Mi laptop dell no carga

Cerrado
YatziriPR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 07:37
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 ene 2017 a las 11:29
Este es el asunto, al conectar el cargador a la corriente este enciende un led verde señal de que esta funcionando pero al momento de conectarlo a mi laptop este led se apaga y mi laptop por supuesto no carga, ya cambie el cargador y pasa lo mismo, ni siquiera el led en la laptop que me indica que no tiene bateria enciende(led blanco para indicar que tiene bateria baja o esta cargando, led naranja cuando la bateria esta muerta) no prende nada, es obvio que esta mas que muerta pero quisiera saber si ¿tiene solución o ya la doy por perdida? Es la 2 vez que se me descompone y todavia ni tiene 1 año. La primera fue una falla en la bateria interna ¿Tendra algo que ver con el nuevo fallo?

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 ene 2017 a las 11:29
Hola YatziriPR,

Es difícil decirte qué pasa con tu computador. Podría haber problema de hardware si pasa casi lo mismo dentro de un año. Yo te recomiendo desconectar el cable de alimentación y la batería y presionar el botón de encendido para 20 segundos. Reconecta el cable e intenta arrancar de nuevo. Si no hay cambio, podría haber problema con el puerto de alimentación del computador. Lo mejor sería consultarte con un técnico. El computador lleva garantía, no?

Saludos

0