Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 851 - 900 de aproximadamente 3.410
  • Nombre de Plantilla Variable Cerrado

Hola, Estoy tratando de pasar datos de una hoja de excel a word a través de una plantilla con una macro. Sin embargo, el nombre de la plantilla pu...

Ivn | Última respuesta: Ivn 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Copiar datos automáticamente Cerrado

Buen día, una situación a ver si pueden ayudarme. De un examen en linea a 800 estudiantes de 18 grupos, el resultado me arroja un libro de Excel de...

DomingoBentez | Última respuesta: DomingoBentez 10 ago 2018
    0 respuestas
  • suma de decimales Cerrado

Buenas tardes mi caso es… estoy sumando M3 de agua, cuando aplico la formula para sacar el resultado de los M3 me manda hasta 6 decimales excel lo re...

aguila45 | Última respuesta: aguila45 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Formula condicional en Excel Cerrado

Hola, Espero me puedan ayudar. Necesito que la formula traiga el pago a un proveedor desde una hoja B. La idea es que si el codigo de un proveedor...

Julioasensio | Última respuesta: Julioasensio 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Formula condicionada Cerrado

Buenas tardes, necesito ayuda para crear una formula condicionada, la formal consiste en que si en una determinada celda aparece un valor numérico pos...

LorenzoAnaya | Última respuesta: LorenzoAnaya 9 ago 2018
    0 respuestas
  • referenciaciones absolutas y mixtas Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a identificar referenciaciones absolutas y mixtas en excel 2010 1. +$A5-74+12*B12= 2. -19*$A$1*18+(...

angelica | Última respuesta: angelica 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito Informacion precisa Cerrado

Hola, Quisiera saber cuantas formulas matematicas soporta excel 2016 ?? Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2

Marito | Última respuesta: Marito 8 ago 2018
    0 respuestas
  • consulta Cerrado

Hola, Quisiera convertir 2 cajas con 15 latas cada con caja tiene 48 latas siendo su total 111 latas quiero este resultado pero con formulas. q...

luly | Última respuesta: luly 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Hoja de vida Cerrado

Hola necesito un formato para llenar de una hoja de vida completo gracias

YexeniaRivera | Última respuesta: YexeniaRivera 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Error 1224: La operación solicitada.... Cerrado

Hola buenas tardes, tengo un problema últimamente al actualizar tablas dinámicas, y es que me sale un error que dice: La operación solicitada no se p...

spaig | Última respuesta: spaig 6 ago 2018
    0 respuestas
  • No se cúal es mi codigo de mi correo electronico Cerrado

Hola Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Rocio_123nufio | Última respuesta: Rocio_123nufio 4 ago 2018
    0 respuestas
  • excel Cerrado

Buenas, necesito que me ayuden con el siguiente problema: Tengo la Tabla con los datos como sigue: G1=Puesto H1=Horas Laboradas I=Salario/Hora...

1234vero | Última respuesta: 1234vero 3 ago 2018
    0 respuestas
  • Hice como dicen pero no me funciona me sigue dando Cerrado

Hola, Hice como dicen pero no me funciona me sigue dando (0) Configuración: Windows / Firefox 52.0

Rss | Última respuesta: Rss 2 ago 2018
    0 respuestas
  • Calculación de Natalidad y mortalidad Cerrado

Hola, lo q hay que hacer es dividir primero la natalidad y luego los habitantes. Hecho esto se multiplica por mil. Y viceversa con la mortalidad. Ej...

Ramiro | Última respuesta: Ramiro 2 ago 2018
    0 respuestas
  • activar/desactivar celdas excel Cerrado

Buenas tardes, lo que deseo es crear una macro para lo sgte: codigos detalle 190 tierra 180 agua 170 viento 160 ...

gvrojas | Última respuesta: gvrojas 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Ayuda, archivo de cierre de caja Cerrado

Hola, Quiero saber cómo hago para que un archivo básico de cierre de caja diario, el total se copié de acuerdo al día en otra hoja de consolidado???...

Nella | Última respuesta: Nella 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Como se cuanto tengo de promedio Cerrado

Hola, Como se cuanto tengo de promedio si tengo 57 de promedio? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Carolbenitez | Última respuesta: Carolbenitez 30 jul 2018
    0 respuestas
  • no puede abrir vinculos de celdas en excel Cerrado

Hola, tambien me sucede que no puede abrir los hipervinculos... la solucion que plantean de activar la techa windows y la R, es para borrar ese ar...

