Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 901 - 950 de aproximadamente 3.410
  • Dificultad para abrir archivo Excel Cerrado

Hola, Favor comunidad, tengo dificultad para abril mi archivo, creo que me pierdo en un paso, posibilidad de enviar el archivo a uno de uds. :)

jack081976 | Última respuesta: jack081976 27 jun 2018
    0 respuestas
  • Calcular días trabajados Cerrado

Hola, Buenas tardes el mes de junio trabajé 11 dias con un sueldo de 400 mil pesos cuanto se me debe por los 11 dias gracias . Configuración: A...

Carlosroman | Última respuesta: Carlosroman 26 jun 2018
    0 respuestas
  • AJUSTAR TEXTO Y FECHA Cerrado

Hola queria saber porque cuando ingreso la fecha con formato DDDD DD MMMM AAAA y para que quede sabado 23 junio 2018 y luego quiero ajustar el texto p...

luchomlucho | Última respuesta: luchomlucho 23 jun 2018
    0 respuestas
  • Como sumar 5 números decimales con una formula. Cerrado

Muy buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar con este pequeño problema. Tengo la siguiente formula en N6: =+SI(M6

NachoMau | Última respuesta: NachoMau 23 jun 2018
    1 respuesta
  • INGRESOS DE JORNADAS ALMACENANDO CAMPOS FECHA Cerrado

Buenas noches a los integrantes de este foro, en esta ocasión recurro a uds, para que me brinde su apoyo y colaboración en como mejorar la siguiente m...

SALAVERRINO | Última respuesta: SALAVERRINO 22 jun 2018
    0 respuestas
  • ayuda con macro¡¡¡¡ Cerrado

se puede declarar que una variable sea una macro?? ejemplo: sub one() select case true case 1... y = macro1 case 2... y = macro2 case 3......

bamle | Última respuesta: bamle 21 jun 2018
    0 respuestas
  • Como copio la sala formulas Cerrado

Hola, Necesito resolver lo siguiente : tengo un archivo Excel que le puse fórmulas y que está en el computador de escritorio de la oficina, hoy copi...

Valeria | Última respuesta: Valeria 20 jun 2018
    0 respuestas
  • Quiero montar un IF con celdas vacias y/o alfanume Cerrado

Hola, Quiero montar un IF con celdas vacias y/o alfanumericas ¿Como lo puedo diferenciar? Gracias Saludos Configuración: Windows / Chr...

PEPITO11 | Última respuesta: PEPITO11 19 jun 2018
    0 respuestas
  • excel dañado Cerrado

Hola, tengo dos archivos excel dañados ya probe de todo, hay algun metodo gratuito?? Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87

AndresLobo | Última respuesta: AndresLobo 19 jun 2018
    0 respuestas
  • Fórmula en Excel Cerrado

Hola necesito que me ayuden con una formula de excel por ejemplo tengo una meta de ventas de 100 esto es en 21 dias aviles del mes ...

luis | Última respuesta: luis 18 jun 2018
    0 respuestas
  • PROBLEMA EXCEL DEBE HABER SALDO Cerrado

Hola, estoy usando open office que seria lo mismo..necesito solucionar un problema urgente que me pidieron... Hice una planilla excel donde pongo: ...

Andres669 | Última respuesta: Andres669 18 jun 2018
    0 respuestas
  • Qué fórmula puedo aplicar para sacar aprobado Cerrado

Hola, Que formula puedo aplicar en excel para sacar aprobado & reprobado?

DanielSanchez | Última respuesta: DanielSanchez 15 jun 2018
    0 respuestas
  • registro de datos en nueva tabla para graficar Cerrado

Hola, estoy haciendo una grafica, la cual se alimenta de datos generados por ciertas variantes, tengo 9 variantes a generar, requiero que cada ...

GuillermoArau | Última respuesta: GuillermoArau 14 jun 2018
    0 respuestas
  • Fórmula en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, Me podrían ayudar para sacar una formula Bonificacion según la cantidad de hijo Si es tiene menos de 3 hijos recibirán 18000 por ...

CesarMrquez | Última respuesta: Fercho_lp 13 jun 2018
    1 respuesta
  • Fórmula Cerrado

Hola, Me podrían ayudar para sacar una formula Bonificacion según la cantidad de hijo Si es tiene menos de 3 hijos recibirán 18000 por cada uno...

CesarMrquez | Última respuesta: CesarMrquez 12 jun 2018
    0 respuestas
  • Función Lógica de Excel... Cerrado

Hola, Colegas, como puedo poner en una función lógica lo siguiente: Si un determinado valor de un número aleatorio con distribución uniforme es...

hugomn | Última respuesta: hugomn 12 jun 2018
    0 respuestas
  • funcion si excel Cerrado

Si INGRESO Mostrará antes 1980 ...

tahisa | Última respuesta: tahisa 9 jun 2018
    0 respuestas
  • olvidé contraseña de un archivo de excel Cerrado

Hola, este proceso que mencionan aquí es para cuando está bloqueada una hoja de un archivo, que pasa si es el archivo completo el que tiene contraseñ...

