Foro Excel
-
Copiar archivos excel sin modificar formula a otra carpeta Cerrado
Hola, Buenas tardes, necesito saber como puedo copiar carpetas de un lugar a otro que contienen archivos de excel con fórmulas, sin modificar estas...
-
Formula para buscar datos y copiarlos Cerrado
Hola, buenas tardes. Necesito ayuda en algo. Tengo una base de datos con nit, nombre del proveedor y unas celdas donde quiero ingresar cuanta fruta i...
-
Asignar valor numérico a una celda por si o por no Cerrado
Hola, que tal? Necesito hacer una planilla donde la celda tiene la elección de si o no. Necesito que si la elección es si, me ponga automáticamente un...
-
Facturas Cerrado
Hola, que formula tengo que poner para poder calcular el descuento y sumar IVA. Por ejemplo: Importe de 500€ y quiero descontarle el 4% y sumarle ...
-
administrador de nombres Cerrado
Hola, sería posible copiar los nombres definidos en el administrador de nombres de un excel a otro? Gracias.
-
Convertir de letras a numeros Resuelto/Cerrado
Hola Buenas noches. Tengo en una celda de Excel, escrito lo siguiente, "no asignado, y abajo , que dice "asignado*, al primero debo convertirlo a ce...
-
Copiar datos de una hoja a otra con condición de fecha. Cerrado
Hola, requiero pegar en otra hoja los promedios calculados de 8 columnas que contienen datos numéricos cambiantes de acuerdo al ingreso de fecha. ...
-
COPIAR DATOS CON MACROS Cerrado
Hola, Por favor su ayuda, como copiar datos de una hoja a otra con macros. Que copié los datos de origen solo con registros y los copié a su destino...
-
Fórmula Cerrado
Hola, Espero me puedan ayudar. Quiero una fórmula para calcular un bono de ventas Se paga la de la sig manera Si llega de un 105 % a un 10...
-
Problema con Application.ScreenUpdating Cerrado
Hola, en las macros que tengo para que no me parpadee al ejecutarlas le tengo puesto al principio Application.ScreenUpdating=false y al final Applica...
-
Cómo calcular las horas en negativo Resuelto/Cerrado
Hola, El planteamiento es el siguiente: en un horario de calculo flexible, tendría que calcular día a día los horas que se han trabajado, siendo l...
-
hola saludos coloco la fecha en excel ejemplo 12122021 Cerrado
Hola, hola saludos coloco la fecha en excel ejemplo 12122021 y me aparecen muchos signos numeral, como corrigo esto deberia de aparecer directo sin ...
-
Misma cantidad de dígitos en una celda Cerrado
Hola, Necesito concatenae dos columnas pero que con espacios intermedios se hagan 14 dígitos en cada celda ejemplo Col 1 Col 2 A39867 161...
-
Funcion.Si Cerrado
Si el vendedor realizó las ventas más de $ 1000, su sueldo final debe ganar el doble. Si vendió menos, que lo deje igual al sueldo de la tabla. que h...
-
Aprobado ó Reprobado Cerrado
Hola, Ocupo un ejemplo de En la columna de STATUS debe de aparecer la leyenda de Aprobado ó Reprobado, minima aprobatoria es 70.
-
Pasar un cuadro como lista para base de datos Cerrado
Hola, Buenos días, alguien sabe como puedo hacer ya que tengo cuatro valores en una tablas de 4*4 pero todos pertenecen a una misma fila como pu...
-
Al usar análisis de hipótesis me generan los mismos valores. Cerrado
Hola, Quisiera saber si alguien podría indicarme como solucionar lo siguiente. Estaba tratando de usar el análisis de hipótesis usando un valor y tra...
-
como realizo las formulas en excel Cerrado
hola me podrian ayudar tengo que resolver esta tabla en excel me pone la cantidad 100 precio unitario 50 descuento 12% realizar la formula en la cel...
-
Como filtrar saldo personal Cerrado
Hola buenos días. Me llamo Elen. Necesito que al filtrar una tabla, me de el saldo personal por cliente, no el general. Veo que en una respuesta anter...
-
Porcentajes Cerrado
Hola, necesito ayuda Quiero saber el porcentaje de ganancia que obtuve Un ejemplo yo le ganó 90 pesos a un bulto de alimento y ese día gané 39 p...
-
Busqueda de texto existente en rango de celdas Cerrado
Hola, estoy buscando ayuda con una formula para resolver este tema: a. Tengo una hoja que genera un código del producto (2120) en base a 3 nombres (E...
-
Formula Cerrado
Hola Me pueden ayudar tengo 3 columnas en las cuales necesito multiplicar pero necesito que multiplique sin no hay datos en la columna A lo multipli...
-
función si Resuelto/Cerrado
Hola, Si TOTAL, es mayor a 100 el descuento será de 5% o Si TOTAL, es mayor a 200 el descuento será de 10% o Si TOTAL, es mayor a 300 el descu...
