¿Puedo usar diferentes frecuencias?
Cerrado
nahum2003
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de diciembre de 2017
-
3 ago 2017 a las 00:10
MrNoBody - 3 ago 2017 a las 15:57
MrNoBody - 3 ago 2017 a las 15:57
Hola a todos buenos dias, tardes, noches tengan. Bueno, he empezado este tema ya qué bueno. Les planteo mi situación.
Ayer compré un modulo de RAM, de 1 GB PC2-4200U para usarla con mi PC Lenovo ThinkVision/ThinkCenter. Y bueno, tengo otro módulo de 1 GB tambien PC2-5300U y conecto la PC con un solo módulo (El viejo) y arranca normal. Pero cuando pruebo el otro (El nuevo) No arranca queda el ventilador sonando fuertemente, y quería saber si es problema de la tarjeta madre o de la RAM. Gracias por todo..-
saludos.
Ayer compré un modulo de RAM, de 1 GB PC2-4200U para usarla con mi PC Lenovo ThinkVision/ThinkCenter. Y bueno, tengo otro módulo de 1 GB tambien PC2-5300U y conecto la PC con un solo módulo (El viejo) y arranca normal. Pero cuando pruebo el otro (El nuevo) No arranca queda el ventilador sonando fuertemente, y quería saber si es problema de la tarjeta madre o de la RAM. Gracias por todo..-
saludos.
Consulta también:
- No puedes usar esta función en este momento limitamos la frecuencia con la que puedes publicar
- 7. enumera tres funciones que puedes realizar con el botón derecho del mouse en una página de word - Guide
- Funcion de la tecla insert - Guide
- Si te ocultan las historias puedes ver las destacadas - Guide
- Como cambiar la frecuencia de mi celular a 1800 mhz ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cómo cambiar la frecuencia de las bandas de mi LG G4 - Foro LG