Minoe | Última respuesta: Minoe 8 jun 2018
    0 respuestas
  • Formula Cerrado

Hola, necesito hallar una formula! Tengo una celda (G10) con un total y necesito que en otra celda me diga lo siguiente: si ese total mayor que ...

RobertoHden | Última respuesta: RobertoHden 8 jun 2018
    0 respuestas
  • formula Cerrado

Hola, una duda quisiera una fórmula que si en una celda la cantidad es menor a 3.50 sea multiplicada por 145 y si es mayor de multiplique por 148 agr...

josue | Última respuesta: josue 6 jun 2018
    0 respuestas
  • rpta Cerrado

Hola, estas cayendo en un error ya que si sumas 01 al 05 son 05 días y si lo restas te dara 4 días y eso es un error Configuración: Windows / Int...

jeysson | Última respuesta: jeysson 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Las 20 fórmulas más utilizadas en Excel Cerrado

Hola, Les agradecería que me dijeran 20 formulas mas utilizadas con nombre estructura y definición Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98

Evelyn | Última respuesta: Evelyn 6 jun 2018
    0 respuestas
  • Generar filas de tabla a partir de contar(datos) Cerrado

Hola, Necesito ayuda para generar (de cualquier manera) filas de una tabla, a partir de una cantidad de datos que haya en otra tabla. Más específi...

barbaraolea | Última respuesta: barbaraolea 5 jun 2018
    0 respuestas
  • IGUALAR CAPTION DE BOTON 1 A CELDA DE TABLA EXCEL Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON ESTA MACRO Sub Buena() ' SI ESTA VACIA LA CELDA If IsEmpty(Cells(3, 2)) Then Sheets("Hoja1").Select ActiveShe...

cvelazco2011 | Última respuesta: cvelazco2011 4 jun 2018
    0 respuestas
  • contraseña de documento perdida Cerrado

No recuerdo la contraseña de un documento de exel como puedo recuperar el documento

albe760521 | Última respuesta: albe760521 3 jun 2018
    0 respuestas
  • Como dar un valor numérico prestablecido a texto Cerrado

Hola Actualmente debo realizar una hoja de calculo en la que cualquier tipo de texto que sea ingresado en las casillas, sea convertido a un valor n...

kenner1309 | Última respuesta: kenner1309 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Formulas sin actualizar Cerrado

Hola, requiero ayuda con mi hola de Excel, arrastra una fórmula simple, pero mantiene el resultado de la celda anterior, toca repetir la misma operac...

Carlosuribe | Última respuesta: jorgemario38 1 jun 2018
    1 respuesta
  • Uso de la función SI. Resuelto/Cerrado

Hola, Debo encontrar el total a pagar, haciendo uso de la función SI. Si el promedio por estudiante va de 80 a 89, se le aplica un 25% de descu...

HEIDY | Última respuesta: jorgemario38 1 jun 2018
    1 respuesta
  • como quitar #N/A de una formula de Buscarv Cerrado

Hola amigos me pueden apoyar para quitar de una formula la #N/A de la celda de la formula, la formula que tengo es la siguiente: =+BUSCARV($G4,'Zonas ...

AmigoGdl | Última respuesta: jorgemario38 31 may 2018
    1 respuesta
  • AYUDA macro QR Cerrado

Muy buenas tardes a todos, se, de su conspicua habilidad para solucionar problemas de excel por lo cual acudo a ustedes, tengo este inconveniente....

jorgemario38 | Última respuesta: jorgemario38 31 may 2018
    0 respuestas
  • Excel. Office 2016. Cerrado

Amigos, salud! Yo busco resolution sobre como reparar un archivo de excel dañado. Google sabe solo resolution con ayuda de Recuba y ToolboxRepair, son...

wejuxes | Última respuesta: pygefus 31 may 2018
    1 respuesta
  • uso de la formula si con datos promedio de notas Cerrado

Hola, Debo encontrar el total a pagar, haciendo uso de la funcion SI. Si el promedio por estudiante va de 80 a 89, se le aplica un 25% de descuen...

HEIDY | Última respuesta: HEIDY 31 may 2018
    1 respuesta
  • Macro Imprimir hoja Excel hasta ultimo dato Cerrado

hola tengo una hoja excel con muchos datos necesito hacer un macro impremir la HOJA pero hasta ultimo dato que esta en la Fila B tengo datos en...

murexca | Última respuesta: murexca 31 may 2018
    0 respuestas
  • Agrupar datos diferentes a partir de coincidencias Cerrado

Tengo una hoja 1, dónde los datos de la columna A están también en la hoja 2 pero en otra columna. En la hoja 2 en la columna B, tengo otros datos. Lo...

