Mi pc no arranca

Cerrado
UxeKull Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 05:36
Loleroyt24 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 07:42
Hola, Como ven mi pc no arranca :s es que si lo hace pero cuando quiere aveces hasta 20 veces la enciendo para que arranque osea solo enciende pero la tv dice "sin señal" y no arranca bios y aveces de la nada carga normalmente sin dar problemas empezo hace poco yo lo que creo que es el gabinete es un Thermaltek Snow commander tengo 2 años con el ya esta un poco viejo y la otra vez el conecto que se llama AC 97 se quemo de la nada al intentar encenderla ahora mismo si encendio aun con el ac97 en ese estado pero necesito saber que debo hacer? :S creo que comprare otro gabinete digo si ese es el problema no puedo apagar la PC si lo hago tardare horas en ecenderla

Mi pc:
AMD FX 8320 8c 3.5ghz
GPU Gigabyte G1 gaming 2gb gtx 960
Disipador CM EVO 212
PSU Corsair CX500M
MB Gigabyte 78LMT USB3


hace ni 3 meses compre la Mother,el disipador y la PSU nuevos en caja pero el CPU tiene igual 2 años y tiene 3 pins rotos desde ese tiempo sin dar problemas ayudaaa



Consulta también:

1 respuesta

Loleroyt24 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 6
10 ago 2017 a las 07:42
CPU definitivamente, tu problema me acordo a uno que tenia, pero la mia ni encendia, para solucionar el problema saque el CPU y parecia un palito pequeño de plastico, tan pequeño que lo saque con una pinza muy fina, ahora el problema puede estar en la CPU ya que es un problema con el arranque, normalmente empieza a parpadiar la luz de encendido. si no es esto lo que te pasa tendrias que limpiar tu RAM y de hecho antes del CPU es lo primero que te recomiendo hacer, puedes hacerlo con una borra normal. Suerte.
0