Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 751 - 800 de aproximadamente 3.410
  • Puntos por Venta en días especificos Cerrado

Saludos a todos... Quiero que me ayuden con una formula en excel.. Necesito premiar al colaborador que mas puntos acumule al final del mes. Para el...

Hensal | Última respuesta: Hensal 10 dic 2018
    0 respuestas
  • Formula para contar celdas con la misma información Cerrado

Hola, quisera ayuda... he intentado varias cosas pero no me resulta. Quiero sumar varias celdas que pertenecen al mismo nombre sin necesidad de hacerl...

gcedelman | Última respuesta: gcedelman 10 dic 2018
    2 respuestas
  • Ayuda con fórmula de Excel Cerrado

tengo un operario con dos puestos de trabajo deseo en formula de excel buscar cada una con la cedula para que no se repita.

MARTC1 | Última respuesta: MARTC1 10 dic 2018
    0 respuestas
  • Factorización de trinomio cuadrado perfecto Cerrado

Hola, Carmen recibe un salario mensual fijo de $8000 y recibe 20% de comisión por las ventas que realiza. ¿Cuál deberá ser el total de sus ventas ...

Elizabeth | Última respuesta: Javier_CCM 7 dic 2018
    1 respuesta
  • Ayuda con unas preguntas de Excel Cerrado

Ayudar con las preguntas de excel porfavor. Espero su apoyo

Juancitooo71... | Última respuesta: Juancitooo71818282 7 dic 2018
    0 respuestas
  • Asignar frase a un valor numérico Cerrado

Hola gente, tengo q hacer una encuesta y los puntajes van del 1 al 4, quisiera asociar cada numero a una respuesta mas o menos asi: 1 = completamente...

Jaimichurry | Última respuesta: Javier_CCM 5 dic 2018
    1 respuesta
  • Fórmula para sacar un saldo entre dos hojas en Excel Cerrado

Hola, cual es la fórmula para sacar un saldo entre dos hojas y me aparezca en una celda de la primera hoja. Para restar las ventas de las compras ? ...

Fernando | Última respuesta: Javier_CCM 5 dic 2018
    1 respuesta
  • varios tanto por ciento en misma celda Cerrado

Hola, necesito saber como tener 2 o 3 tanto por ciento diferente en misma celda ,me explico: a veces cuando tengo que desglosar el Iva de las factu...

javier | Última respuesta: Javier_CCM 3 dic 2018
    4 respuestas
  • recalcular hoja de excel Cerrado

necesito formula o macro para recalcular hoja de Excel de forma automática hasta que se cumpla que el valor de una celda sea igual a 21

josemaria | Última respuesta: josemaria 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Función SI con redondear Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, Quiero hacer una función para calcular cuotas en la compra de productos, suponiendo que en A1 tengo el precio y en B1 la cantidad de ...

Rodrigo | Última respuesta: Rodrigo 30 nov 2018
    2 respuestas
  • formato condicional Cerrado

si me podrian ayudar con mi problema he buscado por doquier y no encuentro la sol en esta imagen se muestra unas cedas azules si valor y una de col...

jess2112 | Última respuesta: jess2112 28 nov 2018
    0 respuestas
  • Arrastrar información de una hoja de Excel a otra automáticamente Cerrado

Hola buenos dias Tengo dos hojas de excel, en una tengo población afiliada para demanda inducida y en la otra tengo la misma población con la EPS d...

florezpb | Última respuesta: florezpb 28 nov 2018
    0 respuestas
  • Fórmulas para créditos en Excel Cerrado

buenos días su ayuda con el siguiente tema ; ya que no se como empezar a solucionarlo: Aspiraciones crediticias: Monto Máximo Interés anua...

wilercri | Última respuesta: wilercri 28 nov 2018
    1 respuesta
  • Cómo uso la función SI de Excel Cerrado

Hola, tengo que pasar una hoja excel de mi banco a otra de mi programa contable. cuando tengo que copiar los importes que pueden ser negativos ...

pilar | Última respuesta: Javier_CCM 27 nov 2018
    1 respuesta
  • Uso de la función Si Cerrado

Hola Si el salario bruto es mayor a 800000 y menor a 975000, entonces la renta sería 5% sobre el salario bruto

Mara | Última respuesta: Javier_CCM 26 nov 2018
    1 respuesta
  • Formulas Mayor de Contabilidad en Excel y filtrar Debe Haber y Saldo Cerrado

Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito su ayuda. Molesto la atención y ver si me pueden ayudar en este caso. Estoy haciendo un mayor que verá...

eromerof | Última respuesta: Javier_CCM 26 nov 2018
    5 respuestas
  • Estoy intentando desproteger un libro de excel 2013 del que he olvidado la contr Cerrado

Hola, He estado viendo en el foro respuesta a este tema y en todas hay que copiar y pegar un código VB en una macro pero, en mi caso cuando intent...

