Recuperar datos en micro sd sin formato

Cerrado
bahchiman mc - 14 oct 2009 a las 08:22
VicolanCruc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 26 oct 2017 a las 18:31
Hola,
necesito con mi micro sd de 1 gb kiero recuperar las cosas y me dice q no tiene formato hay alguna posibilidad de recuperar mis cosas sin tener q formatearla... ahhh ademas no me deja formatear dice q esta protegido contra escritura intente cmd y no se puede tambien intente con el programa GetDataBack for FAT y no aparece... q hago?????? desde ya muchas gracias...........
Consulta también:

13 respuestas

Raypa Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 108
14 oct 2009 a las 08:41
desde tu celu, podes ver los archivos que estan en la micro sd??
44
no no se puede en nngun celu la coloke en mi pen drive y cuando le hago doble clic me dice q no tiene formato, y me da una opcion par darle formato... despues dice q no se puede por q esta protegido contra escritura,
no tiene ningun boton el pen drive nada asi q no se q hacer para recuparar los archivos q estan ahi guardos
por favor si saves cual es el problema please
0
tenes ke intentar
0