Discusiones

Pc no reconoce controlador webcam trust 14823

 Resuelto

Hola, primero que nada agradesco sus sugerencias y comentarios y espero que me ayuden con mi problema Tengo una Webcam Trust 14823, es nueva asi q...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
carina velez

Drivers de tarjeta de sonido usb generica

Hola, lo que me paso fue lo siguiente, se me descompuso mi tarjeta de sonido que tenia integrada mi lap asi que se me ocurrió comprar una de esas t...

5 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
roberto pc

Mi pc esta desactivando todos los dispositivo

Hola, tengo una HP dv 6000 y desde hace un tiempo acà, empezo a dejar de reconocer el wifi, luego el cd room, ahora la cam y el sonido, tengo eel wi...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
xchnckx

Faltan drivers w7 en wi vista

Hola, acabo de cambiarme en mi portatil de windows vista a W7 Ultimate 32 bits he podido realizar la instalación completa, pero el driver de audio no ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi audio se fue u_u

Hola. Anoche, mientras veía un video, mi audio se fue, sonó un crujido y dejo de sonar, en panel de control pone que todo esta ok o eso creo, he re...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en lanix

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 Formatie mi pc, ya tengo todo bien, menos el audio, descargue el ocntrolador y aun asi no se escu...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Atheros ar5006x wireless network adapter

Hola, necesito el controlador de red inlambrica de atheros ar5006x ya que e formateado mi lap y no lo e podido encontrar, si me pueden decir una pag...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalación de sonido en el pc

Hola, De un momento a otro mi PC se quedo sin sonido, dice que no tiene instalado ningún dispositivo de sonido, estoy intentando instalar uno de la...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pc camera wed x5 tech, que es el codigo 28

Hola, tengo una camara wed X5 tech y mi pc me pide el codigo 28 mi pc es una IBM QUE TENGO QUE HACER GRACIAS Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi grabadora no reconoce dvd virgenes

Hola, soy nuevo en esto de escribir en foros..pero leo mucho y hasta este momento no e tenido que hacerlo porque siempre suelo sacar mis conclusione...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
soytony

Gateway mx 6429 sound card para win 7

 Resuelto

Hola, TENGO UNA LAPTOP GATEWAY MX 6429 LA FORMATIE Y LE INSTALE WINDOWS 07 Y NO TENIA EL DRIVER DE LA TARJETA DE SONIDO AYUDENME POR FAVOR..POR QUE N...

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
Mandyeye

Urgente no se las espcificaciones de la board

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
lalogumaro

No puedo imprimir en red

Hola, tengo una HP Deskjet F4280 multifunción y esta conectada a la pc de escritorio y estan en red la pc de escritorio la laptop y la netbook, per...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2011 por
lalogumaro

Mi laptop dv9500 no enciende

Hola, Tengo una Laptop HP Nº de producto gs718uar#aba , estaba funcionando todo OK, tiene de memoria 1 GB (dos memerias de 512), pero un día quise a...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
yo

Una camara web omega 2.0mpixels no me quiere

Hola,tengo una camara web omega 2.0 Mpixels no me quiere trabajar la instalo y al apagar y volver a enncender el pc ya toca instalar ...

17 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
nanes13

Driver microlab webcam 300k light

Hola, he estado buscando el driver para webcam microlab 300k light para XP, pero sin resultados, necesito ayuda para poder bajarlo. Gracias Con...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
poly

Tengo problemas con mi camara del pc

Hola, tengo un hp mini con camara incorporada la cual no funciona no se que sucede al parecer la camara incorporada en una kanon la computadora es...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2011 por
juan_dj

Reparar pendrive phillips sa2615

Hola, tengo un pendrive phillips sa2615 1g,que al conectarlos al pc dice ok to disconnect.eso debido a que al quitar el dispositvo quitar harware con...

8 respuestas Última respuesta el 8 may. 2011 por
geofftate

No bootable device -- insert boot disk ...

Hola a todos!!! La verdad es que no sé qué he hecho con el ordenador que cuando lo arranco me sale la pantalla en negro y esto "No bootable device ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2011 por
maicroma

Ayudenme a encontrar mi driver de sonido

 Resuelto

Hola, a todos formatie mi pc y everest no me identifica el driver de sonido el q me pueda colaborar en esto estoy muy agradecido gracias Config...

6 respuestas Última respuesta el 8 may. 2011 por
gato1979

Hp psc 1400 series para windows 7

Hola, nesecito instalar impresora hp psc 1400 all-in-one series , el cd que trae no viene para windows 7 gracias.. Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se ve lento y con pausas el video

Hola, mi problema es que tengo una core i7 y mi monitor es flatron y se ve lento o con pausas el video y todo por favor una solución Configur...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pantalla llena de lineas azules verticales

Hola, problema con tajeta nvidia gforce 8800 plus, tengo la pantalla llena de lineas azules vereticales, he actualizado 2 veces los drivers y cont...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver via ac'97, gigabyte ga-7vt600p-rz

Hola, necesito ayuda con los drivers de mi tarjeta de sonido. No los encuentro y los necesito para instalarlos. Aqui dejo los datos de mi ordena...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mp4 hitech con tv digital: ver tv

tengo un mp4 hitech con tv digital pero nose como hacer para k entre la señal de television les agradcere su sugrerenciaConfiguración: Windows XP / I...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2011 por
a.t.a

Car mp4 player transmisor fm

Hola, tengo un transmisor fm,y le grabo las carpetas,todo re bien en la compu,pero cuando lo pongo en el auto,las carpetas no me aparecen, y me salen ...

