Pc prende y se apaga

Cerrado
richyyie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - Modificado por richyyie el 7 ene 2017 a las 19:13
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 ene 2017 a las 21:08
Hola a todos, tengo un problema que mi pc se prende y apaga inmediatamente. Les contextualizo la historia. Mi pc funcionaba perfecto, hasta que me compré una pasta para reemplazar. Por accidente terminé estropeando los pines del socket de la placa madre por lo que tuve que comprarme otra. Cabe decir que esta placa antigua seguía prendiendo, pero no daba señal, porque obvio, no funcaba el procesador.

Me tuve que comprar una placa nueva y un procesador nuevo. El problema con esta placa nueva es que conecto todo bien, pero cuando prendo el pc se apaga de inmediato. Hace el amago pero se apaga inmediatamente. Hasta ahora a hecho estas cosas:

- Sin procesador insertado y sin el pin de 12v insertado: El pc prende perfectamente (obviamente sin señal, pero prende)
- Apenas pongo un procesador, incluso el nuevo, el pc prende y se apaga de inmediato.
- Lo mismo con el pin de 12v, apenas lo pongo, el pc prende y se apaga.
- La única forma en que prende es sin procesador y sin pin de 12v.


Por otro lado, la placa madre antigua, la averiada, sigue prendiendo con todo conectado, sin embargo no da señal, por lo que asumo que mi fuente de poder sigue buena ¿o no?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 ene 2017 a las 21:08
Hola Sr Richyyie,puede especificarnos la marca de cada placa y miraremos,saludos,y coméntenos,Feliz Año
0