Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1101 - 1150 de aproximadamente 3.410
  • Formula Exel Cerrado

Buenas noches, cordial saludo, necesito ayuda con una formula agradezco su colaboración, gracias. tengo varias columnas con horas de registro diari...

thomasantonio | Última respuesta: Mazzaropi 19 nov 2017
    1 respuesta
  • Calcular horas no laboradas entre dos fechas Cerrado

Hola, saludos; requiero su ayuda para calcular unas horas de ausencia. Pero esta difícil, por lo menos para mi, va así: El horario es de 8:00 a 4:00 c...

leigreke | Última respuesta: leigreke 18 nov 2017
    0 respuestas
  • Open Office Cerrado

Uso open office...tengo un par de archivos...uno write y otro excel..no puedo abrir ninguno de los dos- Me aparece el cartelito de recuperacion..queri...

EvaNemeth | Última respuesta: EvaNemeth 17 nov 2017
    0 respuestas
  • Fórmula para multiplicar en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, Buen dia Espero explicarme lo mejor posible. Necesito una formula que me multiplique 2 celdas, solo en caso de que una tercer celda cumpl...

ElWinchester | Última respuesta: Mazzaropi 15 nov 2017
    3 respuestas
  • Descargar Publisher Cerrado

Hola, porfavor como hago para descargar publisher de manera gratuita y segura. Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

Bella | Última respuesta: Bella 15 nov 2017
    0 respuestas
  • Hallar Horas Festivas cuando se alcance una condición Cerrado

Hola a todos. Es la primera vez que posteo despues de estar bastante tiempo leyendo en el foro. Aprovecho para presentarme y esperar aprender lo m...

mandoble | Última respuesta: mandoble 11 nov 2017
    0 respuestas
  • Se desacomodo la tabla de duda en porcentajes Cerrado

Estimados buenos días, Tengo una duda y espero me puedan ayudar, estoy haciendo evaluaciones para mi personal pero tengo una duda en un ejerci...

Alarak | Última respuesta: Alarak 8 nov 2017
    0 respuestas
  • DUDA EN porcentajes Cerrado

Estimados buenos días, Tengo una duda y espero me puedan ayudar, estoy haciendo evaluaciones para mi personal pero tengo una duda en un ejercicio ...

Alarak | Última respuesta: Alarak 8 nov 2017
    0 respuestas
  • Porcentaje Cerrado

Hola, tengo dos celdas con cantidades, en una tengo 300 por despachar y en la otra 250 que he despachado, quiero saber como puedo aplicar la formula p...

xjuanjo123 | Última respuesta: mayestik 8 nov 2017
    1 respuesta
  • como sumar y multiplicar en excel Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como multiplicar en excel para tareita q necsito

lizliz | Última respuesta: mimichael m mendez m 8 nov 2017
    30 respuestas
  • copia automática de filas a otra hoja Cerrado

Hola, tengo una hoja excel con varias columnas y la primera columna va ordenada por apellidos alfabéticamente y quiero saber si es posible que yo escr...

Hoq | Última respuesta: Hoq 7 nov 2017
    0 respuestas
  • necesito las formulas de porcentajes Cerrado

Hola, ejemplo de autos importados Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

Graciela41 | Última respuesta: Graciela41 6 nov 2017
    0 respuestas
  • Uso de la función SUMAR.SI en un caso específico Resuelto/Cerrado

Buenos días. Quisiera saber cómo usar la función SUMAR.SI cuando el rango de criterio a valorar está en formato fecha. Es decir, por ejemplo: si en la...

oscarpal | Última respuesta: oscarpal 4 nov 2017
    3 respuestas
  • Como convetir un documento de pdf a excel Cerrado

Paso 1. Elegir el archivo PDF para exportarlo a Excel Inicie su software PDFelement desde su escritorio. Dado que nuestro objetivo es exportar de PDF...

Dulci2929 | Última respuesta: Dulci2929 3 nov 2017
    1 respuesta
  • Excel porcentaje Cerrado

Amigos necesito ayuda con esto

kevinmendezb | Última respuesta: kevinmendezb 31 oct 2017
    0 respuestas
  • Para qué sirve Excel Resuelto/Cerrado

para que sirve el programa de Excel y se puede aplicar en Drive?

badduck00319 | Última respuesta: badduck00319 27 oct 2017
    6 respuestas
  • excel Cerrado

Quin me puede dar una mano, necesito saber una formula en excel que me pase la informacion de un rango de celdas dependiendo de una condicion de la ho...

Norcelo | Última respuesta: Norcelo 25 oct 2017
    0 respuestas
  • formula para multiplicar una celda con otra Resuelto/Cerrado

Hola, KISIERA K ME AYUDEN KIERO LA FORMULA PARA PODER MULTIPLICAR UNA CELDA (a) CON OTRA CELDA(b) Y K SALGA AUTOMATICAMENTE EL TOTAL MULTIPLICADO EN ...

