Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 39451 - 39500 de aproximadamente 71.600
  • Necesito drivers de mi pc Cerrado

Hola, Necesito ayuda con los drivers dejo el informe de everest a ver si me pueden ayudar Algunos datos: Mi S.O es Windows 7 Professional ...

Misterix | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Misterix 4 feb 2013
    0 respuestas
  • Memorias irreconocibles Cerrado

Hola, Mi memoria no es reconocida por ninguna PC y niciquiera sale el icono del dispositivo... Y necesito abrirla porque tengo trabajos urgentes en ...

Motuli | Hardware | Última respuesta: Ygritte 4 feb 2013
    2 respuestas
  • drivers audio Cerrado

Hola, les agradezco me colaboren donde puedo descargar los drivers para asrock k8u pgrade vm800 con w7 de 32 bits lo que pasa es que no he podido re...

suesa | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 feb 2013
    1 respuesta
  • Ayuda Con drivers Cerrado

Hola, Bueno les cuento , hace poco decidi descargar de la pagina de nvidia una actualizacion para los drivers , luego de instalar los drivers nue...

Flintmuck | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 feb 2013
    3 respuestas
  • laptop paviliun dv6000 Cerrado

Hola, tengo una laptop hp paviliun dv6000 la encendio y despues que la apago no enciende mas sino al rato despues que se enfria, no se que hacer, si...

josegre ramirez | Hardware | Última respuesta: josegre ramirez 4 feb 2013
    0 respuestas
  • Problema Ratón / Puertos USB Cerrado

Saludos. Me ha surgido un problema, a partir de cambiar el S.O. de un portátil Samsung r519. Como comentaba en otra entrada (a la que nadie ha r...

Aquiladalberti | Hardware | Última respuesta: Aquiladalberti 4 feb 2013
    0 respuestas
  • netbook es nueva y no prende la pantalla Cerrado

Hola, MI MINI LAPTO NETBOOK ES NUEVAUN DIA DE USO Y ELLA PRENDE PERO NO SE MEVE LA PANTLLA Q CREEN Q SEA ESO Configuración: Windows 7 / Intern...

paolq | Portátiles | Última respuesta: paolq 4 feb 2013
    0 respuestas
  • Driver de ethernet para gateway GT5220 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito el driver de ethernet de windows XP SP3, la PC es de escritorio modelo gateway GT5220, targeta madre C51PVGM-GB, lo intente descargar ...

realtecnolochi | Drivers | Última respuesta: realtecnolochi 4 feb 2013
    4 respuestas
  • desinstale Autocad y mi lap no funciona Cerrado

Hola, desintale autocad de mi lap y me aparecio un recuadro que decia que tenia q reiniciar o algo asi para poder desinstalar bien el programa y le di...

Elizz Barrera | Portátiles | Última respuesta: Elizz Barrera 4 feb 2013
    0 respuestas
  • laptop no da la pantalla ni el teclado Cerrado

Hola, Mi laptop no da la pantalla ni el teclado se activa solo en ciende la ventiladora... ¿Cual es el problema?

ismael2129 | Portátiles | Última respuesta: Ismael2129 4 feb 2013
    4 respuestas
  • necesito reparar mi microfono Cerrado

Hola, disculpen la molestia, pero hace poco que comence a grabar canciones en un reproductor sony con muy buena fidelidad, y despues pasaba las ca...

richitobk | Hardware | Última respuesta: neky 4 feb 2013
    2 respuestas
  • tablet wm8650, como descargar aplicaciones Cerrado

Hola, como puedo descargar aplicaciones a mi tablet wm8650 sin usar google pley. Gogle stor Como Configuración: iPad / Safari 4.0.4

saragos12 | Hardware | Última respuesta: saragos12 3 feb 2013
    0 respuestas
  • Adaptador de audio C-Media CMI8738 Audio Chip Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente. hace unos meses me quede sin parlantes. y hoy compre unos neuvos y no funciono el sonido. reviso el sonido...

lordskizo87 | Drivers | Última respuesta: lordskizo87 3 feb 2013
    2 respuestas
  • Porfavor Driver camara gtc wcg 507 Cerrado

Hola, quisiera un driver para mi cámara ya que sin el es inútil usarla en mi pc, aunque sea si consiguen un programa que me la haga andar se los agr...

gogogo2013 | Drivers | Última respuesta: gogogo2013 3 feb 2013
    0 respuestas
  • Ayuda por favor, creo que necesito un driver para la red Cerrado

Hola, necesito ayuda... u.u, ya hace meses que no me funciona correctamente mi internet en mi PC y me han dicho que descargue Everest para encontrar...

VisualKeiLina | Drivers | Última respuesta: VisualKeiLina 3 feb 2013
    4 respuestas
  • Impresora hp deskjet4480 no imprime. Cerrado

Hola, Estoy desesperado,hace como 30 dìas cargue el cartucgo.Mi impresora no imrpime,probe en con Blok de Notas,con Word Pad,Con Paid,archivos de word...

hugopc | Impresora | Última respuesta: Wilson 3 feb 2013
    1 respuesta
  • como subir mis fotos de mi camara sony ami pc Cerrado

Hola,soy darioy noce como subir las fotos de la camara sony a mi pc flatron?

