Monitor deja de emitir señal de video

Cerrado
Chrisviz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - Modificado el 9 jun 2017 a las 22:34
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 jun 2017 a las 18:55
Buenas gente, les comento que desde ayer estoy teniendo un problema muy molesto en la pc con hardware en su mayoria nuevo y es como dice el titulo que el monitor cada tanto de manera random deja de emitir señal de video, pero la pc no deja de funcionar, es decir por dar un ejemplo si lo hace mientras veo un video o en un videojuego se va la seña de video pero el sonido sigue funcionando y me saca de mis casillas, la pc es nueva en casi todo menos GPU y fuente, la unica forma de solucionarlo es reiniciando la pc pero hasta ahora lo que parecia un problema pasajero se hizo cotidiano y no se que hacer. lo unico que probe fue apagar todo y re conectar gpu y memorias, ni bien termine con eso me dispuse a hacer este tema por lo que no puedo confirmar si esa solucion tan simple haya sido la solucion en verdad (esperemos que si)

no sabria que mas agregar asi que dejo las caracteristicas de mi pc por si lo necesitan

Intel Pentium G4560 (nuevo)
2x4gb Hyperx Fury DDR4 2400Mhz (nuevo)
ATI Sapphire 5770 Vapor-X 1gb (vieja como el papa)
Sentey XPP 625W (no muchas mas de 1 año o 2 de uso)
MSI H110M PRO-VH PLUS (nuevo)

el monitor es un samsung LCD de "20" viejo con conector VGA y tiene un adaptador para conectar a la placa VGA-DVI


1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 jun 2017 a las 18:55
Hola sr Chrisviz, conecte a la gráfica de la placa base ala integrada y coméntenos resultados,mire esta es su placa base le puede poner asta i7 core buena placa un saludo desde Escocia,https://es.msi.com/Motherboard/H110M-PRO-VH.html
0