Discusiones

Fórmula de porcentaje en excel

Mi duda es cual es la formula que debo escribir para que me de un porcentaje sobre un cantidad determinada por ejemplo, si el examen vale un 50% pero ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Planilla excel

236.440,00 236.320,00 236.260,00 234.457,00 232.927,00 232.441,00 232.003,00 229.140,00 228.320,00

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Problemas con excel

Buenas a todos Tengo problemas al abrir un archivo con macros y botones de Active x los botones ya no se muestran solo una "x" roja. ademas no pued...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2015 por
inteb

Restar proporcionalmente según un tercer factor

Tengo una problema que me está volviendo loco: ¿Cómo hago en Excel para restar una cantidad total entre varios números/celdas proporcionalmente pero...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
Mazzaropi

Duda excel

Hola, Tengo una duda en Excel por ejemplo si en una celda e.j. a1 tengo el valor 4,90 o menor, pero quiero que me marque en automatico "

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Mazzaropi

Celdas muestran fórmulas en lugar de resultados

Algunas celdas muestran fórmulas en lugar de resultados, en otras funciona bien.

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2014 por
susy

Office 2007

puedo instalar office 2007 en un window 8

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2014 por
brito9112

Operacion

Puedo introducir un dato en excel y que en la misma celda se realize la operacion y ya me despliegue el resultado?

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Mazzaropi

Fórmula de muliplicación.

Hola, quiero la fórmula de la multiplicación. Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Mazzaropi

Formula para pasar datos de un libro a otro

 Resuelto

quisiera saber como pasar de una lista de alimentos con 3 columnas de las cuales los valores de 2 de ellas estan hallados con esta formula =SI(B2=100...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2014 por
mtuz

Funciones de excel

Hola, perdon pero como funciona si no "participa" en excel

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
MarthinAlias

Cómo descarga microsoft 2013

hola! como hago para descargar microsoft 2013???

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Que office puedo instalar

necesito que me ayuden por que xp no me deja instalar office. o cual es el que necesito?

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2014 por
Dervatox

Restar porcentaje en excel

quisiera saber cuanto es mi comision liquida si yo gano el 5% descontando el 18% del I.G.V MUEBLE =s/.800.00 COMISION =5% RESTAR EL 18% A MI...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Mazzaropi

Excel: crear un listado/base de datos

Hola, no sé si lo que pretendo es posible. Tengo una carpeta con múltiples libros de excel, uno por cliente. Quiero crear un libro que me sirva de ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Mazzaropi

Problema en excel

Hola, Por favor quisiera resolver un problema... Introduzco la formula por ejemplo =SUMA(C6:C15) y tiene diferentes valores y el resultado es cero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Mazzaropi

Apollo de porcentages

COMO PUEDO SACAR UN PORCENTAJE EN EXCEL 0.78 -9% =0.71 Y 0.71 -5%=67 PARA QUE PUEDA SACAR MIS PRECIOS POR FAVOR ME PUEDEN APOYAR SE LO AGRADEZCO...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2014 por
Mazzaropi

Error en celdas al restar

 Resuelto

en una columna tengo hora inicio y en otra hora final al momento de restar me da error utilizo esta formula y en el formato de la celda solo mar...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2014 por
javiDelgado

Fórmulas básicas de excel

 Resuelto

Buen día jóvenes, la verdad soy nuevo empezando a utilizar el Excel asi que si alguno quisiera proporcionarme algún truco o formula para poder empezar...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2014 por
Israel Ayala  

Diferentes contraseñas para ver diferentes filas

¡Hola! Tengo una lista de personas con algunos de sus datos personales en una hoja de cálculo (Excel 2013) y deseo que cada una de ellas tenga acce...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2014 por
anmontoyaav

Calcular sumas en excel 2010

Quiero saber como calcular sumas y que se guarde el resultado al introducir otros datos para volver a sumarlos, es como usar una calculadora convencio...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2014 por
Mazzaropi

Formula de excel para restar %

Ejemplo: C1 valor D1 % E1 total 234. -8% 215,28

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Mazzaropi

Función =sí

hola necesito ayuda. Instrucciones: 1)cantidad a entregar al conyuge: *si el individuo tiene conyuge e hijos el conju...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2014 por
Mazzaropi

Copiar datos de otra celda con filtro especifico

Buenas amigos! Espero puedan ayudarme con algo que me tiene de cabeza. Veran tengo una especie de inventario, hay una hoja que tiene toda la info de l...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Mazzaropi

Combinacion de formulas complejo

Hola estoy intentando juntar formulas pero nada. bueno tengo un archivo en Excel con 3 columnas, la primera columna tiene un código (1000,1100,1200,13...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2014 por
Mazzaropi

Como importar datos de excel a sql server

 Resuelto

quiero importar datos de excell a SQL, uso el DTS pero al momento de selecionar el origen de datos no me aparece el origen de EXCELL y no puedo hacer ...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
edysoftware

Ayuda con formula

 Resuelto

Hola, quiero solicitar su ayuda explico quiero colocar en la casilla A1 ejem. niños y que en A2 me refleje un sub menu con nombres de niños previ...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Mazzaropi

