Foro Excel
-
Puntos por Venta en días especificos Cerrado
Saludos a todos... Quiero que me ayuden con una formula en excel.. Necesito premiar al colaborador que mas puntos acumule al final del mes. Para el...
-
Formula para contar celdas con la misma información Cerrado
Hola, quisera ayuda... he intentado varias cosas pero no me resulta. Quiero sumar varias celdas que pertenecen al mismo nombre sin necesidad de hacerl...
-
Ayuda con fórmula de Excel Cerrado
tengo un operario con dos puestos de trabajo deseo en formula de excel buscar cada una con la cedula para que no se repita.
-
Factorización de trinomio cuadrado perfecto Cerrado
Hola, Carmen recibe un salario mensual fijo de $8000 y recibe 20% de comisión por las ventas que realiza. ¿Cuál deberá ser el total de sus ventas ...
-
Ayuda con unas preguntas de Excel Cerrado
Ayudar con las preguntas de excel porfavor. Espero su apoyo
-
Asignar frase a un valor numérico Cerrado
Hola gente, tengo q hacer una encuesta y los puntajes van del 1 al 4, quisiera asociar cada numero a una respuesta mas o menos asi: 1 = completamente...
-
Fórmula para sacar un saldo entre dos hojas en Excel Cerrado
Hola, cual es la fórmula para sacar un saldo entre dos hojas y me aparezca en una celda de la primera hoja. Para restar las ventas de las compras ? ...
-
varios tanto por ciento en misma celda Cerrado
Hola, necesito saber como tener 2 o 3 tanto por ciento diferente en misma celda ,me explico: a veces cuando tengo que desglosar el Iva de las factu...
-
recalcular hoja de excel Cerrado
necesito formula o macro para recalcular hoja de Excel de forma automática hasta que se cumpla que el valor de una celda sea igual a 21
-
Función SI con redondear Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, Quiero hacer una función para calcular cuotas en la compra de productos, suponiendo que en A1 tengo el precio y en B1 la cantidad de ...
-
formato condicional Cerrado
si me podrian ayudar con mi problema he buscado por doquier y no encuentro la sol en esta imagen se muestra unas cedas azules si valor y una de col...
-
Arrastrar información de una hoja de Excel a otra automáticamente Cerrado
Hola buenos dias Tengo dos hojas de excel, en una tengo población afiliada para demanda inducida y en la otra tengo la misma población con la EPS d...
-
Fórmulas para créditos en Excel Cerrado
buenos días su ayuda con el siguiente tema ; ya que no se como empezar a solucionarlo: Aspiraciones crediticias: Monto Máximo Interés anua...
-
Cómo uso la función SI de Excel Cerrado
Hola, tengo que pasar una hoja excel de mi banco a otra de mi programa contable. cuando tengo que copiar los importes que pueden ser negativos ...
-
Uso de la función Si Cerrado
Hola Si el salario bruto es mayor a 800000 y menor a 975000, entonces la renta sería 5% sobre el salario bruto
-
Formulas Mayor de Contabilidad en Excel y filtrar Debe Haber y Saldo Cerrado
Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito su ayuda. Molesto la atención y ver si me pueden ayudar en este caso. Estoy haciendo un mayor que verá...
-
Estoy intentando desproteger un libro de excel 2013 del que he olvidado la contr Cerrado
Hola, He estado viendo en el foro respuesta a este tema y en todas hay que copiar y pegar un código VB en una macro pero, en mi caso cuando intent...
-
Nómina en Excel Cerrado
Hola, buenos días. amigo me puedes ayudar con la siguiente formula es para sacar un % el valor salario base es de 987,55 € y tiene 18 añ...
-
base4 de datos de trabajadores Cerrado
Hola, podrian ayudarme a resolver esto CONTADOR EL SUELDO ES DE 5000 AFP13% SSP 9% TOTAL DESCUENTO , EL NETO A PAGAR QUE ME SALGA SOLO AL PONER A1...
-
Fórmula en Excel Cerrado
Hola, buenas noches alguien me puede ayudar con estas formula no me sale calculo de descuento si el valor es mayor de 6000 tiene un 22%, si mayor ...
-
referencia circular Cerrado
Hola, intento hacer un a simple suma. hago el mismo procedimiento que hacía para tres cantidades, pero ahora intento sumar 4 de diferentes hojas de ...
-
Multiplicar al reunir condiciones en EXCEL Cerrado
Hola, tengo una duda, como le puedo hacer si en ocacsiones si se tiene que multiplicar y otras no, por ejemplo, en ocasiones si se tiene que cobrar e...
-
Problema con excel Cerrado
Hola, Tengo un problema. Desde el google drive, descargué una carpeta grande con varios archivos a la pc, y se descargo como carpeta comprimida. Ent...
-
Como pasar el dato del nombre con el total de una hoja de excell a otra Cerrado
Hola, buenas tardes tengo una hoja de excell donde tengo clasificado por departamentos, y quiero pasar a otra hoja de excell el nombre del departa...
