Foro Excel
-
Formula Exel Cerrado
Buenas noches, cordial saludo, necesito ayuda con una formula agradezco su colaboración, gracias. tengo varias columnas con horas de registro diari...
-
Calcular horas no laboradas entre dos fechas Cerrado
Hola, saludos; requiero su ayuda para calcular unas horas de ausencia. Pero esta difícil, por lo menos para mi, va así: El horario es de 8:00 a 4:00 c...
-
Open Office Cerrado
Uso open office...tengo un par de archivos...uno write y otro excel..no puedo abrir ninguno de los dos- Me aparece el cartelito de recuperacion..queri...
-
Fórmula para multiplicar en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, Buen dia Espero explicarme lo mejor posible. Necesito una formula que me multiplique 2 celdas, solo en caso de que una tercer celda cumpl...
-
Descargar Publisher Cerrado
Hola, porfavor como hago para descargar publisher de manera gratuita y segura. Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Hallar Horas Festivas cuando se alcance una condición Cerrado
Hola a todos. Es la primera vez que posteo despues de estar bastante tiempo leyendo en el foro. Aprovecho para presentarme y esperar aprender lo m...
-
Se desacomodo la tabla de duda en porcentajes Cerrado
Estimados buenos días, Tengo una duda y espero me puedan ayudar, estoy haciendo evaluaciones para mi personal pero tengo una duda en un ejerci...
-
DUDA EN porcentajes Cerrado
Estimados buenos días, Tengo una duda y espero me puedan ayudar, estoy haciendo evaluaciones para mi personal pero tengo una duda en un ejercicio ...
-
Porcentaje Cerrado
Hola, tengo dos celdas con cantidades, en una tengo 300 por despachar y en la otra 250 que he despachado, quiero saber como puedo aplicar la formula p...
-
como sumar y multiplicar en excel Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como multiplicar en excel para tareita q necsito
-
copia automática de filas a otra hoja Cerrado
Hola, tengo una hoja excel con varias columnas y la primera columna va ordenada por apellidos alfabéticamente y quiero saber si es posible que yo escr...
-
necesito las formulas de porcentajes Cerrado
Hola, ejemplo de autos importados Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
-
Uso de la función SUMAR.SI en un caso específico Resuelto/Cerrado
Buenos días. Quisiera saber cómo usar la función SUMAR.SI cuando el rango de criterio a valorar está en formato fecha. Es decir, por ejemplo: si en la...
-
Como convetir un documento de pdf a excel Cerrado
Paso 1. Elegir el archivo PDF para exportarlo a Excel Inicie su software PDFelement desde su escritorio. Dado que nuestro objetivo es exportar de PDF...
-
Excel porcentaje Cerrado
Amigos necesito ayuda con esto
-
Para qué sirve Excel Resuelto/Cerrado
para que sirve el programa de Excel y se puede aplicar en Drive?
-
excel Cerrado
Quin me puede dar una mano, necesito saber una formula en excel que me pase la informacion de un rango de celdas dependiendo de una condicion de la ho...
-
formula para multiplicar una celda con otra Resuelto/Cerrado
Hola, KISIERA K ME AYUDEN KIERO LA FORMULA PARA PODER MULTIPLICAR UNA CELDA (a) CON OTRA CELDA(b) Y K SALGA AUTOMATICAMENTE EL TOTAL MULTIPLICADO EN ...
-
Código para buscar un registro mediante un criterio no entero Cerrado
El problema que tengo es que tengo un código (no lo escribí yo, solo lo adapte a mi formulario por eso no se como debería modificarlo), lo que hace el...
-
Sumar.Si Cerrado
Hola, Hola, tengo una lista sencilla de una tienda, y me gustaria decirle al excel que observe dentro de la lista todas las ventas en el departame...
-
formulas Cerrado
llevo un curso excel y me está costando. me falta esta tarea. No sé como sacar. El 40 % de la diferencia del Basico y suma descuentos solo para aqu...
-
hacer formulas Cerrado
Hola, como pueod realizar una formula para poder hacer reportes de summas restas y porcenaje
-
Error formula =Hoja1!R3 Cerrado
Pregunta Error formula =Hoja1!R3 Está inscrito en esta conversación Ayuda con un problema en office 2013 y 2016 de 64 bits(pruebas realizada en w7, ...
-
contar filas en excel Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber como hago en excel para que me CUENTE las filas, tengo una lista llena de personas y quiero saber la cantidad que suman cuando apl...
-
Necesito formulas de natalidad y mortalidad Resuelto/Cerrado
Hola, mañana rindo informatica. i necesito las formulas de natalidad y mortalidad que se utilizan en exel x favor necesito que alguien me ayude.. mu...
-
BuscarV y que arroje lo que esté en otra columna Cerrado
Buenas noches Foro, mi pregunta es la siguiente: En la Hoja 2 hay una serie de columnas y unas filas que no se deben repetir, como ejemplo coloqué Núm...
