Discusiones

Que significa esta formula de excel?

Hola, Que a alguien me diga que significa esta formula por favor B3:B6, F3, G3 considerando que la F3 y la G3 estan en porcentaje.. porfavor se...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
lucho

Promedios en excel

Hola, estoy almacenando en una columna valores que corresponden al avance diario de ciertas tareas y al ir ingresandolos, quisiera que excel me muestr...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
HUMAZE

Tengo columna excel no puedo sumar

Hola, tengo en excel una comumna que no puedo sumar por que tienen un espacio y no recuerdo bien para elimarnarlo 24/10/2011 C 37.11 24/10/20...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
KARMATEAU

¿como pasar de excel2007 a excel 2003?

Hola, ¿como pasar de excel2007 a excel 2003? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2011 por
fear

Decimales en excel

 Resuelto

Hola, tengo en una celda 2.33413082803291% y deseo que aparesca solo 2.33%, que se debe hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2011 por
sorore

Problemas con excel 2003

Hola, Tengo problemas con los archivos de Excel, el archivo se abre pero el problema es que no muestra el contenido del archivo, esto ocurre con todo...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
jc

Como convierto archivos de word y excel a pdf

 Resuelto

Hola, como convierto archivos de word y excel a PDF Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
trotamundo

Excel, segun cargo pasar datos a hoja 1,2,3,4

Hola, Agradecería un poquito de ayuda por favor, Tengo datos (Nº- ApellidoPaterno- Apellido Materno- Nombre - Rut -Cargo, etc )en la hoja Nº1, el c...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2011 por
Sweet

Calculo horas excel

Hola, Como andan? tengo un problema con una planilla para mis horas laborales. Les cuento que quiero hacer. Yo trabajo 8hrs por día, de 8:...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Umbrella

Formulas para excel

Hola, necesito saber como sacar formulas para ordenar los nombres alfabeticamente

5 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
mamador de verga

Formula para calculo de porcentajes...

Hola, amigos expertos en formulas de excel, necesito vuestra ayuda, en mi caso la consulta creo que es bastante compleja, resulta que en mi comercio r...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2011 por
DVELASQUEZ

Ayuda en excel

Hola, me podrian ayudar porfa? quiero condicionar una columna mas o menos asi: si la columna "A" tiene un cuatro, entonces el valor de la columna...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
PROXTRA

Hacer en excel: $20+21%-23,05%+40%

Hola, necesito hacer en exel $20+21%-23,05%+40% Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
pavernosmatao

Saber que son formulas matematicas en excel

Hola, necesito saber k son formulas matematicas en excel Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2011 por
pavernosmatao

Ocultar fómulas en excel

 Resuelto

Hola, me podrian explicar como ocultar fórmulas en excel 2007.- Desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2011 por
pavernosmatao

Ejecuto visual b. despues excel,mi pc se pega

Hola, amigos mire este problema lo tengo hace ya un tiempo cuando ejecuto visual vasic despues excel..mi PC se me queda pegado....y la unica so...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
darkhack1

Formula ?etiquetas ?datos

Hola URGENTE...Parfavor Me Podiran Decir Cuales Son Las Definiciones De Las Siguientes Palabra: ?Formula ?Etiquetas ?Datos Porfavor ......

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
pavernosmatao

Cómo sacar núm de días entre 2 fechas excel

 Resuelto

Hola, Quisiera saber simplemente cómo hacer que la suma de 2 fechas me dé un número entero. Por ejemplo: celda A1: 01/08/2010; celda A2: 05/08/2010...

3 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Maroto.

Excel: no me sale el resultado en porcentaje

Hola, NO ME SALE EL RESULTADO EN PORCENTAJE QUE QUIERO EN EXCEL. LE PONGO =D17-E17/D17*100 PERO EL RSULTADO ME SALE EN PESOS Y NECESITO QUE EL RE...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
BOSHELL

Multiplicar en excel dos columnas

Hola, NECESISTO MULTIPLICAR EN EXCEL DOS COLUMNAS EJ 13.50 * 150 PERO NO PUEDO CON PUNTO DECIMAL SOLO CON NUMEROS ENTEROS AYUDA POR FAVOR Co...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
juan

Realizar calculadora en excel 2007

Hola, quiero aser una calculadora en exel con macros en visual basic con botones calculadora simple ayuda!!! Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
wilberz22

Formula para contar cuantos si y no hay

Hola, Hola, necesito por favor la formula para sumar la cantidad de sis o nos que hay en una columna, ya que tengo la formula que me da los ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
sil

Excel, que es la funcion max?

Hola, Que es la funcion Max? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
excelcopia

Pasar a porcentaje numeros en excel

Hola, Yo tengo otra pregunta: Si he encuestado a 100 prsonas x ejemplo y 20 responideron si y 80 no como saco el porcentaje en formula del si y n...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Pitalox

Cual es la formula de la tasa perinatal?

