Discusiones

Funcion if con valores numericos

Hola, Necesito automatizar la adignacion de valores de acuerdo a un parametro inicial: Si A1 es mayor que cero pero menor que 0.5 necesito asigna...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Mazzaropi

Ayuda combinar función si y argumento hoy

 Resuelto

Hola, Saludos: Quisiera ver si alguien me puede ayudar por favor tengo una tabla donde debo colocar en la columna condición de factura lo siguiente...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Mazzaropi

¿cómo hago una formula de con rango intermedio en excel?

Hola, tengo que poner una formula en excel para que me convierta un promedio numérico en uno conceptual. de 1 a 5,99 = PSA; de 6 a 7,99=Sa; de 8 a 9;9...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Mazzaropi

Formula en exell

Hola, que tal quisiera saber la formula en exell de lo siguiente (N° / N° Total ) *100 gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Mazzaropi

Formula para sacar el "total a pagar"

Hola,Quería saber que fórmula uso para sacar "TOTAL A PAGAR" Tengo que completar una planilla que en la celda A7 esta "código", B7 "producto", C7 "...

12 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
guadiscapparoni

Como calcular la diferencia en porcentajes

 Resuelto

Esperando alguien pueda ayudarme con la FORMULA de excel para calcular el crecimiento de ventas en porcentajes ejemplo 2015= $130.00 2016= $550.0...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
agentdventas

If anidadas

buen dia tengo un problema para poder hacer que unas condiciones de alarma pero siempre me da problema dado que no termina de aceptar o de cuadrar en ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Mazzaropi

Formula

 Resuelto

saludos me podrían orientar con respecto a una formula, donde en una celda se me refleje cuando el numero es negativo y de igual forma en otra celda c...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
JIORVERA2

Hora estimada

 Resuelto

Hola.. Necesito formular en excel algo que me permita calcular la hora de inicio de la produccion. Conozco la hora y el dia en la que tengo que...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
MmRrFf

Excel,poner con texto cantidad de factura

Hola, hago un buen de facturas cada día, y me gustaria ahorrarme ese tiempo y evitar errores

47 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
adri

Planilla para sumar porcentaje

 Resuelto

Hola Tengo la formula para sumar porcentajes en el exel =A1+(A1*B1) pero me queda en el renglon que pongo la fortmula...como hago para que toda la ...

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
miyulina

Como pasar datos

estimados amigos estoy parado quisiera que por fabor me ayuden, tengo conocimientos basicos en excel y quiero me ayuden en los siguiente. realice un...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
roberto906

Excel trer datos de otra hoja

Hola, tengo en una hoja de excel una factura y quiero traer los datos del cliente que estan en otra hoja ,( en el mismo libro) , pero al cliente lo t...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
Oscar

Excel

que hago en este problema Los empleados de la zapatería dedicada a la venta de zapatos deportivos llamada “Zapateria para flacos” llevan el registro d...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2016 por
roberto906

Excels

Buenas tardes tengo unos excels que son de vital importancia y cuando los voy abrir me sale un cartel que dice que no se puede abrir porque el formato...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
jesusmartinezirsula

Formulas en excel

Como restar un porcentaje a una suma con una sola formula

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
rabines_jafert

Como restar porcentaje a una suma de excel

Hola, como restar porcentaje a una suma de excel

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
rabines_jafert

Operaciones enexcel

Como le resto el porcentaje a una suma utilizando la formula

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
rabines_jafert

Calculo de porcentaje

Si alguien me pueda ayudar. En Excel debo calcular lo siguiente: Para el mes de: Enero Hombres 15400 total de ate...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
ben961

Exel avanzado

Hola, Me prodian ayudar con esto para exel. Si el vendedor vende mas de 299 productos recibe una comision del 8% de lo contrario solo el 4% calc...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Mazzaropi

Descarga de office

Recientemente, descargue los archivos para la instalación de MS Office sin problemas, pero luego de instalado me solicita información que no me fue pr...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2016 por
jucaba06

Lista de precio

hola, necesito multiplicar el número ya puesto de una celda por un porcentaje. En A1 esta escrito el precio 45,00 en otra celda 5% como le incorporo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2016 por
jucaba06

Ayuda con un archivo bloqueado de excel

Buenos dias necesito ayuda, protegi un archivo de excel pero olvide la clave y necesito la informacion que contiene ese archivo y ahora no tengo acces...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2016 por
jucaba06

Como hacer una gráfica en exel.

Hola, Necesito ayuda para que pueda crear una gráfica en excel para hacer un trabajo que me pidieron en la escuela, se los agradecería mucho. C...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2016 por
jucaba06

Fórmula de si en excel para sacar un número

Hola necesito que me ayuden, necesito estructurar una fórmula para sacar un resultado en excel. Es un porcentaje integral, bueno tengo que sacar el r...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
jucaba06

Porcentaje

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cómo se resuelve el siguiente problema El precio de la nafta bajo un 5% y ahora vale 11,62 ¿Cuanto costaba antes del descuento...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2016 por
Mazzaropi

Formula

formula para hacer esto si a1=cf entonces multiplique la a4 por 4% sino que sea 0

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Mazzaropi

Formato de las funciones que utiliza excel

Hola, cual es el formato de las funciones que utiliza excel??