Federiconece... | Última respuesta: Federiconeceditayudadeexcel 29 jul 2018
    0 respuestas
  • Salud, Cerrado

como reparar archivos de excel dañados gratuitamente en el tiempo mas rapido?

nokusul | Última respuesta: pikycyl 29 jul 2018
    1 respuesta
  • Añadir un prefijo a una formula excel Cerrado

Buenos días. Tengo una formula de excel creada que se encarga de realizar de manera aletoria codigos alfanumericos y en la que quiero, que siempre ...

qweasdzxcC | Última respuesta: qweasdzxcC 27 jul 2018
    0 respuestas
  • Como copiar las hojas de calculo =hoja1? Cerrado

Hola Tengo un dolor de cabeza con el excel y espero me puedan ayudar. Tengo una hoja de cálculo, dentro de esta hoja de calculo tengo muchas hojas (...

astrooffice | Última respuesta: astrooffice 26 jul 2018
    0 respuestas
  • Excel 2016, no me deja escribir en ocasiones Cerrado

Al intentar escribir en una celda, esta no deja. Le doy enter a esa celda y se brinca a otro libro de excel cuando lo minimizo es cuando ya me deja es...

AntonioMatex | Última respuesta: AntonioMatex 25 jul 2018
    0 respuestas
  • Cómo asignar una letra a una celda según criterios Cerrado

Necesito generar un código en el cual al poner un texto en una celda, el una columna específica se muestre una letra específica según algunos criterio...

CSI1981 | Última respuesta: CSI1981 25 jul 2018
    0 respuestas
  • Búsqueda de palabras Cerrado

Hola, Por favor apoyenme, en excel en español al apretar el comando CTRL+ B me permite buscar una palabra o algo en especifico, en excel en ingles n...

joseluislope... | Última respuesta: joseluislopezgarcia 24 jul 2018
    0 respuestas
  • Copiar una hoja varias veces y coger datos de otra Cerrado

Hola, buenas tardes, me llamo Adrián y soy profesor de EF. Estoy diseñando una herramienta de excel para hacer un seguimiento de todos mis alumnos. Po...

ADRIN | Última respuesta: ADRIN 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Excel Cerrado

Hola, como resuelvo este problema SI el SalarioBruto del empleado es menor a 600000, entonces la Renta corresponderá a 0(valor numérico cero), de lo...

mary | Última respuesta: mary 21 jul 2018
    0 respuestas
  • extracción de datos Cerrado

Buena Noche Mi consulta es la siguiente: Tengo una base de datos con información, que relaciona información de síntomas. Por eje. dolor en las ...

ANA | Última respuesta: ANA 19 jul 2018
    0 respuestas
  • Resta Cerrado

Hola, necesito una fórmula donde reste fechas pero si una selda esté vacía no arrogar resultado Configuración: iPhone / Safari 11.0

Jaime | Última respuesta: Jaime 18 jul 2018
    0 respuestas
  • Ponderar en excel Cerrado

Hola, Necesito ponderar unas celdas, las cuales pueden variar de numeración o pueden no estar rellenadas. Pj: 0 equivale a 8% 1 equivale a 10% ...

Crispa | Última respuesta: Crispa 18 jul 2018
    0 respuestas
  • Vacaciones Cerrado

Necesito saber como sumar un día de vacaciones de acuerdo a la fecha de ingreso Ejemplo Ingresa 12/09/2016 según la regulación es un día por mes ser...

larguedas | Última respuesta: larguedas 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Bajar Excel para PC Resuelto/Cerrado

Como pudo bajar gratis un excel para el Pc

Javier | Última respuesta: pavernosmatao 16 jul 2018
    1 respuesta
  • Hora y fecha de venta de entradas Cerrado

Hola. Hay 200 celdas cuadriculadas que representan cada butaca de un local de espectáculo. Al hacer clic en una celda cambia de color para saber que e...

raferkoll | Última respuesta: raferkoll 16 jul 2018
    0 respuestas
  • Funcion SI Excell Cerrado

Junto con saludar. No se como realizar una tarea en excell con la funcion SI. Alguien me podria ayudar Gracias Columna Descuento: si el volumen e...

Cbascunan | Última respuesta: Cbascunan 15 jul 2018
    0 respuestas
  • hacer inventario en funcion de sin ponemeos "alta" Cerrado

Hola, necesito hacer un inventario de animales presentes en una granja , en función de si en una casilla esta la palabra "alta" que sumariamos un anim...

juanan656 | Última respuesta: juanan656 14 jul 2018
    0 respuestas
  • Funcion BUSCARV Cerrado

Estoy trabajando con 2 planillas, una se llamaremos resultados y otra que nombraremos informes. En la planilla RESULTADOS, tengo 20 pestañas con dato...

