Ayudaa tengo un problema con el pc

Cerrado
duvancho186 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 - 8 ago 2017 a las 02:14
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 ago 2017 a las 17:31
hola amigos quisiera comentarles mi problema a ver si me pueden colaborar
el dia de ayer estaba juegan lol(league of legends) cuando de repente se me pego la pantalla con una sucesion de cuadrados como en cascada y pues no me respondia nada ni el ctrl alt spr me toco desenchufarlo desde atras y luego cuando lo fuia prender encendia todo pero no me daba señal de video me puse a buscar en varios foros y pues intente algo y pues me encendio entro a windows pero otra vez me paso lo mismo se me crasheo con cuadrados en cascada pero esta vez ni estaba jugando por favor diganme que puedo hacer he intentado quitando las ram y la pantalla no es por que le probe en otro pc y normal colaboreme
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
8 ago 2017 a las 17:31
Hola compruebe la targeta gráfica yo creo que la targeta a llegado a su fin desmontela limpie la pasta térmica y vuelve a ponerle pasta también compruebe el disco duro con el programa CritalDisck,compruebe también si la placa base trae gráfica icorporada pruebe haber la imagen saludos, y coméntenos(especifiquenos su PC)
0