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2016 por
alexa

Necesito todas las fórmulas de excel

 Resuelto

Hola, hola.... bueno escribo para que me pases toda las formulas de exel la de max y minimo y todal las demas xq en relidad nose nada de informatica...

9 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
ddddddd

Entradas y salidas en excel

hola alguien sabe de algo llamado boton control de formulario que se usa en excel para que una celda se use como boton pero para poder hacerlo funcion...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Bryan

No entiendo eso que es

Hola, no entiendo que es Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2016 por
ramortol

Operaciones complejas

 Resuelto

hola soy muy nueva en esto, casi ni manejo excel la idea es armar una planilla para calcular el impuesto a la 4ta categoria ganancias y quisiera volca...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2016 por
tipscesic

Funcion excell

Hola, tu informacion es muy buena solo que no he podido aplicarla... me das un ejemplo quiero converftir 556.24 que sea en letra como tendria que ...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2016 por
blackglove

Sumar cantidades por fecha

Por favor quisiera sumar cantidades según la fecha, es decir, tengo un kardex y necesito sacar un consolidado de compras y ventas totales por fecha. ¿...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
AndresLeonardo

Copiar datos de hotmail a excel

Hola, quierocopiar datos de hotmail a excel es cierto que se tienen que abrir cada archivo para copiar y pegar en excel hay algun programa o metodo qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
JesusMaison

Generar un enlace de youtube a un segundo concreto

Hola a tod@s, Estoy tratando de hacer algo que me está volviendo loco. Tengo una tabla de tiempos en formato horario hh:mm:ss (que es la llegada a ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
tipscesic

Descontar porcentajes en excel

Buenas tardes. Ojalá alguien pueda ayudarme, tengo un proveedor que me da diferentes descuentos (esta 4) a un precio de lista, algunos de ellos varía...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Nemesis1980

Buscar la primera celda vacía de izquierda a derecha e insertar

Hola, necesito hacer que un IF en una macro que valide datos y al hacerlo busque la primera celda vacía que encuentre de izquierda a derecha de una fi...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2016 por
andresko

Tabla de descuento en función de un rango de resultado

 Resuelto

Buenos días, Tengo una tabla con las cantidades y los precios, pero queremos ofrecer descuentos en función del total. Por poner un ejemplo, si el v...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
sergigallart

For con 2 condiciones e if con 2 variables

 Resuelto

Hola estoy programando macros en mi practica profesional y necesito ayuda para hacer correr este codigo, no se si es posible hacer funcionar un for o ...

7 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2016 por
andresko

Formula simple

Solo necesito comparar dos celdas para saber si el valor es igual He intentado utilizar las funciones Si; O; Buscar; pero en todas el resultado es er...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
gili_sb_8712

Comparar tabla 1 y tabla 2, y guardar lo que no hay en tabla 1

BUENOS DÍAS TENGO: TABLA 1 GUSTAVO 01/11/2015 GUSTAVO 02/11/2015 GUSTAVO 03/11/2015 GUSTAVO 04/11/2015 GUSTAVO 05/11/2015 GUSTAVO ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
gili_sb_8712

Función anidada en excel

 Resuelto

Necesitaría saber como sería la función anidada para este problema:compre 15 productos y su precio unitario es de $5 por pagar en efectivo m hicieron ...

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
gili_sb_8712

Clave para activar excel

por favor clave para activar productos de excel

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
Carlos Villagómez  

Necesito de su sabiduria xd

Hola, Estimado, una duda, no es de lo que se hablo pero es algo similar necesito sumar horas, la verdad es que tengo una mezacla de horas positivas ...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2016 por
gili_sb_8712

Exportar filas de un archivo a otro.

Buen dia Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, ya busque muchos tutoriales pero ninguno responde a mi duda. Tengo un archivo, el cual anoto n...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
gili_sb_8712

Formulas

Necesito una formula para códigos... Si en la selda A1 tengo código en la elda B1 tengo ítem y en la celda C1 tengo descripción... Yo quiero una for...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
gili_sb_8712

Necesito ayuda con una lista de datos please

hola necesito que me ayuden con algo, tengo una lista de estudiantes con sus respectivas calificaciones y promedios, lo que necesito es que el excel e...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
gili_sb_8712

Unir muchos archivos de excel

Hola, Mi problema es el siguiente: Tengo muchísimos archivos de Excel, todos con el mismo formato, que necesito unir en uno solo. No todo el libro,...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
gili_sb_8712

Como realizar detencion de conteo

Hola Comunidad, necesito si alguien sabe como detener el contador de dias en excel. < me explico > Tengo una base de datos con dotacion de personas...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
gili_sb_8712
Resultados 851 - 900 de 1.782