Discusiones

Acer funcionar microfonos de pavilion tx-1000

Hola, tengo un problema con mi portatil (HP Pavilion TX 1000). sucede que todo funcionaba bien, pero un dia le instalaron denuevo el windows porque an...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
jose1726

Tengo problemas con mi camara i-look 110

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema se me perdio el disco de instalacion de mi camara genius i-look 110 que puedo hacer me urge mucho por favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver o fimware parami zen v.5.10

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi creative zen v .5.10 es q como q se me formatio y ya no me funciona enciende pero ya no e da l...

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Angelotte

puerto usb no reconoce pendrive kingston

Hola, tengo un pendrive kingston de 4gb negro el cual lo inserto en puerto usb y no lo reconose lo pongo en otros pc notebook y no hay caso aparese u...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
the cornet

Donde consigo un sistemaoperativo portable

Hola,AMIGO QUISIERA SABER COMO Y DONDE PUEDO CONSEGUIR UN SISTEMA OPERATIVO PORTABLE PARA FORMATEAR MIPORTATIL

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Cachilo

No tengo controladores de sonido

Hola, tengo un problema, hace dias desinstale un programa por error y ahora al abrir el reproductor de windows media no se reproducen las canciones...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de audio: ecs a740gm-m

Hola, no tengo sonido, ya que me faltan los drivers de la tarjeta de sonido que no puedo encontrar por ningun lado. descargué el everest y este es ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me cerraron mi correo y no lo puedo abrir

Hola, SOY ADRIAN OSSO GUIA DE PESCA DE LA PROVINCIA DE NEUQUEN Y TENGO MUCHAS PUBLICIDADES Y REPARTI MAS DE 20000 TARGETAS CON ESTEE CORREO POR FABOR ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
calletano

No tengo sonido en la pc

Hola, como me pueden ayudar para poder tener sonido en la pc no se que iso mi hijo que la desactivo

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me robaron mi cel: acceso a mensajes

 Resuelto

Hola,solo nesecito tener acceso a mis mensajes y los numeros de mis contactos

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
liveone

Aumentar ram en xp home

Hola, Queria aumentar la memoria ram de mi viejo Pentium 4 a 2800 mhz de 2 gb a 3gb, sé que XP 32 bits soporta hasta 3,2 gb, pero al colocarle el 3º...

5 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Bertis

Drivers

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperar usb

Hola, quisiera saber como recuperar el espacio de almacenaje de mi usb ya que no se puede abrir. intente formatearlo pero de ninguna manera se puede ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Gabby2

Drives de sn, y ethernet

Hola, porfavor envienme los drivers para windows xp home editon de de bus SN y ethernet.. muchas gracias mi correo es didierjo35@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi dispositivo de audioo!! ayuda

Hola, q tal a todos! mira necesito q alguien me ayude! tengo un problema con mi dispositivo de audio! cuando abro una musica no la puedo escuchar! en ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Su driver

Hola, quiero su driver de este modelo

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Gabby2

Ayudenme con mi dispositivo de audio

Hola, que tal le dejo mi informe de compu para ver si me pueden ayudar a solucionar mi problema con mi dispositivo de audio porfavor lo mas rapido pos...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi computadora

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sigo sin poder solucionar el problema

Hola, sigo sin solucionar el problema, por favor les pido ayuda mas especifica porque no soy experto en estos temas como los son ustedes, gracias a c...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido vt8237a

Hola, nesesito su ayuda para instalar los drivers de audio vt8237a ya que formatie mi pcy no encuentro el driver en ninguna pagina

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives de audio hp t230

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito drivers nuevos

Hola, como puedo saber que marca o modelo son mis drivers para comprar otros de esa misma marca

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito un driverr de audio!!!

Hola, tambien nesecito un driver de sonodo k alguin me ayude pliss!!!! es para un hl-dt-st-dvd--ram-gsa-h55n,, es la informacion k tengo ,,amo este ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber que driver nesecito para mi pc

Hola, este es el informe de evert y necesito saber que driver de audio necesito EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ------------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio: biostar m7vig (pro)

 Resuelto

HOLA . BORRE POR ACCIDENTE EL DISPOSITIVO DE AUDIO Y SONIDO . ADJUNTO UN INFORME DEL PROGRAMA EVEREST . ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA . GRACIAS ---...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Angelotte

Activar mi webcam genius eye 110

 Cerrado

Hola, hola noc como hacer para activar mi camara x mi hermanita m rompio el cd para activarla , noc si ustedes me pueden ayudar como conceguir un...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
ana

