Discusiones

Consulta de formula

Buenas a todos. Dado a que con mi primer pregunta no tuve mucho exito, les voy a pedir nuevamente ayuda pero con otra formula. Tengo en B6 un valor ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Mazzaropi

Formula

Buenas tardes, tengo un problema con una formula, si siembro flor en la semana 35 y tarda 20 semanas para cosechar me aparece que cosecho en la semana...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Cosmos25

Fichero excel no abre en vista preliminar windows 7

Resulta que tengo una hoja de excel que hbre en cualquier maquina con w-7, sin embargo en la mia que es igual solo habre en vista preliminar, como res...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
edg97

¿formula para descuento?

buenas tardes me asalta la duda cual seria la formula en excel 2007 para que me descuente solo si es la primera quincena del mes y no se si se puede ...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Lapiz

Calculo de la promocion

como puedo calcular la promocion de un año escolar saludos

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2017 por
keniari

Mínimos y máximos

Buenas tarde colegas, tengo que escribir una fórmula para establecer un mínimo rango de ventas y un máximo rango. Me explico, si en mi compañía al fin...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Mazzaropi

No puedo abrir mis archivos de word y excel

Hola, porq no puedo abrir mis archivos de word y excel, siendo que ya tengo instalado office?

6 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2017 por
apodo

Convertir un texto en un valor numerico en excel

 Resuelto

Buen día, quisiera saber si puedo reemplazar o asignar un valor a un texto, concretamente en este ejemplo a una letra para calcular luego un resultado...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Mariangel

Cómo aprender excel

 Resuelto

cómo puedo aprender el Excel avanzo en macros.

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Carlos Villagómez  

Formula

Hola, estoy en exell y tengo que hacer un porcentaje. Cuandolo hice en lugar de resultado me aparece #. Como lo saco?

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Mazzaropi

Raiz en excel

 Resuelto

Hola, necesito sacar en el excel la raiz de un número, pero no al cuadrada, sino sexta, quinta,...alguien sabe como hacerlo en el excel 2007? Gracias

22 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Mazzaropi

Cómo reparar un archivo dañado de excel

 Resuelto

Hoy cuando Excel se abrió vi: "Excel no se puede completar esta tarea con los recursos disponibles". Yo sólo uso de MS Excel 2007, ya que para mi pues...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2017 por
maiseyp

Alquiler de banquete

Buenas A ver quien puede ayudarme. Estoy en proyecto de mi emprendimiento para alquiler de banquete y necesito ir plasmando compras, es decir la inve...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2017 por
mayestik

Como es la formula

Hola, bueno estoy haciendo una hoja de calculo para el control de cafe internet, pero no se cual es la formula para dar el total para pagar referente...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2017 por
mayestik

Formula

Hola, espero me puedan ayudarque Fórmula puedo usar para encontrar el valor más bajo de entre 4 celdas. Pero además que me de el valor de una celda qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Mazzaropi

Ayuda con formula para resolver lo siguiente

Hola! Necesito hacer una suma de dinero de diferentes items y restarlo a un presupuesto fijo. algo así: VIATICO - Nafta - Peaje 3...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2017 por
davidvaca

Como multiplicar dos celdas a partir de una condición

Buenas Necesito que alguien me ayude con una duda de excel. Tengo una tabla en donde en la celda F5 manualmente escribo tres opciones (A, B 0 C) , esa...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2017 por
eudogonzalez

Formula

 Resuelto

Hola,tengo esta tabla y necesito una formula para que cuando el estado es terminado el importe pase directamente a la columna que dice cobrar. agrade...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Mazzaropi

Error en resta de celdas

 Resuelto

Hola, Celda A1=0,82 Celda A2=0,83 Celda A3=SI(A2-A1=0,01;"SI";"NO") El resultado de A3 es "NO" No veo el error. Si en vez de 0,82 y 0,83 uso cu...

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2017 por
alorana

Como sumar celdas especificas

Hola, quiero saber si hay una forma de sumar celdas especificas cada vez que la indique con alguna letra o nombre. ejemplo: si hago una tabla de ga...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Mazzaropi

Formulas con rango fijo

Hola, Tengo esta formula =CONTAR.SI(F11:F20,"L") Que me responde muy bien. Los datos estan ordenados de mas recientes a mas antiguos. Cuando agre...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Kodokuna

Sacar promedio notas con excel

Hola, GUap@ necesito sacar promedio notas con excel, los porcentajes son: nota 1=40%, nota 2=30%, nota 3=30% Agradezco si me podeis indicar como hace...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2017 por
mkjf

Fórmulas en excel

 Resuelto

=BUSCARV(J49;'Enero 17'!$D$5:$D$103;1;FALSO) Como quito los na de estas formula y que me aparesca 0 o el espacio en blanco =SUMAR.SI($B$4:$B$53;...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Mazzaropi

Crear plantilla de fórmulas para no repetirlas

 Resuelto

Periódicamente recibo una Hoja de Excel con datos, Sobre esta hoja aplico varias formulas, (siempre las mismas) para obtener más datos en la misma ho...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
amandomolina

Excel:calcular años trabajados de un empleado

 Resuelto

Hola, como saco los años estan trabajando una persona en una empresa si solo tengo la fecha:11/01/2007 ubucada en la celda h9