Jajaadmin | Última respuesta: Jajaadmin 30 may 2018
    0 respuestas
  • Fórmula de Excel que dé la comisión Resuelto/Cerrado

Hola, necesito poner una formula en excel que me de la comisión a pagar de acuerdo con el numero de días que esta en una celda ya puesto previamen...

Hislay | Última respuesta: Hislay 30 may 2018
    4 respuestas
  • dos formulas en una misma celda Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un listado de personas y una celda que filtra si es hombre o mujer (H o M). Quiero que, en otra celda, si es H aplique una fórmula, pero s...

gerard | Última respuesta: Mazzaropi 30 may 2018
    1 respuesta
  • Datos dentro de un percentil. Cerrado

Hola, si tengo una muestra de datos a los que analicé según un percentil (dejando fuera los datos que no pertenecen a ese percentil). Cómo podría anal...

Rodrigo_soto | Última respuesta: Rodrigo_soto 30 may 2018
    0 respuestas
  • Datos dentro de un percentil Cerrado

Hola, si tengo una muestra de datos a los que analicé según un percentil (dejando fuera a los datos que no pertenecen a ese percentil). Cómo podría an...

Rodrigo | Última respuesta: Rodrigo 30 may 2018
    0 respuestas
  • Vincular una fila de datos de una hoja a otra Cerrado

Hola, Estoy creando una base de datos para la empresa en la que trabajo y necesito vincular una fila de datos de una hoja excel con otra fila en o...

pepe | Última respuesta: pepe 30 may 2018
    0 respuestas
  • Macro que calcule número y lo registre en otra pág Cerrado

Hola a todos!! :D Necesito ayuda para crear el código de una macro. Tengo una hoja llamada "Costo tratamiento", en la cual quiero calcular 3 valores...

barbaraolea | Última respuesta: barbaraolea 30 may 2018
    0 respuestas
  • boton derecho no funciona en excel solamente Resuelto/Cerrado

Buenos días, No me funciona el botón derecho del ratón pero solo me pasa en en excel. ¿Alguien me puede orientar? Gracias.

cpc | Última respuesta: casl 28 may 2018
    40 respuestas
  • asignar valor a el texto de una celda Cerrado

Hola, Hago una tabla con la asistencia de mis alumnos, poniendo 1 cuando asisten, x cuando faltan, 1t cuando llegan tarde y xj cuando la falta es ju...

FabioPrieto | Última respuesta: FabioPrieto 27 may 2018
    0 respuestas
  • cambiar el color de la letras segun valor de fecha Cerrado

Una macro para cambiar el color de las letras en una base de excel segun fecha de la celda

Carlosmm | Última respuesta: Carlosmm 27 may 2018
    0 respuestas
  • El servidor que guarda el documento no responde Resuelto/Cerrado

Hola comunidad. Por favor, ayúdame. Después de actualizar mi computadora portátil a Windows 10, las bases de datos en Excel 2016 no se abrirá. Simple...

ignacioe | Última respuesta: jeorg4324 26 may 2018
    1 respuesta
  • Formula Cerrado

Buenas jovenes. Necesito ayuda sobre esta formula. SI(COINCIDIR(D7,A:A,0),"SI EXISTE,"NO EXISTE") Lo que quiero hacer con esta formula es que sí la...

Sammy | Última respuesta: Sammy 26 may 2018
    0 respuestas
  • Abrir un archivo de Excel protegido con contraseña Cerrado

Hola, Necesito abrir un archivo Excel protegido con contraseña y no la recuerdo. Cómo debo proceder si es posible recuperar el archivo ??? ...

JorgeBC1954 | Última respuesta: JorgeBC1954 25 may 2018
    0 respuestas
  • celdas consecutivas Cerrado

Buenas tardes me llamo Iñigo y me gustaria saber si existe alguna formula en excel para determinar cuando en en un libro hay mas de 10 celdas consecut...

kusingui | Última respuesta: kusingui 25 may 2018
    0 respuestas
  • Prode Rusia 2018 Cerrado

Hola buen día gente, escribo desde Argentina. estamos con un grupo de amigos intentando armar un prode entre nosotros y somos alrededor de 15 o 20 per...

Cuadrito223 | Última respuesta: Cuadrito223 23 may 2018
    0 respuestas
  • Ordenar tabla dinamica de manera personalizada Cerrado

Hola Por favor me podrías ayudar, estoy liada con este archivo y no sé cómo darle la vuelta. Tengo una tabla de manera ordenada 1. Documentos de ...

mari1990 | Última respuesta: mari1990 22 may 2018
    0 respuestas
  • Necesito saber la formula Cerrado

Si las ventas están entre 999 y 2500, la comisión será las ventas por el 3%, si las ventas están entre 2500 y 5000 la comisión será de 600, si las v...

leslyosorio | Última respuesta: leslyosorio 22 may 2018
    0 respuestas