Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 51 - 100 de aproximadamente 3.400
  • Copiar archivos excel sin modificar formula a otra carpeta Cerrado

Hola, Buenas tardes, necesito saber como puedo copiar carpetas de un lugar a otro que contienen archivos de excel con fórmulas, sin modificar estas...

Yeni | Última respuesta: Yeni 21 ene 2022
    0 respuestas
  • Formula para buscar datos y copiarlos Cerrado

Hola, buenas tardes. Necesito ayuda en algo. Tengo una base de datos con nit, nombre del proveedor y unas celdas donde quiero ingresar cuanta fruta i...

Kelis | Última respuesta: Kelis 20 ene 2022
    0 respuestas
  • Asignar valor numérico a una celda por si o por no Cerrado

Hola, que tal? Necesito hacer una planilla donde la celda tiene la elección de si o no. Necesito que si la elección es si, me ponga automáticamente un...

Mica | Última respuesta: Oscar_MRF 20 ene 2022
    1 respuesta
  • Facturas Cerrado

Hola, que formula tengo que poner para poder calcular el descuento y sumar IVA. Por ejemplo: Importe de 500€ y quiero descontarle el 4% y sumarle ...

Roberto | Última respuesta: Oscar_MRF 19 ene 2022
    1 respuesta
  • administrador de nombres Cerrado

Hola, sería posible copiar los nombres definidos en el administrador de nombres de un excel a otro? Gracias.

juniorexcel | Última respuesta: juniorexcel 19 ene 2022
    0 respuestas
  • Convertir de letras a numeros Resuelto/Cerrado

Hola Buenas noches. Tengo en una celda de Excel, escrito lo siguiente, "no asignado, y abajo , que dice "asignado*, al primero debo convertirlo a ce...

Patricio | Última respuesta: pcp 18 ene 2022
    2 respuestas
  • Copiar datos de una hoja a otra con condición de fecha. Cerrado

Hola, requiero pegar en otra hoja los promedios calculados de 8 columnas que contienen datos numéricos cambiantes de acuerdo al ingreso de fecha. ...

yussef | Última respuesta: yussef 12 ene 2022
    0 respuestas
  • COPIAR DATOS CON MACROS Cerrado

Hola, Por favor su ayuda, como copiar datos de una hoja a otra con macros. Que copié los datos de origen solo con registros y los copié a su destino...

josejendi9 | Última respuesta: josejendi9 9 ene 2022
    0 respuestas
  • Fórmula Cerrado

Hola, Espero me puedan ayudar. Quiero una fórmula para calcular un bono de ventas Se paga la de la sig manera Si llega de un 105 % a un 10...

Prisdeleon | Última respuesta: Mazzaropi 9 ene 2022
    1 respuesta
  • Problema con Application.ScreenUpdating Cerrado

Hola, en las macros que tengo para que no me parpadee al ejecutarlas le tengo puesto al principio Application.ScreenUpdating=false y al final Applica...

aspaldi | Última respuesta: aspaldi 8 ene 2022
    0 respuestas
  • Cómo calcular las horas en negativo Resuelto/Cerrado

Hola, El planteamiento es el siguiente: en un horario de calculo flexible, tendría que calcular día a día los horas que se han trabajado, siendo l...

Jesus59 | Última respuesta: JA 5 ene 2022
    17 respuestas
  • hola saludos coloco la fecha en excel ejemplo 12122021 Cerrado

Hola, hola saludos coloco la fecha en excel ejemplo 12122021 y me aparecen muchos signos numeral, como corrigo esto deberia de aparecer directo sin ...

enrich | Última respuesta: MiguelY2542 4 ene 2022
    1 respuesta
  • Misma cantidad de dígitos en una celda Cerrado

Hola, Necesito concatenae dos columnas pero que con espacios intermedios se hagan 14 dígitos en cada celda ejemplo Col 1 Col 2 A39867 161...

Adrian666 | Última respuesta: Mazzaropi 30 dic 2021
    1 respuesta
  • Funcion.Si Cerrado

Si el vendedor realizó las ventas más de $ 1000, su sueldo final debe ganar el doble. Si vendió menos, que lo deje igual al sueldo de la tabla. que h...

DanielaAleja... | Última respuesta: MiguelY2542 21 dic 2021
    1 respuesta
  • Aprobado ó Reprobado Cerrado

Hola, Ocupo un ejemplo de En la columna de STATUS debe de aparecer la leyenda de Aprobado ó Reprobado, minima aprobatoria es 70.

say | Última respuesta: MiguelY2542 10 dic 2021
    1 respuesta
  • Pasar un cuadro como lista para base de datos Cerrado

Hola, Buenos días, alguien sabe como puedo hacer ya que tengo cuatro valores en una tablas de 4*4 pero todos pertenecen a una misma fila como pu...

