Foro Excel
-
Calculo horas extras diurnas/nocturnas y fines de semana Cerrado
Hola, Tengo un Excel en el que se reportan las horas extras de un servicio de guardia. se reporta hora de inicio y hora de fin. Se reporta en luga...
-
Modificar codigo userform para que ademas cambie color a una celda. Cerrado
Ante todo gracias por la ayuda que puedas darme... Es una lastima que no pueda adjuntar la hoja de muestra para ilustrar mejor el problema que tengo....
-
Cómo redondeo un número entero en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una tabla en Excel con precios tipo 167.785 o 40.413 ¿Qué función puedo usar para que los precios queden 167.999 y 40.999? O por lo me...
-
AYUDA Unir dos tablas por medio de un campo en común EXCEL Cerrado
Buen día. Es la primera vez que posteo algo, ya he visto uno que otro post en este foro y me gustaria participar con una inquietud. Estoy trabaj...
-
Buscar y cambiar una palabra por otra en Excel Cerrado
Hola, Quiero buscar en la Columna A1 la palabra "teléfono" dentro de todo el texto que contiene y si lo encuentra que me ponga S1.
-
Combinacion de funciones Cerrado
hola amigos , estoy haciendo unas formulas en excel pero me cuesta por que en google sheets tengo una formula que apartir de una fecha , y la fecha de...
-
recuperar o eliminar clave de mi libro excel Cerrado
Hola, Necesito ayuda para eliminar la contraseña o recuperarla de un archivo mio. Si alguien me podra ayudar estaria infinitamente agradecida. e...
-
Excel no deja escribir Cerrado
Hola, Tengo un problema con Excel, a veces estoy en una hoja tratando de escribir y no llega a llenar los datos, cambio a otra hoja y al retornar ...
-
Qué es una columna rotulada en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, quería saber qué es.
-
EXCEL Cerrado
Hola, QUIERO COPIAR SOLO ALGUNOS DATOS A OTRA HOJA, PERO ES MUCHA INFORMACION PARA PEGAR DE CLIENTE POR CLIENTE, Y NO QUIERO QUE SE VENGA TODA LA ...
-
COMO SE LEE EL NÚMERO 1,461,119,156.00 Cerrado
Hola, COMO SE LEE EL NÚMERO 1,461,119,156.00
-
como descargar la hoja de vida minerva 1003 Cerrado
Hola, quiero saber como descargar el formato de hoja de vida 1003
-
Sumar columna en Excel Cerrado
Hola. En una columna introduzco datos, tales como: 117,10 112,70 110,00 108,00 Con esos datos, hago otra columna con la diferenci...
-
Necesito desbloquear un archivo Excel Cerrado
¿Cómo desbloqueo un archivo de Excel? Es urgente.
-
Aplicar formulas Cerrado
Hola, En un Libro Excel (llamémosle Libro 1), en una celda cualquiera, escribo una fórmula en la cual utilizo celdas de un segundo Libro (llamémosle...
-
Ayuda para crear una plantilla de excel Cerrado
Quien me podría ayudar a crear una plantilla para ingresar cobros y deudas de cliente que también nos de un reporte semanal mensual por cliente y gene...
-
Calcular Moda en tabla dinámica Cerrado
Hola, estoy tratando de calcular la Moda en una tabla dinámica pero no tengo ni idea de cómo porque no aparece la fórmula, alguien tiene alguna ide...
-
como actualizar una tabla Cerrado
Hola, amigos del foro. Tengo una tabla con los datos de una serie de películas (TABLA_TOTAL). Por otro lado tengo un formulario con varias opciones....
-
desaparecio la barra de formulas de excel Resuelto/Cerrado
Hola, en la Mac desaparecio la barra de formulas de excel. En las opciones sí me aparece seleccionada, pero aun asi en la hoja de excel no la puedo ve...
-
fórmula si con tres condiciones no me sale Cerrado
Resultado: 111.94% fórmula: =SI(B3>100.01%;105%;SI(B3>=105.01%;110%;SI(B3>=110.01%;115%;B3))) Debería salir 115% pero me sale 105% algún conec...
-
No modifica la suma Cerrado
Hola, buen día, tengo un problema espero y me puedan ayudar, AL hacer una sumatoria de celdas ejemplo E10:E13 me da como resultado la suma pero al ...
-
Funciones de usuario con macros Cerrado
Hola, quizás lo que estoy buscando es imposible, y pido disculpas por adelantado. He elaborado una sencilla macro que invoca la herramienta de buscar ...
-
si el monto es mayor a colocar un numero determinado Cerrado
Hola, Necesito hacer la siguiente formula si el monto de una celda es igual o mayor que 5.000.000 debe colocar 100.000 y si el monto es igual ...
-
Eliminar más de una celda con cero o error Cerrado
Hola, buenas tardes, ¿Alguien me podría ayudar? No sé cómo ocultar la celda que consulta el buscarv, cuando el resultado es cero o error. O sea en A...
