Discusiones

Como realizar detencion de conteo

Hola Comunidad, necesito si alguien sabe como detener el contador de dias en excel. < me explico > Tengo una base de datos con dotacion de personas...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
gili_sb_8712

Suma de horarios diurnos y nocturnos en excel

Hola! he creado una hoja de cálculo para poder sumar las horas trabajadas diariamente durante un mes, donde existen horarios de mañana, nocturnos u ho...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
INTAC

Si; o; en porcentajes

hola, tengo como resultados porcentajes, quiero colocar una formula que: si el resultado es 80% pero a 120% me traiga un cuadrado vacio. ? 80%...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
INTAC

Necesito la formula de%

necesitaria sacar un % en excel en el dia 3/10 tengo 98 entradas vendidas y necesito calcular el dia 4/10 saviendo que es un 12% mas que el dia an...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
INTAC

Excell 2010

como descargo excel2010

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
piratacrimson

Sacar porcentaje de recuperacion

necesito sacar el porcentaje de recuperacion Global de Faltantes Recuperacion de Faltantes Porcentaje de Recuperacion [¢269,971,953,12] [¢27.913,6...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Fraed Brigon

Asistencia con descuento de sueldo

Hola, Mucho gusto, busco alguna ayuda para poder realizar un fichero de control de asistencia pero que a la ves se le pueda aplicar el descuento por...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Fraed Brigon

Ayuda con un ejercicio en excel.

Que tal? Soy nuevo en este foro, y escribo por una emergencia. Desarrolle un 70% de todo mi trabajo, pero hay un punto en el cual estoy completament...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
lKensS

Como bajar software formulados en excel;

Les quedo muy agradecido por la ayuda que le brindan a los estudiantes institucionales y autodidactas. En representación de ellos, después de un bue...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2016 por
INTAC

Necesito realizar un punto de venta en excel

Hola, QUE TAL !!! NECESITO HACER UN EJEMPLO DE PUNTO DE VENTA EN EXCEL, ES PARA UN TALLER DE CONTABILIDAD. GRACIAS POR SUS ATENCIONES..

9 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2016 por
INTAC

Necesito una formula en excel

Hola tengo una lista enorme de precios pero esta incremento en un 3.5%, obviamente son diferentes precios pero no se por que me da un valor diferente ...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
evebarr

Ayuda, con sumas y multiplicacion en excel

Hola, queria que me ayudaran en algo, tengo un archivo excel, y tengo 3 casillas , por ejemplo Existencias / costo / total, lo cual en exist...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2016 por
zirtaeb1001

Calculos de horas etc

cada dia tomamos valores de las horas que trabaja una maquina y de la cual no guardamos su tiempo total de horas sino las horas que lleva trabajando t...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
INTAC

Encontrar un dto differente

Hola a todos! Necesito encontrar una formula en la que teniendo un precio de producción x al que le aplico un porcentaje de beneficio ( incognita ) ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
INTAC

Inventario en excel

hola que tal hice un inventario en excel contiene 3 hojas una de productos, otra de entrada y una de salida, el problema es que deseo ingresar datos y...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
INTAC

Busco relacionar 2 datos para encontrar su diferencia

Hola, Alguien que me pueda ayudar tengo 2 hojas en un mismo libro con los mismos datos pero diferente inventario como puedo hacer para que me de e...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
INTAC

Insertas comentarios en varias celdas‏

Buenas Estoy haciendo una tabla para el control de inventarios, en la tabla que adjunto a partir de la columna W la empleo para hacer calculos de r...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
INTAC

Control de venta y stock

Hola amigos, necesito elaborar una hoja en excel que me lleve un inventario de productos, stock y que muestre las ventas (dinero ) consolidado por di...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
INTAC

Fórmula suma.si

Hola, Tengo una hoja de cálculo dividida en columnas, en donde en una columna, tengo todos los días del año, otra columna con su fecha y la última co...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
tipscesic

Formula

Como puedo poenrlo en formula para excel... El NETO es igual a Sueldo más Bonif. menos Dscto Essalud. menos DsctoAFP.

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2016 por
tipscesic

No puedo escribir en las celadas

hola por favor necesito ayuda urgentemente, estoy perdiendo mucho tiempo de trabajo porque de repende no puedo escribir en las celdas de la hoja hoja-...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2016 por
xHALOIDx

Solicitud de formula

Buenas tardes Necesito la siguiente formula para excel Si el salario esta entre $6.894.540 y $17.236.349 calcular el 8.5% si es menor de $6.894.540 ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
liliorti

Como realizar formulas en excel

buenas tardes. mi pregunta es., tengo un archivo de excel en el cual manejo diferentes datos de vehiculos y personas, las cuales deben entregar cie...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
FreddyJc

Funcion si

Hola, tengo la siguiente formula: =SI(Y(B5>=1;B5=1;B4=1;B3=1;B3=1;B2=1;B5

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
FreddyJc

Exel ayuda

Hola, me pueden ayudar en este Para las notas inferiores a 4 debe entregar el texto "insuficiente" para las que van de 4 a 5 son "suficiente", p...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
FreddyJc

