PROBLEMAS CON LOS DISCOS DUROS. ESPERO POR FAVOR ME AYUDEN!!!!
Cerrado
Moisespedrad
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2017
-
Modificado por Moisespedrad el 7 ene 2017 a las 01:10
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 9 ene 2017 a las 14:52
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 9 ene 2017 a las 14:52
Consulta también:
- PROBLEMAS CON LOS DISCOS DUROS. ESPERO POR FAVOR ME AYUDEN!!!!
- Ps3 no lee discos - Guide
- Victoria discos duros - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco con diskpart - Guide
- Cuanto tiempo duran los emojis recientes en whatsapp ✓ - Foro mensajerías y chat
- No veo mis emojis en WhatsApp ✓ - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
9 ene 2017 a las 14:52
9 ene 2017 a las 14:52
Hola Moisespedrad,
Al arrancar del segundo disco duro, qué has hecho para resolver el problema con el virus? Te recomiendo desconectar el segundo disco y restaurar BIOS a las características de fábrica. Luego, arranca de un disco de instalación de Windows y selecciona la opción Reparar. Es posible que al tratar de borrar el virus, pasó algo con archivos importantes de arranque. Al utilizar Reparar, debería ser posible resolver el problema.
Dime si hay progreso.
Saludos
Al arrancar del segundo disco duro, qué has hecho para resolver el problema con el virus? Te recomiendo desconectar el segundo disco y restaurar BIOS a las características de fábrica. Luego, arranca de un disco de instalación de Windows y selecciona la opción Reparar. Es posible que al tratar de borrar el virus, pasó algo con archivos importantes de arranque. Al utilizar Reparar, debería ser posible resolver el problema.
Dime si hay progreso.
Saludos