Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.222)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
Necesito drivers de mi pc Cerrado
Hola, Necesito ayuda con los drivers dejo el informe de everest a ver si me pueden ayudar Algunos datos: Mi S.O es Windows 7 Professional ...
-
Memorias irreconocibles Cerrado
Hola, Mi memoria no es reconocida por ninguna PC y niciquiera sale el icono del dispositivo... Y necesito abrirla porque tengo trabajos urgentes en ...
-
drivers audio Cerrado
Hola, les agradezco me colaboren donde puedo descargar los drivers para asrock k8u pgrade vm800 con w7 de 32 bits lo que pasa es que no he podido re...
-
Ayuda Con drivers Cerrado
Hola, Bueno les cuento , hace poco decidi descargar de la pagina de nvidia una actualizacion para los drivers , luego de instalar los drivers nue...
-
laptop paviliun dv6000 Cerrado
Hola, tengo una laptop hp paviliun dv6000 la encendio y despues que la apago no enciende mas sino al rato despues que se enfria, no se que hacer, si...
-
Problema Ratón / Puertos USB Cerrado
Saludos. Me ha surgido un problema, a partir de cambiar el S.O. de un portátil Samsung r519. Como comentaba en otra entrada (a la que nadie ha r...
-
netbook es nueva y no prende la pantalla Cerrado
Hola, MI MINI LAPTO NETBOOK ES NUEVAUN DIA DE USO Y ELLA PRENDE PERO NO SE MEVE LA PANTLLA Q CREEN Q SEA ESO Configuración: Windows 7 / Intern...
-
Driver de ethernet para gateway GT5220 Resuelto/Cerrado
Hola, nesesito el driver de ethernet de windows XP SP3, la PC es de escritorio modelo gateway GT5220, targeta madre C51PVGM-GB, lo intente descargar ...
-
desinstale Autocad y mi lap no funciona Cerrado
Hola, desintale autocad de mi lap y me aparecio un recuadro que decia que tenia q reiniciar o algo asi para poder desinstalar bien el programa y le di...
-
laptop no da la pantalla ni el teclado Cerrado
Hola, Mi laptop no da la pantalla ni el teclado se activa solo en ciende la ventiladora... ¿Cual es el problema?
-
necesito reparar mi microfono Cerrado
Hola, disculpen la molestia, pero hace poco que comence a grabar canciones en un reproductor sony con muy buena fidelidad, y despues pasaba las ca...
-
tablet wm8650, como descargar aplicaciones Cerrado
Hola, como puedo descargar aplicaciones a mi tablet wm8650 sin usar google pley. Gogle stor Como Configuración: iPad / Safari 4.0.4
-
Adaptador de audio C-Media CMI8738 Audio Chip Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente. hace unos meses me quede sin parlantes. y hoy compre unos neuvos y no funciono el sonido. reviso el sonido...
-
Porfavor Driver camara gtc wcg 507 Cerrado
Hola, quisiera un driver para mi cámara ya que sin el es inútil usarla en mi pc, aunque sea si consiguen un programa que me la haga andar se los agr...
-
Ayuda por favor, creo que necesito un driver para la red Cerrado
Hola, necesito ayuda... u.u, ya hace meses que no me funciona correctamente mi internet en mi PC y me han dicho que descargue Everest para encontrar...
-
Impresora hp deskjet4480 no imprime. Cerrado
Hola, Estoy desesperado,hace como 30 dìas cargue el cartucgo.Mi impresora no imrpime,probe en con Blok de Notas,con Word Pad,Con Paid,archivos de word...
-
como subir mis fotos de mi camara sony ami pc Cerrado
Hola,soy darioy noce como subir las fotos de la camara sony a mi pc flatron?
-
Problema con CAMBIO de cartucho de tinta CANON pixma mp250 Cerrado
Hola, el problema q tengo es que al cambiar el cartucho de tinta de mi impresora me muestra el mensaje de "No se reconoce el cartucho de tinta." nos...
-
como instalar mi web cam Cerrado
Hola, Buenas quisiera saber como puedo instalar mi web cam ( CREATIVE LABS INC VF- 0040) sin el CD ya q no lo tengo, agradesiria q me ayudaras ...
-
Scanjet 3300C Cerrado
Hola, NECESITO CONFIGURAR EL SCANJET 3300c Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
dvd no aparece para elegirlo para bootear pero luego anda Cerrado
Hola, Tengo una unidad de DVD con conexion SATA. Hasta ayer aparecía en la liste de unidades disponibles para elegirla en la secuencia de booteo. ...
-
como desbloqueo paginas bloqueadas Cerrado
Hola, quiero saber como desbloqueo paginas bloqueadas con opendns Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
-
Mi PC no reconoce mi USB Cerrado
Hola, SALUDOS PARA TODOS. Les cuento, mi memoria se me callo en el agua y duro sumergida aproximada 20 minutos por que no la encontraba, ...
-
Hp Pavlion Arrancar desde USB booteable Cerrado
Hola, amigos Kioskeros: Les tengo una cuestion: Estoy tratando de reparar una Pc Hp Pavilion All In One, resulta que la lectora de CD-DVD está Averia...
