Recuperar datos en micro sd sin formato

Cerrado
bahchiman mc - 14 oct 2009 a las 08:22
VicolanCruc
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de octubre de 2017
- 26 oct 2017 a las 18:31
Hola,
necesito con mi micro sd de 1 gb kiero recuperar las cosas y me dice q no tiene formato hay alguna posibilidad de recuperar mis cosas sin tener q formatearla... ahhh ademas no me deja formatear dice q esta protegido contra escritura intente cmd y no se puede tambien intente con el programa GetDataBack for FAT y no aparece... q hago?????? desde ya muchas gracias...........

13 respuestas

Raypa
Message postés
70
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
109
14 oct 2009 a las 08:41
desde tu celu, podes ver los archivos que estan en la micro sd??
44
no no se puede en nngun celu la coloke en mi pen drive y cuando le hago doble clic me dice q no tiene formato, y me da una opcion par darle formato... despues dice q no se puede por q esta protegido contra escritura,
no tiene ningun boton el pen drive nada asi q no se q hacer para recuparar los archivos q estan ahi guardos
por favor si saves cual es el problema please
0
tenes ke intentar
0
Noooo,noo puedoo
0
copyright?.v.r
0
perdon, seguro que tiene contraseña v.r.
0
Tomera
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2010
72
2 ago 2010 a las 04:56
hola, bahchiman mc

La tarjeta Micro SD puede estar dañada. así que el sistema sigue diciendo que la tarjeta no está formateada y no le dejará formato. Este error de formato sucede con frecuencia. Pero creo que puedes probar algunos programas de recuperación de datos para recuperar los primeros datos. talvez te sirva se llama FileRetrieval
para Windows XP/ Vista/ 7, https://www.anysoftwaretools.com/best-windows-data-recovery/
para Mac OS X, https://www.anysoftwaretools.com/best-mac-data-recovery/

No hay garantía de un 100% de recuperación, hay varios factores que influyen en eso. antes de los datos se recuperan, no guarde los nuevos datos en la tarjeta SD en caso que los datos sobreescritos.
33
hola, a mi me paso lo mismo he intente con ese programa pero al buscarme no me encuentra nada, cero archivos...que puedo hacer..tendre q comprarme una nueva ???? jiiijiijij y los archivos a la basura ??? habra otra posibilidad??....cualquier ayuda sera agradecida..
0
me funciono pero me pide que compre el programa y no me deja hacerlo con la opcion free trial, como hago?
0
Alguien tiene un codigo de registro ???
0
Patuchu pamela
29 may 2011 a las 15:41
Ojala yesta monda me sitva -..-
0
tomera tiene razón. v.r
0
Bill Britt
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de septiembre de 2011
26
5 sep 2011 a las 12:41
Hay muchas causas por las tarjetas de memoria se corrompe la mayoría son errores humanos, como extraer la tarjeta de un lector de tarjetas, mientras que las carpetas y los archivos de la tarjeta están abiertos en una computadora.

Si su tarjeta de memoria resulta dañada, deje de usarlo inmediatamente. No formatee o intento de eliminar imágenes de la misma.

Si la tarjeta sigue siendo legible, intente recuperar los archivos con un programa de recuperación de la imagen. Si la tarjeta no se puede leer en la cámara, intente recuperar las imágenes mediante un lector de tarjeta de memoria.

Algunos programas de recuperación de recuperar una gama más amplia de los archivos que otros. Se recuperan las imágenes, documentos, correo, vídeo musical, y una variedad de formatos de archivo como mapa de bits, sonido, animación, etc, y aquí podrás saber la tarjeta de memoria no tiene formato de error algo que ver con el sistema de archivos RAW y usted puede encontrar solución a este problema

http://www.rawfilesystem.com/
26
yurusitech
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de octubre de 2011

