Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1501 - 1550 de aproximadamente 3.410
  • Fórmulas para realizar un cotizador Resuelto/Cerrado

buen día, estoy realizando un cotizador pero al ingresar una formula me manda error, espero me puedan ayudar me urge =CONCATENAR(CONSULTAV(H1;LISTACL...

coxio | Última respuesta: coxio 26 ago 2016
    9 respuestas
  • Olvido de clave de documento de Excel 2016 Cerrado

Buen dia, Alguien sabe, como desbloquear documento de Excel 2016 por olvido de clave...ojo, no la hoja el libro. Probe varios programas para desencri...

Rodrigera1 | Última respuesta: Rodrigera1 25 ago 2016
    0 respuestas
  • Base de datos de entrada y salida empleados Cerrado

Mi problema es el siguiente, me dan una base de datos con su código de empleado, pero por error humano hay varios empleados que marcan más de dos vece...

Jrauda | Última respuesta: Jrauda 24 ago 2016
    0 respuestas
  • Formulas de excel Cerrado

Hola. Necesitaría que me ayuden con lo siguiente: tengo que averiguar cúal es la fórmula a utilizar. Esto es lo que me piden: En la celda C7 deberá u...

vlatj | Última respuesta: Mazzaropi 23 ago 2016
    1 respuesta
  • Formulas con condicionales Cerrado

Buenas tardes: Estoy intentando construir una formula que me permita evaluar una celda (M) y que si (M) es igual a "X" se evalúen ciertos datos y s...

Franci2016 | Última respuesta: Mazzaropi 23 ago 2016
    1 respuesta
  • comparar Cerrado

como comparo dos columnas en excel para que me arroje las celdas repetidas.

Oswaldo70 | Última respuesta: pasbartolome 20 ago 2016
    4 respuestas
  • A los usuarios de mi pagina web les abre en blanco los excel Cerrado

Tengo una pagina web, que genera reportes en excel y que cuando los usuarios los descargan les aparece en blanco, esto generalmente se soluciona dese...

Gabo002 | Última respuesta: Gabo002 18 ago 2016
    0 respuestas
  • concepto de etiquetas de excel Cerrado

Hola, necesito saber el consepto de etiquetas de excel, valores y lobro de trabajo

laura | Última respuesta: nanana 18 ago 2016
    12 respuestas
  • desproteger hoja Cerrado

Saludos, por favor como haría para quitarle la protección de un archivo excel, yo lo hice y tengo la clave solo deseo que sea publico ahora. Es excel ...

merlysK | Última respuesta: mayestik 16 ago 2016
    1 respuesta
  • Mayor y Menor que Cerrado

Quisiera saber como escribir una formula para lo siguiente: Supongamos que en la celda A3, quiero que me muestre lo siguiente: Si el valor de A2...

Etogar91 | Última respuesta: Mazzaropi 16 ago 2016
    1 respuesta
  • finanzas Cerrado

Hola, tengo una pregunta si tengo un costo de un producto que ya trae incluido el 7 % de descuento como calcular el costo bruto antes del descuent...

leonardo pal... | Última respuesta: Mazzaropi 16 ago 2016
    1 respuesta
  • hola quien me puede orientar para excell tengo que sacar el 3% Resuelto/Cerrado

Hola, agradezco de antemano su respuesta, en excel como saco el 3% DE UNA FILA DE CANTIDADES...? BUEN DÌA

AIDA J. MUÑOZ | Última respuesta: AIDA J. MUÑOZ 15 ago 2016
    2 respuestas
  • formula Cerrado

Hola quería ayuda para esta formula... Si el total de ventas es mayor que 15000 entonces la comisión será el 7% del Total de Ventas de lo con...

algue04 | Última respuesta: Mazzaropi 15 ago 2016
    1 respuesta
  • formulas Cerrado

Buenas tardes Quisiera saber como hacer para que una resta me de 0 si se pasa del resultado, es decir, ( si en la celda a1 tengo un monto de 2000 ...

ROY44 | Última respuesta: Mazzaropi 12 ago 2016
    1 respuesta
  • Horas nocturnas Cerrado

Hola, necesito corregir una fórmula de horas nocturnas, me podes guiar como hacerlo, adjunto la imagen. Quiero que me calcule las horas nocturnas sol...

carlosseguro | Última respuesta: carlosseguro 12 ago 2016
    1 respuesta
  • convinar Cerrado

hola quien me puede apoyar con un detalle que traigo en excel. Lo que pasa es que tengo una tabla donde manejo fechas, nombres de clientes, materiale...

t0var | Última respuesta: R0001 12 ago 2016
    1 respuesta
  • FUNCION SI() ANIDADA CON LA FUNCION Y() y O() Resuelto/Cerrado

Hola buen dia, por favor me ayuda necesito hacer la siguiente validacion: La opcion R se usa cuando X

Zilita | Última respuesta: Zilita 11 ago 2016
    2 respuestas
  • archivo excel bloqueado Cerrado

hola alguien me puede ayudar, lo que pasa es que cuando voy abrir un archivo excel se me queda en blanco entonces lo que tengo que hacer es ir a propi...

luisacosta111 | Última respuesta: mayestik 9 ago 2016
    1 respuesta
  • macros Cerrado

como utilizar las macros en mi exxel

pacoplus | Última respuesta: pacoplus 8 ago 2016
    0 respuestas
  • Ayuda en una función Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo que hacer que si el número es menor que 6:00 que ponga en la otra casilla: "no cumple" y si es mayor que 6:00 que ponga "si cumple". ...

