Foro Excel
-
Tabla en Excel Cerrado
Hola, Todos los vendedores que hayan atendido en promedio a Ma de 69.personas y son mujeres tendrán bonificacion de 100 pesos de lo contrario tend...
-
Ayuda formulario/macros hipervinculos Cerrado
Hola, tengo la siguiente situación, tengo un formulario que llena una tabla nueva(tabla2) con datos de otra tabla(tabla1) el problema es que en la ta...
-
problema al escribir Cerrado
Hola Buenos dias tengo un problema no puedo escribir el teclado esta como bloqueado o no se si es excel pero no me permite escribir pero en wor...
-
eliminar espacio en excel Cerrado
Hola, pueden ayudarme ya que tengo una columna de cifras numericas retiradas de cartolas de banco que traen un espacio a la derecha del numero y que ...
-
Excel 2016 Cerrado
Como puedo copiar datos de una hoja en un grupo de hojas del mismo archivo. solo me permite hacerlo hoja por hoja.
-
Colocar la hora en una celda si en otra pongo una letra o color Cerrado
Hola, Quiero que en una celda me aparezca la hora actual automáticamente si en otra celda pongo una letra o color. Ejemplo: En la celda C5 colocó...
-
Unir hojas manteniendo los datos y ajustándolos a una columna en común, Excel. Cerrado
Hola, Me llamo Tomás y tengo la siguiente consulta: Tengo 4 hojas de Excel distintas, las 4 hojas de Excel tienen 2 columnas, en donde, una de esas...
-
Cómo hacer un cuadro en Excel Cerrado
Hola, Cómo hacer un cuadro en excel?
-
Condicional para efectuar una suma o una multiplicación en Excel Cerrado
Hola, Tengo que realizar una planilla donde si la moneda es ars que sume 2 valores de diferentes columnas , pero si la moneda es usd que multiplique...
-
Definición de columna en Excel Cerrado
Hola, Busco definición de columna. Me la podrían decir porfa.
-
excel: definicion de fila , columna, celda... Resuelto/Cerrado
Hola, necsito saber sobre la definicion de fila , de columna, celda, rango y los tipos de grafico q hay en excel por favor m puedn ayudar????!!!!!
-
Problemas con la autosuma en Excel Cerrado
Hola, Intento hacer autosuma con Excel y me sale otro resultado, lo comprobé con calculadora, se que con una combinación de teclas se resuelve est...
-
Nombre referencia con tabla que varía Cerrado
Hola, Para ser usada en una lista desplegable "anidada" dentro de una tabla, tengo esta fórmula que se define como un nombre: =ELEGIR(COINCIDIR(I...
-
multiplicacion con una condicion en excel Cerrado
no sé como plantear una formula para que no me de error; si una celda (por ejemplo n3 ) es mayor a 10 multiplicar esa misma celda por otra celda (por...
-
FORMULA DE COMISIONISTAS EXCEL CON DESCUENTOS POR COBRANZA Cerrado
Hola, Hola, Estoy buscando una formula para un reporte de comisiones; les platico mi proceso; yo hago ventas facturo y después me pagan. ...
-
Necesito fórmula de Excel para el porcentaje Resuelto/Cerrado
Hola, a todos necesito saber cuál es la fórmula para sacar el porcentaje pero si solo tengo las cantidades. o sea tengo 5 cantidades. porfavor ay...
-
Grabar archivo excel con nombre de una celda Resuelto/Cerrado
Hola, Si alguien pudiera ayudarme, le quedaría eternamente agradecido. Estoy tratando de grabar una hoja excel con el nombre del contenido de la celd...
-
Mueve Formulas Cerrado
Hola, tengo un libro de excel en el que hay varias formulas que recibe datos de otros libros, el detalle es que cuando habro el primer excel me mand...
-
Fórmula para sumar celdas en Excel Cerrado
Hola, Cuál es la fórmula para sumar los valores que están desde la celda a-2 hasta la a-19.
-
Fórmula en Excel Cerrado
Hola, Cómo es la fórmula. Para el tipo de Tarjeta será "INTERNACIONAL" si sus bienes raices son mayores a 5 millones y su sueldo supera los 4 mil...
-
Cálculo de tiempo días horas. Cerrado
Hola, Trato de hacer cálculo de horas de uno a varios días. Osea, algo como esto: Fecha Inicial, Hora Inicial; Fecha Final, Hora Final. Hago las...
-
Funciones lógicas en Excel Cerrado
Buenas Tardes quisiera que me apoyen , por favor PROMEDIO 15 14 15 16 12 15 17 14 9 15 19 16 14 Mensaje 1: Debe salir...
-
Cómo descargar Excel Cerrado
Hola, Tengo un iPad con la versión ios 9.3 y no puedo descargar Excel. A que se debe?
-
llevar datos de excel de una hoja a otra Cerrado
Hola, tengo 2 hojas de excel en la primera tengo horas con su precio ejemplo horas precio 20 80 y en la otra hoja quiero po...
