Discusiones
Función si y
ResueltoHola, Vendedores Viajes Vendidos Incentivos Bonificación % Andres 150 15000 Edgar 40 ...
Problema con fórmula de concatenar
Resuelto/CerradoHola, que tal a todos, Tengo el siguiente problema. Introduzco la formula de concatenar y en el cuadro de la formula me dice el resultado y esta bie...
Función si en excel
Resuelto/CerradoHola, Ayudenme con la fórmula si el valor del monto es de $1 000 sumarle $5 000 de lo contrario sumarle $10 000. Gracias
Excel: no puedo ocultar imagen insertada
Resuelto/CerradoBuenas tardes, necesito información de como solucionar un pequeño problema en Excel. La cuestión es que inserto imágenes en la celda de una hoja de ex...
Excel- sumo una columna y me da 0
Resuelto/CerradoHola, Por favor, quisiera saber si alguien puede responderme esto: Tengo en una hoja de Excel varios valores numéricos que quiero sumar. Están en...
Excel copiar formulas de un archivo a otro
Resuelto/CerradoHola, por favor, yo quiero saber como se hace lo siguiente: quiero copiar una hoja de un libro a otro, pero quiero que los links con el libro viejo...
Cambiar #n/a por cero
ResueltoHola, mucho agradecería su apoyo para quitar #N/A y salga "0" en las casillas pues tengo esta formula y no me sale la sintaxis...Agradezco de ante...
Sacar el promedio de notas en excel
ResueltoHola quien me puede hacer el favor y ayudar a sacar el promedio de estas notas en excel 3.5, ,3.7, 3.9 y 4 que no me dan al hacer la formula Agradece...
No puedo usar los vínculos de excel en android
Resuelto/CerradoHola, Hice un libro en Excel en la PC, el cual usa vínculos para moverse dentro del mismo libro pero al abrirlo en el teléfono o tableta los vínculo...
Convertir de letras a numeros
ResueltoHola Buenas noches. Tengo en una celda de Excel, escrito lo siguiente, "no asignado, y abajo , que dice "asignado*, al primero debo convertirlo a ce...
Cómo calcular las horas en negativo
ResueltoHola, El planteamiento es el siguiente: en un horario de calculo flexible, tendría que calcular día a día los horas que se han trabajado, siendo l...
Función si
ResueltoHola, Si TOTAL, es mayor a 100 el descuento será de 5% o Si TOTAL, es mayor a 200 el descuento será de 10% o Si TOTAL, es mayor a 300 el descu...
Dos billones, trescientos cuarenta y cinco millardos, tres millones, quince unid
Resuelto/CerradoHola, cómo se escribe en númeroDos billones, trescientos cuarenta y cinco millardos, tres millones, quince unidades con dos milésima
Buscar texto dentro de una columna
ResueltoBuenas tardes, necesito una fórmula que me busque un texto dentro de una columna (varias celdas en la misma columna) y que me devuelva el dato que ha...
Escribo cantidad en excel y sale una fecha
ResueltoHola, quiero escribir una cantidad en excel y me sale una fecha, como desactivo la fecha, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Excel
Resuelto/Cerradotengo 3 campos buna mala y regular y debajo de cada celda necesito poner una marca "x" pero esa x en cada campo tien un valor o 1 2 o 3 en dependencia...
Excel
ResueltoDeterminar el PRECIO CON DESCUENTO, se aplicara un 3.5% de descuento al precio unitario, solo si el RUBRO es "Bebidas" O "Licores", en caso contrari...
Criterio de puntajes en excel (aprobado, lista de espera, reprobado)
ResueltoHola, Me pueden ayudar, estoy mirando como sacar estos criterios en Excel : - Si el puntaje es 75 o más, Aprobado. - Si el puntaje es menor a 75...
Condicionar una operación con "mayor que menor que" en excel
ResueltoHola, buenas tengo un problema yo quisiera condicionar una operacion pero con menor que mayor que donde un numero si es menor que y mayor que me hag...
No puedo utilizar una variable fecha en una formula, ayuda
ResueltoHola, Tengo una formula: =SUMAR.SI.CONJUNTO(TRASLADOS!$O$3:$O$992;TRASLADOS!$A$3:$A$992;">=01/01/2021";TRASLADOS!$A$3:$A$992;"=C1";TRASLADOS!$A$3:$A...
Formula
ResueltoSí el Prestamo es de 15,000 a 30,000 ó elnúmero cuotas es 48, entonces la tasa a cobrar sera del 1% en caso contario la tasa a Cobrar sera del 3%
Como sumo resultados obtenidos de una formula como esta?
Resueltolas celdas vacias me arrojan resultados vacios... pero las que tiene valor.... me dan a 1. resulta que no puedo sumar esos unos obtenidos. como lo...
Formula y ejemplo de excel
ResueltoHola, necesito una fórmula para determinar en la tabla de Excel si el promedio fue menor de 60 "no acreditado",entre 60 y 69: "suficiente", entre 70 y...
Hola ¿como podía crear una formula para escribir en una celda o en otra?
