Mi pc inicia con la pantalla de bios

Cerrado
Lolazo82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 23 dic 2016 a las 01:57
angelitodeluz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 23 dic 2016 a las 09:02
Hola, Discupen pero mi pc es una lanix, cuando instale Windows 10 en la laptop se reinicio y se quedo pegada en la pantalla del creador, me dijeron que entrara en la bios y que de ahi la arreglara, pero al momento de entrar en bios no sabia que hacer y decidi salirme, y ahora cada vez que enciendo la laptop me sale la pagina del creador y con las palabras f2 menu y f7 bootx, y si no le doy click en ninguna me sale que tengo que meter una contraseña pero no me deja escribir y ya no la puedo usar, que puedo hacer? :(


Consulta también:

1 respuesta

angelitodeluz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 133
23 dic 2016 a las 09:02
saludos amigo ,mira lo que pasó es que tu PC inicia con arranque de instrucciones ,no te preocupes ,ya que me imagino que reiniciarse con los valores de fábrica ,buelve a meterte en el BIOS y quitas ,el arranque del flopy disk,inabled,boteas,del disco donde esta tu sistema operativo ,osea que configura tu arranque del disco duro ,1 hardisk,2 cd ROM y sales con f10 te va a decir salvar y guardar cambios escribes ,y y ayi te tiene que arrancar amenos que tu SO Windows este dañado
0