¿Como formateo un disco duro de un DVR para ponerle Windows7?

Cerrado
Unoktesta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - Modificado el 10 jun 2017 a las 22:01
iivan Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 20:49
Buenos dias, tarde o noche, actualmente tengo varios disco duros, los cuales pertenecian a unos DVR de seguridad, estos discos son de 500gn cada uno y he intentado formatearlos pero nada funciona, es decir, los dicos cuando los conecto de manera interna, me dan error, al entrar al administrador de almacenamiento me aparecen como "No asignado", y con 128,00gb de almacenamiento, cuando deberia decirme 500,00gb al intentar inicializar me dice "No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo E/S", ok... investigue un poco y trate incluso de quitar la proteccion contra escritura del disco, pero no funciono, segui incluso una serie de pasos con el comando de DISKPART, el cual fue seleccionar el numero de disco, borrar el atriburo de solo lecturar, el cual no me dejo, hacerle clean, convertir la particion en mbr o gpt, y crear la particion para formatear en formato NTFS. Todo esto sin resultado alguno, el disco sigue sin dejarme formatearlo, incluso he usado la herramienta hidens pero esta tampoco logra hacerle el formateo diciendome que hay un error al intentar hacerle el formateo de bajo nivel. Conclusion.

-No formatea tradicionalmente.
-No muestra la cantidad completa de gb que son 500, solo muestra 128gb.
-No elimina el atributo de solo lectura.
-No esta asignado
-No inicializa
-El hidens no lo logra formatear

PD: SEGUN LO QUE LEI, puede ser que la otra particion, la que no se muestra fue guardada con otro tipo de archivo, puede ser LINUX u otro.
Consulta también:

1 respuesta

iivan Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 55
11 jun 2017 a las 20:49
tengo el mismo problema y el disco esta protegido osea tiene pass

trata linux disk part hirens boot si no puedes con eso el disco esta por morir

nos cuentas te comento tengo el mismo error
10