-
Función Sí en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda porfa en el recuadro mensaje me debe salir fecha vencida si la fecha de contratacion finiquito pero hay personas que ha contra...
-
función si Resuelto/Cerrado
primera pregunta tengo la fecha inicial de contrato (k10) y la fecha final de contrato (l10) dias de diferencia (m10) meses de contrato(n10) dese...
-
Clave de Office 2017 Resuelto/Cerrado
me falta las claves office 2017
-
programas de spss Cerrado
donde puedo descargar el programa spss que sea gatis y en español
-
sacar el porcentaje en excel Resuelto/Cerrado
Hola, NO SE COMO SACAR EL PORCENTAJE EN EXCEL CUAL ES LA FORMULA SOLO ESO NECESITO PUES ME URGE
-
contar celdas no numéricas en excel Cerrado
Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo que contar celdas cuyo contenido no es numérico y no se cómo hacer. las celdas no están en orden ya que e...
-
Asignar valor a las palabras en una celda de excel Cerrado
Buenas tardes, quiero pedir su ayuda en el siguiente problema. de antemano Gracias!!! estoy haciendo una planilla de empleados, en la primera colum...
-
funcion si en un conector logico (y/o) Cerrado
Hola, Me ayudarias mucho con una esplicacion o ejemplos en un cuadro excel con el tema funcion si en un conector logico Grasias! Configuraci...
-
buscar datos entre hogas e importar datos a la vez Cerrado
Buscar un dato (nombre) de una tabla (1), en una tabla (2), una vez que lo encuentre, me importe a la tabla (1) otro campo que no es el mismo de refer...
-
30 dígitos de precisión decimal. Variable Decimal no disponible Cerrado
Hola, Necesito más precisión decimal en las variables visual basic para excel 2013. Sólo está double, no veo la variable decimal. Necesito 30 dígi...
-
formula de excel, importar datos entre hojas Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo 2 libros de Excel, en uno tengo un listado de modelos de relojes con sus precios, ejemplo: modelo precio 2089 $5430 ...
-
FORMULAS Y FUNCIONES EXCEL Y WORD Cerrado
recien aceptado y saludandolos.....estoy trabajando en excel y en word y buscando funciones de tal letra tal relleno de color (excel) los encontré acá...
-
Cambiar automaticamente dias de la semana cada semana. Cerrado
Hola, Mi pregunta es sobre como puedo cambiar la fecha auromaticamente cada semana, por ejemplo si Lunes es mi dia principal como puedo hacer que ...
-
Agregar 1 hora cada 4 Cerrado
Hola, Estoy trabajando con horas en excel y quisiera saber si habrá alguna forma de sumar 1 hora, cada 4 horas. Me explico, estoy sumando las horas e...
-
USAR MACRO EN EXCEL PARA MODIFICAR FORMATO DE PORCENTAJES Cerrado
Buenas noches, les quiero preguntar lo siguiente ¿como puedo elaborar una macro que quite el simbolo de porcentaje de un valor (%)?. Por ejemplo si te...
-
EXCEL,borre pestañas,guarde,recuperar pestaña Resuelto/Cerrado
Hola, BORRANDO LAS PESTAÑAS DE ABAJO DEL EXCEL HE GUARDADO SIN QUERER Y AL GUARDAR Y CERRAR NO PUEDO DESHACER PARA QUE ME VUELVAN A APARECER LAS PE...
-
Promedio Máximo Trimestral (PMT), Cerrado
hola alguien me prodria ayudar con este problema xf Promedio Máximo Trimestral (PMT), que se obtiene sacando el promedio de los tres meses con las v...
-
formulas Cerrado
hola saludos soy nuevo en este foro, club, grupo, comunidad, portal. tengo varias inquietudes pero empezare por una creo que es sencilla quiero ...
-
Ayuda Rushhhh Cerrado
Tengo una hoja con nombres de clientes y sus propios caregivers, ellos deben entregar hojas semanales. Suelo marcar y sombrear cada semana con lo que ...
-
consulta formula a usar... :( Cerrado
Buenos dias, me estoy volviendo loco para conseguir una formula, que creo es sencilla, pues ya la tuve hace tiempo, pero no sé ni como la hice. Se tra...
-
Que cálculos podría hacer Cerrado
Compro 200 cds a crédito a 10.000 más iva incluido después vendo 10 CDs a crédito a la venta le marcó un incremento de 35% sobre costo , se facturó iv...
-
ofimatica excel, formulas Cerrado
multiplicar, sumar tantos por % restar,y formulas para presupuestos de obra
-
No abre un archivo Excel Cerrado
Buenas noches a todos! Gracias por compartir sus conocimientos con todos nosotros! Por favor necesito saber si puedo recuperar mi archivo que al a...
-
Proyecto: Calculadora aleatoria Cerrado
Buenas tardes, me gustaría saber si se puede crear alguna clase de calculadora en Excel que haga operaciones cambiando los signos de esta misma de for...