ResueltoHola, Quisiera crear una formula en A1 para evaluar el contenido de una celda B1 y si este es mayor que el contenido de la celda B2, entonces tomo...
No puedo abrir hoja de cálculo excel
Resuelto/CerradoHola, No puedo abrir las hojas de cálculo de Excel directamente, es decir, tengo que abrir primero el programa de Excel, ir a Archivo y abrir, desp...
Símbolo según texto con formato condicional
ResueltoHola, estoy elaborando una tabla en donde quiero que en las celdas con desplegables, según el texto que seleccione del despleglable me marque un símbo...
Cómo desbloquear un archivo de excel que tiene clave
ResueltoHola, Quiero pedirles el favor de que alguien me instruya de cómo puedo desbloquear un archivo de Excel que tiene clave y no la sé. Tengo Windows 7...
Formulas excel
ResueltoHola, No logro hacer una formula en excel: En una celda debo colocar un % segun una tabla de rangos que explico: Esta es la formula que debo...
Cuando arranco pc se abre el excel
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe porque cuando arranco mi PC se me abre el EXCEL? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Formato hoja de vida 10-03
ResueltoHola, ¿saben cómo puedo hacer una hoja de vida en formato Minerva 10-03? Mil gracias
Resuktado de una columna cada vez que divido por el numero de celda.
ResueltoHola, tengo una columna de 15 celdas,necesito saber el resultado cada vez que relleno un celda,pero el reusltado debe ser por la suma de las cifras d...
Activación de celdas desde vb
ResueltoHola, saludos a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme en lo siguiente: tengo tres columnas en excel en una hoja, cada columna se debe intro...
No puedo abrir el archivo en excel
Resuelto/CerradoHola, Qué tal, alguien que me pueda ayudar? Mi problema es el siguiente: primero en mi compu tengo el archivo de excel todo bien bonito. Ahora lo g...
Cómo pasar datos de una hoja a otra en excel
Resuelto/CerradoHola, ¿Alguien sabe cómo hacer para pasar datos de una hoja a otra de Excel? Por ejemplo, tengo unos datos en la celda A1 de la hoja 1 y quiero...
Funciones y ejemplos en excel
Resuelto/CerradoHola,QUISIERA SABER ALGUNAS FUNCIONES Y EJEMPLOS EN EXCEL
Problemas formula si
Resuelto, Hola, a ver si me podéis echar una mano con una fórmula que me da problemas. Si d26 es menor que c26 por 60 entre 100 resultado 0). La fórmul...
Como sumar horas de un mes: en excel
Resuelto/CerradoHola, como estas Quisiera saber domo puedo sumar horas en exel de un mes;bueno tengo la formula de =SUMA(A1:A2) DONDE: A1=a un tiemp...
Convertir valor numérico en palabra
ResueltoHola, tengo una tabla de Excel donde una casilla recibe la suma del total de varias mediciones dándome un número final.Y quiero vincular esa celda con...
Sumas restas excel
ResueltoHola, haber si pueden ayudarme Quiero hacer unas sumas y restas de distintas hojas de excel y distintas celdas. ¿Cual seria la formula? En defin...
10 funciones matemáticas utilizadas en excel
Resuelto/CerradoHola, necesito 10 funciones matematicas utilizadas en excel y su sintaxis por fa ayudenmeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Olvidé la contraseña de documento excel
ResueltoHola, Por favor, ¿alguien me puede ayudar a abrir un documento Excel? Le puse una contraseña y la he olvidado, ¿cómo puedo acceder? Gracias.
Interrumpir ejecucion de macros para corregir error del formulario
ResueltoHola, a todos Tengo un formulario típico de usuario y contraseña q funciona muy bien pero Por error deje un bucle if then indefinido y no puedo c...
Sumar días a una fecha en excel y que de como resultado el mes
ResueltoHola, quisiera una ayuda si se puede: Tengo en una celda una fecha, en otra un día, al sumarlo me tiene que dar el mes del la próxima fecha, ejempl...
Cómo quitar #n/a de una fórmula en excel
ResueltoHola, QUISIERAS SABER COMO EVITO QUE EL RESULTADO DE UNA FORMULA EN EXCEL ME DE #N/A Y EN SU LUGAR ME DE CERO (0) O GUION (-)Configuración: Windows XP...
Otro problema de anidacion
ResueltoEl problema, es que debo sumar o restar un punto si en F6 hay un mas o menos. Lo aue hago, es poner en una celde aparte =si(f6="+";g6+1;"") des...
¿cómo anido esta fórmula?
ResueltoQuiero anidarla con un BUSCARV o coincidir+indice para que en funcion de que el codigo que ponga en numero socio, salgan los nombres de los deport...
Fórmula para un presupuesto en excel
Resuelto¿Me pueden ayudar con una fórmula para un presupuesto?
Cómo redondeo un número entero en excel
ResueltoHola, tengo una tabla en Excel con precios tipo 167.785 o 40.413 ¿Qué función puedo usar para que los precios queden 167.999 y 40.999? O por lo me...