-
Ayuda con fichero excel y gracias de antemano Cerrado
Hola, amigos y gracias por la ayuda que prestan. Yo tengo el problema que he descargado un excel desde aquí: ---------------------------------...
-
Quitar la contraseña a un archivo Excell Cerrado
Hola, Quién me ayuda a quitar la contraseña del archivo.
-
filtro según el select Cerrado
Hola comunidad espero que me pueda ayudar con un tema resulta que tengo 3 filtros, que filtran la columna que programe en este caso (Cells(i, 3).Va...
-
Traer valores de una celda de un libro de una PC a otra Cerrado
Hola, Se puede por formula traer valores de una celda de algún libro en otra pc.
-
Como formular una lista de Excel. Cerrado
Buenos días, Quisiera una ayuda estoy creando una tabla en excel en una celda tengo una lista desplegable que se encuentra asi (A, A50, E, E50, C), qu...
-
recuperar hojas Cerrado
Hola, como puedo recuperar hojas que borre de un libro exel pero guarde y cerre
-
necesito convertir fecha en texto en excel Resuelto/Cerrado
Hola! Necesito convertir una fecha en texto. Ejemplo: convertir 01/12/2011 en 'Guatemala, lunes 1 de diciembre del 2011'. ¿Cómo lo hago en Excel?
-
Ayuda fórmula en Excel Cerrado
Buen dia necesito una ayuda para una formula. Necesito que me de el importe a pagar segun el rango de venta en el que se encuentre siguiendo la tabla...
-
Cambie el formato Cerrado
Hola, Cambie el formato a personalizado h en corchetes luego :mm yel resultado que obtengo al ingresar la hora de ingreso 7 horas sale 168:00:00 ...
-
Total a pagar Cerrado
Hola, nesesito sacar un calor total Tengo que multiplicar a*b(c)=d Pero no sé aplicar la función
-
Planilla resumen Cerrado
Hola, luego de una semana finalice el modelo de factura con todos los datos formulas , funciones y macros de guardar. imprimir y borrar, ahora lo que ...
-
valor calculado sobre fila tabla dinamica Cerrado
tengo una tabla dinamica y quisiera insertar un campo calculado sobre una de las filas. Ejemplo : Porcentaje sobre ventas...si las ventas es el codig...
-
sacar el iva de 16% a un producto en excel Resuelto/Cerrado
Hola, nececito saber el proceso para sacar el iva de 16% a un producto en excel
-
Sumar gastos Cerrado
Hola, buenas tardes tengo dos hojas en excel: una llamada clientes con su número de cédula otra llamada gastos que sin los gastos incurridos ...
-
fórmulas lógicas de excel Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrías decir para que sirven las siguientes fórmulas lógicas de excel =SI =SI(Y( =SI(O( Configuración: Windows XP / Safari 5...
-
El uso de Y y O en Excel Cerrado
Hola buenas días/tardes/noches me gustaría preguntar de como se usaba el Y y O
-
Porcentaje a aplicar Cerrado
Hola, Quiero saber cómo aplicar un porcentaje al monto total de un servicio, quiero darle un 2% del monto total realizado, si la persona realiza m...
-
Funciones lógicas en Excel Cerrado
Hola, En la columna Renta, utilice Funciones Lógicas para desarrollar el siguiente enunciado: SI el SalarioBruto del empleado es menor a 600000, e...
-
Ayuda con fórmula de Excel Cerrado
Hola, buenas tardes. Requiero ayuda para realizar la siguiente fórmula: Tengo un valor de 150 en una celda y requiero que en otra celda mediant...
-
Necesito una fórmula de Excel Cerrado
Hola, necesito una formula para Excel que haga lo siguiente: SI el numero de la celda H3 esta entre 10 y 30 de como resultado la celda H5
-
duda sobre función SI Cerrado
BUENAS TARDES, necesito haber si alguien me puede ayudar sobre como configurar la función SI( me devuelva en el valor verdadero como mínimo un núme...
-
Excel Cerrado
Hola, Tengo un problema que quiero resolver con excel, quiero evaluar tres condiciones en una misma celda, ejemplo a) Si las celdas estan vacias qu...
-
Sumar letras en Excel Cerrado
Hola, Por ejemplo yo tengo en una fila. porcentaje de complimiento porcentaje logrado 5% ...
-
Problema con programación de Userform Cerrado
Mi problema es que la macro me sobbrescribe si las celdas estan llenas, deberia indicarme un mensaje de error, otro problema es que no funciona en los...
-
repetir lineas y campos segun un criterio Cerrado
Hola, digamos que tengo la primera tabla y la quiero convertir en la segunda,como lo pudiera hacer, no logro ver como, En el caso de las pares e imp...
-
Llenar hv para enviar por correo electrónico Cerrado
Hola, Necesito enviar una hv a diferentes empresas, necesito empleo para el sostenimiento de mi hogar.