Recuperar información de la tarjeta SD

Cerrado
Leo-67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 22 dic 2016 a las 05:19
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 22 dic 2016 a las 11:45
Hola,

No me reconoce la tarjeta SD en mi notebook menos en mi móvil.

Si alguien sabe cómo solucionar este problema.

Gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
22 dic 2016 a las 11:45
Hola Leo,

Conecta la tarjeta a tu notebook y abre el Administrador de Discos. Aparece la tarjeta con formato y letra asignada? Si no está o no tiene formato, podría haber problema con la tarjeta. Una opción es tratar de formatearla, pero vas a perder lo almacenado. Desgraciadamente, si la tarjeta no se reconoce por el computador, no hay mucho qué hacer. Las tarjetas SD son dispositivos frágiles y a veces fallan de repente. Tienes información importante en la tarjeta? Si tienes, intenta utilizar una utilidad de recuperación de datos. Te dejo un vínculo con algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/copias-de-seguridad-y-recuperacion/

Saludos

0