Discusiones

Problema con cam genius 110

Hola, tengo un problema con mi cam genius 110, que le instalo los drivers y a ala hora de instalar la cam no lo reconoce, me sale un error de sofware ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Angelotte

Drivers de mi pc, msi ms-6309 lite

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores para reconocer dispositivo

Hola,es que la pc no reconoce el dispositivo,un navegador y no se como puedo hacer para actualizarlo o para que la pc me reconozca. Desde ya gracias a...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por favor nesecito los drivers de mi pc

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Amuro

Mi cpu no envia senal al monitor

Hola, mi computador no manda senal al monitor y cuando enciende solo tiene un sonido como pito y una linea en la parte superior del monitor que hago m...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
ROMELIUS

Formatie el notbook mal ayuda

Hola, formatie mi notbook e instale el windows xp .. pero ahora no tiene ningun drivers de red, sonido,video ni nada necesito ayuda por favor!!! ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
kixa

Nose escucha nada

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
juan_dj

Mi compu dice k no tiene dispositivo mesclado

Hola, yo tenia windows 7 y pase a xp pero ahora no puedo escuchar musica , y me dice que no tengo el dispositivo mescladores no se k hacer

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
verito

No puedo instalar la cam d-link c 110

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd de instalacion

Holaa Esque en realidad esta webcam se la refgalaron a mi mama sin cd y yo estaba buscando una forma de instalarlo. Pero el problema esque no me se ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
GattaiDa

Enceder tarjeta de red inalambrica de compaq

Hola, como encender la tarjeta de red para conexión inalambrica de una lap top Compaq, procesador AMD AthlonX2

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Astalan

Obtener driver video, placa intel dg41rq

Hola, amigos soy nuevo en esto de aqui como consigo el driver para el monitor porque en mi pantalla salen los iconos muy grandes gracias.. --------...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito un drive de una webcam ngs0702001665

Hola, soy ana el nesecito ayuda con el drive de mi cam por favor

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Reporte del everest para driver pci device

Hola, alguien podria ayudarme a saber que driver necesita mi pci device? no me lo reconoce y no tengo sonido, aca pego el reporte del everest, mucha...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Angelotte

Driver para cam web manhattan 460378

Hola, necesito driver para camara manhattan modelo 460378 pero no lo encuentro por ningun lado, y no tengo el cd, si alguien me puede decir de donde ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo internet

Hola, amigos tambien quede sin internet al formatear mi pc, obviamente tengo que bajar los driver desde otro pc para obtenerlos, esa es mi pregunta co...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
plotekal

Impresoara

Hola, hola le agradesco me colaboren para poder instar windows 7 a mi impresora hp f 2180 tengo el cd, dime cuales son los pasos para hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Angelotte

Problema con tarjeta de sonido

Hola, Tengo un problema que ya me está volviendo pero loco. Formateé la computadora de mi novia por un problema con Windows Update y ahora va todo ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Tiyito

Impresora lexmark 1270

Hola, Tengo una computadora laptop inspiron dell1545 y no puedo instalar mi impresora lexmark 1270 porque no tengo el cd. Que puedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver

Hola, instale un driver de mi placa de video nvdia gforce 9800 (1024mb) y a la mitad de la instalacion se me reinicio con pantalla azul y ahora la re...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Amuro

Necesito instalar mi webcam ngs,perdi la caja

Hola, necesito urgentemene a una persona que me digacomo puedo instalar mi webcam es mui urgente! de verdad he perdido la caja , la cual contenia las...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Angelotte

Problemas por formatear mi pc help me!!!!!

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Angelotte

Nesecito saber como encontrar que controlado

Hola, kisiera saber si me pueden ayudar a averguar o como lo averiguo sobre de q controladores de audio son los de mi pc gracias...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el aaudio de mi pc

Hola, bueno gentes, no se que es lo que le pasa a mi maquina, se corta el audio de lo mas bien que esta, no me reproduce el reproductor de windows ni...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Angelotte

Servirá la nvidia 9400gt en mi placa madre?