NANCYTA | Última respuesta: Salvatore9721 24 oct 2017
    38 respuestas
  • Código para buscar un registro mediante un criterio no entero Cerrado

El problema que tengo es que tengo un código (no lo escribí yo, solo lo adapte a mi formulario por eso no se como debería modificarlo), lo que hace el...

cesar_ing | Última respuesta: cesar_ing 24 oct 2017
    0 respuestas
  • Sumar.Si Cerrado

Hola, Hola, tengo una lista sencilla de una tienda, y me gustaria decirle al excel que observe dentro de la lista todas las ventas en el departame...

alexsdrd | Última respuesta: alexsdrd 23 oct 2017
    0 respuestas
  • formulas Cerrado

llevo un curso excel y me está costando. me falta esta tarea. No sé como sacar. El 40 % de la diferencia del Basico y suma descuentos solo para aqu...

ccm_luna | Última respuesta: ccm_luna 21 oct 2017
    0 respuestas
  • hacer formulas Cerrado

Hola, como pueod realizar una formula para poder hacer reportes de summas restas y porcenaje

alu170211 | Última respuesta: Mazzaropi 21 oct 2017
    1 respuesta
  • Error formula =Hoja1!R3 Cerrado

Pregunta Error formula =Hoja1!R3 Está inscrito en esta conversación Ayuda con un problema en office 2013 y 2016 de 64 bits(pruebas realizada en w7, ...

ronald2225 | Última respuesta: ronald2225 21 oct 2017
    0 respuestas
  • contar filas en excel Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber como hago en excel para que me CUENTE las filas, tengo una lista llena de personas y quiero saber la cantidad que suman cuando apl...

Belcis | Última respuesta: Charly 20 oct 2017
    15 respuestas
  • Necesito formulas de natalidad y mortalidad Resuelto/Cerrado

Hola, mañana rindo informatica. i necesito las formulas de natalidad y mortalidad que se utilizan en exel x favor necesito que alguien me ayude.. mu...

gracias | Última respuesta: infinitodevenir 15 oct 2017
    14 respuestas
  • BuscarV y que arroje lo que esté en otra columna Cerrado

Buenas noches Foro, mi pregunta es la siguiente: En la Hoja 2 hay una serie de columnas y unas filas que no se deben repetir, como ejemplo coloqué Núm...

KikeCets | Última respuesta: KikeCets 14 oct 2017
    0 respuestas
  • Función Sí en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda porfa en el recuadro mensaje me debe salir fecha vencida si la fecha de contratacion finiquito pero hay personas que ha contra...

franciasoft | Última respuesta: Mazzaropi 13 oct 2017
    1 respuesta
  • función si Resuelto/Cerrado

primera pregunta tengo la fecha inicial de contrato (k10) y la fecha final de contrato (l10) dias de diferencia (m10) meses de contrato(n10) dese...

franciasoft | Última respuesta: Mazzaropi 13 oct 2017
    4 respuestas
  • Clave de Office 2017 Resuelto/Cerrado

me falta las claves office 2017

candiVV | Última respuesta: piratacrimson 12 oct 2017
    1 respuesta
  • programas de spss Cerrado

donde puedo descargar el programa spss que sea gatis y en español

claudia.xio12 | Última respuesta: claudia.xio12 7 oct 2017
    0 respuestas
  • sacar el porcentaje en excel Resuelto/Cerrado

Hola, NO SE COMO SACAR EL PORCENTAJE EN EXCEL CUAL ES LA FORMULA SOLO ESO NECESITO PUES ME URGE

JIMENA | Última respuesta: topher96 5 oct 2017
    85 respuestas
  • contar celdas no numéricas en excel Cerrado

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo que contar celdas cuyo contenido no es numérico y no se cómo hacer. las celdas no están en orden ya que e...

agogo | Última respuesta: Núg 5 oct 2017
    8 respuestas
  • Asignar valor a las palabras en una celda de excel Cerrado

Buenas tardes, quiero pedir su ayuda en el siguiente problema. de antemano Gracias!!! estoy haciendo una planilla de empleados, en la primera colum...

fargo8 | Última respuesta: fargo8 4 oct 2017
    0 respuestas
  • funcion si en un conector logico (y/o) Cerrado

Hola, Me ayudarias mucho con una esplicacion o ejemplos en un cuadro excel con el tema funcion si en un conector logico Grasias! Configuraci...

andreachoque | Última respuesta: morris 4 oct 2017
    2 respuestas
  • buscar datos entre hogas e importar datos a la vez Cerrado

Buscar un dato (nombre) de una tabla (1), en una tabla (2), una vez que lo encuentre, me importe a la tabla (1) otro campo que no es el mismo de refer...

