Windows no me reconoce el disco duro

Cerrado
DragonSoul95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017 - 24 oct 2017 a las 05:40
*Williams* Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017 - 26 oct 2017 a las 03:35
Buenas, en estos meses estuve teniendo el problema que en mi PC, hay veces donde no se mostraba uno de mis HDD, tengo 2 HDD WD uno de 500GB (Sistema) y otro de 1TB (Datos Personales) y como decía, había veces donde prendía la PC y el disco desaparecía, se mostraba en el BIOS que estaba conectado, pero no aparecía ni en Administrador de dispositivos, ni en administración de discos, ni en formatear y crear particiones nuevas... nada de nada... Ya ahora esta el disco desaparecido y no aparece mas en Windows, pero sigue apareciendo en el BIOS
Si alguno tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo, estaría agradecido si pudieran compartir su solución.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
24 oct 2017 a las 22:16
Hola Sr Dragón,cambie el cable sata en otro conector sata desconecte el DVD del conector sata y coméntenos saludos
0
*Williams* Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017
26 oct 2017 a las 03:35
Hola, si el disco te aparece en la BIOS pero no en administración de discos, prueba desconectar y volver a conectar el cable sata de alimentación (esto con la PC encendida) y comprueba si se escucha algún sonido o si sientes alguna vibración del disco. Si es así te debería de aparecer el disco en administración de discos.
Espero que te sirva Saludos.
0