No puedo instalar windows en Notebook nueva

Cerrado
sebarielne Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 ago 2017 a las 00:00
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 2 ago 2017 a las 13:02
Hace 2 dias compre una Notebook Acer ES11, vino con windows 10 home y tiene ese bug que consume 100% de cpu, disco y ram estando en iddle, es decir sin hacer nada, estuve viendo como solucionarlo y no pude asi que decidi formatear e instalar windows 7 pero tengo un gran problema que es el siguien: despues de la carga de archivos y antes de iniciar la instalación, me da el sig. error: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora".

Ya intente pasando el pendrive en varios puertos 3.0 y 2.0, usando un pendrive 3.0 y otro 2.0, baje otro windows 7, etc. En fin probe de todo y ya no se que mas hacer.
Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria enormemente. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
2 ago 2017 a las 13:02
Hola Sebarieine mi consejo no cambié nada no le va a ir mejor llévela a donde la compro y les dice lo que le pasa,y que no está contenta ,normalmente aquí en España tenemos 15 días para cambiarla si no va bien para eso está la garantía un saludo y coméntenos
0