Mi laptop enciende y luego se apaga

Cerrado
OrlandoCord7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 - Modificado el 13 jun 2017 a las 22:50
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 13 jun 2017 a las 19:37
Hola, qué tal.
Sucede que tengo una laptop ''dell inspiron 15 serie 5000'' la cual no le sirve la batería, y así funcionaba correctamente, pero me está presentando un problema de que enciende está arrancando muestra el logo ''dell'' y cuando va a pasar suena ''un pitido'' pero solo es una vez parecido a cuando falta la ram pero no se repite... Solo suena una vez y se apaga directamente... Días antes de la falla mi laptop se estaba hibernando & apagando sola mientras trabajaba en ella entonces no se que hacer...

Será que me pueden ayudar?

Les agradecería

La llevé a mantenimiento y no la supieron arreglar
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
13 jun 2017 a las 19:37
Hola Sr,Oriando puede hacerle una limpieza,quite el alimentador quite la batería quite el disco duro quite la o las memoria ram quite el procesador y lo limpia con un poco de algodón con un poco da alcohol de desinfestar,y también limpie el disipador y el bentilador del polvillo que tenga ahora ponga el procesador en su sitio ,y alas memorias les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta como si estuviera borrando y con un poco de algodón con alcohol las limpia por si quedara algo de goma,y ahora prueba las memorias una auna para ver si pita alguna aga la prueba sin el disco no lo conecte y si no a pitado ninguna, vaya ala bios y dejela un tiempo haver si se apaga,mire también si el bentilador funciona bien.Pregunto la batería no carga nada ahora está acero,de momento no la ponga conecte solo con el calgador,comente esta prueba sin el disco un saludo desde Escocia,
12