Foro Excel - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 376
  • Lo ya resuelto
  • Excel- sumo una columna y me da 0 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor, quisiera saber si alguien puede responderme esto: Tengo en una hoja de Excel varios valores numéricos que quiero sumar. Están en...

Francina | Última respuesta: Roeldri 15 dic 2022
    13 respuestas
  • excel copiar formulas de un archivo a otro Resuelto/Cerrado

Hola, por favor, yo quiero saber como se hace lo siguiente: quiero copiar una hoja de un libro a otro, pero quiero que los links con el libro viejo...

gaby | Última respuesta: anniemacua 13 dic 2022
    48 respuestas
  • CAMBIAR #N/A POR CERO Resuelto/Cerrado

Hola, mucho agradecería su apoyo para quitar #N/A y salga "0" en las casillas pues tengo esta formula y no me sale la sintaxis...Agradezco de ante...

rakelsa | Última respuesta: MS 9 nov 2022
    4 respuestas
  • Sacar el promedio de notas en Excel Resuelto/Cerrado

Hola quien me puede hacer el favor y ayudar a sacar el promedio de estas notas en excel 3.5, ,3.7, 3.9 y 4 que no me dan al hacer la formula Agradece...

ESCORPION29 | Última respuesta: Alis 12 ago 2022
    2 respuestas
  • Problema con fórmula de concatenar Resuelto/Cerrado

Hola, que tal a todos, Tengo el siguiente problema. Introduzco la formula de concatenar y en el cuadro de la formula me dice el resultado y esta bie...

isaac1790 | Última respuesta: vanessagrh 11 jul 2022
    7 respuestas
  • No puedo usar los vínculos de Excel en Android Resuelto/Cerrado

Hola, Hice un libro en Excel en la PC, el cual usa vínculos para moverse dentro del mismo libro pero al abrirlo en el teléfono o tableta los vínculo...

Luis | Última respuesta: Laura García 4 abr 2022
    1 respuesta
  • Convertir de letras a numeros Resuelto/Cerrado

Hola Buenas noches. Tengo en una celda de Excel, escrito lo siguiente, "no asignado, y abajo , que dice "asignado*, al primero debo convertirlo a ce...

Patricio | Última respuesta: pcp 18 ene 2022
    2 respuestas
  • Cómo calcular las horas en negativo Resuelto/Cerrado

Hola, El planteamiento es el siguiente: en un horario de calculo flexible, tendría que calcular día a día los horas que se han trabajado, siendo l...

Jesus59 | Última respuesta: JA 5 ene 2022
    17 respuestas
  • función si Resuelto/Cerrado

Hola, Si TOTAL, es mayor a 100 el descuento será de 5% o Si TOTAL, es mayor a 200 el descuento será de 10% o Si TOTAL, es mayor a 300 el descu...

rosacalel52 | Última respuesta: Mazzaropi 3 nov 2021
    1 respuesta
  • Dos billones, trescientos cuarenta y cinco millardos, tres millones, quince unid Resuelto/Cerrado

Hola, cómo se escribe en númeroDos billones, trescientos cuarenta y cinco millardos, tres millones, quince unidades con dos milésima

Delia | Última respuesta: Laura García 3 nov 2021
    1 respuesta
  • Buscar texto dentro de una columna Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, necesito una fórmula que me busque un texto dentro de una columna (varias celdas en la misma columna) y que me devuelva el dato que ha...

alfonsoos | Última respuesta: Australopitecus_robustus 7 oct 2021
    6 respuestas
  • escribo cantidad en excel y sale una fecha Resuelto/Cerrado

Hola, quiero escribir una cantidad en excel y me sale una fecha, como desactivo la fecha, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

ISA | Última respuesta: Marcela 16 sep 2021
    13 respuestas
  • excel Resuelto/Cerrado

tengo 3 campos buna mala y regular y debajo de cada celda necesito poner una marca "x" pero esa x en cada campo tien un valor o 1 2 o 3 en dependencia...

alej578 | Última respuesta: alej578 22 ago 2021
    4 respuestas
  • excel Resuelto/Cerrado

Determinar el PRECIO CON DESCUENTO, se aplicara un 3.5% de descuento al precio unitario, solo si el RUBRO es "Bebidas" O "Licores", en caso contrari...

novato012 | Última respuesta: Mazzaropi 27 mar 2021
    3 respuestas
  • Criterio de puntajes en Excel (aprobado, lista de espera, reprobado) Resuelto/Cerrado

Hola, Me pueden ayudar, estoy mirando como sacar estos criterios en Excel : - Si el puntaje es 75 o más, Aprobado. - Si el puntaje es menor a 75...

fabiola | Última respuesta: Carlos López Jurado 24 feb 2021
    1 respuesta
  • Consulta Resuelto/Cerrado

Hola, Como convertir un texto en un valor numérico en excel

Luis | Última respuesta: Mazzaropi 23 feb 2021
    6 respuestas
  • Condicionar una operación con "mayor que menor que" en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tengo un problema yo quisiera condicionar una operacion pero con menor que mayor que donde un numero si es menor que y mayor que me hag...

