Discusiones
Excel: insertar una pequeña foto en una celda
ResueltoHola, Tengo Excel 2003y Windows XP. Me pueden indicar como lo hago para insertar una pequeña foto en una celda, para que se despliegue cuando paso...
Formula logica
BUEN TARDE TENGO QUE LLEVAR EL REGISTRO DE ENTRADAS Y SALIDAS DE UN INVENTARIO, QUIERO QUE AL INGRESAR EL CÓDIGO DE UN PRODUCTO ME APAREZCA EN AUTO...
Inventario y stock
hola... como le hago para en un y stock me registre los datos en otra hoja de excel y solo me pase a otra fila? favor de ayudarme ...gracias
Inventarios
Necesito información de como elaborar una hoja de cálculo para control de Stock permanente, esto quiere decir que se den de baja los artículos vendido...
Modelo de inventario y facturacion
Hola, necesito con urgencia un modelo de inventario y facturación de productos que se clasifican con lote y fecha de vencimiento en excel, es urgente....
Formula excel
Como puedo aplicar esto ?: INVENTARIO : En esta hoja tengo productos y 4 columnas de precios Hoja2 : Cada columna de precio en la "INVENTARIO" tiene...
Sincronizar
Como sincronizo este archivo de trabajo donde voy entrando información y que se vaya actualizando en una memoria USB cuando conecte el USB, la descrip...
Pasar datos de un excel
Como puedo pasar datos de un excel, a otro excel ya creado sin modificar ni tocar datos del excel, ya creado
Consulta urgente :=
Hola, tengo una duda, como genero un codigo en excel con estas pautas: = 2da y 3ra letra del apellido+año actual+última letra del cargo
Restar fechas - error #value!
Hola, resto dos fechas y de resultado me sale #VALUE!. Gracias
Funciones
Resuelto¿ como puedo poner en una celda el resultado de una función y al lado la función utilizada?
Decimales
Saludos para todos los participantes. Mi pregunta: ¿ cómo puedo solucionar el hecho de que excel transforme automáticamente un número entero en deci...
Formula para restar porcentajes
Cerradonecesito restar un valor 168 restarle un 44% cual seria la formula
Funcion logica si con y y o
En la columna bono,Si el empleado trabaja en Ventas Y trabajó 210 horas o mas,entonces recibirá un bono de 6% del salario bruto,en caso contrario Si e...
Función lógica si
Categoría/Enero/Febrero/Marzo/Total Enero/Total Febrero/ Total Marzo/Precios ...
Función lógica si
Resuelto(Y, O, SI anidado) como resolver este problema: Para calcular Febrero considere lo siguiente: SI la Categoría es igual a A y la cantidad de Enero e...
Formulas condicionales excel
Si subtotal2000000 descuento 25% debe apacer la palabra si descuento .si subtotal 100 descuento 15% debe aparecer la palabra si desxuento. Si subtotal...
Clave de producto de office 2016
Resueltonecesito por favor que me colaboren con la clave del producto de Office 2016, gracias.
Fórmulas
Hola a todos soy nuevo en este foro y quería saber quién me puede hechar una mano con una fórmula de excel que nesecito ya que no se mucho sobre el te...
Para que sirven los graficos en excel y que tipos de graficos ha
para que sirven los graficos en excel y que tipos de graficos hay
Formula de respuesta de validacion
HOLA COMO PUEDO HACER UNA FORMULA QUE ME DEVUELVA UN RESULTADO QUE SE ENCUENTRA EN UNA LISTA DE CARGOS, POR EJEMPLO: SI EL CARGO DEL COLABORADOR ES...
Búsqueda en excel a partir de una tabla
ResueltoHola, haber si me podéis ayudar; se trata de una tabla y a partir de esta necesito buscar los registros de esta tabla anterior. El problema es que hay...
Como elaboro esta formula en un cuadro excel
Buenas tardes, quien puede ayudarme a desarrollar esta formula para excel debo calcular las comisiones de venta según esta escala : de 0 a 150 unidad...
Sumar meses
Hola, como hago que excel automaticamente me agregue un mes. Por ejemplo si pongo 01/12/2016 en la celda A1, como hago para que en la siguien celda...
Solicito su ayuda formula difícil: excel
ResueltoHola, Si yo tengo una serie de datos en una hoja de excel, en donde se indican en la columna A el Item y en la Columna B el Nº de Unidades: ...