MauricioAmaya | Última respuesta: MauricioAmaya 5 dic 2021
    0 respuestas
  • Al usar análisis de hipótesis me generan los mismos valores. Cerrado

Hola, Quisiera saber si alguien podría indicarme como solucionar lo siguiente. Estaba tratando de usar el análisis de hipótesis usando un valor y tra...

JorgeEst | Última respuesta: JorgeEst 4 dic 2021
    0 respuestas
  • como realizo las formulas en excel Cerrado

hola me podrian ayudar tengo que resolver esta tabla en excel me pone la cantidad 100 precio unitario 50 descuento 12% realizar la formula en la cel...

XCARET | Última respuesta: MiguelY2542 4 dic 2021
    3 respuestas
  • Como filtrar saldo personal Cerrado

Hola buenos días. Me llamo Elen. Necesito que al filtrar una tabla, me de el saldo personal por cliente, no el general. Veo que en una respuesta anter...

elen | Última respuesta: silver_axe007 17 nov 2021
    1 respuesta
  • Porcentajes Cerrado

Hola, necesito ayuda Quiero saber el porcentaje de ganancia que obtuve Un ejemplo yo le ganó 90 pesos a un bulto de alimento y ese día gané 39 p...

Gabyhdz | Última respuesta: Mazzaropi 11 nov 2021
    1 respuesta
  • Busqueda de texto existente en rango de celdas Cerrado

Hola, estoy buscando ayuda con una formula para resolver este tema: a. Tengo una hoja que genera un código del producto (2120) en base a 3 nombres (E...

eduferchi | Última respuesta: eduferchi 9 nov 2021
    0 respuestas
  • Formula Cerrado

Hola Me pueden ayudar tengo 3 columnas en las cuales necesito multiplicar pero necesito que multiplique sin no hay datos en la columna A lo multipli...

Luigy | Última respuesta: Mazzaropi 8 nov 2021
    1 respuesta
  • función si Resuelto/Cerrado

Hola, Si TOTAL, es mayor a 100 el descuento será de 5% o Si TOTAL, es mayor a 200 el descuento será de 10% o Si TOTAL, es mayor a 300 el descu...

rosacalel52 | Última respuesta: Mazzaropi 3 nov 2021
    1 respuesta
  • Dos billones, trescientos cuarenta y cinco millardos, tres millones, quince unid Resuelto/Cerrado

Hola, cómo se escribe en númeroDos billones, trescientos cuarenta y cinco millardos, tres millones, quince unidades con dos milésima

Delia | Última respuesta: Laura García 3 nov 2021
    1 respuesta
  • Excel Cerrado

Hola, me gustaria saber como hallo el iva en una factura

Yoemis | Última respuesta: Phixo 18 oct 2021
    1 respuesta
  • buscar y reemplazar Cerrado

Amigos del foro tengo una dificultad para realizar una actualización de una base de datos, tengo una macros de busqueda a la cual necesito agregar una...

THEOZ | Última respuesta: THEOZ 17 oct 2021
    0 respuestas
  • agregar el texto de las 4 celdas del primer renglon como headers de un listbox Cerrado

Hola, tengo exte codigo que ya me funciona para agregar los valores a u list box , pero no pone nombre a las columnas (headers). ¿como agregar agrega...

masterboy2000 | Última respuesta: masterboy2000 10 oct 2021
    0 respuestas
  • Buscar texto dentro de una columna Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, necesito una fórmula que me busque un texto dentro de una columna (varias celdas en la misma columna) y que me devuelva el dato que ha...

alfonsoos | Última respuesta: Australopitecus_robustus 7 oct 2021
    6 respuestas
  • copiar contenido de celdas de vairas hojas Cerrado

Hola, Buenas tardes como puedo copiar el contenido de una celda que esta en varias hojas en una nueva hoja y poder usar el autollenado, queriendo...

Santiago1972 | Última respuesta: Santiago1972 29 sep 2021
    0 respuestas
  • clonar una tabla sin tener que igualar celdas Cerrado

Hola, Mi pregunta es la siguiente: Tengo una lista de items en una tabla, y en otra tabla quiero hacer que me devuelva los valores de toda la colum...

alessandro | Última respuesta: alessandro 25 sep 2021
    0 respuestas
  • funcion si Cerrado

Hola, necesito ayuda no se como poner esta funcion en excel En la columna DESCUENTO DE BUEN CLIENTE, aplicando la funcion condicional SI, se d...

kg | Última respuesta: Mazzaropi 22 sep 2021
    1 respuesta
  • escribo cantidad en excel y sale una fecha Resuelto/Cerrado

Hola, quiero escribir una cantidad en excel y me sale una fecha, como desactivo la fecha, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

ISA | Última respuesta: Marcela 16 sep 2021
    13 respuestas
  • coincidir fechas no exactas con 2 variables Cerrado

Hola, Tengo un problema que me esta volviendo loco y son noches sin dormir. Por eso acudo a este foro. No me da la cabeza para poder resolverlo. Ve...

alitoalito | Última respuesta: Alitoalito 10 sep 2021
    5 respuestas
  • excel Resuelto/Cerrado

tengo 3 campos buna mala y regular y debajo de cada celda necesito poner una marca "x" pero esa x en cada campo tien un valor o 1 2 o 3 en dependencia...

alej578 | Última respuesta: alej578 22 ago 2021
    4 respuestas
  • Fórmula SI Cerrado

Hola, Por favor necesito ayuda con esta formula, tiene que ser SI " descuento electrodoméstico ten en cuenta que los qñclientes que compran TELE...