9 oct 2011 a las 07:55
Cuando la tarjeta de memoria se ha convertido en el sistema de archivos en bruto, no podemos acceder a los archivos de la tarjeta y se informará de la tarjeta no está formateada.
0
hola.. creen que me pueden ayudar porfavor... mi problema es que mi memoria flash no abre cada ves ke le doy clic para abrirla me dice que parapoder usarla necesito formatearla.. :( y la verdad no quiero perder la informacion es informacion muy importante para mi.. creen que aya una solucion a esto???????
0
eso no hace nada!!!
0
Hola amigos
Si hay solución, me pasó lo mismo.
recupere mis datos con un programa llamado miniTool power data recovery 6.5.
Quedó excelente.
Luego puedes formatear tu usb. lo hice siguiendo estos pasos que encontre en internet.
no se podía formatearla de otra manera. Windows no podía hacerlo.
INICIO
PANEL DE CONTROL
HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS
ALMACENAMIENTO
ADMINISTRACION DE DISCOS......ESPERAR....
ESCOGER DISCO, USB...
CLICK DERECHO SOBRE ÉL. ELEGIR FORMATEAR, CAMBIAR NOMBRE,.....
GRACIAS
Recuperé mi usb.
0
gerardobasualdo
8 dic 2011 a las 16:23
sos un grosoooooooo! graciasssss!! =)
0
mi maquina nikon no puedo ver las fotos en el computador y tampoco des cargarlas en una carpeta de mi equipo
12
trato de ver algunas fotos de la micro sd en el computador me dice que windows no lo puede encontrar. como lo puedo hacer
0
Stephaniaov > morales
25 oct 2016 a las 02:40
Recuperarlas con zar descargándolo en tu computador
0
Mrofice
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de noviembre de 2015

19 nov 2015 a las 02:54
para recuperar archivos el recuva es bueno ya que solo te pregunta la ubicación en donde están tus archivos y aunque tu pc no reconozca tu microsd de todas formas si la escanea al contrario de otros programas que a fuerza tiene que detectar la memoria, pero mi problema es que no puedo formatearla porque no tengo ningún programa que me ayude ya que no aparece en la pc, ya intente con el programa de windows pero nada, también intente con el cmd y tampoco, alguien conoce algún programa para formatear la microsd aunque no la detecte la pc...que alguie me ayude por favor
0
s
0
a
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Raypa
Message postés
70
Estatus
Miembro
Última intervención
109
14 oct 2009 a las 09:09
el problema es que le pusieron contraseña a la micro, y al menos que tengas la contraseña es muy dificil desbloquearla
8
no tenia ninguna contraseña... ni el dvd la lee,
y no s epor q...
pense q era el hardware de seguridad pero no era por q sigio aciendo lo mismo
en el celu no me pide ninguna contraseña
dice tarjeta d ememoria sin formato
q tengo q hacer dame alguna solucion q no sea tirarla je desde ya muchas gracias...
0
amigo verifica que cuando metas la micro sd en el adaptador no este el botoncito de bloquear en direccion a la flecha
0
bien facil! con un programa hard disk low level format tool
0
y dale con la contraseña, que no tiene nada que ver con ninguna contraseña.
0
intenta con una trabita, que dice lock y una flechita para abajo, fijate que no se baje la trabita
0
@fitto79
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de octubre de 2012
8
3 oct 2012 a las 19:14
necesito ayuda con una micro sd hc 4gb kingston . en el celu me pide la contraseña y anteriormente la usaba en el pero la meti en un bb y me la bloqueo . ahora no se que hacer por que no tengo ninguna contraseña e intentado con las primarias de 1234 y todas las parecidas y nada. ayuda por favor
8
Raypa
Message postés
70
Estatus
Miembro
Última intervención
109
14 oct 2009 a las 09:27
alguien seguramente le puso contraseña, por eso mismo no puedes abrir el contenido en ningun lado, que celu tenes??
5
celu la probe en varios estaba puesta en un motorola moto rocker w5 y no anda cada ves q lo coloco yo solamente keria saber si podia recuperar las fotos de la memoria estraible por q por lo visto s erompio o algo asi . no se lee en ningun lado la tarj de mem. es como te dije en la pc me dice q no tiene formato lo mismo me dice en el celular, y despues me dice q esta protegido contra escritura cuando le kiero dar formato, intente darle formato format e: y me habla de un tipo de volumen q no se q es... si q si existe un buen programa para recuperar las fotos q estan ahi dentro y las cosas q contiene la tarj avisame plis, no importa si la memory no sirve mas solamente kiero salvar algunas cosas q estan adentro.

