Discusiones

Por favor alguen que me ayude: necesito una formula que tra

por favor alguen que me ayude: necesito una formula que traiga un valor de una base de datos pero dependiendo de dos lista desplegables ...

Responder

Funcion si.

Hola, Si el valor en la columna bonificación es "SI" y el empleado tiene 8 o más años de laborar entonces: a. Calcule en la columna bonificación u...

Responder

Puedo hacer una consulta con buscar v y que el resultado me

Hola, puedo hacer una consulta con buscar v y que el resultado me guarde el formato de origen?

Responder

Problema al copiar y pegar en excel.

Hola. Cuando copio y pego en Excel me aparece el siguiente mensaje y se bloquean las celdas por algunos segundos: "Hay un problema con el Portapapele...

Responder

Copiar o mever hojas de excel

Hola, Buenas, alguien sabe, como mover hojas con formulas a un libro nuevo y que las formulas entre las hojas tomen los valores del libro nuevo? mu...

Responder

Sacar bonificacion en excel

Hola, como sacar bonificacion

Responder

Problema con formulario vba

Hols, quizás me puede orientar. Estoy creando un formulario donde agregado botones de "Agregar", "Modificar" y Eliminar El problema es que cuando le ...

Responder

Convertir fecha en palabras excel

Hola, Tengo un documento de Excel en el cual concateno un escrito con una fecha y para ello quiero que al utilizar la función texto se convierta en e...

Responder

Excel formula para comparar columnas

Hola, quiero saber qué formula puedo usar en este caso. Necesito comparar la columna D y la columna A, para que me de verdadero cuando este presente ...

Responder

Excell solo me deja escibir un carácter

Hola, Excell sólo me deja escribir un carácter. Si quiero escribir 25, escribo el 2 y luego el cinco borra el 2 y solo se queda el 5. Así en todas la...

Responder

Sumar varias hojas pero en varias hojas no aparece un dato

Hola, De Buenos días! Si necesito sumar múltiples criterios en diferentes hojas ; en varias de las hojas no aparecerá uno que otro criterio  está b...

Responder

Desbloquiado

Hola, tengo una duda , que formato usaria para calcular el precio de las horas de mis trabajadores hay dos turno pero casi siempre mis empleados hacen...

Responder

Buscar una celda con fecha del dia

Hola, mi nombre es Cecilia. Realicé una planilla en la cual ingreso los gastos de mi empresa con sus respectivas fechas. Al principio de la planilla ...

Responder

Sumar dias a una fecha

Hola, Como puedo sumar dias a una fecha sin descontar fines de semana y si descontando feriados. Gracias

Responder

"copiar registros con condicion de una tabla a otra

Hola, como copiar registros de una tabla que cumplan condicion dada, para otra tabla en otra hoja del mismo libro automaticamente? Gracias

Responder

Buscarv dato parcial

Hola, ¡Me pueden ayudar a construir una función buscarV con datos parciales donde el dato a buscar es un número?

Responder

Estructurar formula con la función si de excel

Hola! Por favor me podrían ayudar con esta formula, por más que intente no la logro formarla. Aplica un descuento utilizando la función Si ( ) de tal...

Responder

Convertir fecha a hexadecimal

Hola, buen día. Me pueden apoyar indicándome por favor como puedo convertir un valor de Fecha a Hexadecimal en Excel. De antemano gracias. 

Responder

Pasar datos de una hoja hacia otro libro

Hola, Buenas tardes desarrolle mi macro con mis formularios pero necesito pasar la información de mi hoja data a un libro nuevo y dividir la informac...

Responder

Busqueda de datos excel

Hola, En una hoja de calculo con varios datos quiero determinar especificamente en que fila y columna se encuentran algunos datos 

Responder

Filtrar por nombre y apellido, función restar

Buenas noches, yo digité una factura con los datos en blanco. Cómo puedo colocar la función de filtrar por nombre y apellido? De manera que cuando el ...

Responder

Varias condiciones y varios resultados

Hola, me gustaría saber si hay una manera de formular algo teniendo en cuenta que:        - Columna H puede variar entre dos opciones: M/F       - ...

Responder

Problema formula sumar libros de una hoja

Hola, Buenas tardes tengo una hoja de Excel con 40libros y necesitaría poder ir sumando desde una hoja a la otra. He hecho esta fórmula, pero no me s...

