Discusiones
Calculo
Buenos días yo quiesiera saber como realizar un hoja de cálculo donde figure el precio (costo) del producto, el porcentaje que debería aplicar a ese p...
Pregunta
Hola, como saco los porcentajes con punto decimal Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103
Excel
como se mulitiplica en excel y nesecito saber la formula
Megasync
Hola, quisiera saber que pasa si se quema mi disco duro la informacion que tengo en la carpeta megasync sigue disponible en mi cuenta de mega o tambie...
Ayuda con excel, asignarle a "x" un valor
ResueltoHola estimados, quisiera asignarle como se muestra en el ejemplo a "x" un precio y que si en otra hoja selecciono, por ejemplo "PAPA" me de su importe...
Formula para comprar fechas
ResueltoHola, Como estan todos?, espero que todo, solicito su ayuda Tengo las siguientes celdas: E3: 15/08/2014 F3: 0.00% J1: =HOY() Le he colocado ...
Error con fórmula
Hola! Constantemente estoy recibiendo este mensaje de Excel "Hay un problema con esta fórmula ¿no intenta introducir una fórmula? cuando el primer...
No me suma la hoja por las palabras n/a
Buenas noches: Montè un cuadro con formula pero ahora en todas las celdas aparece n/a entonces no me va sumando el resultado al final de la hoja. Que...
Cambio de mes manteniendo el dia
Buenos Dias: necesito saber si hay alguna forma de cambiar la fecha en forma automatica donde solo cambie el mes y mantenga el mismo dia por ej. 15/03...
Obtener información en la hoja principal
Hola, tengo varias hojas rellenas con fichas de clientes en un libro de excel y me gustaría en la hoja principal introducir en una celda el CIF del cl...
Como hago para descargar programas de microsoft office word,excel,powerpoint
ResueltoHola, tengo un problema con mi portatil resulta que se elimino todo lo relacionado con microsoft incluso lo programas word,exel,powerpoint y demas com...
Como hacerlo
Función lógica si anidadas Si la categoría es 1 , el puesto será " encargado de Dep" si la categoría es 2 , el puesto será "bodegas " por otro lad...
Ayuda con excel
ResueltoHola buenas tardes, tengo una duda, quiero sumar automáticamente en excel de una fila a una celda, pero me baja la formula, de que manera la dejo fija...
Problema con funcion buscarv
Hola amigos tengo un problema con una planilla aplicando la funcion buscarv me da como resultado na o un resultado que no es el esperado, adjunto plan...
Como hacerlo
si el colaborador trabajo un total de 200 horas o mas ,recibira un bono de 3% que se calculara sobre su salario bruto , en caso contrario no se brinda...
Planilla excel
hola estoy trabajando en excel y digito esta serie 3e017 pero me la arroja 3.00e+17, yo necesito la serie 3e017 por que la otra no me sirve ya el regi...
No puedo abrir mis archivos de word, excel, .
Hola, Tengo un gran problema, llevo como 15 dias tratando de instalar el office(ovio no entiendo mucho de computadoras) y mejor lo baje de internet...
Calcular iva
Quisiera aprender a calcular el iva en hojas de exel
Como pasar todos los numeros de una hoja a otra
Hola que tal, tengo una base de datos que tiene varios números de articulos, el articulo 1626474 aparece repetido 30 veces pero cada ves que se repite...
Como sacar el porcentaje
Hola, quisiera saber como puede sacar un porcentaje siendo el numero 24 el 100% se trata de una encuesta de 24 personas encuestadas las cual 17 respon...
No me detecta como número el resultado de una formula
ResueltoBuenas tardes, he hecho una formula que si marcas con X una casilla determinada té salga un número determinado en la celda de abajo. Formula utiliza...
Como se saca el iva
alguien sabe como es la formula para sacar el iva? se que es 0.16 o 16% pero no funciona
Formula
Resueltohola, buena tarde por favor necesito que me ayuden con la siguiente fórmula. calcular un descuento, si el valor de A1 es mayor de 6000 tiene un 22%...
