Foro Excel
-
problema con redondeo Resuelto/Cerrado
el problema es el siguiente, cuando quiero calcular el porcentaje en algunos números me da un diferencia de 0,01 centavos que se puede apreciar a simp...
-
excel no me abre Cerrado
exel no puede abrir el archivo porque el formato o la extencion de esta no son validos.compruebe que el archivo no se ha dañado y que la extencion de...
-
PROBLEMA CON FUNCION MODA SOLICITADA A CELDAS CONCATENADAS Cerrado
Hola: he utilizado la funcion concatenar trasladando a unas celdas los datos datos de otras. Intento obtener los valores mas repetidos con la función...
-
Perdido con una fórmula Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos días, estoy haciendo una fórmula la cual dependiendo la condición que me traiga un número o una fecha pero en el resultado que me trae ...
-
ayuda en formula Cerrado
Como puedo hacerle para que a la hora de ponerle la fecha y hora no se cambie en automático el formato?? ya ves que se pone la formula ( =hoy() ) com...
-
Clave para Office 2010 Resuelto/Cerrado
me acabo de instalar office 2010 pero no tengo clave para abrir excell
-
¿Cómo puedo calcular datos en base a un porcentaje? Cerrado
Muy buenas. Sé que el título no es muy claro que digamos, pero intentaré ser lo más clara posible. Estoy haciendo una especie de tabla en la que pon...
-
CELDAS EN FORMATO TEXTO Cerrado
Escribo la fórmula Buscar en una celda Excel con formato general y si bien me la ejecuta, me deja la celda con formato texto. Esto me ocurre en cualqu...
-
Necesito Urgentee una códigooo para el martees :C Cerrado
Holaa! MI profesor me pidió que hiciera un programa en Visual Basic mediante excel que calcule el factor "X" el número, el programa deberá pedir e...
-
Multiplicar en Excel Resuelto/Cerrado
Hola a todos!! Tengo una celda ( unidad) que multiplica por otra celda (pvp) y me obliga siempre poner la unida (1)...... Para tener el total Mi pre...
-
Condicion sobre condicion Cerrado
Hola a todos! Me ha surgido una duda, y es si es posible indicar una condición sobre otra. Me explico. Es una tabla para sumar áreas de objetos,...
-
guardar libro nuevo Cerrado
hola buenas dartes mil disculpas por la molestia me podria a ayudar a mejorar esta macro lo que quiero hacer guardar un copia el libro de trabajo con ...
-
SE ME GUARDAN LOS ARCHIVOS EXCEL EN PDF AUTOMÁTICAMENTE Cerrado
Buenas tardes a tod@s. Tengo un serio problema. Los archivos excel que creo se me guardan automáticamente en PDF cuyo pdf después me dice que está dañ...
-
Necesito una plantilla para el inventario de un centro escolar. Cerrado
Hola, Necesito una plantilla para recoger el inventario de todo le material de un centro escolar, con la salvedad de poder visualizarlo por locali...
-
Como hacer que se coloree una linea si pasan 365 dias Cerrado
Buenas, necesito saber comoa hacer para que,al pasar 1 año de la fecha escrita en una celda, se coloree la fila a la que pertenece esa celda.
-
CALCULAR COMISIONES Cerrado
Buenas noches, quisiera saber como puedo calcular el pago de una comisión con las siguientes condiciones: 1) Si cancela antes de 15 días se paga el ...
-
Criterios únicos Cerrado
Hola! Espero me puedan ayudar. Tengo una tabla de Excel con 3 columnas, la primera me indica el número de registros (se repiten) la segunda me indica...
-
Pasar un valor de un item específico al mismo item otra celda Cerrado
Cordial saludo He intentado hacer lo siguiente por varios días y no he podido, por eso acudo a sus valiosas colaboraciones. En la HOJA1 tengo al...
-
aclaratoria_ Cerrado
Al vincular datos de una celda de una hoja excel a otra, no siempre me funciona, en ocaciones solo aparece la forma de vinculacion pero no el dato que...
-
Sumar datos de una tabla Resuelto/Cerrado
Hola, Soy Daniel, necesito ayuda para crear una función que me permita sumar números de una tabla. Datos: -En una tabla tengo los campos CÓDIGO -...
-
Convertir textos de PDF a Excel Cerrado
Hola, soy nueva y preciso de ayuda para convertir unos textos de PDF a EXCEL, he utilizado los Google ofrece gratis pero no soy capaz, alguna idea? ...
-
ACCESS 2007: Como se limpia un formulario? Cerrado
Hola a todos, tengo un formulario en access 2007 con el que usuarios ingresan datos, este formulario se abre desde otro formulario y disponen de varia...
-
VIncular dos hojas Cerrado
Hola buenas noches Quiero vincular dos hojas de la siguiente manera Tengo una HOJA A donde tengo datos que ocupan muchas columnas y una HOJA B con u...
-
Una de varias dudas Cerrado
Hola a todos. Necesito que al hacer click en una celda de excel, ésta se muestre con un color, equivalente a SI o 1 y que un segundo click vuelva a c...