Hola, cual es la formula de la tasa perinatal? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2011 por
nadie

Ver hojas de calculo de excel

Hola, HOLA BUENAS TARDES ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR NECESITO VER DOS HOJAS DE EXCEL DE DIFERENTES LIBROS, COMO PODRIA HACERLO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
shaggyfreedom

Como recupero un archivo de excell que he mod

hola, tenia un archivo de excel y necesitaba hacer otro con el mismo formato de cuadros, pero distinta información, cuan efectué las modificacione...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
ANITA

Suma en excel

Hola, como se suma en excel de manera vertical es decir de arriba hacia abajo para no poner todos los numero quiero sumar ejemplo si es de d1 a la d10...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
sebastian! <3

Excel copiar datos de una hoja a otra automaticamente

Hola, tengo un libro de excel, con 4 páginas. En la principal se rellenan una serie de datos, y hay un botón que pone "GRABAR" al pulsar este botón,...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
veriyo

Formula: sumar notas y marcar con color

Hola, Quisiera saber que formula utilizo para sumar notas que de una vez indique con rojo si es menor que 60 y negro mayor uqe 60, es agradeceri ...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
wuadi

En cual celda dejo su nombre autor de excel

Hola, necesito saver, en que parte de excel el autor dejo su firma o nombre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
maurysama

Descargar power point y excel

 Resuelto

Hola, alguien me puede dar un link donde puedA descargar los programas de word exel y powerpoint gratis en la web official es carito Configura...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Excel no resta correctamente? redondeo.menos

Hola, Tengo el Office 2007, y se presenta el siguiente problema: Cuando resto 110.6 - 110.3 el excel me da como resultado 0.3, hasta alli esta bi...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
awakening

Excel, si y o anidadas

COLUMNA C COLUMNA f COLUMNA g FILA 4 pago 562 banco FILA 5 pago 345 caja FILA 6 ingreso 250 banco ...

8 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
LILI

Formulas en excel

Hola, como puedo validar bajo una formula de excel las horas recorridas desde las 20:02 a las 7:00 por ejemplo Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
pavernosmatao

Mi office 2010 tiene solo el word y el excel

Hola, si mi office 2010 tiene solo el word y el ecel como instalo power point Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
hippomegas

Problemas con pag excel

Hola, el foro se ve super interesante, ultimamente tengo problemas con las pag. de excel, de un día a otro, ya no puedo abrir dos archivos de excel al...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
TANABOY

Cambiar documentos de wordpad a excel y word

Hola, quiero preguntar como puedo cambiar documentos de wordpad a excel y word Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
maria jose

Exportar tabla dinamica de access a excell

Hola, Estoy intentando exportar una tabla de access a excell, pero me es imposible que en excell se mantenga el formato de tabla dinámica. Existe a...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
chopca

Formula, coloco 1 desaparece 3 columnas

Hola, quiero hacer una formula donde en una columna si coloco 1 desaparece las tres columnas q siguen y se coloco 2 aparecen datos. Config...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
HackMath

Configurar pagina de excel

Hola, tengo una pregunta; tengo un libro con 50 hojas y cada hoja tiene 3 paginas, es necesario para imprimir fijar las 6 primeras filas de cada hoja ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
HackMath

Consulta de fórmula de excel

Hola, Para qué sirve y/o significado de la siguiente fórmula de excel: =SI(O(E6="NA",J6="NA"),"NA",PROMEDIO(E6,J6)) Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
HackMath

Formula: sumar al sueldo basico el 2,70%

Hola, necesito una formula para sumar al sueldo basico el 2,70% si es que la antiguedad es mayor a 10 Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
HackMath

Como se ocupa la formula buscarv con 2 refere

Hola, Alguien que me ayude para poder validar 2 referencias en la formula bsucarv Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
HackMath

Excel, al imprimir reconoce 4 hojas de 12

Hola, Quiero imprimir unas hojas pero al intentarlo solo me reconoce 4 hojas de 12 que quiero imprimir. El origen de estas hojas era de un excel 20...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
tapatioamistoso

Formulas de excel 2007

Hola, necesito todas las formulas de excel 2007 pero todas y si es posible 3 ejemplos de 5 formulas gracias......!

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
Sonjack

Excel - traspaso datos - buscarv

Hola, tengo un problema y no se como resolverlo. Tengo un libro de excel con dos hojas en la primera tengo 3 columnas con el nº de pedido, precio fact...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
akhesa

Añadir el 18% de iva en excel

Hola, tengo unos precios en la columna C y quiero que me añada el 18% en la columna siguiente.como lo hago??? Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
Amuro

Como pasar excel 2010 a excel 2003

Hola, tengo una factura K me han enviado pero esta en excel 2010 y yo tengo excel 2003 y no me deja abrirla alguien me puede ayudar porfvor Con...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
brisheila30

Excel no suma todos los valores

Hola, Tengo un archivo en excel con varias cantidades, para sumar de manera rápida utilizo el cursor y selecciono dos valores, pero solo toma en ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
A1 Angel
Resultados 1501 - 1550 de 1.783