Daniel | Última respuesta: misterdekus 20 feb 2021
    4 respuestas
  • No puedo utilizar una variable fecha en una formula, ayuda Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una formula: =SUMAR.SI.CONJUNTO(TRASLADOS!$O$3:$O$992;TRASLADOS!$A$3:$A$992;">=01/01/2021";TRASLADOS!$A$3:$A$992;"=C1";TRASLADOS!$A$3:$A...

maryb2101 | Última respuesta: maryb2101 2 feb 2021
    13 respuestas
  • formula Resuelto/Cerrado

Sí el Prestamo es de 15,000 a 30,000 ó elnúmero cuotas es 48, entonces la tasa a cobrar sera del 1% en caso contario la tasa a Cobrar sera del 3%

Livi | Última respuesta: vmartin1 15 dic 2020
    3 respuestas
  • como sumo resultados obtenidos de una formula como esta? Resuelto/Cerrado

las celdas vacias me arrojan resultados vacios... pero las que tiene valor.... me dan a 1. resulta que no puedo sumar esos unos obtenidos. como lo...

VICTOR | Última respuesta: Mazzaropi 4 dic 2020
    3 respuestas
  • Formula y ejemplo de Excel Resuelto/Cerrado

Hola, necesito una fórmula para determinar en la tabla de Excel si el promedio fue menor de 60 "no acreditado",entre 60 y 69: "suficiente", entre 70 y...

Ana | Última respuesta: Mazzaropi 5 nov 2020
    3 respuestas
  • Hola ¿Como podía crear una formula para escribir en una celda o en otra? Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera crear una formula en A1 para evaluar el contenido de una celda B1 y si este es mayor que el contenido de la celda B2, entonces tomo...

bantuito | Última respuesta: bantuito 29 oct 2020
    2 respuestas
  • función SI Y Resuelto/Cerrado

Hola, Vendedores Viajes Vendidos Incentivos Bonificación % Andres 150 15000 Edgar 40 ...

YOS | Última respuesta: Mazzaropi 24 sep 2020
    1 respuesta
  • no puedo abrir hoja de cálculo excel Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo abrir las hojas de cálculo de Excel directamente, es decir, tengo que abrir primero el programa de Excel, ir a Archivo y abrir, desp...

ALEMANY BARC... | Última respuesta: José Bautista 18 sep 2020
    32 respuestas
  • Símbolo según texto con formato condicional Resuelto/Cerrado

Hola, estoy elaborando una tabla en donde quiero que en las celdas con desplegables, según el texto que seleccione del despleglable me marque un símbo...

Diegazo_78 | Última respuesta: Diegazo_78 16 sep 2020
    3 respuestas
  • Cómo desbloquear un archivo de Excel que tiene clave Resuelto

Hola, Quiero pedirles el favor de que alguien me instruya de cómo puedo desbloquear un archivo de Excel que tiene clave y no la sé. Tengo Windows 7...

megaaguila | Última respuesta: Merzy_09 15 sep 2020
    290 respuestas
  • formulas excel Resuelto/Cerrado

Hola, No logro hacer una formula en excel: En una celda debo colocar un % segun una tabla de rangos que explico: Esta es la formula que debo...

gperez13136 | Última respuesta: Mazzaropi 13 sep 2020
    9 respuestas
  • cuando arranco pc se abre el Excel Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe porque cuando arranco mi PC se me abre el EXCEL? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

joan | Última respuesta: José Bautista 30 ago 2020
    12 respuestas
  • formato hoja de vida 10-03 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿saben cómo puedo hacer una hoja de vida en formato Minerva 10-03? Mil gracias

comando0007 | Última respuesta: Carlosclaros 4 jun 2020
    3 respuestas
  • resuktado de una columna cada vez que divido por el numero de celda. Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una columna de 15 celdas,necesito saber el resultado cada vez que relleno un celda,pero el reusltado debe ser por la suma de las cifras d...

thierry_1161 | Última respuesta: Gericoxxx 13 may 2020
    6 respuestas
  • Activación de celdas desde VB Resuelto/Cerrado

Hola, saludos a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme en lo siguiente: tengo tres columnas en excel en una hoja, cada columna se debe intro...

carlos8736 | Última respuesta: Gericoxxx 13 may 2020
    3 respuestas
  • No puedo abrir el archivo en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, Qué tal, alguien que me pueda ayudar? Mi problema es el siguiente: primero en mi compu tengo el archivo de excel todo bien bonito. Ahora lo g...

adriux | Última respuesta: maruja 4 may 2020
    107 respuestas
  • Cómo pasar datos de una hoja a otra en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Alguien sabe cómo hacer para pasar datos de una hoja a otra de Excel? Por ejemplo, tengo unos datos en la celda A1 de la hoja 1 y quiero...

frubi2 | Última respuesta: juanmcfly 3 may 2020
    43 respuestas
  • funciones y ejemplos en excel Resuelto/Cerrado

Hola,QUISIERA SABER ALGUNAS FUNCIONES Y EJEMPLOS EN EXCEL

PINK/BLACK2 | Última respuesta: abetorojasg 29 abr 2020
    15 respuestas
  • Problemas formula Si Resuelto/Cerrado

, Hola, a ver si me podéis echar una mano con una fórmula que me da problemas. Si d26 es menor que c26 por 60 entre 100 resultado 0). La fórmul...

