Discusiones

Nesesito un driver de sonido

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24--------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no arranca y la pantalla negra

Hola, mi laptop toshiba L350 no arranca la pantalla esta totalmente negra solo los leds encienden no hay sonido que puedo hacer? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
CONCOR

Lector sd no me lee

Hola,ayuda!! Tengo una vaio que desde que la backapearon y formatearon el lector de tarjetas SD al insertar la mem stick del psp ni se inmuta...dicen ...

5 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Realtek rtl8103e/rt8103e aparece amarillo

Hola, tengo un problema con el minipuerto wan ip y con el realtekRTL8103E/RT8103EFAMILY PCI me aparecen en color amarillo, creo q se desintalo y ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Web cam es encore electronics

 Resuelto

Hola, Mi web cam es Encore Electronics Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito el controlador de webcam

hola,mi nombre es jao.tengo el mismo problema,pero a mi m dicen ke la no tengo el controlador de la webcam despues d instalar el cyberlink youcam.y no...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Porfavor ayudenme con estos drivers

HOLA , GRACIAS X TRATAR DE AYUDARNME ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DRIVERS ME BAJO , YA ME DESCARGE EL EVEREST.. I ESTO ME SALE PLS PLS NECESITO AYUDA:...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora multifuncional hp 3920

Hola, yo quiero descargar e instalar la multifuncional de la serie hp 3900 y la mia es hp 3920 que debo hacer gracias luis torres Configura...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme a descargar driver de audio para xp

Hola, Busco un Driver de audio para placa base 05/24/2007-NF-MCP61-6A61KB01C-00 Ahi les van los datos con el everest : --------[ EVER...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Realtek rtl8139 rtl810x pci fast ethernet nic

Hola, nesesito el driver Realtek RTL8139 RTL810X PCI Fast Ethernet NIC Driver 5.719 es una toshiba satelite L655-S5096 los driver de la ...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Memoria kingston de 8gb no se ven los archivo

Hola, Necesito ayuda urgente , yo tengo una memoria kingston de 8gb que formatee porque al copiar los archivos dentro funcionaban bien mientras no l...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
la conejita rio lindo cortes honduras

Haber si algien me puede ayudar

formatee el ordenador sin gruardar los drivers y ahora no se cuales necesita mi PC algien me puede ayudar con los datos del everest --------[ EVERE...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2011 por
h4ck3rs

Nesecito los driver biostar p4m89-m7b

Hola, hola a todos necesito ayuda urgente, lo que sucedes es que formate mi compu pero no tengo el cd de los driver, especialmente necesito el de ...

5 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
AYUDA

Mi pc no enciende y produce pitidos raros

 Resuelto

Hola a todos lo que sucede es que se me apago mi PC y cuando intento prenderla produce pitidos raros, muy continuos y enciende el led de enfrente en ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
Luis Cortez

Controlador placa base

Hola, buscando unos controladores por internet,me han aconsejado que a traves del everest mire los que me faltan..ya los tengo todos instalados menos...

10 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
vallinael79

Controladores para hp psc 1510 para windows 7

 Resuelto

Hola, tengo un problema y es que me han cambiado el sistema de windows xp a windows 7, perdi el cd y ahora no puedo instalar la impresora multifuncion...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
zareen

Formatee mi pc,mi webcam no se conecta

Hola, HOLA,FORMATIE MI COMPU Y AHORA NO PUEDO CONECTAR MI CAM,ES UNA GIGAWARE 25-157 SEGUN BAJE EL PROGRAMA Y CUANDO LA CONECTO ME DICE Q AHI UN ERRO...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
emeer

Driver de audio para lanix titan 3140

 Resuelto

Hola, Necesito volver a instalar los drivers de sonido que por error elimine de una lanix titan 3140 Ojala hubiera una dirección para que ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
sallayco

Ayuda con driver/controlador de sonido :(

Hola, formateé mi pc y ahora no hay sonido en mi pc,mis bocinas son nuevas y funcionan,quisiera saber que driver debo instalar a mi pc,aqui dejo lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sony walkman nwz-b135 pasmado

Hola, Fijate que hace 4 dias, mi reproductor Sony Walkman NWZ-B135 se quedo pasmado, enciende sin embargo no carga nada, para apagarlo puesto que se ...

9 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
andrewlord

Drives para nvidia nforce 10/100 windows 7

Hola, buenas tardes, tengo en mi equipo windows xp y quiero cambiar el sistema operativo windows 7, pero deseo saber donde consigo los drives para mi...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
Julius

No funciona scaner, reinstalar el programa

Hola, no me funciona el esacner me dice que debo reinstalar el programa que venia con la impresora y no lo tengo que debo hacer si hasta hoy funcionab...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como configurar impresora multifuncion hp f4480

Hola, Instale la multifuncion bajando el software desde internet xq no funciona mi lectora y resulta q solo activa la funcion de escaneo y no para...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
the daler mix

¿preguntas sobre placas de videos integradas?

