Discusiones
Formula: sumar al sueldo basico el 2,70%
Hola, necesito una formula para sumar al sueldo basico el 2,70% si es que la antiguedad es mayor a 10 Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Como se ocupa la formula buscarv con 2 refere
Hola, Alguien que me ayude para poder validar 2 referencias en la formula bsucarv Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Excel, al imprimir reconoce 4 hojas de 12
Hola, Quiero imprimir unas hojas pero al intentarlo solo me reconoce 4 hojas de 12 que quiero imprimir. El origen de estas hojas era de un excel 20...
Formulas de excel 2007
Hola, necesito todas las formulas de excel 2007 pero todas y si es posible 3 ejemplos de 5 formulas gracias......!
Excel - traspaso datos - buscarv
Hola, tengo un problema y no se como resolverlo. Tengo un libro de excel con dos hojas en la primera tengo 3 columnas con el nº de pedido, precio fact...
Añadir el 18% de iva en excel
Hola, tengo unos precios en la columna C y quiero que me añada el 18% en la columna siguiente.como lo hago??? Configuración: Windows XP / Inter...
Como pasar excel 2010 a excel 2003
Hola, tengo una factura K me han enviado pero esta en excel 2010 y yo tengo excel 2003 y no me deja abrirla alguien me puede ayudar porfvor Con...
Excel no suma todos los valores
Hola, Tengo un archivo en excel con varias cantidades, para sumar de manera rápida utilizo el cursor y selecciono dos valores, pero solo toma en ...
Copiar hoja electronica e incrementar formula
Hola, Necesito copiar una hoja electronica a la que llamo 'Hoja2', a otra que llamare 'Hoja3', dentro del mismo archivo. Pero necesito que cuando ...
Formula, sacar el año completo y los meses
Hola, me podrian ayudar por favor con una formula ya que de mi base de datos de ingreso 01/05/2009 fecha de baja 15/12/2010 y necesito sacar el...
Formula: convertir numero en letra
Hola, alguien sabe como pongo la formula enexcel para convertir un numero en cantidad en letra? gracias =)
Pongo formula =suma(...+'''), me sale ¡valor!
Hola, miren yo esto del excel es rre facil por q lo aprendi en el cole, rre facil, pero me lleve computacion por las pruebas teoricas, y bueno ya no m...
Formula para %
Hola, tengo una lista de precios y quisiera sumarle el 50% para que me de el valor de venta como me d en la calculadora por ejemplo si le pongo $178.3...
Excel, imprime una tabla en distintas hojas
Hola, nunca he trabajado con excel, y he empezado de adva. en una oficina. cada mes hago unas tablas en excel, y no entiendo por qué un mes lo pued...
Formula para sacar numeros
ResueltoHOLA como puedo sacar numero de una columna que me hacen falta. Ejemplo: 1 2 3 5 7 ...
Combinacion de formulas
Hola, tengo una fila con diferentes valores, en esta misma ingrese la formula de =CONTAR.SI(C3:C27,">=0")-CONTAR.SI(C3:C27,">=501") para obtener el ...
Problema en excel
Hola, EN LA PLANILLA DE EXCEL, ME APARECEN LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS PERO NO PUEDO VISUALIZAR LA DE MENU, ARCHIVO, EDICION, VER ETC. Configura...
Formulas de encuestas
Hola, miren tengo una base de datos con 300 hojas de un solo libro, en cada hoja tengo una encuesta que esta señalada con una x en la opcion que ...
Excel: sacar un porcentaje de un precio
Hola, Agradeceria me colaboraran con una formula para sacar un porcentaje de un precio x, ejemplo: f3= precio de compra i3= precio de venta hi= ...
Formula para qu columna se relacione con otra
Hola, buen dia necesito una formula para que una columna se relacione con otra aun insertandole renglones. ES decir en la columna A tengo el cod...
Poner formula en excel, 3(0.01) al cuadrado
Hola, pliz ayudame si no se como poner esta formula en exel mira es 3(0.01) elevandolo al cuadrado y ke me de el resultado automatico pliz ayuda...
Problema al abrir archivo de excel 2000
Se me acaba de malograr una base de Excel con información valiosa. Es una base de 15,5 Mb. en Excell 2000 que la tengo con clave y la uso a diario. ...
Como poner al cuadrado una fomula excel 2007
Hola, como poner al cuadrado una fomula excel 2007 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Excel ejercicio
Hola, tengo una duda con excel avanzado un problema que no se resolver en una columna tengo diferentes horarios 14 a 16 de 16 a 18 y luego de 20 a 2...
