Problemas con disco duro

Cerrado
marshmello777 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 5 ene 2017 a las 08:42
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 9 ene 2017 a las 09:18
hola me compre hace poco un disco duro wd 500gb blue y mi windows no lo reconoce yo ya tenia un disco duro de 250gb instalado con sistema operativo y demas y como se me quedo corto decidi comprar uno mas el caso el q lo conecte y windows no me lo reconocio desde la bios tampoco pero cuando lo quiero inicializar me pone funcion incorrecta no se q mas hacer el disco duro se escucha q nada perfecto ya revise las conexiones y cambie los cables hasta lo cambie por el q uso con el disco duro original de 250gb y en la bios me pone como q hay algo pero no lo reconoce nose si alguien tiene la solucion se lo agradezco mucho

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
5 ene 2017 a las 12:01
¡Hola marshmello777!

¿El disco duro es nuevo, no? Entonces, tiene una garantía y la manera más fácil de resolver el problema sería devolverlo al mercante donde lo compraste para que lo cambie por otro. Pues, antes de hacer esto, vamos a tratar unas cosas:
1. Dices que los cables están OK, pero trataste el disco WD Blue en otra ranura de tu placa base? Si no, probablemente, el tiempo para hacerlo ha llegado.
2. ¿Intentaste de conectar el disco duro en otro equipo como interno?
3. Además como un DD interno, si tienes una carcasa externa, podrías colocar el WD Blue en ella para conectarla, a ver si se va a reconocer el disco.
Si quieres, puedes echar un vistazo a nuestra base de conocimientos. Te doy el vínculo aquí:
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=x9Xiu3

Espero que te ayude. Saludos.
0
marshmello777 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
Modificado por marshmello777 el 5 ene 2017 a las 18:40
todavia no intente conectarlo en otra pc pero en la bios me salta como q hay un samsung el modelo y ta despues en el siguiente slot enves de poner not detected como hace donde no tengo nada conectador me salta un espacio vacio y al abrirlo me pone 0.0mb osea es como q esta pero no lo reconoce, y yo puse mal q el disco es nuevo no es nuevo es usado pero se probo antes de comprar y funcionaba perfectamente desde el administrador de dispositivos y alamcenamiento me salta pero al inicializarlo me dice funcion inocrrecta tengo q tener cierto espacio en el disco duro q ya tengo o no?
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519 > marshmello777 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 09:18
¡Hola de nuevo!

¿La unidad de WD Blue la podrías tratar de ver en el Administrador de discos? Si el disco aparece como un espacio sin asignación, trata de ponerle una letra de unidad a través de un clic derecho.
Por favor, cuando hagas el testeo en otro equipo, regresa al tema para comentar. :)

Saludos.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 ene 2017 a las 12:35
Hola Marshmello,

Siento por los problemas causados por tu disco WD Blue. Has hecho buen trabajo cambiando cables y puerto. Es posible aclararme una cosa; el disco no está en BIOS, pero existe en el Administrador de Discos y es posible tratar de inicializarlo. Es así?
Mi recomendación es conectar el disco en otro computador, como disco secundario y probar de inicializarlo de nuevo. Si pasa lo mismo y el disco no se puede inicializar o simplemente no está en BIOS, ni en Windows, será mejor aprovechar la garantía y pedir un reemplazo.
Desgraciadamente, problemas parecidos podrían aparecer incluso si se trata de discos nuevos. Mucho depende de la manera cómo ha sido mantenido y transportado el disco antes de comprarlo.

Saludos

0