Discusiones
Excel. office 2016.
Amigos, salud! Yo busco resolution sobre como reparar un archivo de excel dañado. Google sabe solo resolution con ayuda de Recuba y ToolboxRepair, son...
Uso de la formula si con datos promedio de notas
Hola, Debo encontrar el total a pagar, haciendo uso de la funcion SI. Si el promedio por estudiante va de 80 a 89, se le aplica un 25% de descuen...
Fórmula de excel que dé la comisión
ResueltoHola, necesito poner una formula en excel que me de la comisión a pagar de acuerdo con el numero de días que esta en una celda ya puesto previamen...
Dos formulas en una misma celda
ResueltoHola, tengo un listado de personas y una celda que filtra si es hombre o mujer (H o M). Quiero que, en otra celda, si es H aplique una fórmula, pero s...
Boton derecho no funciona en excel solamente
Resuelto/CerradoBuenos días, No me funciona el botón derecho del ratón pero solo me pasa en en excel. ¿Alguien me puede orientar? Gracias.
El servidor que guarda el documento no responde
ResueltoHola comunidad. Por favor, ayúdame. Después de actualizar mi computadora portátil a Windows 10, las bases de datos en Excel 2016 no se abrirá. Simple...
Fórmula de resta en excel
Resuelto/CerradoHola, por favor necesito saber cuál es la formula para restar en las columnas de excel,Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Informe de in inventario
Hola necesito saber como hacer un informe de un inventario para que solo lo pueda imprimir en excel Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.1...
Actualizar inventario de acuerdo a ingreso de dato en otra hoja
Hola que tal!! soy nueva y espero me puedan ayudar :) Tengo una hoja "inventario" donde tengo una base de datos con el inventario de un negocio, y mi...
Desbloqueo de un libro excel 2013
hola buenas tardes, alguien me puede decir como desbloquear un libro excel 2013 ya que tengo ya lo intente cambiando de archivo xml a zip pero de igu...
Fórmula para sumar celdas en excel
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber como hago una formula en la que se sumen celdas en excel.Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
Excel
ResueltoHola, estoy aprendiendo usar Excel pero tengo un problema en algunos cuadros cuando pongo unos números siempre pongo un punto (por ejemplo 1,500.00) y...
Disminuir decimales en excel
ResueltoHola, He realizado una formula para calcular el porcentaje de estudiantes reprobados pero.. el resultado ha quedado con 4 digitos, por ejemplo 2895%...
Vlookup
ResueltoCon puedo hacer para q la fórmula Vlookup no me muestre #N/A sino lo deje en blanco cuando no hay resultado?
Formatos o tipos de datos en excel
OE XOY YEIXON NECECITO10 FORMATOS O TIPOS DE DATOSQ SE PUEDA APLICAR EN EXCEL DE UNA PUES
Ver % en una casilla
ResueltoBuenas noches. Necesito ayuda en excel. Poniendo el precio de costo en una casilla, el de venta en otra, como podria anotar el % en otra casilla. ...
Formula excel para cuantificar una cualidad
Hola, podrian ayudarme?. Tengo una columna desplegable con cualidades que de acuerdo a su escogencia necesito que automaticamente se le de un valor ...
Capturar datos en diferentes hojas según campo y/n
ResueltoHola!! A ver si alguien puede ayudarme… Tengo un archivo Excel donde en una hoja hay un listado con diferentes trabajos con títulos y descripción ...
Obtener fondo color celda después de aplicar forma
Hola buenas. Tengo aplicado formato condicional fondo blanco a una columna B5:B90, en la columna en diferentes rangos su formato original va cambia...
Buscar valores repetidos ???
Hola buenas. Tengo tres tablas compuesta por cuatro celdas por fila rango A6:D60, estoy tratando con la formula indice coincidir encontras las coi...
Reproducir ultima celda de una columna no tenga 0
ResueltoHola, Estoy buscando una formula que reproduzca en una celda la ultima celda de un rango de una columna que no sea 0, es decir, que excluya las celd...
Necesito tener access en mi laptop; ¿que hacer?
Hola, necesito tener access en mi laptop con win 10, no me permite instalarlo Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Modelo de inventario en excel
ResueltoHola, necesito con urgencia un modelo de inventario para carnes frias y lacteos en excel, es urgente. Este debe contener formulas o macros para ir res...
Consulta de formula de porcentaje
Hola, Consulto si por ejemplo a 100 le descuento el 20% me da 80 y quiero calcular que porcentaje le debo agregar al resultado para volver a obtener...