Ayuda con una formula en excel
Hola, quien me pudiera ayudar se lo agradeceria: Tengo que hacer un calculo y no se como hacerlo, tengo varias columnas entre ellas el plan real de un...
Operacion para extraer info de lista en excel
Hola, me gustaria saber que operacion permite extraer informacion de una lista en excel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Excel, necesito ayuda con una formula
ResueltoHola, Tengo el excel 2003, necesito ayuda con una formula. Cuando el valor de una columna "E"se repite más de una vez (de manera correlativa)...
Fórmula para edad
Hola, cuál es la formula que debo de usar para poder calcular la edad ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito sacar promedio de excel
Hola, necesito entregar un informe de una practica de hoja de calculo de excel El objetivo es Diseñar una hoja de cálculo para analizar todas las cal...
Calculo de % en hoaj de excel
Hola, Qusiera realizar una pregunta estoy haciendo una pagina de excel para mi trabajo pero necesito que luego que pasados los 15 días de la factura...
Formula sumar si y porcentajes
Hola, necesito que me ayudeis averiguar como se calcula un porcentaje con la formula de excel, y de paso, tampoco entiendo bien la formula de suma...
Como crear listas desplegables excel
Hola, Voy a poneros un ejemplo para que me entendais: Tengo dos casillas: En la primera pongo la provincia (en una lista desplegable normal, con to...
Como pasar datos d 1hoja a otra hoja en excel
Hola, ESPERO Y ME AYUDEN no se q formula o q funcion es para copiar unas celdas de la hoja1 a la hoja2. pero nose si se tiene q poner una clave o un...
Aparte de excel donde puedo crear una hoja de
Hola, donde puedo crear una hoja de calculo que no sea en exel ya que miro que para estas partes o hojas de calculo exel es muy comun y quisiera sabe...
Formula sumado unvalor mas un porciento
Hola, Necesito una formula enlacual se tome el valor mas unporcetaje del valor
Formula donde tomar el menor
Hola, alguien me puede ayudar para desarrollar una funcion logica donde quiero saber la comparacion de dos cantidades y ke siempre me tome el m...
Conexión automática entre dos libros de excel
Buenos días a todos! Tengo una consulta. Tengo varios libros de excel con unos datos, hay un libro que digamos es la base de todo con unos datos. ...
Funciones de excel
Hola, quisiera saber el significado de cada una de las funciones de excel,gracias...
Problemas en excel
Resueltohola amigos buenas noches tengo un trabajo de excel no se resolvelos por si alguien puede ayudarme no pretendo que realicen todo solo un ejemp gracias...
¿como puedo pasar datos de una tabla de excel
Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo dos listados de trabajadores muy similares, sólo que en una de ellas me aparece el DNI de los...
Excel funciones
Hola, mi pregunta es: cual de las funciones SI se debe aplicar para calcular : si el sueldo supera o iguala a 15000 se aplica descuento de 3,5% al to...
Formula de excel
Hola, necesito saber como seria una formula con la siguiente condicion: indicar el texto "a legales", en los casos en que la deuda supere los $200 y...
Formula de exel q' visualice datos hoja-hoja
Hola, quiero saber como los valores de la hoja 2 vallan aparezcan en la hoja 1,,, pero con solo poner la fecha en la hoja uno, y que los valores ...
Cuales son las formulas del porcentaje e iv
Hola,necesito saber cuales son las formulas de el porcentaje e iva y algunos ejemplos especificados por favor
Necesito formula despues de sacar el16%
Hola, necesito saber una formula despues de sacar el 16% de una cantidad, como tengo que hacer para descontar el 16% y que me de la misma cantidad
Como se ase una suma con 5 formulas
Hola, solo kiero aser solo esta pregunta eske es para una tarea de matematica y nesecito saver como se ase una suma con 5 formulas .soy de Chile ,Sa...
Cual es la formula del porcentaje
Hola, cual es la formula del porcentaje
Sumas en excel
Hola, buenas tardes. Tengo un libro de excel en el que tengo en la hoja 1 diversos valores k se suman en la casilla g102. Y quiero que en la casill...
Extraer filas a otra hoja de excel
Hola, q tal expertos, gracias de antemano!!! ojala me ayuden con esto: Deseo extraer una fila de una hoja de excel (con una condicion simple...
Por fa denme solo 2 funciones de excel
Hola, quiero saber solo 2 funsiones de excel rapido por favor sisisisisisisisisisisis?????????????????????????????????????????????''''''''