-
FORMULAS basicas de excel Resuelto/Cerrado
MUY BUENAS NOCHES AMIGOS: DESEO APLICAR ALGUNAS FORMULAS DE EXCEL GRACIAS
-
COMO TRAER DATOS DE UN LIBRO DE EXCEL A OTRO. Cerrado
COMO HAGO PARA TRAER DATOS DE UNA BASE DE DATOS EXCEL A OTRA, ES DECIR QUE AL YO DIGITAR EL DOCUMENTO DE UNA PERSONA, ME TRAIGA LOS DEMÁS DATOS RELAC...
-
STOCK DE CONSERVAS Cerrado
Deseo ubicar una formula para actualizar mi stock de conservas en cajas Cada caja contiene 48 Unid. latas Producción 01 = 450.45 (Cuatrocientos ci...
-
Formulas Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, deseo hacer la siguiente formula pero no se como: Tengo una fecha de programación de una capacitación y fecha de realización de la cap...
-
Excel necesito el resultado, no la fórmula Cerrado
Hola, Quiero que me salga el resultado y no la fórmula. Si quiero copiar de una hoja a otra de un mismo libro de Excel unas celdas, no consigo ha...
-
Duda urgentee Cerrado
Hola a todos, necesitaría saber si hay alguna fórmula en Excel que pueda contar texto, pero solo los que sean diferentes dentro de un rango. Muchas gr...
-
Transportar registros de una tabla en hoja 1 a otras hojas Cerrado
¡Hola! Tengo en la hoja 1 una tabla de datos (registro de personas). En ella se recogen datos: nombre, apellidos, dirección, taller al que asisten,...
-
Sacar registros enteros de una tabla Cerrado
¡Hola! Tengo una hoja de cálculo con los datos de las personas que asisten a unos talleres. Tengo un listado general con los datos básicos (nombre...
-
desbloquear archivos de excel Cerrado
tengo algunas hojas de excel que tienen clave y quisiera saber si alguien pudiera ayudarme a desbloquearlos ya que son necesarios gracias!
-
Porcentaje Cerrado
Hola, Buenos dias queria saber si alguien conoce como de una lista por ejemplo 100 items los cuales van entre carro y moto: como saber cual porsentaje...
-
Copiar informacion de una celda a otra hoja de excel . Resuelto/Cerrado
Hola , buenas tardes. Tengo una pregunta, a ver si me logro explicar. Tengo 3 hojas de excel(etapas, base de datos y resultado individual) Lo que d...
-
QUE FUNCION UTILIZAR? Cerrado
Buen dia, como va? No se que funcion utilizar Tengo 3 celdas una con numeros documentos, la otra con un VERDADERO Y FALSO de los numeros documentos(...
-
Dudas de Excel Cerrado
¿Qué formulas básicas necesito para empezar a trabajar ampliamente en Excel?
-
formulación excel Cerrado
buenos dias necesito formular de una hoja a otra en el mismo libro pero que en el momento que yo modifique el documento de una hoja se me modifique en...
-
calcular % Cerrado
Hola* estimados favor si me pueden ayudar necesito sacar el % teniendo en cuenta que 83 es el 100% es decir cuanto es el % de 76 de 6 y de 1 ten...
-
extraer datos de varias hojas a otra Cerrado
Hola, hola buenas tardes tengo una hoja para registrar datos y crear una hoja nueva por cada registro y tengo una hoja para buscar y deseo que en ...
-
Excel Cerrado
Buenas, necesito que me ayuden con el siguiente problema: Tengo la Tabla con los datos como sigue: G1=Puesto H1=Horas Laboradas I=Salario/Hora J1=...
-
funciones de excel con varias condiciones Cerrado
Buenas Tardes, Tengo el siguiente problema "II. Se requiere asignar comisión a los vendedores con base en las ventas realizadas, en el caso que las...
-
Formula de Excel al final del año Cerrado
Hola Buen dia, Me gustaria que me ayudaran a realizar una formula, la situacion es que tengo que realizar una suma total del año de X actividad en ...
-
Ejercicios de la función si de excel resueltos Cerrado
Hola, Me pueden ayudar con un ejercicio de la función si y es el siguiente: Vamos a calcular la comision que va a cobrar un empleado en funcion de ...
-
multiplicacion de celdas con un valor fijo Resuelto/Cerrado
Hola, necesito multiplicar una celda con otra que tenga un valor fijo y siempre y cuando yo llene los datos de una celda un ejemplo en la celb...
-
Formulas de excel Cerrado
Hola, necesito ayuda con una formula de excel. En C2 tengo un precio y necesito que D2 contenga un 20 % más Configuración: Windows 7 / Chrome ...
-
formulas de excel Cerrado
buenas necesito una formula que me sume por semanas, ejemplo para vacaciones, que empiece a sumar de la fecha de ingreso a la institucion, pero que al...
-
Error formulas excel solo para mi maquina... Cerrado
Buenas, Estaba trabajando un excel en una maquina diferente y todo se guardo bien con formular y daba valores sin error, ahora lo abro en la maquin...
-
Fórmulas para realizar un cotizador Resuelto/Cerrado
buen día, estoy realizando un cotizador pero al ingresar una formula me manda error, espero me puedan ayudar me urge =CONCATENAR(CONSULTAV(H1;LISTACL...
-
Olvido de clave de documento de Excel 2016 Cerrado
Buen dia, Alguien sabe, como desbloquear documento de Excel 2016 por olvido de clave...ojo, no la hoja el libro. Probe varios programas para desencri...