Problema al arreglar el ventilador de mi laptop

JorgeSotoR 10 Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 jun 2017 a las 20:01 - Última respuesta: piratacrimson 8523 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Última intervención
- 14 jun 2017 a las 00:23
Buenos dias , disculpen quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi laptop Compaq presario CQ57 , el problema empezó ayer , prendi mi laptop y antes de iniciar el logo de W7 me salio un aviso de que el cooler no estaba funcionando correctamente y si era verdad no estaba girando, así que apague normalmente la laptop, quite la bateria y comenze a quitar los tornillos de las tapas de abajo de la laptop, quite las RAM , el disco duro, y desconecte el chip de WiFi, después con una aspiradora limpie el polvo ya que no pude quitar toda la carcasa para limpiary así desarmado volví a poner la bateria para revisar que el ventilador funcionara , pero ya no prendio la laptop, así que volví a conectar todo y atornillar todo, luego hice lo de dejar presionado el boton de encendido 15s sin la bateria. Luego volví a ponerlo y a conectarlo con su cargador y lo deje así unos minutos , luego volví a intentar a prenderlo pero no encendió y apriete los botones esc, f1 f2 f3 y encendió, el ventilador funciono, pero volvia a marcar el error , aprete enter para iniciar Windows , pero cuando apareció el escritorio , se cambio de tema el escritorio , el WiFi no servia , el touchpad tampoco , quise restaurar el sistema , pero me decía que no servia , intente unas soluciones de este foro que era con algo de las plantillas administrativas pero no funciono, así que no se si puedan ayudarme a resolver mi problema , la única solución que encuentro es formatear la laptop y volver a instalar el Sistema operativo ¿Sera esa la solución?
Gracias , espero sus respuestas
Ver más 

8 respuestas

Deja una respuesta
piratacrimson 8523 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Última intervención - 7 jun 2017 a las 21:18
0
Vota
7
Hola Sr Jorge si no quiere calgarse el portátil cambie el ventilador o mire de desconectarlo y volverlo aconectar y si no funciona póngale uno nuevo porque ya selo a avisado el problema que tiene saludos y coméntenos saludos desde Escocia
JorgeSotoR 10 Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 8 jun 2017 a las 23:35
The HP bios application selected is corrupt or missing , please install the application and try again
Bios Application Error <501>
Enter Continúe
JorgeSotoR 10 Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 9 jun 2017 a las 01:34
Acaba de volver el problema del ventilador junto con lo de la bios, no me funciona el WiFi , el boton de encendido , tengo que prender la laptop con la tecla F5 y tampoco sirve el touchpad :c
piratacrimson 8523 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Última intervención > JorgeSotoR 10 Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 9 jun 2017 a las 02:12
Hola Sr Jorge esto está difícil tiene que quitar la pila pequeña que lleva la placa base un minuto o dos y la vuelve aponer esto lo hace sin electrecidad en el portátil quite la batería y el disco duro y cundo lo tenga todo tendrá que entrar ala bios,sin el disco duro y sin la batería y si hay suerte y entra ala bios actualice la hora,día ,mes,y año,y en Boot ponga el primero el HDD disco duro,Clik en F10 y en cuadrito clikEnYes y reiniciara y comente que salió en la pantalla ,esto es una prueba saludos
JorgeSotoR 10 Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 13 jun 2017 a las 23:31
Ya pude resolver el problema, solo tuve que desarmar completamente la laptop, estaban desconectados los cables del boton de inicio y el del touchpad , el ventilador lo quite y lo probe con un cargador de celular y si funciona, lo de la pila del bios no la pude quitar porque venia sellada en un empaque negro , solo lo desconecte y volví a conectarlo al final cuando empeze a armar de nuevo la laptop, lo del sistema operativo no se cual fue el problema , así que formatee el disco duro después de hacer una copia de todo lo que tenia y volví a instalar w7 , solo era instalar los drivers y ya quedo como nueva, muchas gracias por sus consejos , que tenga buen día
Saludos desde CD. Juárez
piratacrimson 8523 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2018 Última intervención > JorgeSotoR 10 Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 00:23
Ok gracias por la imformacion. Y aquí estamos saludos
Comenta la respuesta de piratacrimson