Emiliator64 | Última respuesta: Emiliator64 23 nov 2018
    0 respuestas
  • Nómina en Excel Cerrado

Hola, buenos días. amigo me puedes ayudar con la siguiente formula es para sacar un % el valor salario base es de 987,55 € y tiene 18 añ...

wilmer | Última respuesta: wilercri 22 nov 2018
    3 respuestas
  • base4 de datos de trabajadores Cerrado

Hola, podrian ayudarme a resolver esto CONTADOR EL SUELDO ES DE 5000 AFP13% SSP 9% TOTAL DESCUENTO , EL NETO A PAGAR QUE ME SALGA SOLO AL PONER A1...

MARITA | Última respuesta: MARITA 20 nov 2018
    0 respuestas
  • Fórmula en Excel Cerrado

Hola, buenas noches alguien me puede ayudar con estas formula no me sale calculo de descuento si el valor es mayor de 6000 tiene un 22%, si mayor ...

Sandrapatricia | Última respuesta: sandry 16 nov 2018
    2 respuestas
  • referencia circular Cerrado

Hola, intento hacer un a simple suma. hago el mismo procedimiento que hacía para tres cantidades, pero ahora intento sumar 4 de diferentes hojas de ...

LilianaParlanti | Última respuesta: Javier_CCM 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Multiplicar al reunir condiciones en EXCEL Cerrado

Hola, tengo una duda, como le puedo hacer si en ocacsiones si se tiene que multiplicar y otras no, por ejemplo, en ocasiones si se tiene que cobrar e...

Melisa | Última respuesta: Javier_CCM 16 nov 2018
    1 respuesta
  • Problema con excel Cerrado

Hola, Tengo un problema. Desde el google drive, descargué una carpeta grande con varios archivos a la pc, y se descargo como carpeta comprimida. Ent...

Sofia | Última respuesta: adrirenguero73 16 nov 2018
    3 respuestas
  • Como pasar el dato del nombre con el total de una hoja de excell a otra Cerrado

Hola, buenas tardes tengo una hoja de excell donde tengo clasificado por departamentos, y quiero pasar a otra hoja de excell el nombre del departa...

Gaby | Última respuesta: adrirenguero73 15 nov 2018
    1 respuesta
  • Reparticion de premios semanal Cerrado

Hola buenas tardes Tengo una base de 20 personas y a cada una le quiero repartir equitativamente 10 premios por semana durante un año. Entre los 1...

Helloo00 | Última respuesta: Helloo00 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Necesito saber cómo sacar el total a pagar en Excel Cerrado

Hola buenas tardes. Necesito saber la horaria de entrada la horaria de salida , la condición, descuento y el total a pagar necesito sus fórmulas

14juli | Última respuesta: 14juli 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Porcentajes en Excel Cerrado

Hola, necesito el valor real que se debe pagar con el descuento de este producto el producto es el vino y el descuento es de 15% y el valor ...

manuela | Última respuesta: manuela 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Hotel excel Cerrado

Me podrirán ayudar con este trabajo porque es como examen y pues la verdad casi no le entiendo NOTA: En periodo de Temporada incremente 25% a los prec...

Carlos22ERP | Última respuesta: Carlos22ERP 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Copiado y pegado con macro Cerrado

Hola, ante todos un saludo, me he volcado aquí con el objeto que me ayuden con dos problemas que parten de la misma duda. ¿Cómo copio y pego un rango ...

maxdemian | Última respuesta: maxdemian 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Modelo de hoja de vida Cerrado

Hola Necesito la hoja de vida

WilliamRodrguez | Última respuesta: WilliamRodrguez 15 nov 2018
    0 respuestas
  • Suma de días en Excel Resuelto/Cerrado

Buenos días.. cordial saludo tengo una consulta que es de suma importancia en mi trabajo, necesito una explicación para hacer la siguiente tare...

jesus | Última respuesta: vicktor001 14 nov 2018
    10 respuestas
  • Desesperado con dos tablas de mas de 9000 líneas Cerrado

Hola a todos, He estados buscando en foros y al final me he atrevido a consultar en este, porque no sé ni por dónde empezar. Tengo dos tablas u...

