Discusiones

Webcam, tengo el cd pero no encuentra drivers

Hola, instalé dos camaras en dos computadoras doferentes. tengo el cd de instalacion pero no encuentra los drivers cuando conecto la camara!!!!! en u...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido (urgente)

Hola, de ant emano grACIAS E FORMATEADO MI PC MAÑANA TENGO UN EVENTO DJE N VIVO EN LA MAÑANA Y NO TENGO AUDIO¡¡¡ LO QUE PASA ES K NO C RESPALDAR??...

Carlos Villagómez  

Paquete de drivers: conreo 133- d667, win 7

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI TARJETA CONREO 133- D667 DUAL CHANNEL QUE LE FALTA EL PAQUETE DE CONTROLADORES

Carlos Villagómez  

Problemas con audio en amilo m1437g

Hola, os pego aqui el informe de everest a ver si podeis echarme una mano o como ya me han comentado mi amigos es que la tarjeta de audio esta "estrop...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
dani29

Mi ordenador no lee cd

Hola, desde ayer mi ordenador ha dejado de reproducir cd de musica y solo me lee dvd. Estoy comprobando todo pero no averiguo el problema. ¿Alguien s...

miguel

Driver de audio, tarjeta d sonido intel 82801

Hola, Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] desde ya gracias

Carlos Villagómez  

Nesesito diver de audio, placa asus p5s800-vm

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Pc rechaza instalacion de videograbadora

Hola, Tengo una Videograbadora Sony Digital DCR-TRV351, quiero instalarla en mi laptop Sony Vaio modelo VGN-NW 250T con Windows 7, pero me rechaza la...

Angelotte

Que paso con mi unidad de cd?

Hola, Lo que pasa es que estaba grabando un disco con el Nero pero este se trabo entonces cancelaba el proyecto pero no respondia, trataba de expulsa...

Koroshita

No hay dispositivos de sonido, asus p5qpl-am

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Como instalar multifuncional photosmart c5200

Hola, no se como instalar mi multifuncional HP Photosmart C5200 series em mi compu que no tiene unidad de cd gracias

Carlos Villagómez  

Driver para controladora de video

Hola, En Controladora de video PCI VEN 1039 & DEV 6330 & SUBSY, me sale error porque el driver no está instalado. Podrían ayudarme y decirme cómo co...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Mara2010

Driver video, acer aspire one ao751h

Resuelto

Hola, necesito de urgencia los drivers para una acer aspire one ao751h zg3 como sea necesito solo el drivers de video por fa!!!!! lo necesito plis...

Carlos Villagómez  

Controladora de video

Hola,aver si alguien me puede ayudar a instalar las controladoras de video ,me descargue el everest,y le sake un imforme ,pero no se ke es lo ke tengo...

Carlos Villagómez  

Me pueden pasar los drivers para una presario

Hola, Alguien me puede pasar los drivers de una presario F700, se daño el windows Vista y le puse el XP, pero no encuentro los drivers. Saludos....

Angelotte

Sony walkman b-105, activar radio fm

Hola, tengo un sony walkman b-105 y lo acabo de arreglar solo keria preguntar kien sabe komo le ago para ke jale el radio fm? porfavor si me podrian ...

Moxxel

Problemas con mi controlador de video

Hola,como estan tengo un problema que no puedo resolver es formatie mi pc y no tengo el controlador de video,bueno lo que me dice driver detective es ...

Carlos Villagómez  

Anda mal el sonido y video

Hola, mi pc anda mal, cuando quiero escuchar musica se tilda, o quiero mirar un video, tambien, pero si miro una peli anda bien, no se tilda! porfa n...

Angelotte

Necesito descargar drivers para mi pc

Hola,soy chingandolfo y busco un driver de sonido y uno de video para mi pc que es una compaq d51s porque me la formatearon por que se le metio un vir...

Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar drivers de audio

Hola, amigos de ciber espacios, soy nuevo en esto de las computadoras. Hace unos días compre una pc de uso por que mi economia no es tan solida como q...

Angelotte

No se escuchan las bocinas

Hola, tengo problemas no se escuchen las bocinas aqui esta un informe de everest para ver si me ayudan por favor EVEREST Home Edition © 2003-200...

Carlos Villagómez  

Driver compatible con vga, presario m2000

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema como se cual driver intalar para mi lap es una compaq presario m2000, me falata el driver compatible con VGA y no se cuaL N...

Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ocupo driver de audio de t.m. fox con n15235

Hola, no encuentro el driver de audio de t.m. fox connn15235 y tu comentas poder ayudarme , te lo agradecere mucho. win xp saludos.

Carlos Villagómez  

Mi compu no tiene sonido

Hola, alguien me puede ayudar con mi compu ya que no tiene sonido...y este fue el informe que salio del programa everest: --------[ EVEREST Ultimate ...

Carlos Villagómez  

Problema con tarjeta de video, sony vgn-cr160

Hola, [ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio

Hola, Necesito los Drivers de sonido, a continuación les dejo el informe. Gracias de antemano. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...

