AYUDA! No puedo instalarle el S.O. a mi PC!

Cerrado
A17A17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 05:30
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 10 jun 2017 a las 17:43
Hola ojala me puedan ayudar. Hace poco estube armando una pc y coloque una placa nueva por que la placa que tenia anteriormente tenia un micro que se quemo y como no pude comprar otro micro le puse una placa que tenia guardada y no la habia usado antes, esta es la placa( https://latam.msi.com/Motherboard/AM1M#hero-specification ).

Cuando la arme prendio pero no se veía del todo bien la imagen medio con franjas se veia y en blanco y negro, precione F1 y en la opcion de "Boot" coloque a la lectora de DVD para que sea reconocida primero, luego al reiniciarse la pantalla queda en negro con un guionbajo que aparece y desaparece como titileando, trate cambiando el disco por otro nuevo, cambiandola lectora de Dvd, pero sigue pasando lo mismo... espero me puedan ayudar! gracias!.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
10 jun 2017 a las 17:43
Hola Sr si la tiene conectada ala targeta gráfica que tiene puesta en la placa quítela y conectela ala gráfica que la placa base lleva incorporada saludos desde Escocia y comente resultados
0