Mi pc inicia con la pantalla de bios [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de diciembre de 2016
-
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, Discupen pero mi pc es una lanix, cuando instale Windows 10 en la laptop se reinicio y se quedo pegada en la pantalla del creador, me dijeron que entrara en la bios y que de ahi la arreglara, pero al momento de entrar en bios no sabia que hacer y decidi salirme, y ahora cada vez que enciendo la laptop me sale la pagina del creador y con las palabras f2 menu y f7 bootx, y si no le doy click en ninguna me sale que tengo que meter una contraseña pero no me deja escribir y ya no la puedo usar, que puedo hacer? :(

1 respuesta

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
97
saludos amigo ,mira lo que pasó es que tu PC inicia con arranque de instrucciones ,no te preocupes ,ya que me imagino que reiniciarse con los valores de fábrica ,buelve a meterte en el BIOS y quitas ,el arranque del flopy disk,inabled,boteas,del disco donde esta tu sistema operativo ,osea que configura tu arranque del disco duro ,1 hardisk,2 cd ROM y sales con f10 te va a decir salvar y guardar cambios escribes ,y y ayi te tiene que arrancar amenos que tu SO Windows este dañado

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!