¿Mi mother con que placa de video es compatible?

Cerrado
Yeunks Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 16:35
Loleroyt24 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 07:29
Hola.
Mi cuestión, ¿era con que placa de vídeo era compatible mi Mother DH61WW?
Lo que me interesa seria mas que nada una de 2GB, y que posea HDMI.

1 respuesta

Loleroyt24 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 6
Modificado el 10 ago 2017 a las 07:33
La verdad la placa madre depende de sus componentes, ya que de nada te sirve tener una tarjeta de video GTX 980(por ejemplo) si los demas componentes de la PC le hacen cuello de botella, y funcione a la misma capacidad que una GT410, esto pasa porque el procesador le da ordenes a la tarjeta grafica de que proyectar, si el procesador no es muy bueno no importa la tarjeta que le compres correra a la velocidad que el procesador pueda dar las ordenes para proyectar la imagen. Lo que quiero decir es que, sí, te correra una tarjeta lo que tienes que ver es que vaya a la velocidad de tu procesador para que no desperdicies dinero.
0