Tarjeta MicroSD

Cerrado
cram10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016 - 24 dic 2016 a las 12:31
Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 24 dic 2016 a las 21:52
Buenas!

Ando como loco por recuperar los datos de una tarjeta MicroSD de una camara de fotos, cuando la inserto en la camara me dice que esta dañada y el PC no me la reconoce, podeis ayudarme? tengo fotos que me gustaria tener.

Mil gracias de antemano.

1 respuesta

Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 79
24 dic 2016 a las 21:52
" Recupera los archivos de una SD Card dañada con este programa

Ahora que sabemos que, efectivamente, nuestra tarjeta microSD está dañada, necesitaremos recurrir a un programa para recuperar nuestros datos. Una de las posibilidades que os recomendamos es Disk Digger, el cual también nos sirve para recuperar archivos que hayamos borrado accidentalmente. Si no os gusta Disk Digger, podéis utilizar ZAR (Zero Assumption Recovery), que es el que vamos a utilizar para nuestro tutorial.

Normalmente, estos programas funcionan de manera similar, así que los pasos son muy similares, aunque cabe destacar que algunos programas limitan el número de archivos que pueden recuperar. "

Fuente: https://www.nextpit.es/como-recuperar-archivos-de-una-sd-card-danada
0