Drivers para hp pavilion a6010la para xp

Hola,por los drivers para el audio,,los necesito urgente espero me colaboren,,, mi msn es dfabianmas@hotmail.com, Versión EVEREST v5.01.1...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
coyogo

Conexion canon mp 140 windows 98

Hola,He comprado una impresora Canon 140 de la oferta de ABC para conectarla a un portatilToshiba con windows 98 y me encuentro que no esta comtemplad...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
ximenita

Necesito descargar el driver de audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2007 (c) 2003-2007 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Katty

Mi pc no prende cuando conecto la tarjeta de

Hola, Mi prolema es el siguiente espero me ayuden, muchisimas gracias anticipadamente. Tengo un Hp de escritorio es core 2 quad, hace poco hubo...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Gabby2

No..tengo.dispositivo.de.audio

Hola, no..tengo..dispositivo.de.audio..me.sale.todo.gris..y.esta..es.la.tarjetaq.poseo Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Gabby2

Pregunta

Hola, quiero saber si hay algun otro codigo porq no me funka ninguna :s

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Carpetas que no se borran

Hola, tengo el nwz-e-435f y me da problemas porque no consigo borrar carpetas de música, que aun estando vacias no me deja borrar, dice que están pro...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Uinziro

Tarjeta de memoria

nesecitto una tarjeta grafica para jugar porque sin querr desintale la mia ¿tarjeta grafica? donde la puedo descargar+

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Amiton

Me podrias in formar????

Hola, necesito el driver de audio para una sound blaster pci64, donde la puedo descargar

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
cocineiro

Alguien tendra el driver via ac'97 enhanced a

Hola, alguien tendra el drives VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, de antemano gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
j.man

Nesecito un driver de audio para mi pc que xp

Hola, quiero saber donde puedo descargar un driver para mi pc que tiene windons xp sp2 pero lo formatie y no tengo el driver de audio porfa mandem...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Akaisha

Bloque de ip

Hola, porfa echenme la mano para prohibir el acceso a las propiedades de red para impedir que cambien la direccion ip del equipo si saben como por...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Lycansor

No tengo audio en mi pc

Hola, Que tal a todos , lo que pasa que no tengo dispositivo de audio en mi pc, ya baje el EVEREST segui las instrucciones pero donde me deve de info...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de genius eye110 para win 98

Hola, Necesito si alguien me puede ayudar, compre la camara web eye 110 me vino con el cd con el drive, pero no me anda la lectora entonces quiero ba...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Angelotte

Donde puedo descargar esto drive para esta co

Hola, amigos alguien sabe de casualidad donde puedo bajar esto los drive para esta pc resulata que la formatie y no tengo los driver gracias por su ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Amuro

¿cómo bajar el controlador de video?

 Resuelto/Cerrado

Hola, paso a comentar: tengo un pc intel celeron de 2.2 mhz y 512 de ram. este modelo tiene las targetas graficas y 3d Intel extreme graphics 2,...

5 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
yeferson106

El informe de mi everest

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
jarpok

Conexion de una dell a un lcd sony bravia

AYUDAAAAAA Hola, Queria hacerle llegar mi problema haber si a alguien se le ocurre alguna solucion o si alguna vez tuvo el mismo inconveniente. ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
AEM

Necesito instalar mi web cam

Hola, NO TENGO EL CD DE MI WEB CAM CREATIVE LABS, MODEL No. PD1130 COMO HAGO PARA INSTALARLA GRATIS??? Tengo el Mozilla firefox no uso el internet ex...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
acf

No puedo resolver el problema de mi audio

Hola, buenas he estado leyendo el foro y he visto varios con problemas similares al mio y las respuestas incluso las opciones para ellos las he puest...

12 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
elfuerte59

Pc tele

Hola, tengo 1 tele oki con salida vga me comprado el cable y lo conecto con mi portatil hp y no se ve nada q tengo que hacer gracias

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
basilio

Lulu: driver audio de placa base ecs p4vmm2

Hola, mi audio no se escucha ya prove varios y me marca error en vinyl AC'97 CODEC COMBO DRIVER (WDM) --------[ EVEREST Corporate Edition ]-------...

6 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
lulú

Drivers audio wifi compaq a900

Hola, tengo una compaq presario a900 le cambien el win vista por el xp,ahoa no puedo encontrar drivers para audio y wifi que funcionen! alguna ayuda...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
niko

Mi pc demora en abrir el internet explore

Hola, tengo un proglema con mi pc al ancender parece como estuvira rapida entro a otras carpetas entra normal pero cuando quiero navegar por internet ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
ENIGMA
Resultados 45651 - 45700 de más de 50.000