Mi laptop no reconoce mi ram ddr3

Cerrado
robertzey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 10 ago 2017 a las 15:48
robertzey Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 11 ago 2017 a las 18:25
Hola, buneas, ojala alguien me pueda ayudar tengo una laptop lanix neuron a la cual tenia originalmente 4 de ram ddr3 de 128000 y por problemas con esa memoria ya que hacia que se reiniciara mi pc a cada rato cambie la ram por una que tenia de sobra una cruciel de 2 gb igual de 12800 (no se como se le denomine al 128000) bueno con esta ram todo bien pero mi pc carga muchos programas de arquitectura pesada y no me servia de mucho por o cual obte por comprar una ram ddr3 8gb segun yo decia la ram 128000 y de mhz 1600 marca adata, pero al instalarla la pc no aranca se queda en negro la pantalla pero la maquina prende, no se que paso, revise la ram y si funciona en otra laptop, y me puse a revisar un poco que tanto soporta mi laptop y segun una pagina creo tambien de crusier (no recuerdo bien ya que la encontre al poner directo el buscador de google) segun la pagina me recomienda una ram ddr3 8gb de 1600 mhz, no se que pasa la verdad me tiene confundido e intente con un programa llamado cpu-z pero en la parte de memoria ram lo maximo soportado me dice 800 mgz pero no se si sea la memoria que tengo usando ya que no se de cuanto mhz es la ram de 2 gb,otra pregunta como se de cuanto mhz es una ram con ver la etiqueta que tiene

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
10 ago 2017 a las 16:23
Hola,descarga este programa EVEREST
Te dejo el link de descarga

http://www.google.es/...
Este programa seguramente te dara datos mas precisos para tu problema
saludos
CCM
0