Carlos Villagómez  

Drivers sony vaio vgn-nr160e con win 7

Hola, tengo una laptop sony vaio vgn-nr160e pero le instale windows 7 y no encuentro los drivers espero me puedan ayudar de antemano gracias y salu2

Carlos Villagómez  

Nesecito ayuda con el sonido

Hola, tengo un problema con el audio de mi pc noc q paso pero se fue el audio derrepente e intentado en el panel de control -dispositivo de sonido ...

Carlos Villagómez  

Problema con la instalacion de mi camara

Hola, NECESITO INSTALAR MI CAMARA Y CUANDO COLOCO EL CD DE INSTALACION ME DICE UN MENSAJE PFC027.SYS QUE CUANDO LA INSTALE ANTERIORMENTE NO SALIO

Angelotte

Camara web problemas para usarlo

Hola, no se q ise pero quiero hacer q mi camara web integada me vean cuando chateo ya sea por videollamada o solo la camara pero me da un mensaje q n...

Carlos Villagómez  

No suena los altavoces, lenovo netvista a40

Resuelto

Hola, tengo un problema mis altavoces dejaron de sonar no se si debe a que formatie, estuve investigando y me entere de everest gracias a esto pude i...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido,placa base es una asrock

Hola, ME CAMBIARON LA PLACA BASE ES UNA ASROCK, PERO NO HAY SONIDO

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
sonris

Ayuda no reconoce el wifi

Hola, NECESITO QUE ME DIGAN COMO HACER PARA CONFIGURAR EL WIFI POR QUE NO LO RECONOCE FORMATE MI MAQUINA ES UNA LAP DELL 1521 Y YA DESCARGUE TODOS LO...

PDPRO

Controlador para teclado

Hola, buenos dias! Mi problema es el siguiente: Hace unos dias instale el TuneUp Utilities 2010 y me detecto un problema con un dispositivo que no ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
riddick_142

Necesito drivers para mi pc

Hola, por favor ayudenme a encontrar los drivers de mi pc. mi PLACA BASE ES: DUAL CORE INTEL PENTIUM D 805, 2666 MHz Chipset de la placa es: AT...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Enny Miler

Problemas con la web cam

Hola, hola tengo un problema un poco serio intale mi cam con su cd . lo q pasa es q al intalar me salio un problema diciendo q el cd ola cam no paso ...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Kat-Tun

No tengo sonido ocupo una tarjeta de sonido

Hola,les dejo el informe porfa ayudenme Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento ...

Nandemoiru

Dudas con biostar 945gc-m7 te

Hola, http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=303 en este link aprece una 945GC-M7 TE 6.x, el mismo nombre que mi placa salvo por esto ...

Nandemoiru

Problemas con mi grabadora lg

Hola,a todos por favor!!!!! tengo un problema con mi grabadora lg de doble capa sata. he istalado la grabadora y va bien pero cuando pongo un disc...

Veeko

Problema con el sonido de mi maquina

Hola, mi maquina tiene 4 salida de sonido y solo me funciona una salida las otras 3 no se escuchan y tampoco me funciona la entrada de microfono ni l...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Veeko

Driver de sonido para xp, placa asus k8v-mx

Hola, necesito driver de sonido para mi ordenador Asus K8V-MX, si me lo podrias conseguir os lo agradecería mucho.

Klakorto

No tengo el disco para instalar

Hola, he encontrado una camara que tenido antes en un pc de mesa y queria utilizarla en mi pc portaltil solamente no encuentro el disco de instalac...

Amuro

Tengo un pc compac y no se escucha nada

Hola, yo un me llamo mony tengo un pc compac y no se escucha nada mi windows es xp profesional y no se que hacer

Amuro

Controlador ati radeon

Hola, intento instalar ati radeon y me dice que el controlador no es compatible consu sistema operativo actual gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
rafilla

Drivers de sonido multimedia

Hola, soy jorgelina hace un tiempo formatiè la pc y desde entonces no he tenido sonido y cuando voy a las propiedades de MI PC aparece con signo de a...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
joe

Necesito instalar camara pc-320425

Hola, nesecito instalar mi camara es perfec choice pc-320425 no se puede instalar mi compu no lee el disc

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
victor ornelas

Problemas scanner

Hola, Tengo inatalada la impresora HP Photosnmart All in One. No puedo utlizar el scanner. Cuando le doy al boton Scan Menu No veo el documento en l...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
cruzaida

Usb: no puedo visualizar mis archivos

Hola amigos, tengo un problema que no puedo solucionar. Tengo mi usb de 8 gb y esta al momento de comprarlo venía con un programa para proteger los da...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Eleriel

Necesito driver sonido: sis 7012 audio device

Hola, Descripción del dispositivo Tipo SiS 7012 Audio Device PCI

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
ern_ovi

Como configuro mi web cam pixxo a msn?

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber q tengo q hacer para configurar mi web cam PIXXO a msn, ya baje el driver y lo instale en mi pc, pero cuando entro a msn no aparece...

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Ferrari23
Resultados 39401 - 39450 de más de 50.000