LAPTOP

Cerrado
UPTAMCA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 15:37
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 4 ene 2017 a las 17:01
BUEN DIA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL EXTRAORDINARIO FORO "CCM".
ME GUSTARIA SABER PORQUE SI UNO SE ENCUENTRA EN UNA ENTIDAD PUBLICA O PRIVADA Y DESCONECTA UNA PC QUE ESTA CONFIGURADA COMO UN USUARIO EL CUAL NO ES AL ADMINISTRADOR. Y A SU VEZ DESCONECTO UN PUNTO Y LO CONECTO A UNA LAPTOP QUE HE TRAIDO DE LA CASA Y NO PUEDO CONECTARME A LA INTERNET. ?????

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 ene 2017 a las 17:01
¡Hola UPTAMCA!

De tu post yo entiendo que tratas de conectar la laptop que tienes en una red publica, es decir, usas el cable de la sala donde hay otros ordenadores, es verdad? Si es así, entonces debes saber que no podrás conectarte a la red porque el acceso es restringido para el equipo “original”, de donde quitaste el cable. Es decir, la dirección de su tarjeta de red /se llama dirrección de MAC/ fue guardada en una lista del entrutador /o switch/ que a esa base permite o no acceder a la red. Si alguien se conecte el enrutador cierra el puerto para la red automáticamente, ya que la tarjeta de red de ordenadores distintos es diferente.

Espero haberte dado una idea de lo que sucede. Saludos.
0