La pantalla del portátil COMPAQ se apaga sola

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2017
-
 Alexander -
Buenas, como ven en el titulo, la pantalla de mi portatil se apaga sola, y logro mantenerla encendida presionando fn + f4 (cambio de pantalla) pero solo por un rato, y es un fastidio tener que presionar esa combinación de teclas prácticamente cada minuto.
Quisiera saber alguna solución, o si se trata de un problema externo o interno, ya que enciende por un rato si se hace la combinación, y me lleva a pensar que es cuestión del pc en si, drivers o algo

1 respuesta

Message postés
15851
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de enero de 2022
11.569
Hola Alexander,esto es muy raro,quite la electrecidad de portátil quite la batería quite el disco duro y ahora conecte y vaya ala bios haver si cambia de color mire también mueva la pantalla como si estuviera habriedola y cerrándola pero poco a poco haver si da fallo o cambia de color, saludos ,y coméntenos el resultado Feliz Año
0
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola piratacrimson, gracias por responder.
La verdad traté pero con desconectar el cable de energia o mover ligeramente la pantalla causa que esta se apague, me lleva a pensar que hay algo mal conectado que hace que la energia no pase bien a los focos de la pantalla, pero es extraño ya que como digo se enciende cuando hago la combinación de teclas o si cierro casi por completo el portatil y lo vuelvo a abrir
0
Message postés
15851
Estatus
Miembro
Última intervención
11.569 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Alesander mire el cable que va conectado de la pantalla a la placa base puede tener alguna rotura el cable y haga un mal coctacto saludos comente
0
>
Message postés
15851
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno mira, estoy de viaje y no tengo los materiales para poder abrir el pc, pero hoy que lo uso al poner la pantalla en ciertos angulos si que si o si se apaga
0