Sumar una columna a una celda
ResueltoMuy buenas a todos los del foro.Mi pregunta es la siguiente: en el rango A2:A5 tengo los siguientes numeros y en orden: 6,-5,4,-1, en la celda B1 ten...
Formula para calcular el porcentaje
hola necesito una formula para calcular el porcentaje segun la fecha es decir el dia 01/01/2018 hasta el dia 01/12/2018 tiene el 20% sobre el ca...
Consulta salario mensual
Hola, Quisiera saber como hacer lo siguiente: Tengo siempre un mismo sueldo, pero la cantidad de días trabajados varia según el mes, por ende...
Formulas no funcionan correctamente
Hola, Estoy intentando hacer una simple resta de un porcentaje pero el resultado que me da es erróneo. La formula que he puesto es la siguiente...
Duda de excel
hola buenas tardes estoy tratando de copiar parte de información de una hoja de calculo de Excel a otro archivo de Excel . .lo que hago es seleccionar...
Funcion si con referencia y multiplicacion
Hola, buen dia agradezco cualquier apoyo en cuanto a el uso de la funcion si: tengo como referencia una celda que tiene un valor que cambia que deacu...
Formula validar dos condiciones
saludos como puedo validar dos condiciones; es decir en columna a tengo 03, 01, 99. en columna b ppd para la clave 99 en a y pue cuando es numero 0...
Comentario de celda
Hola, Tengo un documento compartido de excel 2010 en el que inserto comentarios de celda que al dia siguiente cuando vuelvo abrir el documento ya ...
Descuento global
Hola, quien me apoya si yo tengo descuentos del 51%, 5% 5% cuanto seria el descuento global que obtendria de estos tres porcentajes Conf...
Escoger texto de un columna y obtener el contiguo
ResueltoBuenas tardes, Espero me puedan ayudar, ya que mis conocimientos en Excel son pocos, pero deseo aprender y solucionar mi necesidad. Tengo 2 colu...
Reelnar un resumen con varias hojas de un msmo lib
Hola, hola tengo un problema con una base de datos. mi base de datos es un resumen en un libro por mes.. este resumen se llena con ciertos dat...
Ayuda por favor con funcion if
ResueltoHola, disculpen tengo una pregunta, si compro un producto en 20 pesos y lo vendo en 80 pesos, quiero calcular cual es el % de ganancia obtenido?, ...
Formula =si
ME PODRÍAN AYUDAR NECESITO REALIZAR UNA FORMULA EL PROBLEMA ES QUE SOLO ME SALE LA PRIMERA Y YA NO SE COMO RESOLVER LA SIGUIENTE, PARA RESOLVER LO PRI...
Cómo hacer un inventario en excel
hola trabajo en una tienda de productos saludables, he estado intentando hacer un inventario pero ha sido realmente muy difícil, como puedo elaborar ...
Restar en excel 2010
HOLA, NECESITO SABER COMO RESTAR EN EL EXCEL 2010 POR FAVOR.
Error compilacion. no se ha definido sub o funtion
Tengo un problema con una macro. Estoy intentando hacer una formulario login para que introduzcan contraseñas varios usuarios para acceder al excel. P...
Excel
ResueltoHola, necesito ayuda sobre la funcion si Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Fórmulas básicas de excel
Resueltohola: oigan lo que pasa es que quiero saber cuales son las fomulas matematicas básicas de excel ya se cuales son pero lo que necesito saber es q...
Resulado 0 que no puedo dejar en blanco.
Hola, Tengo un problema que llevo días intentando resolver y no encuentro solución. He realizado un función de Restar dos columnas para que me de u...
He intentado resolver este problema y no he podido
Hola, ayudenme con esto por favor La institución XYZ ,ofrece la oportunidad de obtener un porcentaje de beca para el ingreso a la universidad as...
Formula de excel
Hola, necesito de ayuda como hago para hacer el descuento mensual de un salario trato de hacer esta operación si=(c5
Excel: función suma, promedio, máximo y mínimo
ResueltoHola, estoy en la universidad y me encargaron buscar la funcion de la suma promedio maximo minimo y contar en excel le agradeceria que me ayudara por...
Sumar y sacar porcentaje
Ayuda por favor quiero sumar dos números y ahí mismo sacar el porcentaje de la suma total por el 10% alguien podría decirme que formula utilizo???
Formula de excel
Hola estimados, tengo una duda y necesito ayuda, estoy creando un archivo de excel donde quiero, por un lado, tener una lista de ingredientes que quie...
Guardar hoja de calculo
hola amigos, quisiera consultar como se guarda una hoja de calculo eliminando las formulas, solo que aparezca el valor calculado. muchas gracias.