Mi pc se apaga y se prende en menos de 10 segundos que hago?

Cerrado
natalydel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 - Modificado el 12 jun 2017 a las 19:28
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 12 jun 2017 a las 23:11
Yo prendo mi pc y después se apaga en menos de 10 segundos no se que hacer y lo raro es que hace dos días me pusieron todo nuevo y todo esta bien no se que hacer, AYUDA •_•
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 jun 2017 a las 23:11
Hola Natalydel,desconecte la electrecidad de la fuente de alimentación quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve aponer,desconecte el disco duro de la placa base,quite la gráfica,quite las memoria ram, quite el conector de la placa base y el conector del disipador del procesador,vuelvalo aponer conecte el conector de la placa base y pone una memoria y pruebe solocon esto haber si se apaga ,y si todo bien ponga la otra memoria y haga lo mismo espere y ahora pruebe con la gráfica lo mismo y mire si da imagen ahora entre ala bios y actualize,hora,día,mes,y año,y este un tiempo para comprobar si se apaga desde la bios,si todo bien,Clik enF10 en el cuadrito Clik en YES y reinicia ra,ahora quite la electrecidad de la fuente y conecte el disco duro en la placa base y conecte el PC y coméntenos resutados,saludos desde Escocia,
0