Year, month and day parameters describe unrepresentable datetime

Hola les cuento... Estoy tratando de importar una TABLA de una BD Oracle a una HOJA EXCEL a traves de power Query. Cuando lo hago me tira el er...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
FreddyJc

Regla de tres

necesito por favor ayuda necesito hacer en excel la siguiente operacion tengo en venta total 87809504 que es el 100% necesito saber 1304...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
ooskr01

Dias habiles entre dos fechas

Buenos dias a todos. El problema es el siguiente: Necesito calcular X numero de dias habiles por transcurrir a partir de una fecha. El resultado debe...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2016 por
CronyTech

Registrar mscomct2.ocx en excel

Hola a todos: Estoy intentando registrar el fichero MSCOMCT2.OCX y no encuentro forma alguna, es un fichero activeX control para visualizar un calend...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2016 por
CronyTech

Convertir números a letras en excel

Hola, alguien me puede ayudar a convertir un numero a letras por ejemplo 25 a VEINTICINCO CORDOBAS NETOS

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
CronyTech

Convertir números a letras en excel

Hola, necesito saber de que forma puedo convertir los números en letras en excel por ejemplo 1 uno , 2 dos , 3 tres. favor si alguin me puede ayudar ....

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
CronyTech

Resta en formula

Hola, tengo esta formula: =(G3*10)-I3-J3-K3...lo convertí en entero para después restar las salidas, pero al momento de restar todas las existenci...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2015 por
ARTUROdv

El office 2010

desgue office 2010 y me pide key como puedo hacer ayuda plis

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
KhayLa13

Cómo sacar el descuento, el iva y el total de una compra?

Cómo sacr el descuento, el iva y el total de una compra?

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
abdyboy

Plantilla para hacer inventario

Hola amigos saludos, me pueden ayudar con una plantilla en excel o algun programa para poder hacer un inventario de logística específicamente de Cruz ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2015 por
saul_500

Contraseña para office 2010

 Resuelto/Cerrado

quiero descargar office 2010 pero me pide contraseña alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Función sí rangos

Hola, buenas noches (aquí es de noche), espero puedan ayudarme, estoy haciendo una tabla en excel sobre IMC (Indice de masa corporal)y quiero que cuan...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
spiritcomet

Estructura fórmula excel

 Resuelto

0 a 2 = 0€ 3 = 250€ 4 a 5 = 400€ 6 a 8 = 600€ 9 a 10 = 800€ Más de 10 = 1000€ Por favor que alguien me ayude que me estoy volviendo loco

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
susti

Función min y max

 Resuelto

Buenos días a los miembros de este foro, en esta oportunidad quisiera solicitar su ayuda, en la medida si hay alguna Función, Formula o Macro que me p...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2015 por
JoseSS1

Desbloquear archivo de excel

 Resuelto

Buenas tardes, quisiera poder recibir ayuda de como desbloquear un archivo de excel, no me refiero a una pagina o libro, me refiero al archivo complet...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con una fórmula. gracias.

Buenas, estoy intentado hacer una fórmula para calcular unas horas trabajadas. Os cuento lo que necesito y lo que hacemos. Tengo trabajadores que re...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
JoseSS1

Problemas para copiar en excel, no arrastra valores con mouse

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 41.0 buenas tardes, tengo un problema, no puedo copiar en excel, si tengo valores en alguna celda ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2015 por
JoseSS1

Formulas de porcentaje y promedio con mismos datos

BUENAS, NECESITO SACAR EL PORCENTAJE DE PESOS Y PROMEDIO DE DETERMINADA CANTIDAD DE PERSONAS POR EJ HAY PESOS DE ENTRE 50 A 60, 70 A 80 ETC. NO SE QUE...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2015 por
ashly

Office 2010

buenos dias, espero que me ayudeis a saber mas

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2015 por
ashly

Formula de excel

 Resuelto

necesito una formula de Excel para unas comisiones de venta, seria lo siguiente, si las ventas son de 50.000 entonces un 14%, si son entre 50000 y 70...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
PEITONS

¿cómo reparar excel?

 Resuelto

Hola, Uno de mi archivo de Excel que se sienta en mi recurso compartido de archivos en línea dañado debido a alguna razón desconocida. (Usuario af...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
yalereilly

No puedo copiar formatos en excel

 Resuelto

Hola, de un momento a otro el seleccionar unas celdas y tratar de copiar el formato a otras, me dejó de funcionar en excel, que puede estar ocurriend...

163 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2015 por
estre_lladf

Cuantas funciones ofrece excel 2007

Hola, cuantas funciones ofrece excel 2007 y que tipo de operaciones se pùeden realizar?

17 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
benny

Vincular información de base de datos

Hola a todos Quiero saber como hago para traer información de un libro de excel a otro. Es decir: tengo una base de datos en un libro, pero necesi...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Julainz

Formulas

Cada ves que agrego algun numero a la celda tengo que hacer nuevamente la formula. Lo mismo con la celda donde tengo el porcentaje

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Mazzaropi
Resultados 901 - 950 de 1.783