CSI1981 | Última respuesta: CSI1981 13 jul 2018
    0 respuestas
  • sumar con una condición de días Cerrado

Hola, estimados ojala puedan ayudarme, tengo una situación la cual pido su ayuda, quiero hacer una suma con una condición por ejemplo tengo días y...

jose.parra | Última respuesta: jose.parra 10 jul 2018
    0 respuestas
  • PROBLEMA CON FUNCION (SI) Cerrado

BUENAS NOCHES!! PUDIERAN APOYARME A RESOLVER ESTE ARGUMENTO LOGICO, Saludos.

VALUADOR | Última respuesta: VALUADOR 8 jul 2018
    0 respuestas
  • Datos numéricos erráticos Cerrado

Hola a todos!! Necesito de su ayuda, En excel, el resultado de mis nùmeros no es lo que me esperaba. Por ejemplo quiero multiplicar 414 * 2.25. ...

beba2008 | Última respuesta: beba2008 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Comparar celdas en muchas hojas excel Cerrado

Hola, Acabo de iniciarme en la programación de VBA. Quiero crear un macro para infinitas hojas pero por alguna razón no me sale correctamente. El obj...

nachico95 | Última respuesta: nachico95 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Formula logica Cerrado

Hola, Tengo una tarea donde debo aplicar una formula lógica compleja para comisiones, pero no logro resolverla... El ejercicio indica: si el ve...

jenniarguedasp | Última respuesta: jenniarguedasp 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Porcentaje Cerrado

Hola, Necesite sacar el porcentaje de: Dos tareas que equivalen al 15% en la primera tarea el estudiante saco 86 en la segunda saco 100, cuál es e...

Gerson | Última respuesta: Gerson 4 jul 2018
    0 respuestas
  • elaboraciòn de iperc Cerrado

Hola, que tal mi nombre es julio Tengo un problema, actualmente estoy haciendo un IPERC, pero necesito lo siguiente: La tabla de valores es la sig...

JulioAlejand... | Última respuesta: JulioAlejandroCarrasconContreras 3 jul 2018
    0 respuestas
  • Promediar con varias condiciones Cerrado

Hola a todos! A ver si me pueden dar una mano con esto...Necesito confeccionar una planilla de calificaciones, la cual tiene 7 notas parciales y una ...

mati10 | Última respuesta: mati10 3 jul 2018
    0 respuestas
  • Buscar duplicados en dos columnas interrelacionada Cerrado

Hola, Tengo una lista de Karaoke, con las columnas N°, TÍTULO Y ARTISTA y existen datos iguales entremezclados, es decir por ejemplo: LA OREJA DE VA...

DanielTitoAt... | Última respuesta: DanielTitoAtahuichiAlvarez 30 jun 2018
    0 respuestas
  • Traslado de Datos Cerrado

Buenas tardes, Hola, Espero me puedan ayudar a dar con la solución de lo siguiente (espero me explique bien): Elaboré un libro en excel para llevar u...

oscar_cocom | Última respuesta: oscar_cocom 29 jun 2018
    0 respuestas
  • AYUDA CON FUNCIONES EN TABLA EXCEL Cerrado

buenas noches, porfavor me podrian ayudar con un trabajo que me dejaron, realmente no entiendo, espero puedan ayudarme gracias

edux3 | Última respuesta: edux3 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Dificultad para abrir archivo Excel Cerrado

Hola, Favor comunidad, tengo dificultad para abril mi archivo, creo que me pierdo en un paso, posibilidad de enviar el archivo a uno de uds. :)

jack081976 | Última respuesta: jack081976 27 jun 2018
    0 respuestas
  • Calcular días trabajados Cerrado

Hola, Buenas tardes el mes de junio trabajé 11 dias con un sueldo de 400 mil pesos cuanto se me debe por los 11 dias gracias . Configuración: A...

Carlosroman | Última respuesta: Carlosroman 26 jun 2018
    0 respuestas
  • AJUSTAR TEXTO Y FECHA Cerrado

Hola queria saber porque cuando ingreso la fecha con formato DDDD DD MMMM AAAA y para que quede sabado 23 junio 2018 y luego quiero ajustar el texto p...

luchomlucho | Última respuesta: luchomlucho 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Como sumar 5 números decimales con una formula. Cerrado

Muy buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar con este pequeño problema. Tengo la siguiente formula en N6: =+SI(M6

NachoMau | Última respuesta: NachoMau 23 jun 2018
    1 respuesta