Ayuda como calcular un porcentaje
Resueltobuen dia ayuda como saber que porcentaje de 8400 es 2940?? gracias
Sumar fechas
buenas noches, tengo problemas para sumar varias fechas, y poder sacar la antigüedad exacta, para ser mas específico un ejemplo: INICIO TERMINO TI...
Números primos
Alguien conoce alguna función para detectar el número primo inmediato a otro número, sin el uso de macros?
Formula
Buenos dias, favor ayudarme con la siguiente formula como la hago en excell. si tengo una fila de la A1:A9 DE SUMA Y QUIERO MULTIPLICARLE EL 7%,...
Excel no abre
Buenas tardes: se instalo windows 10 el dia de ayer y hoy no puedo abrir mis archivos de excel me dice que excel no encuentra la aplicacion OE m...
Formula para sacar numero primo
Hola, necesito saber la formula para saber si es un numero primo o no
Texto segun resultado de formula
Creo que es algo simple pero no lo puedo resolver. Alguna vez lo he visto pero ahora no lo encuentro en la red. En una planilla de ingresos y gasto...
Exel
TENGO UN CUADRO DE ALUMNOS Y TENGO TRES COLUMNAS DE PAGADO A LA FECHA, TOTAL DE PAGO EN EL PERIODO Y SALDO A PAGAR, QUIERO SABER SI HAY FORMULA Y CUAL...
Calcular horas laborales
Hola, quisiera saber como calcular horas laborales. Una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Una actividad que la solicitan el 29/04/2016 13:0...
Cómo subir un archivo excel al foro?
ResueltoRuego me indiquen si se puede subir un archivo Excel al Foro, y cómo hacerlo. Gracias -- Considera a los demás como deseas ser considerado
Función lógica
Hola, necesito ayuda con mi tarea. Me piden que utilice la función lógica SI, para otorgar un 3.5% sobre el sueldo base mensual si solamente hay ha...
Fórmula.
ResueltoBuenas tardes, Tengo esta fórmula =SI(C1>0;C1*1,2;"") para calcular y sumar el 20% de un importe, pero algunas casillas están en blanco, tengo que...
Formula de comparacion
Hola, Quiero me brinden su ayuda para estructurar una formula que se me ha complicado. el problema es el siguiente X A B C 1...
Problemas con una formula
tengo un archivo en el que 2 celdas independientes se les da un valor, la igualdad o diferencia en los datos numéricos debe de arrojar un valor en una...
Documento excel 2003
Hola, Yo trabajo con archivos en el ordenador. Ahora, ahora no puedo abrir el archivo. Cuando intenta abrir una ventana da "Este archivo no está e...
Bloquear celdas
como bloquear un rango de celdas en excel
Necesito calcular una nota
Tengo en el 35% 1.3, cuanto necesito para el próximo 35%
Problema en exel
Que tal amigos! Estudio nutriologia y tengo que hacer calculos dieteticos por primera vez. En lugar de hacer todo manualmente me entere que excel lo...
Como importar datos de excel a sql server
Resueltohola alguien me puede decir como importar datos de excel a sql server 2005 por medio de conexion de vb 2005 por favor es muy urgente, ojala me puedan...
Formulas
tengo dos hojas de excell en una recojo datos y en otra muestra los resultados como hago para que en la que recojo datos yo marque x en una casilla de...
Formula para excel
ResueltoEstimados: Necesito hacer una formula, en la cual me sume 2 cuando el resultado de la celda seleccionada sea igual o mayor a 5 o menor a 10, y a la v...
Excel
que funciones tiene el programa de excel
Formulas de excel
ResueltoBuena tarde, necesito por favor me ayude con una formula que me de el el valor de % de un valor si se que me pagan $3 x un trabaja que cuesta $15 es d...
Problema excel
En la celda C6 ingrese una fórmula que permita obtener la comisión del vendedor indicado en la celda C4 para el mes de la celda C5 si: -Solo las ven...
Variables
algun programa para resolver variables e intregrales?