Dario | Hardware | Última respuesta: popo 3 feb 2013
    17 respuestas
  • Problema con CAMBIO de cartucho de tinta CANON pixma mp250 Cerrado

Hola, el problema q tengo es que al cambiar el cartucho de tinta de mi impresora me muestra el mensaje de "No se reconoce el cartucho de tinta." nos...

markoo150 | Impresora | Última respuesta: markoo150 3 feb 2013
    0 respuestas
  • como instalar mi web cam Cerrado

Hola, Buenas quisiera saber como puedo instalar mi web cam ( CREATIVE LABS INC VF- 0040) sin el CD ya q no lo tengo, agradesiria q me ayudaras ...

yuszuannys | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 feb 2013
    1 respuesta
  • Scanjet 3300C Cerrado

Hola, NECESITO CONFIGURAR EL SCANJET 3300c Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

isabelita47 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 feb 2013
    1 respuesta
  • dvd no aparece para elegirlo para bootear pero luego anda Cerrado

Hola, Tengo una unidad de DVD con conexion SATA. Hasta ayer aparecía en la liste de unidades disponibles para elegirla en la secuencia de booteo. ...

AntiWork | BIOS | Última respuesta: AntiWork 3 feb 2013
    0 respuestas
  • como desbloqueo paginas bloqueadas Cerrado

Hola, quiero saber como desbloqueo paginas bloqueadas con opendns Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

nelson hernande | Hardware | Última respuesta: nelson hernande 3 feb 2013
    0 respuestas
  • Mi PC no reconoce mi USB Cerrado

Hola, SALUDOS PARA TODOS. Les cuento, mi memoria se me callo en el agua y duro sumergida aproximada 20 minutos por que no la encontraba, ...

elpesao790 | Hardware | Última respuesta: elpesao790 3 feb 2013
    0 respuestas
  • Hp Pavlion Arrancar desde USB booteable Cerrado

Hola, amigos Kioskeros: Les tengo una cuestion: Estoy tratando de reparar una Pc Hp Pavilion All In One, resulta que la lectora de CD-DVD está Averia...

LocoEdgar | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 3 feb 2013
    1 respuesta
  • Problemas con canon pixma MP190 Cerrado

Hola, amigos de kioskea tengo un problema con mi impresora pixma mp190, un dia quité los cartuchos y no los puse sino hasta el otro día y resulta que ...

Criss Danniel | Hardware | Última respuesta: Criss Danniel 3 feb 2013
    0 respuestas
  • Relacion Tarjeta Grafica con Fuente de poder Cerrado

Hola, tengo un problema. Mi pc hasta estaba funcionando correctamente, hace un rato mientras hacia limpieza lo abrí para sacar el polvo, observe que...

• epson tx125, scaner descarrilado Cerrado

Hola, Por favor alguien que me de una manito, urgente, se descarriloel scaner de mi impresora epson tx125, como hago para destaparla y arreglar el ...

faroro | Impresora | Última respuesta: faroro 2 feb 2013
    0 respuestas
  • como reparo mi memoria micro SD Cerrado

Hola, tengo una memoria micro SD de 4 GB que cada vez que a conecto a mi computadora dice desea formatear y la formateo sin ningun problema desp...

paconix | Hardware | Última respuesta: Don Omar 2 feb 2013
    1 respuesta
  • No sé qué pasa con mi tarjeta gráfica. Cerrado

Hola, buenas tardes Os cuento: Hace ya 2 años me hice hacer un ordenador de cero. La cosa es que le puse muchísima RAM y muchísimo disco duro, con lo...

chus1993 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: chus1993 2 feb 2013
    0 respuestas
  • saber que S.O recomiendan para jugar los juegos del face Cerrado

Hola, tengo una computadora optiplex gx620 tengo 2 gb de ram 300 gb y la verdad no se que hacer para jugar bien los juegos.... los juegos que juego...

kok240 | Portátiles | Última respuesta: kok240 2 feb 2013
    2 respuestas
  • Cambiar letra al sistema Cerrado

Hola, Cuando instalé windows xp no supe como cambiar la letra de la unidad donde se instalaba (lo instalé en G:), y ahora que quiero instalar un d...

hodei_cloud | Hardware | Última respuesta: hodei_cloud 2 feb 2013
    4 respuestas
  • no encuetro los drivers par aun lap toshiba a 215 Resuelto/Cerrado

hola a todos la comunidad ,tengo una pregunta acerca de una lap toshiba a 215 originalmente tenia el windows vista trate de instalarle el xp pero a...

cibermike2011 | Drivers | Última respuesta: cibermike2011 2 feb 2013
    2 respuestas
  • como instalar controladores de Dell OptiPlex 745 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda para instalar los controladores de Dell OptiPlex 745 no se como hacer, muchas gracias

hildaoliv | Drivers | Última respuesta: hildaoliv 2 feb 2013
    2 respuestas
  • Cuando conecto Modem Claro se abre automaticamente el Programa Cerrado

Hola, tengo un problema que es el siguiente: Yo para conectarme a Internet utilizo un Modem Claro 3G. Hace poco formatee la Pc y tuve que reinstalar t...

