Discusiones
Webcam, tengo el cd pero no encuentra drivers
Hola, instalé dos camaras en dos computadoras doferentes. tengo el cd de instalacion pero no encuentra los drivers cuando conecto la camara!!!!! en u...
Driver de sonido (urgente)
Hola, de ant emano grACIAS E FORMATEADO MI PC MAÑANA TENGO UN EVENTO DJE N VIVO EN LA MAÑANA Y NO TENGO AUDIO¡¡¡ LO QUE PASA ES K NO C RESPALDAR??...
Paquete de drivers: conreo 133- d667, win 7
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI TARJETA CONREO 133- D667 DUAL CHANNEL QUE LE FALTA EL PAQUETE DE CONTROLADORES
Problemas con audio en amilo m1437g
Hola, os pego aqui el informe de everest a ver si podeis echarme una mano o como ya me han comentado mi amigos es que la tarjeta de audio esta "estrop...
Mi ordenador no lee cd
Hola, desde ayer mi ordenador ha dejado de reproducir cd de musica y solo me lee dvd. Estoy comprobando todo pero no averiguo el problema. ¿Alguien s...
Driver de audio, tarjeta d sonido intel 82801
Hola, Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] desde ya gracias
Nesesito diver de audio, placa asus p5s800-vm
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Pc rechaza instalacion de videograbadora
Hola, Tengo una Videograbadora Sony Digital DCR-TRV351, quiero instalarla en mi laptop Sony Vaio modelo VGN-NW 250T con Windows 7, pero me rechaza la...
Que paso con mi unidad de cd?
Hola, Lo que pasa es que estaba grabando un disco con el Nero pero este se trabo entonces cancelaba el proyecto pero no respondia, trataba de expulsa...
No hay dispositivos de sonido, asus p5qpl-am
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Como instalar multifuncional photosmart c5200
Hola, no se como instalar mi multifuncional HP Photosmart C5200 series em mi compu que no tiene unidad de cd gracias
Driver para controladora de video
Hola, En Controladora de video PCI VEN 1039 & DEV 6330 & SUBSY, me sale error porque el driver no está instalado. Podrían ayudarme y decirme cómo co...
Driver video, acer aspire one ao751h
ResueltoHola, necesito de urgencia los drivers para una acer aspire one ao751h zg3 como sea necesito solo el drivers de video por fa!!!!! lo necesito plis...
Controladora de video
Hola,aver si alguien me puede ayudar a instalar las controladoras de video ,me descargue el everest,y le sake un imforme ,pero no se ke es lo ke tengo...
Me pueden pasar los drivers para una presario
Hola, Alguien me puede pasar los drivers de una presario F700, se daño el windows Vista y le puse el XP, pero no encuentro los drivers. Saludos....
Sony walkman b-105, activar radio fm
Hola, tengo un sony walkman b-105 y lo acabo de arreglar solo keria preguntar kien sabe komo le ago para ke jale el radio fm? porfavor si me podrian ...
Problemas con mi controlador de video
Hola,como estan tengo un problema que no puedo resolver es formatie mi pc y no tengo el controlador de video,bueno lo que me dice driver detective es ...
Anda mal el sonido y video
Hola, mi pc anda mal, cuando quiero escuchar musica se tilda, o quiero mirar un video, tambien, pero si miro una peli anda bien, no se tilda! porfa n...
Necesito descargar drivers para mi pc
Hola,soy chingandolfo y busco un driver de sonido y uno de video para mi pc que es una compaq d51s porque me la formatearon por que se le metio un vir...
Ayuda para instalar drivers de audio
Hola, amigos de ciber espacios, soy nuevo en esto de las computadoras. Hace unos días compre una pc de uso por que mi economia no es tan solida como q...
No se escuchan las bocinas
Hola, tengo problemas no se escuchen las bocinas aqui esta un informe de everest para ver si me ayudan por favor EVEREST Home Edition © 2003-200...
Driver compatible con vga, presario m2000
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema como se cual driver intalar para mi lap es una compaq presario m2000, me falata el driver compatible con VGA y no se cuaL N...
Ocupo driver de audio de t.m. fox con n15235
Hola, no encuentro el driver de audio de t.m. fox connn15235 y tu comentas poder ayudarme , te lo agradecere mucho. win xp saludos.
Mi compu no tiene sonido
Hola, alguien me puede ayudar con mi compu ya que no tiene sonido...y este fue el informe que salio del programa everest: --------[ EVEREST Ultimate ...
Problema con tarjeta de video, sony vgn-cr160
Hola, [ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver de audio
Hola, Necesito los Drivers de sonido, a continuación les dejo el informe. Gracias de antemano. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...
