PROBLEMAS CON LOS DISCOS DUROS. ESPERO POR FAVOR ME AYUDEN!!!!

Cerrado
Moisespedrad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - Modificado por Moisespedrad el 7 ene 2017 a las 01:10
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 ene 2017 a las 14:52
Miren, la historia comenzó cuando conecte otro disco duro a mi pc (ambos discos duros son de esos que traen las CANAIMAS, "y ambos con Windows 7") porque necesitaba pasar algo de disco a disco. Bueno, desconecté los cables que le pertenecían a la UD (Unidad de Disco) y se los coloqué al otro disco duro y TODO PERFECTO, me aparecieron las 2 opciones y escogí la nueva. Mi intención era quitar el virus (con el disco nuevo) al disco duro viejo. El problema es que ahora mi pc necesita (OBLIGATORIO) tener conectados los 2 discos duros si no, no arranca normalmente. Si intento arrancar la pc como antes: dice INICIANDO y luego PREPARANDO ESCRITORIO... luego de que carga, se queda una pantalla azul turquesa que dice "Esta Versión de Windows no es Original" y lo raro es que si lo es. Otro problema es que el pc solo tiene la pantalla azul y las letricas, no me carga el escritorio, ni el proceso "explorer.exe" ni NADA, solo las letricas blancas. NECESITO QUE ME AYUDEN
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 ene 2017 a las 14:52
Hola Moisespedrad,

Al arrancar del segundo disco duro, qué has hecho para resolver el problema con el virus? Te recomiendo desconectar el segundo disco y restaurar BIOS a las características de fábrica. Luego, arranca de un disco de instalación de Windows y selecciona la opción Reparar. Es posible que al tratar de borrar el virus, pasó algo con archivos importantes de arranque. Al utilizar Reparar, debería ser posible resolver el problema.
Dime si hay progreso.

Saludos

0