Función o
buenas. Presento consulta: Función O en excel (función anidada) SI línea aerea es =A O linea aerea es= B despliegue un 2 O si linea ...
Archivo con contraseña
Hola buenas tardes, reciente un usuario se olvido de que contraseña utilizo para su archivo de excel, algquien que pueda compartirme alguna manera d...
Como busco palabras en excel
Hola, Como busco palabras en excel ya lo intente con control +b y nada alguien me podria ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Problema con redondeo
Resueltoel problema es el siguiente, cuando quiero calcular el porcentaje en algunos números me da un diferencia de 0,01 centavos que se puede apreciar a simp...
Excel no me abre
exel no puede abrir el archivo porque el formato o la extencion de esta no son validos.compruebe que el archivo no se ha dañado y que la extencion de...
Perdido con una fórmula
ResueltoHola, Buenos días, estoy haciendo una fórmula la cual dependiendo la condición que me traiga un número o una fecha pero en el resultado que me trae ...
Ayuda en formula
Como puedo hacerle para que a la hora de ponerle la fecha y hora no se cambie en automático el formato?? ya ves que se pone la formula ( =hoy() ) com...
Clave para office 2010
Resueltome acabo de instalar office 2010 pero no tengo clave para abrir excell
Multiplicar en excel
ResueltoHola a todos!! Tengo una celda ( unidad) que multiplica por otra celda (pvp) y me obliga siempre poner la unida (1)...... Para tener el total Mi pre...
Condicion sobre condicion
Hola a todos! Me ha surgido una duda, y es si es posible indicar una condición sobre otra. Me explico. Es una tabla para sumar áreas de objetos,...
Se me guardan los archivos excel en pdf automáticamente
Buenas tardes a tod@s. Tengo un serio problema. Los archivos excel que creo se me guardan automáticamente en PDF cuyo pdf después me dice que está dañ...
Necesito una plantilla para el inventario de un centro escolar.
Hola, Necesito una plantilla para recoger el inventario de todo le material de un centro escolar, con la salvedad de poder visualizarlo por locali...
Como hacer que se coloree una linea si pasan 365 dias
Buenas, necesito saber comoa hacer para que,al pasar 1 año de la fecha escrita en una celda, se coloree la fila a la que pertenece esa celda.
Calcular comisiones
Buenas noches, quisiera saber como puedo calcular el pago de una comisión con las siguientes condiciones: 1) Si cancela antes de 15 días se paga el ...
Criterios únicos
Hola! Espero me puedan ayudar. Tengo una tabla de Excel con 3 columnas, la primera me indica el número de registros (se repiten) la segunda me indica...
Pasar un valor de un item específico al mismo item otra celda
Cordial saludo He intentado hacer lo siguiente por varios días y no he podido, por eso acudo a sus valiosas colaboraciones. En la HOJA1 tengo al...
Sumar datos de una tabla
ResueltoHola, Soy Daniel, necesito ayuda para crear una función que me permita sumar números de una tabla. Datos: -En una tabla tengo los campos CÓDIGO -...
Access 2007: como se limpia un formulario?
Hola a todos, tengo un formulario en access 2007 con el que usuarios ingresan datos, este formulario se abre desde otro formulario y disponen de varia...
Formulas basicas de excel
ResueltoMUY BUENAS NOCHES AMIGOS: DESEO APLICAR ALGUNAS FORMULAS DE EXCEL GRACIAS -- luguiperca
Stock de conservas
Deseo ubicar una formula para actualizar mi stock de conservas en cajas Cada caja contiene 48 Unid. latas Producción 01 = 450.45 (Cuatrocientos ci...
Formulas
ResueltoBuenas tardes, deseo hacer la siguiente formula pero no se como: Tengo una fecha de programación de una capacitación y fecha de realización de la cap...
Excel necesito el resultado, no la fórmula
Hola, Quiero que me salga el resultado y no la fórmula. Si quiero copiar de una hoja a otra de un mismo libro de Excel unas celdas, no consigo ha...
Duda urgentee
Hola a todos, necesitaría saber si hay alguna fórmula en Excel que pueda contar texto, pero solo los que sean diferentes dentro de un rango. Muchas gr...
Porcentaje
CerradoHola, Buenos dias queria saber si alguien conoce como de una lista por ejemplo 100 items los cuales van entre carro y moto: como saber cual porsentaje...