Drivers sony vaio vgn-nr160e con win 7
Hola, tengo una laptop sony vaio vgn-nr160e pero le instale windows 7 y no encuentro los drivers espero me puedan ayudar de antemano gracias y salu2
Nesecito ayuda con el sonido
Hola, tengo un problema con el audio de mi pc noc q paso pero se fue el audio derrepente e intentado en el panel de control -dispositivo de sonido ...
Problema con la instalacion de mi camara
Hola, NECESITO INSTALAR MI CAMARA Y CUANDO COLOCO EL CD DE INSTALACION ME DICE UN MENSAJE PFC027.SYS QUE CUANDO LA INSTALE ANTERIORMENTE NO SALIO
Camara web problemas para usarlo
Hola, no se q ise pero quiero hacer q mi camara web integada me vean cuando chateo ya sea por videollamada o solo la camara pero me da un mensaje q n...
No suena los altavoces, lenovo netvista a40
ResueltoHola, tengo un problema mis altavoces dejaron de sonar no se si debe a que formatie, estuve investigando y me entere de everest gracias a esto pude i...
Sin sonido,placa base es una asrock
Hola, ME CAMBIARON LA PLACA BASE ES UNA ASROCK, PERO NO HAY SONIDO
Ayuda no reconoce el wifi
Hola, NECESITO QUE ME DIGAN COMO HACER PARA CONFIGURAR EL WIFI POR QUE NO LO RECONOCE FORMATE MI MAQUINA ES UNA LAP DELL 1521 Y YA DESCARGUE TODOS LO...
Controlador para teclado
Hola, buenos dias! Mi problema es el siguiente: Hace unos dias instale el TuneUp Utilities 2010 y me detecto un problema con un dispositivo que no ...
Necesito drivers para mi pc
Hola, por favor ayudenme a encontrar los drivers de mi pc. mi PLACA BASE ES: DUAL CORE INTEL PENTIUM D 805, 2666 MHz Chipset de la placa es: AT...
Problemas con la web cam
Hola, hola tengo un problema un poco serio intale mi cam con su cd . lo q pasa es q al intalar me salio un problema diciendo q el cd ola cam no paso ...
No tengo sonido ocupo una tarjeta de sonido
Hola,les dejo el informe porfa ayudenme Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento ...
Dudas con biostar 945gc-m7 te
Hola, http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=303 en este link aprece una 945GC-M7 TE 6.x, el mismo nombre que mi placa salvo por esto ...
Problemas con mi grabadora lg
Hola,a todos por favor!!!!! tengo un problema con mi grabadora lg de doble capa sata. he istalado la grabadora y va bien pero cuando pongo un disc...
Problema con el sonido de mi maquina
Hola, mi maquina tiene 4 salida de sonido y solo me funciona una salida las otras 3 no se escuchan y tampoco me funciona la entrada de microfono ni l...
Driver de sonido para xp, placa asus k8v-mx
Hola, necesito driver de sonido para mi ordenador Asus K8V-MX, si me lo podrias conseguir os lo agradecería mucho.
No tengo el disco para instalar
Hola, he encontrado una camara que tenido antes en un pc de mesa y queria utilizarla en mi pc portaltil solamente no encuentro el disco de instalac...
Tengo un pc compac y no se escucha nada
Hola, yo un me llamo mony tengo un pc compac y no se escucha nada mi windows es xp profesional y no se que hacer
Controlador ati radeon
Hola, intento instalar ati radeon y me dice que el controlador no es compatible consu sistema operativo actual gracias
Drivers de sonido multimedia
Hola, soy jorgelina hace un tiempo formatiè la pc y desde entonces no he tenido sonido y cuando voy a las propiedades de MI PC aparece con signo de a...
Necesito instalar camara pc-320425
Hola, nesecito instalar mi camara es perfec choice pc-320425 no se puede instalar mi compu no lee el disc
Problemas scanner
Hola, Tengo inatalada la impresora HP Photosnmart All in One. No puedo utlizar el scanner. Cuando le doy al boton Scan Menu No veo el documento en l...
Usb: no puedo visualizar mis archivos
Hola amigos, tengo un problema que no puedo solucionar. Tengo mi usb de 8 gb y esta al momento de comprarlo venía con un programa para proteger los da...
Necesito driver sonido: sis 7012 audio device
Hola, Descripción del dispositivo Tipo SiS 7012 Audio Device PCI
Como configuro mi web cam pixxo a msn?
Resuelto/CerradoHola, quiero saber q tengo q hacer para configurar mi web cam PIXXO a msn, ya baje el driver y lo instale en mi pc, pero cuando entro a msn no aparece...