-
Problemas con canon pixma MP190 Cerrado
Hola, amigos de kioskea tengo un problema con mi impresora pixma mp190, un dia quité los cartuchos y no los puse sino hasta el otro día y resulta que ...
-
Relacion Tarjeta Grafica con Fuente de poder Cerrado
Hola, tengo un problema. Mi pc hasta estaba funcionando correctamente, hace un rato mientras hacia limpieza lo abrí para sacar el polvo, observe que...
-
epson tx125, scaner descarrilado Cerrado
Hola, Por favor alguien que me de una manito, urgente, se descarriloel scaner de mi impresora epson tx125, como hago para destaparla y arreglar el ...
-
como reparo mi memoria micro SD Cerrado
Hola, tengo una memoria micro SD de 4 GB que cada vez que a conecto a mi computadora dice desea formatear y la formateo sin ningun problema desp...
-
No sé qué pasa con mi tarjeta gráfica. Cerrado
Hola, buenas tardes Os cuento: Hace ya 2 años me hice hacer un ordenador de cero. La cosa es que le puse muchísima RAM y muchísimo disco duro, con lo...
-
saber que S.O recomiendan para jugar los juegos del face Cerrado
Hola, tengo una computadora optiplex gx620 tengo 2 gb de ram 300 gb y la verdad no se que hacer para jugar bien los juegos.... los juegos que juego...
-
Cambiar letra al sistema Cerrado
Hola, Cuando instalé windows xp no supe como cambiar la letra de la unidad donde se instalaba (lo instalé en G:), y ahora que quiero instalar un d...
-
no encuetro los drivers par aun lap toshiba a 215 Resuelto/Cerrado
hola a todos la comunidad ,tengo una pregunta acerca de una lap toshiba a 215 originalmente tenia el windows vista trate de instalarle el xp pero a...
-
como instalar controladores de Dell OptiPlex 745 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para instalar los controladores de Dell OptiPlex 745 no se como hacer, muchas gracias
-
Cuando conecto Modem Claro se abre automaticamente el Programa Cerrado
Hola, tengo un problema que es el siguiente: Yo para conectarme a Internet utilizo un Modem Claro 3G. Hace poco formatee la Pc y tuve que reinstalar t...
-
nunca quiero quedarme sin sonido Cerrado
Hola, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
-
No arranca la pc Cerrado
Hola, tengo el siguiente inconveniente. Hace una semana, el monitor se me apagaba de la nada. Lo que hacia era apagarlo y encenderlo de nuevo y se me...
-
ayuda con impresora hp 3600 Cerrado
Hola, la impresora me imprime la hoja de diagnostico y siempre en el mismo lugar de la hoja linea 29 empieza a fallar el color negro solo el negro...
-
nesesito ayuda con mi televisor Cerrado
Hola, esque tengo una tele samsung no se que modelo es dice en una parte samsung aa68-03952b nesesito tonos : contraste que numero : luminosidad qu...
-
Camara Web desinstalada. Como instalarla de nuevo? Cerrado
Hola, Bueno mi problema empezo porque mi laptop Asus modelo K60IJ tenia la camara web al reves. Luego tras tanto leer, desinstale el programa que vie...
-
waaaaaaaaaa Cerrado
Hola, pues yo tengo o tenia la verdad nose si aun sirve una lenovo b560 pues que la ultima ves lo encendi lo apague como siempre todo me funciono norm...
-
computador Acer, salen unas lineas verticales Cerrado
Hola, tengo un computador acer lo prendo y salen unas lineas verticales y luego se coloca la pantalla en blanco lo vuelvo a pagar y lo reinicio y pren...
-
no funciona el teclado de mi lap lenovo g485 Cerrado
Hola, el teclado de mi lap no funciona correctamente, estaba escribiendo y las teclas comenzaron a fallar
-
saludos Cerrado
Hola, ola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
canon mp190 sale que atasco de papel, no tiene papel Cerrado
Hola, tengo una impresora canon mp190 el mensaje me dice atasco de papel y esta no tiene papel, existe forma de arreglar este daño si o nó gracia...
-
saludar Cerrado
Hola, como estan soy juan manuel daza beltran conocido como jdaza93
-
tengo una placa gigabyte GA-M61PME-S2 y no da video Cerrado
Hola a todos, pasa lo siguiente, use un monitor para una pc que le instale windows 7, y al terminar dicha instalacion, conecte el monitor a la antigua...
-
pc Cerrado
Hola, agradecido por acertarme,bueno mi pregunta es mi pc lo prendo y se apaga solo. Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
-
VC: Cerrado
Hola, Como Puedo Añadir una contraceña clave para mi memoria' ( Sale Ingresa contrasiña de memoria ) Como Agoo Pa Ingresar esa Contraceña Q no ...
-
INSTALAR VIA VT8237A/8251 High Definitio Cerrado
Hola, DESCARGUE ESTE PROGRAMA PARA INSTALAR EL AUDIO EN MI PC, PERO NO PUEDO, ME DICE QUE NO SE PUEDE ENCONTRAR EL DISPOSITIVO DE AUDIO DE ALTA DE...
-
como eliminar contraseña de la bios? Cerrado
Hola, Tengo un netbook toshiba nb505 y quiero ingresar a la bios pero me pide contraseña como la elimino Configuración: iPhone / Safari 4.0