Responder

Mejorar tiempo de ejecucion macros, eliminar filas

Tengo este codigo el cual me recorre las filas evaluando la columna "E", en este caso evalua si en la columna tiene estos datos "Pajaritos No. 1" o "P...

Responder

Problema con datos en filas y columnas.

Hola, muy buenos dias, saludos a todos. Me llamo Luis y tengo un quebradero de cabeza con el excel, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentan...

Responder

Hacer que una expresión tenga un valor sin que cambie

Hola, buenas soy Luis estoy haciendo un proyecto personal de una libreta o registro de calificaciones y deseo que excel me intérprete una expresión "S...

Responder

Validación de datos excel

Hola, espero todos estén bien! necesito de sus ayudas. Necesito hacer una validación de datos en Excel pero sin insertar datos en la columna, me expli...

Responder

Búsqueda en unla lista de fechas

Hola, Buenas tardes. EL motivo de mi consulta es para pedir su ayuda a como realizar una comparación con fechas, es decir tengo una fecha y la ...

Responder

Sumatoria con condicionales

Hola buenos dias, Quisiera saber si me podrian ayudar con este ejercico, necesito realizar una suma por filas teniendo en cuenta algunos condicional...

Responder

Consulta de filtros

Hola, se puede usar filtros en una planilla con formato condicional y una columnas protegidas, YO NO PUEDO!!! en la columna de aprobacion puedo esc...

Responder

Exel

Hola, necesito ayuda como puedo sacar una tabla que contenga aprobados, Extraordinarios(este tiene que tener de que si reprobó 2 materia aparezca extr...

Responder

Udf

Hola, como puedo programar una UDF que trabaje con rangos? Las entradas de la UDF son: ingresos y años. Debe tomar el logaritmo base 10 de los ingr...

Responder

Varias formulas en una misma casilla???

Hola, empiezo en Excel y tengo un problemilla que no acabo de resolver. Tengo una hoja en la que tengo una casilla en la que determinar como se cobrar...

Responder

Periodo de cobro de facturas en clientes

Hola, me ocurre que quiero calcular el periodo medio de cobro de unas facturas de clientes pero en la base de datos me aparacen facturas de años anter...

Responder

Agrupar contenido de varias lineas en una unica linea

Hola, Tengo una matriz que contiene una columna con los numeros de pago, los cuales se repiten, otra con documentos relacionados en ese pago, pero u...

Responder

Inventarios y tablas dinamicas

Hola, espero me puedan ayudar, no soy usuario de Excel a profundidad así que tratare de ser lo mas claro y breve posible, básicamente lo que estoy int...

Responder

Buscar x cantidad de números en una lista que sumen y

Hola buenos días, antes que nada quisiera aclarar que no sé si la solución para agilizar este proceso sea un macro, una fórmula, una regla, o algo dif...

Responder

Imagen de fondo: ver siempre al 100% de su tamaño

Microsoft Excel 2016 Hola a todos Se desea colocar una Imagen de Fondo en una Hoja de Cálculo. Lo que se requiere es que esta Imagen siempre s...

Responder

Tomar datos de pestañas en excel

Buena tarde, tengo un libro de Excel al cual semanalmente le voy agregando 1 pestaña por semana y necesito tomar los datos automáticamente de la pesta...

Responder

Copiar archivos excel sin modificar formula a otra carpeta

Hola, Buenas tardes, necesito saber como puedo copiar carpetas de un lugar a otro que contienen archivos de excel con fórmulas, sin modificar estas...

Responder

Formula para buscar datos y copiarlos

Hola, buenas tardes. Necesito ayuda en algo. Tengo una base de datos con nit, nombre del proveedor y unas celdas donde quiero ingresar cuanta fruta i...

Responder

Administrador de nombres

Hola, sería posible copiar los nombres definidos en el administrador de nombres de un excel a otro? Gracias.

Responder

Copiar datos de una hoja a otra con condición de fecha.

Hola, requiero pegar en otra hoja los promedios calculados de 8 columnas que contienen datos numéricos cambiantes de acuerdo al ingreso de fecha. ...

Responder

Copiar datos con macros

Hola, Por favor su ayuda, como copiar datos de una hoja a otra con macros. Que copié los datos de origen solo con registros y los copié a su destino...

Responder

Problema con application.screenupdating

Hola, en las macros que tengo para que no me parpadee al ejecutarlas le tengo puesto al principio Application.ScreenUpdating=false y al final Applica...

Responder
Resultados 1 - 45 de 45