Aplicacion del porcentaje de descuento y aplicacion de iva

 Resuelto

Hola, tengo una lista de precios al cual debo restarle el porcentaje de descuento, y a la vez debo aplicar el 19% para la venta... por favor necesito ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2014 por
roro_excel

Cómo hacer para que un número salga entero en excel

 Resuelto

Hola tengo en mi Pc. imstalado el Excel 2003 y cuando escribo un numero (Ej. 15548744510200- me sale asi 1,50487E+13 como puedo hacer para que me sal...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2014 por
titombino

Resultado de un porcentaje en excel

Si tengo una serie de valores y me piden el 15% menos, ¿que operación debo realizar?

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Mazzaropi

Porcentajes

Quisiera saber si hay una fórmula para hallar el porcentaje de un número respecto de otro que es el 100%. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2014 por
Mazzaropi

Ayuda con la fórmula

EN COMPORTAMIENTO utilizo la escala de calificación---------las siguientes es referencial para promediar N-1---N-2---N-3---N-4--- N-5---N-6----n...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
Mazzaropi

¿qué es una fila en excel?

 Resuelto

por favor diganme que es fila

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2014 por
diina

Resta de horas con excel 2010

 Resuelto

Hola, Gracias de antemano por su atencion. Quisiera saber como se podria hacer una resta de 30 min con la condicion de si la suma de horas exede ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Mazzaropi

Ayuda. urgente

Buenas noches! Quisiera me pudieran ayudar con la siquiente duda: Tengo dos BD de excel. Una es de 5000 datos y la otra de 2000. Se supone que l...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Mazzaropi

Como sumar una columna con un valor de columna de formula

Necesito sumar una columna que tiene un nombre especifico la misma no siempre esta la misma posición. para determinar la posición de la columna he uti...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
Noemi

Formula excel

Buen día Estimados Deseo saber que formula Usar para el siguiente ejemplo: Un inventario. En la casilla D5 llevo la cantidad de productos en ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
Mazzaropi

Formulas excel

Tengo 1 columna de la fila B3 a la B7 qiero que me ayuden con una formula, quiero sumar en B8 unos valores de la fila B3 a la B7 pero a ese resultado ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2014 por
raudy_cartiel

Necesito saber como sacar el 30% de una serie d numeros en excel

necesito saber como sacar un porcentaje del 30% de una serie de números en excell, cual es la formula y que realiza todo al mismo tiempo

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2014 por
xflaca

Como unir celdas

Como puedo unir celdas.Un saludo

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2014 por
ciguzman

Uso de la funcion si, me da error

que tal KIOSKEA, no puedo hacer una funcion que haga esto( tratare de ser lo mas claro posible) si tengo un valo entre 800 y 1100 me de un valor, entr...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2014 por
MrKenpachi

Simbolo mayor y menor

Hola , como hacer para escribir el símbolo de mayo y menor en mi teclado, tengo una LAPTOT OLIDADTA , ESTAN EN LA LETRA Z PERO NOLOGRO ESCRIBIRLOS ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Arturito64

Problemas excel: "recursos insuficientes"

Buenas. Mi problema es el siguiente. En la empresa donde trabajo hay una maquina que tiene un problema al abrir varios archivos de excel 2010, ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2014 por
themafy14

Desaparecio barra de menu de hoja de excel

Hola, Me desaparecio la barra de menu, traté de reestablecerla con click derecho en personalizar y buscar barra menu de hoja, pero no me aparece...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2014 por
Chema

Formular en excel

Hola, una formula para sacar diferencias entre una fecha (06:45:00 ) y (06:46:00) y otra entre (06:45:00) y (06:43:00) y que la de valor negativo se l...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2014 por
Mazzaropi

Descargar un archivo zip

Porfa necesito descomprimir un archivo zip, me ayudan??

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2014 por
j.man

Ayuda con una formula

NESECITO REALIZAR UNA FORMULA EN EXCEL DONDE PUEDA SACAR LA PONDERACION DE UNA NOTA.. EXPLICO. TENGO 4 NOTAS EVA LAS QUE SON: 2,3 - 2,5 - 5,9 - 3,9...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2014 por
RACP1

Cómo poner la formula en excel

QUISIERA SABER COMO PONER LA FORMULA EN EXCEL PARA QUE LAS CIFRAS NUMERICAS ME LAS TRANSFORME EN TEXTO

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2014 por
talador

Suma de indices variables segun fecha

El resultado que necesito es en (Hoja:LOTE VENDIDO A1) T20. Necesitaria obtener T20=(K20-N20)/Q16*S20*(Hoja:Solapa de Indices "D16") en este caso corr...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2014 por
Mazzaropi

Excel, cambiar numeros decimales a letras

Hola, que alguien me colabore para cambiar numeros decimales a letras ejemplo 3,5 sea tres coma cinco, sin pesos ni moneda Configuración: Wind...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Mazzaropi
Resultados 1101 - 1150 de 1.783