30 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
end

Formulas

HOLA QUE TAL AMIGOS POR FAVOR SU AYUDA QUE FORMULAS PUEDO VALIDAR ES ESTE METODO: NECESITO UNA FORMULA QUE BUSQUE UN NUMERO PERO CON EL NOMBRE QUE EST...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Mazzaropi

Buscarv

Hola, Tengo en una tabla una columna con formula A1&0&B1, y al buscar ese resultado en otra tabla me da N/A, saben que puede ser? Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Mazzaropi

Rellenar usando algunos campos de otra tabla

Buenas. Soy nuevo en la página, pero no en el uso de Excel y me estoy rompiendo el bocho, estaba esperando que puedan darme una mano. Tengo una hoja...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
mayestik

Funcion si, un valor igual dentro de un rango

 Resuelto

Hola, tengo una formula gracias a un usuario de esta página, al cual, estoy super agradecido, xq es para una investigación de salud mental que tengo q...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
HELENA

Documento de excel 2007

 Resuelto

hola, Yo estaba trabajando en mi MS Excel, he creado algunos de los datos y los guardó. Hoy he abierto un archivo y tengo un error: Excel no se puede...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Fanningo

Formula de resta especifica

hola, queria consultarles y preguntarles si existe alguna formula en la que pueda sacar un monto especifico y que no importe los montos que hayan , co...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Fanningo

Formulas

Su ayuda para realizar la formula utilizando si Y / O.... no me sale En la columna Bono, utilice Funciones Lógicas para desarrollar el siguiente enun...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Fanningo

Copiar un libro excel en otro

Hola, en mis actividades me encuentro con frecuencia con la necesidad de conformar un libro excel con otros, cuando intento copiar todas las hojas de...

14 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
yokse

Promedio final: primer semestre + segundo semestre entre dos

 Resuelto

¡Hola! Bendiciones para todos. Acabo de ingresar y ésta es mi pregunta: ¿Cual es la formula para sumar dos promedios ubicados en dos tablas diferentes...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2016 por
BAWF

Necesito ayuda con formula de excel

Necesito establecer la siguiente formula en la hoja de excel: Si la celda L20 es menor o igual a $ 1,000.00 entonces L20 multiplicarlo por 3 %, y s...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Mazzaropi

Porcentaje

necesito saber como sacar una formula en excel: tengo una columna con x numero de cantidades. a esa columna necesito restarle x porcentaje para ponerl...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
INTAC

Excel enviar correo electronico

como puedo con excel 2013 enviar solo una hoja y no todo el libro de un excela un destinatario de correo gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
INTAC

Ayuda con funciones y criterios de excel

 Resuelto

Ayuda: Necesito que Excel me dé este reporte pero no sé cómo hacerlo: Mi columna se llama ''Lugar" (donde solo encontrare Escuela u Oficina) Quiero ir...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Mazzaropi

Soporte

QUIERO SABER CUÁNTO SERIA EN EXCEL LA SUMA DE: 13.3% + 37.5%+ 29.6%

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2016 por
SistemasPeru

Consulta

Necesito saber si se puede hacer una resta en excel asociada a un nombre ejemplo radioYZA82/285-f4 eso por favor si me pueden ayudar Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mazzaropi

Ayuda! crear una tabla con un formulario (unico)

AYUDA! CREAR UNA TABLA CON UN FORMULARIO (UNICO) Buenas gente , queria consultar si alguien sabia como hacer lo siguiente. Tengo un formulario que ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2016 por
INTAC

Excel: insertar una pequeña foto en una celda

 Resuelto

Hola, Tengo Excel 2003y Windows XP. Me pueden indicar como lo hago para insertar una pequeña foto en una celda, para que se despliegue cuando paso...

13 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Raftxo

Formula logica

BUEN TARDE TENGO QUE LLEVAR EL REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE UN INVENTARIO, QUIERO QUE AL INGRESAR EL CÓDIGO DE UN PRODUCTO ME APAREZCA EN AUTO...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
INTAC

Inventario y stock

hola... como le hago para en un y stock me registre los datos en otra hoja de excel y solo me pase a otra fila? favor de ayudarme ...gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
INTAC

Inventarios

Necesito información de como elaborar una hoja de cálculo para control de Stock permanente, esto quiere decir que se den de baja los artículos vendido...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
INTAC

Modelo de inventario y facturacion

Hola, necesito con urgencia un modelo de inventario y facturación de productos que se clasifican con lote y fecha de vencimiento en excel, es urgente....

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
INTAC

Formula excel

Como puedo aplicar esto ?: INVENTARIO : En esta hoja tengo productos y 4 columnas de precios Hoja2 : Cada columna de precio en la "INVENTARIO" tiene...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
INTAC

Sincronizar

Como sincronizo este archivo de trabajo donde voy entrando información y que se vaya actualizando en una memoria USB cuando conecte el USB, la descrip...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
INTAC

Pasar datos de un excel

Como puedo pasar datos de un excel, a otro excel ya creado sin modificar ni tocar datos del excel, ya creado

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
yurinet12

Consulta urgente :=

Hola, tengo una duda, como genero un codigo en excel con estas pautas: = 2da y 3ra letra del apellido+año actual+última letra del cargo

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Mazzaropi
Resultados 651 - 700 de 1.783