-
Reparticion de premios semanal Cerrado
Hola buenas tardes Tengo una base de 20 personas y a cada una le quiero repartir equitativamente 10 premios por semana durante un año. Entre los 1...
-
Necesito saber cómo sacar el total a pagar en Excel Cerrado
Hola buenas tardes. Necesito saber la horaria de entrada la horaria de salida , la condición, descuento y el total a pagar necesito sus fórmulas
-
Porcentajes en Excel Cerrado
Hola, necesito el valor real que se debe pagar con el descuento de este producto el producto es el vino y el descuento es de 15% y el valor ...
-
Hotel excel Cerrado
Me podrirán ayudar con este trabajo porque es como examen y pues la verdad casi no le entiendo NOTA: En periodo de Temporada incremente 25% a los prec...
-
Copiado y pegado con macro Cerrado
Hola, ante todos un saludo, me he volcado aquí con el objeto que me ayuden con dos problemas que parten de la misma duda. ¿Cómo copio y pego un rango ...
-
Modelo de hoja de vida Cerrado
Hola Necesito la hoja de vida
-
Suma de días en Excel Resuelto/Cerrado
Buenos días.. cordial saludo tengo una consulta que es de suma importancia en mi trabajo, necesito una explicación para hacer la siguiente tare...
-
Desesperado con dos tablas de mas de 9000 líneas Cerrado
Hola a todos, He estados buscando en foros y al final me he atrevido a consultar en este, porque no sé ni por dónde empezar. Tengo dos tablas u...
-
Validación de datos Cerrado
Hola, nuevamente recurro a uds para solucionar un trabajo, el trabajo es el siguiente: Tengo una tabla con los datos de los clientes (nombre, apellid...
-
formulas de excel Cerrado
Hola, porfavor me pueden ayudar con esta formula xq no la entiendo SI ES CASADO Y TIENE MAS DE 2 HIJOS SERA EL 8% DEL SUELDO MAS S/.6 POR ...
-
consumo electrico en excel Cerrado
Hola, Me gustaria recibir aYUDA, la cuestion es que intento hacer un regirtro de consumo electrico diario para mi hogar, las tarifas son las siguiente...
-
Fórmula para porcentaje Cerrado
Muchas gracias por aceptarme en vuestro foro, mi primera consulta es como sacar el porcentaje de un numero (1000) para lo cual depende de una tabla (...
-
Cómo sacar el porcentaje Cerrado
Hola como sacar el porcentaje de las actividades de un lugar, dando como total en 100%. Son 4 las actividades la cual el lugar se dedica pero como sa...
-
Necesito fórmulas aritméticas en Excel Cerrado
Hola, necesito las fórmulas de excel división, porcentaje,mínimo, máximo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Duda con recibos de nómina excel Cerrado
Hola, de casualidad este sitio me sirve para sacar cuentas de nominas en nóminaa? ¿Qué opinan? https://recibo-nomina.com/ Configuración: Wi...
-
Consulta Cerrado
Hola, Tengo una gran duda tengo que hacer una tabla de resultados de voleibol, solo un grupo de 5 participantes, pero con el siguiente desglose de...
-
Cómo sumar y restar a una misma cifra según proceda Cerrado
Saludos, buscando ayuda por internet sobre este asunto di con vuestro foro y me parece muy interesante y de agradecer todo lo que se realiza aqui. Mi...
-
Cómo copiar y pegar de una hoja Excel a otra Cerrado
No se si este foro todavia este activo pero tengo una pregunta. Estoy tratando de hacer una base de datos de dos hojas. en la hoja 1 necesito regis...
-
Trucos para utilizar Excel Cerrado
Trucos para utilizar Excel y conocerlos a fondo.
-
consulta Cerrado
Hola, tengo un pequeño problema, necesito que en mi celda D1 aparezca un numero especifico segun lo que dice en C1 C1 es la cantidad de días que surg...
-
informes profesionales en excel Cerrado
Hola, no os agobies con el excel tuve que hacer un informe de mi empresa y tenia muchos campos y tenia que correlacionar muchos datos y meter for...
-
si anidados Cerrado
Hola buenas necesito una ayuda con un problema de Si aninadas les escribo lo que me piden: En la columna renta utilice funciones logicas para des...
-
Fórmula para dividir gasto entre varios productos Cerrado
Hola, buenos días Necesito una formula que se usa mucho en los negocios. Quiero dividir la cantidad de gasto, por ejemplo gaste 15000, entre la cant...
-
Hoja de cálculo resolver un problema Cerrado
Hola, Necesito ayuda, por favor. Una hoja de cálculo que haga lo siguiente: - Tengo seis variables (entradas): a, b, c, d, e, f, g - Tengo seis ...
-
Macro para Filtro Avanzado por Columnas en Excel Cerrado
Hola, buen dia! Espero me puedan ayudar con mi problema. Tengo un libro de Excel con información de A4 hasta F#####. En la fila 3, están mis enc...
-
Ventajas y desventajas de Excel Cerrado
Microsoft Excel es una aplicación de hojas de calculó que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office. Es una aplicación utilizada en tarea...