Cuervo077 | Hardware | Última respuesta: Cuervo077 2 feb 2013
    0 respuestas
  • nunca quiero quedarme sin sonido Cerrado

Hola, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

erick lluberes | Drivers | Última respuesta: erick lluberes 2 feb 2013
    2 respuestas
  • No arranca la pc Cerrado

Hola, tengo el siguiente inconveniente. Hace una semana, el monitor se me apagaba de la nada. Lo que hacia era apagarlo y encenderlo de nuevo y se me...

Flashaala | Hardware | Última respuesta: PC-Clean 2 feb 2013
    3 respuestas
  • ayuda con impresora hp 3600 Cerrado

Hola, la impresora me imprime la hoja de diagnostico y siempre en el mismo lugar de la hoja linea 29 empieza a fallar el color negro solo el negro...

cacgingcomp | Impresora | Última respuesta: cacgingcomp 2 feb 2013
    0 respuestas
  • nesesito ayuda con mi televisor Cerrado

Hola, esque tengo una tele samsung no se que modelo es dice en una parte samsung aa68-03952b nesesito tonos : contraste que numero : luminosidad qu...

antoniolopez | Monitor | Última respuesta: eduardo muñoz riveros 2 feb 2013
    1 respuesta
  • Camara Web desinstalada. Como instalarla de nuevo? Cerrado

Hola, Bueno mi problema empezo porque mi laptop Asus modelo K60IJ tenia la camara web al reves. Luego tras tanto leer, desinstale el programa que vie...

claudia85 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 feb 2013
    2 respuestas
  • waaaaaaaaaa Cerrado

Hola, pues yo tengo o tenia la verdad nose si aun sirve una lenovo b560 pues que la ultima ves lo encendi lo apague como siempre todo me funciono norm...

shoote | Portátiles | Última respuesta: shoote 1 feb 2013
    0 respuestas
  • computador Acer, salen unas lineas verticales Cerrado

Hola, tengo un computador acer lo prendo y salen unas lineas verticales y luego se coloca la pantalla en blanco lo vuelvo a pagar y lo reinicio y pren...

hector gonza... | Monitor | Última respuesta: hector gonzalez hernandez 1 feb 2013
    0 respuestas
  • no funciona el teclado de mi lap lenovo g485 Cerrado

Hola, el teclado de mi lap no funciona correctamente, estaba escribiendo y las teclas comenzaron a fallar

kokue | Hardware | Última respuesta: kokue 1 feb 2013
    0 respuestas
  • saludos Cerrado

Hola, ola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

jdaza93 | Impresora | Última respuesta: jdaza93 1 feb 2013
    0 respuestas
  • canon mp190 sale que atasco de papel, no tiene papel Cerrado

Hola, tengo una impresora canon mp190 el mensaje me dice atasco de papel y esta no tiene papel, existe forma de arreglar este daño si o nó gracia...

surcomputers | Impresora | Última respuesta: jdaza93 1 feb 2013
    1 respuesta
  • saludar Cerrado

Hola, como estan soy juan manuel daza beltran conocido como jdaza93

jdaza93 | Impresora | Última respuesta: jdaza93 1 feb 2013
    0 respuestas
  • tengo una placa gigabyte GA-M61PME-S2 y no da video Cerrado

Hola a todos, pasa lo siguiente, use un monitor para una pc que le instale windows 7, y al terminar dicha instalacion, conecte el monitor a la antigua...

joel paez | Hardware | Última respuesta: joel paez 1 feb 2013
    2 respuestas
  • pc Cerrado

Hola, agradecido por acertarme,bueno mi pregunta es mi pc lo prendo y se apaga solo. Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

luis vera tr... | Monitor | Última respuesta: luis vera troncoso 1 feb 2013
    0 respuestas
  • VC: Cerrado

Hola, Como Puedo Añadir una contraceña clave para mi memoria' ( Sale Ingresa contrasiña de memoria ) Como Agoo Pa Ingresar esa Contraceña Q no ...

andail5 | Monitor | Última respuesta: andail5 1 feb 2013
    0 respuestas
  • INSTALAR VIA VT8237A/8251 High Definitio Cerrado

Hola, DESCARGUE ESTE PROGRAMA PARA INSTALAR EL AUDIO EN MI PC, PERO NO PUEDO, ME DICE QUE NO SE PUEDE ENCONTRAR EL DISPOSITIVO DE AUDIO DE ALTA DE...

jesicado | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 feb 2013
    2 respuestas
  • como eliminar contraseña de la bios? Cerrado

Hola, Tengo un netbook toshiba nb505 y quiero ingresar a la bios pero me pide contraseña como la elimino Configuración: iPhone / Safari 4.0

katyta1615 | BIOS | Última respuesta: katyta1615 1 feb 2013
    0 respuestas