Sergilaz | Última respuesta: Sergilaz 4 ago 2016
    2 respuestas
  • PROBLEMA CON EXCEL 2013 Cerrado

BUENAS NOCHES, TENGO INSTALADO EXCEL 2013 Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE CUANDO INTRODUZCO UN TEXTO O NUMERO EN UNA CELDA Y PASO A OTRA LO QUE HE INTRO...

jmvegasimon | Última respuesta: jmvegasimon 4 ago 2016
    0 respuestas
  • Userform que agregue un código autoincremental según condicione Cerrado

Hola, tengo una consulta, me podrían ayudar con un UserForm donde se seleccionen campos tales como "categoría" (SITI,EA y ARR) y "tipo de proyecto (ES...

cahr75 | Última respuesta: cahr75 3 ago 2016
    0 respuestas
  • relleno automatico Cerrado

Tengo varios clubes que se reunen en distintos dias cada semana. quiero poder colocar en una celda el mes corriente, luego en otra el dia de la seman...

omi17 | Última respuesta: Luisk1983 2 ago 2016
    1 respuesta
  • Función IF Resuelto/Cerrado

Necesito ayuda en la formula IF. Quiero hacer que si en una celda está entre el 0 y el 15 aparezca el número 1 en otra, si está entre el 16 y el 30...

Sergilaz | Última respuesta: Sergilaz 2 ago 2016
    3 respuestas
  • Ayuda urgente con una macros. Cerrado

Hola compañeros, tengo un problema urgente. Verán tengo un documento con 31 hojas. La primera ( Hoja 1 ) tiene datos en las primeras 3 columnas...

MohadibGC | Última respuesta: MohadibGC 29 jul 2016
    0 respuestas
  • Ayuda en formula Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, alguien me podría dar un tip sobre una formula en exel, supongamos que en la celda A1 se encuentra un numero de factura, en la celda B1...

alexcks | Última respuesta: alexcks 29 jul 2016
    5 respuestas
  • Sacar diferencias en horas Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podría ayudar para sacar diferencias manejando horas, por ejemplo, 20:55 - 21:30 (ej. =j5-k5), me da 0.75, siendo que en realidad s...

FRankie1970 | Última respuesta: Mazzaropi 28 jul 2016
    5 respuestas
  • Como realizo la diferencia de horas en excel Cerrado

Hola, tengo un problema, necesito saber como hago para sacar las horas cátedras que utilizo por ejemplo, ingreso 14:30 y salgo 17:10 al restarlo...

Laura | Última respuesta: FRankie1970 27 jul 2016
    7 respuestas
  • formula Cerrado

Hola, buenos dias me gustaria saber si hay una formula o una forma para excel para disminuir numeros ejemplo: 15 14 13 12 etc sin necesidad de cambi...

harold121 | Última respuesta: Mazzaropi 27 jul 2016
    1 respuesta
  • Asignar valores númericos a celdas Cerrado

Buenos días. En mi trabajo me encargo del recuento de horas de trabajo según los turnos. Pero los turnos no tienen todos el mismo número de horas (ma...

gdocio | Última respuesta: mayestik 27 jul 2016
    1 respuesta
  • Ayuda Con Funcion SI Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo que realizar un trabajo donde necesito lo siguiente Producto Cantidad Valor Fecha Plancha 5 8...

jpbustos | Última respuesta: jpbustos 26 jul 2016
    8 respuestas
  • Ayuda a formular Cerrado

Hola quisiera su ayuda con lo siguiente Tengo dos tablas de Excel con una lista de códigos la primera tiene la lista y su existencias a X fecha la s...

Neysiber | Última respuesta: Mazzaropi 25 jul 2016
    3 respuestas
  • ¿Cómo reparar un archivo dañado de Excel 2007? Resuelto/Cerrado

Tengo un par de archivos excel .XLSX que he estado tratando de abrir pero no he tenido suerte con el entonces excel dice "Excel no puede filename.xlsx...

estevaolmos | Última respuesta: TigerRojo 25 jul 2016
    7 respuestas
  • Pregunta Cerrado

Hola Al introducir las formulas en exel solo podemos usar al intriducir las

L.Hector | Última respuesta: Mazzaropi 22 jul 2016
    1 respuesta
  • Formulario para revisar y modificar datos ya existentes Cerrado

Hola, Alguien me podría ayudar? Tengo una hoja llena de datos y quisiera crear un formulario desde el que pudiera llamar a cada fila de datos para...

