Garantía

Cerrado
Gastoncha26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 8 mar 2017 a las 19:52
solcireth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 26 oct 2017 a las 17:05
Hola,
Estimados soy de Argentina, les hago una consulta, compre una tablet Lenovo y vino con un problema de fabrica que no pudieron arreglar, Lenovo me reconoce lo que pague el equipo pero me pide que lo destruya, alguien le paso algo parecido? Alguien sabe si tienen forma de constatarlo ?

Agradezco toda la información que me puedan brindar


Consulta también:

1 respuesta

SamuelGS Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 121
10 mar 2017 a las 12:11
Es simplemente un trámite burocrático por el cual se ahorran problemas posteriores.

En teoría deberías destruirlo, pero a decir verdad no tienen modo alguno de comprobarlo.
0
solcireth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017
26 oct 2017 a las 17:05
Hola, es algo inusual que te pida eso, en cualquier caso debes entregar el equipo dañado, recibir el dinero o uno nuevo, eso es lo que básicamente establecen las garantía. Hay que revisar preferiblemente qué tipo de garantía están aplicando para ese equipo. Aprovecho la ocasión para recomendarte una excelente pagina donde puedes adquirir equipos electrónicos en argentina a buenos precios y de forma segura https://www.hendel.com/ he tenido la oportunidad de usarla y es excelente.
0