5 respuestas Última respuesta el 7 may. 2011 por
tavos

Problemas de coneccion

Hola, tengo un problema y necesito ayuda, hace poko konectaba mi computadora al internet alambriko y kon routers wifi pero me en detectar problemas no...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2011 por
pepito69

Formatie pc, falta driver:dell dimension 4600

 Resuelto/Cerrado

Hola, aqui esta mi informe porfa ayudenme EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ---------------------------------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 7 may. 2011 por
gedeon

Como instalar camara genius i-look 111

Hola, tengo una camara gunius i-look 111 pero no se instalarla por que solo tengo la camara puedes desirme los pasos para intalarla porfa porque no p...

8 respuestas Última respuesta el 7 may. 2011 por
lalo

Instalacion de multifuncional hp deskjet 4180

 Resuelto

Hola, kiero ver si alguien me puede ayudar..necesito instalar mi multifuncional hp deskjet 4180 pero perdi el disco de instalacion..donde puedo desca...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2011 por
Fleur

Cambie el windows y no tengo audio

Hola, tengo un computador packard bell al cual le cambie el windows de vista a xp y perdi el audio, consulte a packard bell y me dijo que ellos no te...

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
djronald

Como instalo sonido a mi lanix titan 4000

Hola, necesito que me ayuden a instalar el sonido de mi pc es una lanix titan 4000 con el windows vista tenia soundmax y me lo eliminaron y ya no lo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Satellite l25-sp121 sin controlador wifi

Hola, Tengo una Toshiba Satellite L-25 SP-121 ke no puedo conectar el Wi Fi. Me dice ke el controlador no esta instalado. Alguien me podria ayud...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Escuchar musica en mi pc en ares

Hola, quiero escuchar musica en mi pc en ares y me aparece un mensaje k dice no se puede reproducir la secuencia de audio el hardware de audio no resp...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, como vuelvo a instalar mi dispositivo de audio????? AYUDAAAA

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver packard bell ga-t671 mg

Hola, Necesito por favor driver de Pc Intel Pentium (R) dual cpu e2180@ 2.00 ghz, Packard Bell GA-T671MG, ya que formatie y ahora no encuentro la...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de lexmark z515 perdi el cd

Hola, me mega urge el programa de instalacion de lexmark z515 perdi el cd se los agradeceriamuchisino es q no encuentro el preograma Configu...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No hay audio en asrock n73v-s con win xp sp3

Hola, les comento que el otro dia instale un win xp sp3 en una maquina dual core con placa n73v-s asrock, y todo corre una maravilla, menos el audo, y...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de memory stick de sony vaio pcg-7z4p

Hola, mi sony vaio pcg-7z4p en su ranura de memoria micro sd no reconoce ninguna de donde descargo su driver alguien m ayuda

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Solicito el dravier de sonido para mi cp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Que dispositivo de video debo usar

Hola, No se que dispositivo de video es el que debo usar, ayudenme :( --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
hectorini

Instalador impresora hpa deskjetf4180 windows 7

Hola, necesito urgente instalar una impresora hp deskjetf4180 a mi procesador de windows 7 como o donde descargo el drive Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2011 por
hectorini

Driver webcam presario cq40-324la con win 7

Hola, porfa alguien que meayude a instalar el driver de la webcam para un compaq presario CQ40-324LA que sea compatible con windows 7 ultimate ...

6 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
jpasub

Windows xp no reconoce lg gh20ns10

Hola, necesito los drivers de la LG HG20NS10 ya que directamente no reconoce la unidad ( era D:) en Windows XP. Puede haber sido causado por anyDVD, y...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
fedecalosso

U: toshiba satellite a305 con problemas

Hola, necesito ayuda, mi maquina toshiba satellite a305 se me arruino.. cundo la ensiento se me vuelve a apagar solo tarda ensendida unos cuantos seg...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
idlzmed

Vista 32, proba los del xp32

Hola, para el 7 (32) me funciono el del xp en modo compatilidad, me pasas el del vista 64? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
beteaux

Ati radeon xpress 200

Hola, necesito ÚLTIMOS DRIVERS para mi ATI RADEON XPRESS 200, ya que quiero jugar al pes2010 y me va a camara lenta y deduzco que será por la tarjeta ...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
sdfsdfsd

Como hago que camara de mi portatil funcione

Hola, como hago para q la camara de mi portatil funcione, instale los drivers y otros dispositivos de la camara pero no sale nada ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Multifuncional hp psc 1210 all-in.ine

Hola, por que si ya instale la impresora multifuncional hp psc 1210 all in one no funciona el escaner Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Red de windows everest no me sale nada

Hola, ami me pasa algo parecido , formatee el pc y en red de windows no me sale nada ya no se que hacer... he probado de todo mi placa base es una Gi...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 29151 - 29200 de más de 50.000