-
Calcular los años de servicio activo de un empleado Cerrado
Hola, Necesito calcular los años de servicio activo de un colaborador. He provado la siguiente formula y no me sirve: =DATEDID(I13;NOW();"Y") ...
-
Dar valor numerico a texto Cerrado
Hola, Hola, Tengo 2 hojas con tablas en la primera llamada listas estan los siguientes datos Codigo descripcion precio costo precio venta ca...
-
Activacion de producto Cerrado
Acabo de descargar el Office 2010 y necesito los 25 characters product key y no he podido generarlos alguno podria ayudarme? Saludos
-
Hacer que Excel tome el resultado como referencia a una celda Cerrado
Buen día, lo que quiero saber y de ser posible en excel, es que con una formula X, excel lo tome como una celda: por ejemplo: tengo una serie de da...
-
Ayúdenme en las fórmulas de excel Cerrado
Hola, me podrían decir unas cuantas fórmulas Fórmula que determine si el número ingresado es de tres dígitos Formula que ingrese dos números y det...
-
Aplicar la función SI en Excel para salarios Cerrado
Hola, ¿me podrían decir unas cuantas fórmulas? Fórmula que permita ingresar el sueldo de un trabajador, que le aplique el 15% si su sueldo es infer...
-
Enlazar celdas de diferentes hojas en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una base de datos con nombres de personas, los que utilizan silla de ruedas la celda esta coloreada, y otra hoja con las actividades q...
-
formula q cambie la cantidad d numero a letra Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo se hace con una fórmula para que cuando yo escriba con número una cantidad me la transforme en letra. Gracias.
-
Resto 2 celdas de excel y me sale un " - " guion Cerrado
Hola, Tengo un problema con la resta de 2 celdas en Excel en la tercera celda (resultado) me sale un guion " - ".
-
Excel pone almohadillas (###) cuando el número es demasiado largo Cerrado
Hola, ¿qué tal? ¿Podrían ayudarme por favor? Es que cuando entro en Excel, al escribir mas de 15 dígitos me aparecen muchas muletillas como #######...
-
insertar un dato en determinada fila y columna usando macro excel Cerrado
Hola amigos!! tengo esta duda tengo este ejemplo de excel "macro" es un formulario donde envio un dato a otra hoja del mismo archivo a una tabla "no d...
-
Resaltar Celda al ser Seleccionada por Lista Desplegable Cerrado
Hola, Hola a todos. Lo que quiero lograr es quizás un poco inusual pero creo que Excel tiene mucho potencial y pudiera ser logrado. Tengo una emp...
-
Ver historial de modificaciones de un archivo Excel Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un archivo bastante amplio que he ido rellenando gradualmente. Me gustaría encontrar la manera de averiguar la fecha de cada vez qu...
-
formulas de excel se modificaron de español a ingles Cerrado
Hola, buen dia, abri mi archivo de excel y me aparece un error al leer las formulas, el idioma de mi excel es en españo pero las formulas las...
-
Calcular rendimiento de una Natillera Cerrado
buenas tardes tengo una inquietud y es en excel. tengo una natillera con varios socios que ahorran en ella, no todos ahorran lo mismo sino diferente ...
-
Cómo resaltar celdas duplicadas en Excel Cerrado
-
Ayuda con problema de recuento de celdas. Cerrado
Hola, Tengo una columna de excel con 3 categorias (alto, medio, bajo) que se repiten hasta llegar incluso a 45 mil registros, si uso la funcion co...
-
error 438 en tiempo de ejecución Cerrado
Hola, tengo un problema con la macro no me permite registrar un articulo y me sale error 438 en tiempo de ejecución y al dar clic en DEPURAR me s...
-
PREGUNTA APLICACION MOVIL EXCEL QUE CORRA MACROS EN DISPOSITIVO MOVIL Cerrado
hola amigos! tengo una gran duda que no e podido encontrar solucion tengo un archivo excel xlsm en mi ordenador pero al momento de querer accdedr desd...
-
hola, puedes ayudarme? excel con contraseña Cerrado
Hola, necesito abrir un archivo excel protegido por contraseña
-
Da mal los resultados Cerrado
Hola, Tengo una formula que es anidada y al principio no me indicaba que era circular, ya esto esta recuelto, pero cuando pongo la fórmula que es c...
-
FUNCIÓN CONTAR SI CONJUNTO Cerrado
]Hola, Estoy intentando sumar las veces que salen dos valores diferentes en una columna con la función Sumar Si Conjunto pero no hay manera de que...
-
Condiciones en Excel con color en la celda Cerrado
Hola, condiones en excel con color en la celda
-
Cuál es la fórmula para hacer la bonificación de un sueldo Cerrado
Hola, como haver una bonificacion a un sueldo , formula
-
Ayuda con Excel Cerrado
Holaa me pueden ayudar a resolver un problema de Excel tengo que sacar el sueldo básico con la función si pero no me sale Si la jerarquía "J" qu...
-
Funciones de fórmulas de excel Cerrado
¿Para qué sirven las siguientes funciones de Excel? - Sumar si conjunto - Promedio si conjunto - Max - Contar