muchas gracias
0
LACHULA > bahchiman mc
25 ene 2010 a las 17:31
Hola puidste formatearla sin perder lo que tenias??? yo estoy igual pero no me pide contraseña simplemente que la formatee pero no quiero perser lo que tiene. Gracias
0
Jorge > LACHULA
25 ene 2010 a las 21:30
Hola La Chula me pasa lo mismo que a usted si sabe la respuesta favor de darmela gracias
0
hola a todos, a mi me paso lo mismo, compre una micro sd par ala ca. digital, la use perfectamente, en mi viaje de vacaciones, volvi, pude verlas en la compu, varias veces, y de un momento a otro me pide que la formatee, cosa que no quiero hacer por temor a perder las fotos del viaje, por favor si alguien sabe de algun programa para recuperarlas se lo agradeceria infinitamente. chau
0
BMB Computación > alex
11 mar 2010 a las 01:42
Hola, chicos varios clientes me han traido por el mismo problema. Lo que tienen que hacer es utilizar un programa que se llama OnTrack Easy Recovery es gratuito el programa . Conectan la micro sd por cualquier medio sea celular, card reader o lector de tarjetas usb y entran con este programa y se van a la opcion recuperacion de datos, ahi le aparecera una ventana al costado y eligen la opcion que dice recuperacion avanzada, y ahi eligen la unidad que quieren recuperar los datos, busca todo lo que hay en la micro sd, marcan que es lo que quieren recuperan y despues le aparecera la ocion para elegir donde guardarlos a esos datos despues de eso se empiezan a recuperar los datos en la carpeta que eligieron y listo ya tienen todos sus datos recuperados.
Cualquier consulta les dejo mi msn que es: contacto@bmbcomputacion.com.ar
Saludos Brian de BMB Computación
0
Domino30
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de marzo de 2013
9
2 mar 2013 a las 04:09
Mira ingresa en https://portalinformatico.webnode.com.co/ que alli aparecen unas herramientas muy buenas y hay una para recuperar archivos de memorias.
4
Puedes probar con este programa que te ayudara a recuperar todos los datos dañados de tu tarjeta SD
http://tinyurl.com/sd-crp
CardRecoveryPro(TM)!
0
ps hay les tiro un dato....
con el cd de instalacion de windows xp booteamos desde el cd con la memoria insertada ya sea usb, card readers etc... y luego la instalacion nos pedira en donde queremos instalar xp (seleccionamos nuestro device storage) y luego elegimos la opcion formatear fat32 (no la que dice formato rapido)...

tambien hay una opcion en el hirens boot 15.1...
booteamos con el sis linux que trae el hirens (partedmagic)
y desde hay iniciamos el particionado con el parted magic
esta herramienta es buenisima y se ejecuta todo desde la RAM no tenemos que instalar nada yo he recuperado cantidad de memoria asi...

otra opcion que trae el hirens es la de hdd test con esta herramienta eliminamos sectores defectuosos de nuestra memoria...

y eso es todo espero les sirva....
3
mi memoria no le aplica ninguna de las soluciones que hago? ayudenme por favor cuando quiero abrir se traba y dice no responde e igual los programas recomendados los hace que se traben
2
Hola, aquí te presento un programa con el cual puedes recuperar tus archivos, tus fotos, videos, música de tu tarjeta micro sd. http://www.keinteresante.com/software/programa-para-recuperar-archivos-de-tarjeta-micro-sd
1
pedaso de imbesil meor sierra el pico
0
lo que uno quiere es recuperar la informacion no lo que gaste en comprarse otra targetas atarantados
0
formateala o comprate una nueva o rajense un tiro todos
0
Usen el Power Data recovery a mi me pasaba lo mismo con la memoria de mi celular antes de que empeore aparecio un acrchivo que no conocia y cuando trataba de arreglarlo me mandaba al escritorio me dio extraño y despues ya no lo leia ni mi cel ni mi PC entonces reinicie la PC y use Power Data Recovery y me aparecio un disco que no conocia y que estaba con signos extraños entre alli y me aparecio que seguian en ahi ni si quiera aparecian como borrados si me sirvio es que lo intenten.
Espero les sirva.
0
un programa gratuito o economico por favor, ya probe varios, algunos no funcionan otros son muy caros para comprarlos
0
Hola compre una sd nueva la puse en el Celu pase las fotos y musica para liberar un poco el celular pero cuando quiero abrir las fotos o archivos no puedo no me deja abrir las imágenes,que hago?
0
Saul009
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de julio de 2016

23 jul 2016 a las 21:38
A mi me funciono easeus data recovery, es un buenisimo programa, no tarda mucho ni nada yo recupere todo de una sd de 32gb(que no puedo formatear haber si saben ustudes algo) en menos de 3 horas. Busca por youtube que sea full y listo todo recuperado
0
hola
mi celular dejo de reconocer la tarjeta de memoria y enn ella tenia muchas fotos es de 8gb que hago para recuperar recien tenia una semana que la habia comprado anteriormente teni una y paso lo mismo la dejo de reconocer y era nueva
porfa necesito ayuda
0