Mustel868 | Última respuesta: Mustel868 16 abr 2020
    2 respuestas
  • como sumar horas de un mes: en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, como estas Quisiera saber domo puedo sumar horas en exel de un mes;bueno tengo la formula de =SUMA(A1:A2) DONDE: A1=a un tiemp...

KOKITO | Última respuesta: Thurderon 14 abr 2020
    34 respuestas
  • Convertir valor numérico en palabra Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una tabla de Excel donde una casilla recibe la suma del total de varias mediciones dándome un número final.Y quiero vincular esa celda con...

Mustel868 | Última respuesta: Mustel868 13 abr 2020
    2 respuestas
  • Sumas restas excel Resuelto/Cerrado

Hola, haber si pueden ayudarme Quiero hacer unas sumas y restas de distintas hojas de excel y distintas celdas. ¿Cual seria la formula? En defin...

TOLE2 | Última respuesta: PMantaras 11 abr 2020
    2 respuestas
  • 10 funciones matemáticas utilizadas en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, necesito 10 funciones matematicas utilizadas en excel y su sintaxis por fa ayudenmeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

pato | Última respuesta: Brandon 6 abr 2020
    67 respuestas
  • Olvidé la contraseña de documento Excel Resuelto

Hola, Por favor, ¿alguien me puede ayudar a abrir un documento Excel? Le puse una contraseña y la he olvidado, ¿cómo puedo acceder? Gracias.

ali | Última respuesta: José Bautista 19 mar 2020
    13 respuestas
  • Interrumpir ejecucion de macros para corregir error del formulario Resuelto/Cerrado

Hola, a todos Tengo un formulario típico de usuario y contraseña q funciona muy bien pero Por error deje un bucle if then indefinido y no puedo c...

Enderlima | Última respuesta: Enderlima 14 mar 2020
    1 respuesta
  • Sumar días a una fecha en Excel y que de como resultado el mes Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera una ayuda si se puede: Tengo en una celda una fecha, en otra un día, al sumarlo me tiene que dar el mes del la próxima fecha, ejempl...

morita8yo | Última respuesta: misterdekus 5 mar 2020
    19 respuestas
  • Cómo quitar #n/a de una fórmula en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, QUISIERAS SABER COMO EVITO QUE EL RESULTADO DE UNA FORMULA EN EXCEL ME DE #N/A Y EN SU LUGAR ME DE CERO (0) O GUION (-)Configuración: Windows XP...

LUILLI | Última respuesta: yeni 28 feb 2020
    94 respuestas
  • Otro problema de anidacion Resuelto/Cerrado

El problema, es que debo sumar o restar un punto si en F6 hay un mas o menos. Lo aue hago, es poner en una celde aparte =si(f6="+";g6+1;"") des...

JoseGenesisSP | Última respuesta: JJVila 18 feb 2020
    7 respuestas
  • ¿Cómo anido esta fórmula? Resuelto/Cerrado

Quiero anidarla con un BUSCARV o coincidir+indice para que en funcion de que el codigo que ponga en numero socio, salgan los nombres de los deport...

JoseGenesisSP | Última respuesta: JoseGenesisSP 12 feb 2020
    4 respuestas
  • Fórmula para un presupuesto en Excel Resuelto/Cerrado

¿Me pueden ayudar con una fórmula para un presupuesto?

infinito_741 | Última respuesta: Carlos López Jurado 11 feb 2020
    1 respuesta
  • Cómo redondeo un número entero en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una tabla en Excel con precios tipo 167.785 o 40.413 ¿Qué función puedo usar para que los precios queden 167.999 y 40.999? O por lo me...

Jhoan_Corrales | Última respuesta: Jhoan_Corrales 27 ene 2020
    4 respuestas
  • Qué es una columna rotulada en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, quería saber qué es.

marisol | Última respuesta: Carlos López Jurado 21 ene 2020
    1 respuesta
  • desaparecio la barra de formulas de excel Resuelto/Cerrado

Hola, en la Mac desaparecio la barra de formulas de excel. En las opciones sí me aparece seleccionada, pero aun asi en la hoja de excel no la puedo ve...

chikis | Última respuesta: Janice 11 ene 2020
    33 respuestas
  • Enlazar celdas de diferentes hojas en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una base de datos con nombres de personas, los que utilizan silla de ruedas la celda esta coloreada, y otra hoja con las actividades q...

mercedes | Última respuesta: Carlos López Jurado 19 dic 2019
    1 respuesta