Alex | Última respuesta: Javier_CCM 13 nov 2018
    2 respuestas
  • Validación de datos Cerrado

Hola, nuevamente recurro a uds para solucionar un trabajo, el trabajo es el siguiente: Tengo una tabla con los datos de los clientes (nombre, apellid...

presidario | Última respuesta: presidario 12 nov 2018
    0 respuestas
  • formulas de excel Cerrado

Hola, porfavor me pueden ayudar con esta formula xq no la entiendo SI ES CASADO Y TIENE MAS DE 2 HIJOS SERA EL 8% DEL SUELDO MAS S/.6 POR ...

claudia | Última respuesta: vicktor001 12 nov 2018
    1 respuesta
  • consumo electrico en excel Cerrado

Hola, Me gustaria recibir aYUDA, la cuestion es que intento hacer un regirtro de consumo electrico diario para mi hogar, las tarifas son las siguiente...

ErnestoSastre | Última respuesta: vicktor001 12 nov 2018
    1 respuesta
  • Fórmula para porcentaje Cerrado

Muchas gracias por aceptarme en vuestro foro, mi primera consulta es como sacar el porcentaje de un numero (1000) para lo cual depende de una tabla (...

presidario | Última respuesta: presidario 10 nov 2018
    2 respuestas
  • Cómo sacar el porcentaje Cerrado

Hola como sacar el porcentaje de las actividades de un lugar, dando como total en 100%. Son 4 las actividades la cual el lugar se dedica pero como sa...

Micaela | Última respuesta: Javier_CCM 9 nov 2018
    1 respuesta
  • Necesito fórmulas aritméticas en Excel Cerrado

Hola, necesito las fórmulas de excel división, porcentaje,mínimo, máximo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Scarlethbalseca | Última respuesta: Scarlethbalseca 8 nov 2018
    0 respuestas
  • Duda con recibos de nómina excel Cerrado

Hola, de casualidad este sitio me sirve para sacar cuentas de nominas en nóminaa? ¿Qué opinan? https://recibo-nomina.com/ Configuración: Wi...

sergio987 | Última respuesta: sergio987 7 nov 2018
    0 respuestas
  • Consulta Cerrado

Hola, Tengo una gran duda tengo que hacer una tabla de resultados de voleibol, solo un grupo de 5 participantes, pero con el siguiente desglose de...

Katiuska | Última respuesta: Katiuska 1 nov 2018
    0 respuestas
  • Cómo sumar y restar a una misma cifra según proceda Cerrado

Saludos, buscando ayuda por internet sobre este asunto di con vuestro foro y me parece muy interesante y de agradecer todo lo que se realiza aqui. Mi...

NegaNcio | Última respuesta: Javier_CCM 30 oct 2018
    1 respuesta
  • Cómo copiar y pegar de una hoja Excel a otra Cerrado

No se si este foro todavia este activo pero tengo una pregunta. Estoy tratando de hacer una base de datos de dos hojas. en la hoja 1 necesito regis...

Jorgerojas | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 oct 2018
    1 respuesta
  • Trucos para utilizar Excel Cerrado

Trucos para utilizar Excel y conocerlos a fondo.

gabogabrielc | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 oct 2018
    2 respuestas
  • consulta Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema, necesito que en mi celda D1 aparezca un numero especifico segun lo que dice en C1 C1 es la cantidad de días que surg...

HANS | Última respuesta: Javier_CCM 29 oct 2018
    1 respuesta
  • informes profesionales en excel Cerrado

Hola, no os agobies con el excel tuve que hacer un informe de mi empresa y tenia muchos campos y tenia que correlacionar muchos datos y meter for...

alonso | Última respuesta: alonso 26 oct 2018
    0 respuestas
  • si anidados Cerrado

Hola buenas necesito una ayuda con un problema de Si aninadas les escribo lo que me piden: En la columna renta utilice funciones logicas para des...

AlbertAguirr... | Última respuesta: Javier_CCM 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Fórmula para dividir gasto entre varios productos Cerrado

Hola, buenos días Necesito una formula que se usa mucho en los negocios. Quiero dividir la cantidad de gasto, por ejemplo gaste 15000, entre la cant...

SergioBarrie... | Última respuesta: Javier_CCM 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Hoja de cálculo resolver un problema Cerrado

Hola, Necesito ayuda, por favor. Una hoja de cálculo que haga lo siguiente: - Tengo seis variables (entradas): a, b, c, d, e, f, g - Tengo seis ...

thisisvanda | Última respuesta: thisisvanda 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Macro para Filtro Avanzado por Columnas en Excel Cerrado

Hola, buen dia! Espero me puedan ayudar con mi problema. Tengo un libro de Excel con información de A4 hasta F#####. En la fila 3, están mis enc...

Yunkel13 | Última respuesta: Yunkel13 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Ventajas y desventajas de Excel Cerrado

Microsoft Excel es una aplicación de hojas de calculó que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office. Es una aplicación utilizada en tarea...

Carito.rodri... | Última respuesta: Carito.rodriguez79 21 oct 2018
    0 respuestas