AALDUNCIN | Última respuesta: AALDUNCIN 3 oct 2017
    0 respuestas
  • 30 dígitos de precisión decimal. Variable Decimal no disponible Cerrado

Hola, Necesito más precisión decimal en las variables visual basic para excel 2013. Sólo está double, no veo la variable decimal. Necesito 30 dígi...

JuanCarlos044 | Última respuesta: JuanCarlos044 2 oct 2017
    0 respuestas
  • formula de excel, importar datos entre hojas Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 2 libros de Excel, en uno tengo un listado de modelos de relojes con sus precios, ejemplo: modelo precio 2089 $5430 ...

ale | Última respuesta: fer 29 sep 2017
    17 respuestas
  • FORMULAS Y FUNCIONES EXCEL Y WORD Cerrado

recien aceptado y saludandolos.....estoy trabajando en excel y en word y buscando funciones de tal letra tal relleno de color (excel) los encontré acá...

cegeele | Última respuesta: cegeele 29 sep 2017
    0 respuestas
  • Cambiar automaticamente dias de la semana cada semana. Cerrado

Hola, Mi pregunta es sobre como puedo cambiar la fecha auromaticamente cada semana, por ejemplo si Lunes es mi dia principal como puedo hacer que ...

Ralph2075 | Última respuesta: Ralph2075 28 sep 2017
    0 respuestas
  • Agregar 1 hora cada 4 Cerrado

Hola, Estoy trabajando con horas en excel y quisiera saber si habrá alguna forma de sumar 1 hora, cada 4 horas. Me explico, estoy sumando las horas e...

Kcattytav | Última respuesta: Kcattytav 28 sep 2017
    0 respuestas
  • USAR MACRO EN EXCEL PARA MODIFICAR FORMATO DE PORCENTAJES Cerrado

Buenas noches, les quiero preguntar lo siguiente ¿como puedo elaborar una macro que quite el simbolo de porcentaje de un valor (%)?. Por ejemplo si te...

Jaes182 | Última respuesta: Jaes182 26 sep 2017
    0 respuestas
  • EXCEL,borre pestañas,guarde,recuperar pestaña Resuelto/Cerrado

Hola, BORRANDO LAS PESTAÑAS DE ABAJO DEL EXCEL HE GUARDADO SIN QUERER Y AL GUARDAR Y CERRAR NO PUEDO DESHACER PARA QUE ME VUELVAN A APARECER LAS PE...

kristy | Última respuesta: paco 25 sep 2017
    33 respuestas
  • Promedio Máximo Trimestral (PMT), Cerrado

hola alguien me prodria ayudar con este problema xf Promedio Máximo Trimestral (PMT), que se obtiene sacando el promedio de los tres meses con las v...

541039 | Última respuesta: 541039 25 sep 2017
    0 respuestas
  • formulas Cerrado

hola saludos soy nuevo en este foro, club, grupo, comunidad, portal. tengo varias inquietudes pero empezare por una creo que es sencilla quiero ...

jose85lopez | Última respuesta: Mazzaropi 22 sep 2017
    3 respuestas
  • Ayuda Rushhhh Cerrado

Tengo una hoja con nombres de clientes y sus propios caregivers, ellos deben entregar hojas semanales. Suelo marcar y sombrear cada semana con lo que ...

Docsac2 | Última respuesta: Docsac2 22 sep 2017
    0 respuestas
  • consulta formula a usar... :( Cerrado

Buenos dias, me estoy volviendo loco para conseguir una formula, que creo es sencilla, pues ya la tuve hace tiempo, pero no sé ni como la hice. Se tra...

avalonn | Última respuesta: avalonn 20 sep 2017
    0 respuestas
  • Que cálculos podría hacer Cerrado

Compro 200 cds a crédito a 10.000 más iva incluido después vendo 10 CDs a crédito a la venta le marcó un incremento de 35% sobre costo , se facturó iv...

LauraBarrera | Última respuesta: LauraBarrera 19 sep 2017
    0 respuestas
  • ofimatica excel, formulas Cerrado

multiplicar, sumar tantos por % restar,y formulas para presupuestos de obra

Robert.1966 | Última respuesta: Robert.1966 17 sep 2017
    0 respuestas
  • No abre un archivo Excel Cerrado

Buenas noches a todos! Gracias por compartir sus conocimientos con todos nosotros! Por favor necesito saber si puedo recuperar mi archivo que al a...

Idail | Última respuesta: Idail 15 sep 2017
    0 respuestas
  • Proyecto: Calculadora aleatoria Cerrado

Buenas tardes, me gustaría saber si se puede crear alguna clase de calculadora en Excel que haga operaciones cambiando los signos de esta misma de for...

tfenix | Última respuesta: tfenix 14 sep 2017
    0 respuestas