Recuperar información de la tarjeta SD
Cerrado
Leo-67
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 22 dic 2016 a las 05:19
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 22 dic 2016 a las 11:45
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 22 dic 2016 a las 11:45
Hola,
No me reconoce la tarjeta SD en mi notebook menos en mi móvil.
Si alguien sabe cómo solucionar este problema.
Gracias
No me reconoce la tarjeta SD en mi notebook menos en mi móvil.
Si alguien sabe cómo solucionar este problema.
Gracias
Consulta también:
- Recuperar información de la tarjeta SD
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Como pasar informacion de una hoja de excel a otra - Guide
- Como desbloquear una tarjeta sd desde el celular - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
22 dic 2016 a las 11:45
22 dic 2016 a las 11:45
Hola Leo,
Conecta la tarjeta a tu notebook y abre el Administrador de Discos. Aparece la tarjeta con formato y letra asignada? Si no está o no tiene formato, podría haber problema con la tarjeta. Una opción es tratar de formatearla, pero vas a perder lo almacenado. Desgraciadamente, si la tarjeta no se reconoce por el computador, no hay mucho qué hacer. Las tarjetas SD son dispositivos frágiles y a veces fallan de repente. Tienes información importante en la tarjeta? Si tienes, intenta utilizar una utilidad de recuperación de datos. Te dejo un vínculo con algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/copias-de-seguridad-y-recuperacion/
Saludos
Conecta la tarjeta a tu notebook y abre el Administrador de Discos. Aparece la tarjeta con formato y letra asignada? Si no está o no tiene formato, podría haber problema con la tarjeta. Una opción es tratar de formatearla, pero vas a perder lo almacenado. Desgraciadamente, si la tarjeta no se reconoce por el computador, no hay mucho qué hacer. Las tarjetas SD son dispositivos frágiles y a veces fallan de repente. Tienes información importante en la tarjeta? Si tienes, intenta utilizar una utilidad de recuperación de datos. Te dejo un vínculo con algunas sugerencias:
https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/copias-de-seguridad-y-recuperacion/
Saludos