Hola, quisiera saber si esta tarjeta de video: https://www.okcomputers-uy.com/productos/productos_masinfo.php?id=837&secc=productos&path=0.45.97 fun...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Andruk

Mi pc no reconoce mi disco duro

Hola, Espero me puedan ayudar, al principio el sistema operativo se cerraba y me marcaba un error decia en una pantalla azul que verficara que estuvi...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
BriLLaNtE.Sc.cL

No puedo instalar una impresora

Hola, me an intentado instalar una impresora, y no la reconoce. Resulta que la conectaron antes de que el cd se lo pidiera, y no se si sera por eso....

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
el doncito

Instalar camara web prolynkz sin cd

Hola, no tengo el cd para instalar mi camara web y creo q la marca es Prolynkz PWC-010 d 1.3 mega pixels, x fa ayudenmeeeeee....necesito ver a mi amoo...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
milovva 65

Se me sube la temperatura del cpu

Hola, como esta mi estimado , el proble que yo tengo es lo siguiente mi cpu se me calienta mucho antes subia hasta el 40% de temperarura y bajaba al ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
ascencio-17

Este es mi diagnostico de everest.

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
SOLITARIOXP

Ayuda con mi web cam

Hola, buenas tardes tengo mi web cam genius e-messenger 112 ya q no tengo el cd baje el drive de esta misma pagina pero dice q tiene un formato desco...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Angelotte

Formatie, sin audio, intel d845pesv

Hola, quisiera q me ayuden con mi audio q desde q formatie mi compu no tengo audio ya llevo asi algo mas d 1 año y me dijeron q ustedes pueden ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de asus z53f

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile) Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de sonido, acer 5320

Hola, nicesito saber como bajar el tarjeta de sonido de mi maquina que es acer 5320 porq traro pero no me da la opciones quisiera saber que en direc...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo driver de audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
mihjailovic

Creo que borre los drivers de los parlantes

 Resuelto

Hola, estaba liberando espacio en el disco borrando cosas que no usara y cuando termine ya no me funcionaban los parlantes rebice en agregar hardware...

7 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
nanobg

No sé cuál es mi placa de video...

Hola, aquí dejo el informe del everest...alguien piede darme una mano...GRACIAS! --------[ EVEREST Corporate Edition ]------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta madre video, sonido e inter

Hola, yo tengo una Pc Dell pero se formateo ahora le puse el xp servi pack 3 pero no tengo los drivers de video, sonido y de la terjeta de internet, ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Falta de sonido, aspire one aoa150

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Q hago

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin audio, realtek alc660 @ via vt8237a

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido presario 755la con xp

Hola, espero y me contesten tengouna lap compaq presario F700 (755LA) y no tengo el sonido alguien que me lo mande y me diga como se instala m...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formateé, sin sonido, asrock alivenf6p-vsta

Hola, formateé mi ordenador por un problema y es que ahora el sonido no me funciona queria saber si alguien podria resolverme este proble--------[ EV...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

El audio de mi lap no se escucha

Hola, mi compu no emite ningun sonido antes si se escuchaba con los auriculares ahora ni eso no me acuerdo ni k hice pero me urge arreglarlo es un m...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Angelotte

Drivers sonido y video

Hola, acabo de instalar windows xp en mi pc y tengo problemas con los controladores de audio y video. Adjunto informe de EVEREST --------[ EVERE...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
zhakc

No tengo sonido en mi pc

Hola, tengo un problema cuando intento reprodusir musica sae un error de hadware que no esxiste o no esta disponible yo tengo una pentium 3 252 de ra...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
PATY

No imprime la impresora

Hola, TENGO UNA IMPRESORA Y NO SE POR QUE SE ME A DESCONFIGURADO,Y NO TENGO EL CD

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
blackwolf.666

Que cable usar

Hola, yo quisiera saber que cable tengo que usar con mi motorola i776 para transferir fotos a mi computadora compre un cable que es data cable pero n...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Krüger_
Resultados 39451 - 39500 de más de 50.000