¿Por qué mi pc se congela? ayuda por favor

Cerrado
llxll93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - Modificado por llxll93 el 5 ene 2017 a las 19:50
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 5 ene 2017 a las 22:36
Hola, tengo un problema con mi pc veran de vez en cuando mientras juego se queda la pantalla congelada y hace un ruido extraño como un zumbido y la única manera para que vuelva a la normalidad es desconectando la pc y del tomacorriente y volviendola a enchufar porque ni oprimiendo el boton de apagado sirve ¿qué componente de mi pc puede estar causando esto? he consultado por varios sitios y algunos dicen que puede ser desde la board, ram , grafica hasta la fuente de poder. por favor ayuda quiero remplazar el componente dañado pero lastimosamente no tengo otra pc ni dinero para ir comprobando componente tras componente y así dar con el problema solo les puedo decir que siempre cuando se congela mi pc sucede cuando estoy jugando por favor ayudenme a dar un diagnostico correcto a este problema para así remplazar el componente dañado y no comprar un componente en un buen estado y así derrochar mal el poco dinero que tengo, más abajo les dejare las especificaciones de mi pc para que puedan darme un mejor diagnostico.
  • MI GRAFICA ES UNA amd radeon r7 200 series
  • mi board es una gigabyte 970a-ud3p
  • Mi procesador es un amd fx 6300
  • tengo 8 gb de ram y tengo windows 10 de 64 bits
  • fuente de poder de evga 600 w

Gracias por su atención.


Para ayudarlos más encontre un video con un sujeto que le pasa el mismo problema, solo que a mi solo me hace el primer ruido cuando se congela acá el video https://www.youtube.com/watch?v=MVWLR-Bo8-M
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
5 ene 2017 a las 22:05
Hola Sr,llxll93, quite el procesador y limpie la pasta y le pone pasta térmica nueva haga limpieza a los bentiladores del polvillo que tenga mire de dónde viene el ruido también le aconsejo que le ponga al disco duro una calcasa con dos bentiladores eso no vale mucho dinero y el disco no se calentara ,pregunto él disipador que lleva el procesador es potente usted cree que quita la calor bien,saludos y coméntenos Feliz Año
0
llxll93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 22:19
Hola amigo vera si le soy sincero el disipador que tiene es el mismo con el que venia el procesador no se le he cambiado pero funciona usted cree que ese pueda ser el motivo? la fuente queda descartada? por cierto el sonido que hace es este: como el chico de ese video solo que solo hace el ruido inicial, desde ayer mi pc va peor ya que ahoraa se apaga cada hora y hace ese ruido pero se apaga sola (https://www.youtube.com/watch?v=MVWLR-Bo8-M
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621 > llxll93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 22:36
Sr tiene que ir descartando ,desconecte el disco duro,limpia el procesador la pasta térmica que lleve con un poco de algodón con alcohol de desinfectar le vuelve aponer pasta térmica lo pone en su sitio y prueba sin el disco duro mire también la gráfica tiene que ir haciendo pruebas e ir descartando ,haver si consigue de donde procede el ruido que es fuerte saludos coméntenos espero
0