Sony Vaio core i5

Cerrado
Kcozu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 21:25
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 20 dic 2016 a las 15:31
Hola a todos por acá:

Queridos amigos, de un tiempo a esta parte tengo unos inconvenientes mi laptop anda muy lenta sobre todo cuando recién la enciendo, generalmente la reinicio, y posterior al reinicio del equipo al querer abrir algún navegador se queda pegada o se pone muy lenta, ya ejecuté anti malware y troyanos, y esset y avast, pero no me arroja virus ni nada. Al reiniciar la laptop me puse a investigar y me indica 107 procesos, uso de cpu 76%, y memoria fisica 96%, y tengo muy poca información guardada en el laptop, ya que antes lo formatee, y respalde toda la información anterior en un disco externo, (de hecho lo formatee por lo mismo pero aun así sigue con el mismo problema de andar muy lento)... son pocos los programas que tengo instalados, solo que trae de fabrica, mas un antivirus y detector de malware y ccleaner.

a continuacion copio las caracteristicas
Sony Vaio
windows 7
procesador core i5 2410M cpu @2,30 GHz 2,29GHz
memoria RAM 4,00 GB
Sistema Operativo 64 bits

espero atento, si me faltó alguna info que deba agregar porfa me avisan, gracias y saludos a todos!!!

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
20 dic 2016 a las 15:31
Hola,pasale estos antimalwares
Malwarebites
Superantispyware
Adw cleaner
Spyboot
Advanced systemcarare
Por ultimo pasas el c cleaner
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
También mira este video tutorial
saludos
CCM
0