Hola, tengo una notebook y tengo dudas sobre mi placa de video integrada ( intel graphics media acceleron HD) 1- segun vi son muy fragiles, s...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
MONADIM

Intel(r) 4 mobile chip sm2.0 soporta sm4.0?

Hola, Tengo una duda sobre la calidad de la placa de video que tengo, la placa en cuestion es una Intel(R) 4 mobile chipset Family, actualmente jue...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
MONADIM

¿grasa siliconada o grasa disipadora de calor

Hola, miren estoy por cambiar la grasa disipadora de calor del micro.... compre grasa siliconada.... estaba leyendo en un blog que lo que tendri...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
DRENSION

Se me desconfiguro el teclado

Hola, sabes que derreente se me desconfiguro el teclado, pero resulta que no puedo hacer el arroba con alt Gr + Q . y quiero que vuelva a su norm...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2011 por
l@s map

No va el audio, placa aopen ax4spb-un

Hola, os agradeceria vuestra ayuda e formateado mi ordenador y no me va el audio , pone k es fallo de controladora de audio multimedia, si no me ekivo...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Usb me dice que el disco no tiene formato

Hola!! tengo problemas con mi USB asumo que puede ser virus, el punto es que cuando intento abrirla me dice que el disco no tiene formato y me pide q...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2011 por
lala

No puedo poner audio en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, formate mi maquina y luego instale el driver de sonido Placa de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller lo inst...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borre mis drivers: pcchips m925

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2011 por
AkD

Tarjeta de memoria necesita contraseña

no pude ser mi tarjeta de memoria nesesita contraseña y no me lase

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2011 por
torres

Problemas de audio hp dv6910

Hola, Tengo problemas co el driver de sonido, no me reconoce el disppositivo de audio ... he instalado todos los controladores posibles e igual si...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
Naoa

Instalar webcam perfect choice pc-320241

Hola, nesecito un driver para instalar una webcam PC-320241 ya que no funciona la unidad del CD de donde lo puedo bajar Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
soporte

Mi sonido no funciona

Hola, tengo problemas con mi sonido quiero oir musica pero no puedo porque aparece un mensaje que dice que no hay un dispiositivo de sonido no se que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el driver,genius ilook 300

Hola, tengo una webcam genius modelo ilook 300 ojala me puedas ayudar porque no puedo instalar los drivers y mi pc tiene el lector de cd malo grac...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema para encontrar drivers neuron dl71

Hola, tengo un problema de driver en mi laptoc LANIX neuron DL71

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Creative labs drivers n10225 modelo pd1110

Hola, donde consigo el drivers para mi camara web Creative labs drivers n10225 modelo pd1110,,,me urge,,,saludos y gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers audio

Hola, me sale que tengo esto nVidia Corporation:MCP61 High Definition Audio: pero e intentado conseguir los drivers pero ninguno me funciona ayuda po...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Codigo de desbloqueo tv sunnytron 21n18

Hola, me podrian ayudar a conseguir el codigo de desbloqueo del tv marca sunnytron, modelo 21n18, de serial stv21n180626 es que sale el candado d...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
mary

Conectar la notebook al tv, cable rca

Hola, soy carlos y quiero saber como conecto mi notebook al tv?????...tngo un cable rca.

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
wildchild

Mp3 nwz-b152f, pantalla dice hold

Hola, mi pegunta es que tengo un mp3 sony walkman NWZ-B152f y la pantalla dice hold nadams x que lo carque ayunma

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
t

Drivers de audio/video para placa msi 845glms

 Resuelto

Hola, necesito driver de sonido y video para esta placa x favor ayundenme!!! gracias Resumen -------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
carlos

Como "leer" la informacion de everest.

 Resuelto

Hola, Soy nuevo en la página y quise registrarme por que tengo un problema... Pasa que la otra véz quise comprarme una memoria ram en un local y me ...

4 respuestas Última respuesta el 16 may. 2011 por
wagloe

Driver para webcam perfect choice pc-320241

 Resuelto

Hola, quisiera saber quien me puede proporsionar los drivers para webcam perfect choice modelo pc-320241 se los gradecere demaciado saludos

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam satycon ovni

Hola, mi camara web es WEBCAM USB2.0 SATYCON OVNI 1,3 MPX AMARILLO SATYCO y no encuentro el link de instalacion de la camara. y el cd no me ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam pero no tengo el cd

hola quiero saber como puedo instalar mi wedcam pero no tengo el cd 12.0MP USB camera 6 LED light Webcam Web Cam Camera PC Laptop,5pcs/lot PC camera...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido m701 v:1.1

Hola, Porfis necesito urgente alguna pagina gratuita o no se donde pueda conseguir una tarjeta de sonido para mi PC M701 V:1.1... He buscado toda la ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam s-vision de perfect choice

Hola, necesito saber como encontrar el sotfware para instalar mi web-cam-s-vision de perfect choiceConfiguración: Windows XP Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 29001 - 29050 de más de 50.000