SebastianF99 | Última respuesta: MiguelY2542 19 ago 2021
    1 respuesta
  • Formula Cerrado

Hola que tal! Quiero saber si hay alguna formula en excel que sume cantidades y el resultado lo dé, por ejemplo, 472 PIEZAS... Es decir, combinació...

mmorenog | Última respuesta: Jonathan27dg 19 ago 2021
    2 respuestas
  • Cómo puedo quitar esta imagen de mi hoja de cálculo Excel 2016 Cerrado

Hola, Me gustaría que me ayudara para ver cómo puedo borrar está imagen color gris circular que está justamente en el centro de mi documento, la m...

JIRF | Última respuesta: Mazzaropi 14 ago 2021
    1 respuesta
  • Olvide la clave de un archivo de Excel2016 Cerrado

Hola, Ayuda por favor, olvidé la clave con ka que guarde un archivo de Excel 2016 y no se cómo recuperarla o abrir sin necesidad de digitar la clave...

Adriana | Última respuesta: MiguelY2542 13 ago 2021
    1 respuesta
  • excel Cerrado

Hola, amm necesito una forma de poner dos formulas en una sola celda para ver el resultado que me muestre el nombre y nota de un alumno de la tabl...

danny | Última respuesta: Mazzaropi 11 ago 2021
    1 respuesta
  • Como sacar el aumento Cerrado

Hola, neceisto sacar los siguientes datos pero no puedo: Utilice la función Si(y( 1800 - 3000 5% 3500 - 4500 10% >4500 15%

lidia | Última respuesta: misterdekus 10 ago 2021
    1 respuesta
  • Funsion Si Cerrado

Hola Mi cosulta. Si el salario base es mayor o igual a L9380.67 se le calculara el 3.5%, si es menor se calculara 3.5% del que sea el salario base...

Dinacruz | Última respuesta: Zoilacevallos 4 ago 2021
    2 respuestas
  • Configuracion de excel Cerrado

Hola, tengo un problema a la hora de realizar multiplicación con decimales me sale error si yo pongo por ejemplo 60.0 * 120.0 = #¡valor! , lo mismo me...

asdadasdsa | Última respuesta: Zoilacevallos 4 ago 2021
    1 respuesta
  • Fórmula para definir días de mora Cerrado

Hola, buenas tardes. Por favor alguien que me pueda colaborar. Tengo una fecha inicial Tengo una fecha de vencimiento, que al ingresar un número,...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 16 jul 2021
    0 respuestas
  • porcentaje Cerrado

Hola, un concesionario tiene 120 coches el 40% de ellos son blancos y el 5% rojos cuantos coches de cada color hay

vanessa | Última respuesta: LuisF_2680 12 jul 2021
    1 respuesta
  • BuscarV en excel, ligado a Microsoft Teams Cerrado

Hola Como hacer un buscarv que conecte la hoja excel, al archivo también excel pero ubicado en microsoft teams?

A_29 | Última respuesta: A_29 11 jul 2021
    0 respuestas
  • Eliminar caracteres Cerrado

Hola. Tengo más de 50.000 filas con direcciones como las siguientes H:\Aclaración No. 1\Perfil_Solucion_PTARI_Con_Viaducto_Existente.pdf H:\PR-2017...

vegazapata1 | Última respuesta: Mazzaropi 10 jul 2021
    1 respuesta
  • Cambiar a formato hora Cerrado

Buenas, tengo un excel con horas escritas pero sin formato. Ejemplo: 1630 1555 0924 Y quiero que aparezcan con los dos puntos pero en formato ho...

euse161 | Última respuesta: euse161 8 jul 2021
    0 respuestas
  • Formula Cerrado

Hola, Chicos si me pueden ayudar necesito indicar con una formula si un empleado ingreso en tal fecha que me indique si le corresponde o no Vacaci...

Camiloao77 | Última respuesta: Mazzaropi 3 jul 2021
    1 respuesta
  • MACROS VBA excel Cerrado

Hola, Tengo un iPad Pro y no puedo ocupar macros en VBA. Como puedo solucionar este problema.? Saludos

Albornozsalazar | Última respuesta: Albornozsalazar 3 jul 2021
    0 respuestas
  • Encontrar la pareja mas frecuente de datos en dos columnas Cerrado

Hola, Saludos. Tengo un caso especial que quisiera consultar y que me ha resultado en todo un desafío que aun no puedo resolver.Un administrador de ...

Saydomfar | Última respuesta: Saydomfar 30 jun 2021
    0 respuestas