Gabiscup | Última respuesta: Gabiscup 21 jul 2016
    0 respuestas
  • Agradecimiento Cerrado

Hola, Les agradezco mucho por la información, me permitió automatizar varios cálculos de diferentes pestañas. Además con las diversas opiniones se...

Felipe Brito... | Última respuesta: Felipe Brito Villalobos 20 jul 2016
    0 respuestas
  • Ayudenme a hallar una formula que me de el resultado que quiero Cerrado

Hola, CASOS A B C D CASO 1 1-Jul 3-Jul 5-Jul 4-Jul CASO 2 15-Feb 13-Ene 17-Mar 14-May ...

Anais | Última respuesta: Mazzaropi 20 jul 2016
    1 respuesta
  • Ayudenme con una formula Cerrado

Hola, columna A1: 01-Jul columna B1: 02-Jul columna C1: 03-Jul columna D1: 04-Jul columna E1: 05-Jul Necesito una formula que me resulte el dia m...

Anais | Última respuesta: Mazzaropi 20 jul 2016
    2 respuestas
  • contar por texto y color del texto Cerrado

Hola, me gustaría saber como puedo contar los diferentes textos y con diferente color de texto ejemplo: tengo una lista de personas las cuales vien...

fonso83 | Última respuesta: Mazzaropi 20 jul 2016
    3 respuestas
  • columna o fila ? Cerrado

Hola, Cual es la forma correcta de hace las operaciones en excel en columna o en fila? gracias Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103

malalis | Última respuesta: Mazzaropi 20 jul 2016
    1 respuesta
  • formula para practicar bonificaciones a venta Cerrado

Hola, me podrian ayudar como hacer la fomula para bonificaciones en ventas menores de 400 el 10% y mas monto un 20%

ESTELA | Última respuesta: ivan 19 jul 2016
    3 respuestas
  • Macro para Imprimir y Guardar en otro Libro Cerrado

Hola. Hice un excel para facturar y no entiendo nada de MACROS, y estaría necesitando un MACRO para Imprimir la hoja y guardar la hoja en un libro nue...

baraserik | Última respuesta: baraserik 16 jul 2016
    0 respuestas
  • resultado de formula parte de otra Cerrado

Hole compañeros, quiero usar el resultado de una formula como parte de otra. ejemplo =Match(a1,b1:b300,1) me da de resultado 123 en otra cel...

igovea | Última respuesta: Mazzaropi 16 jul 2016
    3 respuestas
  • junior *fam*♥ Cerrado

Hola, me pudieran ayudar em mi exel porfabor temgo un trabajo importante gracias:D ♥

junior2176 | Última respuesta: Venezolano12 13 jul 2016
    1 respuesta
  • tengo problema con un archivo de excel Cerrado

TENGO UN ARCHIVO QUE AL ABRIR PIDE UNA CLAVE SE ME OLVIDO COMO HAGO

DANIELENRIQUEM | Última respuesta: DANIELENRIQUEM 12 jul 2016
    0 respuestas
  • Archivo de Excel Bloqueado. Cerrado

Saludos cordiales, Disculpa tengo un archivo de excel que lo habia protegido pero no recuerdo la clave, ahora no me permite abrirlo, y las opciones qu...

Titanit | Última respuesta: Titanit 12 jul 2016
    0 respuestas
  • Problema de Excel 2016 Cerrado

Instale el paquete de Microsoft office 2016 y el único que me presento problema fue excel, ya que no me abre ningun archivo, me permite crear archivos...

Stepariuq | Última respuesta: FreddyJc 12 jul 2016
    1 respuesta
  • formular comision de un vendedor Cerrado

como puedo hacer una tabla de desempeño si un vendedor tiene un presupuesto de 65 manzanas ese seria su presuesto. (100%). si vende menos del 50% de ...

oscargadi | Última respuesta: oscargadi 12 jul 2016
    0 respuestas
  • POR FAVOR UNA MANITO EN ESTO GRACIAS Cerrado

AYUDA SUCEDE QUE DEBO MOSTRAR NOTAS Y PROMEDIO GENERAL SI PUEDEN VER LA TABLA ASÍ DEBE SER PERO NO RECUERDO EL USO DE FORMULAS POR FAVOR LES AGRADECER...

rjdt1992 | Última respuesta: Mazzaropi 11 jul 2016
    1 respuesta
  • Como validar (.) en excel Cerrado

Buenas tardes, Instale excel 2010 y ahora no me reconoce los puntos (.) en las formulas, ejemplo: 1000 x .70 = 700 el (.70) no lo reconoce, que p...

poncho46 | Última respuesta: Mazzaropi 6 jul 2016
    1 respuesta