-
Dos billones, trescientos cuarenta y cinco millardos, tres millones, quince unid Resuelto/Cerrado
Hola, cómo se escribe en númeroDos billones, trescientos cuarenta y cinco millardos, tres millones, quince unidades con dos milésima
-
Excel Cerrado
Hola, me gustaria saber como hallo el iva en una factura
-
buscar y reemplazar Cerrado
Amigos del foro tengo una dificultad para realizar una actualización de una base de datos, tengo una macros de busqueda a la cual necesito agregar una...
-
agregar el texto de las 4 celdas del primer renglon como headers de un listbox Cerrado
Hola, tengo exte codigo que ya me funciona para agregar los valores a u list box , pero no pone nombre a las columnas (headers). ¿como agregar agrega...
-
Buscar texto dentro de una columna Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, necesito una fórmula que me busque un texto dentro de una columna (varias celdas en la misma columna) y que me devuelva el dato que ha...
-
copiar contenido de celdas de vairas hojas Cerrado
Hola, Buenas tardes como puedo copiar el contenido de una celda que esta en varias hojas en una nueva hoja y poder usar el autollenado, queriendo...
-
clonar una tabla sin tener que igualar celdas Cerrado
Hola, Mi pregunta es la siguiente: Tengo una lista de items en una tabla, y en otra tabla quiero hacer que me devuelva los valores de toda la colum...
-
funcion si Cerrado
Hola, necesito ayuda no se como poner esta funcion en excel En la columna DESCUENTO DE BUEN CLIENTE, aplicando la funcion condicional SI, se d...
-
escribo cantidad en excel y sale una fecha Resuelto/Cerrado
Hola, quiero escribir una cantidad en excel y me sale una fecha, como desactivo la fecha, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
-
coincidir fechas no exactas con 2 variables Cerrado
Hola, Tengo un problema que me esta volviendo loco y son noches sin dormir. Por eso acudo a este foro. No me da la cabeza para poder resolverlo. Ve...
-
excel Resuelto/Cerrado
tengo 3 campos buna mala y regular y debajo de cada celda necesito poner una marca "x" pero esa x en cada campo tien un valor o 1 2 o 3 en dependencia...
-
Fórmula SI Cerrado
Hola, Por favor necesito ayuda con esta formula, tiene que ser SI " descuento electrodoméstico ten en cuenta que los qñclientes que compran TELE...
-
Formula Cerrado
Hola que tal! Quiero saber si hay alguna formula en excel que sume cantidades y el resultado lo dé, por ejemplo, 472 PIEZAS... Es decir, combinació...
-
Cómo puedo quitar esta imagen de mi hoja de cálculo Excel 2016 Cerrado
Hola, Me gustaría que me ayudara para ver cómo puedo borrar está imagen color gris circular que está justamente en el centro de mi documento, la m...
-
Olvide la clave de un archivo de Excel2016 Cerrado
Hola, Ayuda por favor, olvidé la clave con ka que guarde un archivo de Excel 2016 y no se cómo recuperarla o abrir sin necesidad de digitar la clave...
-
excel Cerrado
Hola, amm necesito una forma de poner dos formulas en una sola celda para ver el resultado que me muestre el nombre y nota de un alumno de la tabl...
-
Como sacar el aumento Cerrado
Hola, neceisto sacar los siguientes datos pero no puedo: Utilice la función Si(y( 1800 - 3000 5% 3500 - 4500 10% >4500 15%
-
Funsion Si Cerrado
Hola Mi cosulta. Si el salario base es mayor o igual a L9380.67 se le calculara el 3.5%, si es menor se calculara 3.5% del que sea el salario base...
-
Configuracion de excel Cerrado
Hola, tengo un problema a la hora de realizar multiplicación con decimales me sale error si yo pongo por ejemplo 60.0 * 120.0 = #¡valor! , lo mismo me...
-
Fórmula para definir días de mora Cerrado
Hola, buenas tardes. Por favor alguien que me pueda colaborar. Tengo una fecha inicial Tengo una fecha de vencimiento, que al ingresar un número,...
-
porcentaje Cerrado
Hola, un concesionario tiene 120 coches el 40% de ellos son blancos y el 5% rojos cuantos coches de cada color hay
-
BuscarV en excel, ligado a Microsoft Teams Cerrado
Hola Como hacer un buscarv que conecte la hoja excel, al archivo también excel pero ubicado en microsoft teams?
-
Eliminar caracteres Cerrado
Hola. Tengo más de 50.000 filas con direcciones como las siguientes H:\Aclaración No. 1\Perfil_Solucion_PTARI_Con_Viaducto_Existente.pdf H:\PR-2017...
-
Cambiar a formato hora Cerrado
Buenas, tengo un excel con horas escritas pero sin formato. Ejemplo: 1630 1555 0924 Y quiero que aparezcan con los dos puntos pero en formato ho...
-
Formula Cerrado
Hola, Chicos si me pueden ayudar necesito indicar con una formula si un empleado ingreso en tal fecha que me indique si le corresponde o no Vacaci...
-
MACROS VBA excel Cerrado
Hola, Tengo un iPad Pro y no puedo ocupar macros en VBA. Como puedo solucionar este problema.? Saludos
-
Encontrar la pareja mas frecuente de datos en dos columnas Cerrado
Hola, Saludos. Tengo un caso especial que quisiera consultar y que me ha resultado en todo un desafío que aun no puedo resolver.Un administrador de ...