Problema al arreglar el ventilador de mi laptop

Cerrado
JorgeSotoR Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 - Modificado el 7 jun 2017 a las 20:05
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 14 jun 2017 a las 00:23
Buenos dias , disculpen quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi laptop Compaq presario CQ57 , el problema empezó ayer , prendi mi laptop y antes de iniciar el logo de W7 me salio un aviso de que el cooler no estaba funcionando correctamente y si era verdad no estaba girando, así que apague normalmente la laptop, quite la bateria y comenze a quitar los tornillos de las tapas de abajo de la laptop, quite las RAM , el disco duro, y desconecte el chip de WiFi, después con una aspiradora limpie el polvo ya que no pude quitar toda la carcasa para limpiary así desarmado volví a poner la bateria para revisar que el ventilador funcionara , pero ya no prendio la laptop, así que volví a conectar todo y atornillar todo, luego hice lo de dejar presionado el boton de encendido 15s sin la bateria. Luego volví a ponerlo y a conectarlo con su cargador y lo deje así unos minutos , luego volví a intentar a prenderlo pero no encendió y apriete los botones esc, f1 f2 f3 y encendió, el ventilador funciono, pero volvia a marcar el error , aprete enter para iniciar Windows , pero cuando apareció el escritorio , se cambio de tema el escritorio , el WiFi no servia , el touchpad tampoco , quise restaurar el sistema , pero me decía que no servia , intente unas soluciones de este foro que era con algo de las plantillas administrativas pero no funciono, así que no se si puedan ayudarme a resolver mi problema , la única solución que encuentro es formatear la laptop y volver a instalar el Sistema operativo ¿Sera esa la solución?
Gracias , espero sus respuestas

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
7 jun 2017 a las 21:18
Hola Sr Jorge si no quiere calgarse el portátil cambie el ventilador o mire de desconectarlo y volverlo aconectar y si no funciona póngale uno nuevo porque ya selo a avisado el problema que tiene saludos y coméntenos saludos desde Escocia
0
JorgeSotoR Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 1
8 jun 2017 a las 16:48
Buenos dias , de hecho el ventilador ya funciona , y ya no me sale el aviso antes de iniciar Windows , pero ahora sale un aviso de problema con la bios , entonces tengo que formatear mi laptop ?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622 > JorgeSotoR Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019
8 jun 2017 a las 19:23
Hola que es lo que le dice el error coméntenos saludos
0