Consulta también:
- Open hardware monitor no muestra temperatura cpu
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Porque mi cpu no manda señal al monitor - Guide
- Ver temperatura cpu ubuntu - Guide
- Unpark cpu - Programas - Limpieza y optimización
- Cpu z - Programas - Monitorización y diagnóstico
2 respuestas
kariuspc
Mensajes enviados
29
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de enero de 2018
29
23 oct 2017 a las 15:33
23 oct 2017 a las 15:33
A mi me parece q la temperatura correcta es la de 30-40º- Ese valor de 67º parece algo puntual o un error del sensor. De todas formas no es un valor crítico, ya que estas cpu's suelen soportar una temperatura máxima de 90-100º sin dañarse. Revisa de todas formas, si falla algún ventilador o algún cable toca alguno que lo frene.
Entiendo que ya has hecho limpieza y cambio de pasta térmica.
Debes observar esa temperatura con el pc sin carga de trabajo y a plena carga de trabajo, para poder observar las diferencias de temperatura, así podrás extraer mejores conclusiones de si es un valor normal o anómalo.
Ya nos comentarás si aprecias dierencias
Entiendo que ya has hecho limpieza y cambio de pasta térmica.
Debes observar esa temperatura con el pc sin carga de trabajo y a plena carga de trabajo, para poder observar las diferencias de temperatura, así podrás extraer mejores conclusiones de si es un valor normal o anómalo.
Ya nos comentarás si aprecias dierencias
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.638
22 oct 2017 a las 15:11
22 oct 2017 a las 15:11
Hola Sr,quite la electrecidad del PC ,quite la tapa y la limpia con una turbina de aire comprimido si no la tiene puede limpiar el pocillo que tenga con una brocha ayudado con un secador del cabello limpie la placa y los bentiladores que tenga y también quite el procesador y limpia la pasta térmica y le vuelve a poner un poquito y la esparce en el cuadrito sin que rebose lo vuelve a montar y conecte y comente si se soluciono un saludo,
23 oct 2017 a las 17:52
Sin carga me pone esa temperatura entorno los 60º y al máximo como mucho llega a los 80º(usando un programa para exprimirlo al máximo).
Gracias por responder.