Discusiones
No puedo abrir excel ni power point!
Hola, Que tal! Espero alguien me pueda ayudar con mi problema. He instalado recientemente el office 2010 y cuando quiero abrir mis archivos de ...
Como hacer un control de ventas en excel
Hola, kien me puede ayudra me urge x fas tengo k aser un trabajo escolar de un control de ventas en excel y la verdad no se ni como enpesar
No puedo abrir una hoja en excel
Hola, he probado las soluciones que indican pero no puedo abrir la hoa en excel , desde el mismo archivo. tengo excel 2007 , con w seven home ...
Como bajo trabajo de excel a un pendrive
Hola, como bajo in trabajo que realise en excel a un pendrive Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Practica de excel de planilla de control
Hola, tengo una practica de excel de planilla de control de precios en la cual tengo q investigar la formula de combinacion de datos para hacerme ente...
Formula de contar en excel
hola quiero q me ayude con la formula de contar en excel
Excel, contar por rangos
Hola, tengo una lista de numeros y quiero saber cuantos hay del 1 al 50, luego cuantos hay del 50 al 100 y asi, como haria esto. Muchas gracias de...
Ayuda con fórmula si
Hola, Tengo una duda sobre una pág de excel en la que tengo una lista de valores en euros en la columna D, y el nombre del artículo en la ...
Que significa esta formula de excel?
Hola, Que a alguien me diga que significa esta formula por favor B3:B6, F3, G3 considerando que la F3 y la G3 estan en porcentaje.. porfavor se...
Promedios en excel
Hola, estoy almacenando en una columna valores que corresponden al avance diario de ciertas tareas y al ir ingresandolos, quisiera que excel me muestr...
Tengo columna excel no puedo sumar
Hola, tengo en excel una comumna que no puedo sumar por que tienen un espacio y no recuerdo bien para elimarnarlo 24/10/2011 C 37.11 24/10/20...
¿como pasar de excel2007 a excel 2003?
Hola, ¿como pasar de excel2007 a excel 2003? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Decimales en excel
ResueltoHola, tengo en una celda 2.33413082803291% y deseo que aparesca solo 2.33%, que se debe hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Problemas con excel 2003
Hola, Tengo problemas con los archivos de Excel, el archivo se abre pero el problema es que no muestra el contenido del archivo, esto ocurre con todo...
Como convierto archivos de word y excel a pdf
ResueltoHola, como convierto archivos de word y excel a PDF Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Excel, segun cargo pasar datos a hoja 1,2,3,4
Hola, Agradecería un poquito de ayuda por favor, Tengo datos (Nº- ApellidoPaterno- Apellido Materno- Nombre - Rut -Cargo, etc )en la hoja Nº1, el c...
Calculo horas excel
Hola, Como andan? tengo un problema con una planilla para mis horas laborales. Les cuento que quiero hacer. Yo trabajo 8hrs por día, de 8:...
Formulas para excel
Hola, necesito saber como sacar formulas para ordenar los nombres alfabeticamente
Formula para calculo de porcentajes...
Hola, amigos expertos en formulas de excel, necesito vuestra ayuda, en mi caso la consulta creo que es bastante compleja, resulta que en mi comercio r...
Ayuda en excel
Hola, me podrian ayudar porfa? quiero condicionar una columna mas o menos asi: si la columna "A" tiene un cuatro, entonces el valor de la columna...
Hacer en excel: $20+21%-23,05%+40%
Hola, necesito hacer en exel $20+21%-23,05%+40% Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Saber que son formulas matematicas en excel
Hola, necesito saber k son formulas matematicas en excel Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Ocultar fómulas en excel
ResueltoHola, me podrian explicar como ocultar fórmulas en excel 2007.- Desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1
Ejecuto visual b. despues excel,mi pc se pega
Hola, amigos mire este problema lo tengo hace ya un tiempo cuando ejecuto visual vasic despues excel..mi PC se me queda pegado....y la unica so...
Formula ?etiquetas ?datos
Hola URGENTE...Parfavor Me Podiran Decir Cuales Son Las Definiciones De Las Siguientes Palabra: ?Formula ?Etiquetas ?Datos Porfavor ......
Cómo sacar núm de días entre 2 fechas excel
ResueltoHola, Quisiera saber simplemente cómo hacer que la suma de 2 fechas me dé un número entero. Por ejemplo: celda A1: 01/08/2010; celda A2: 05/08/2010...
Excel: no me sale el resultado en porcentaje
Hola, NO ME SALE EL RESULTADO EN PORCENTAJE QUE QUIERO EN EXCEL. LE PONGO =D17-E17/D17*100 PERO EL RSULTADO ME SALE EN PESOS Y NECESITO QUE EL RE...
Multiplicar en excel dos columnas
Hola, NECESISTO MULTIPLICAR EN EXCEL DOS COLUMNAS EJ 13.50 * 150 PERO NO PUEDO CON PUNTO DECIMAL SOLO CON NUMEROS ENTEROS AYUDA POR FAVOR Co...
Realizar calculadora en excel 2007
Hola, quiero aser una calculadora en exel con macros en visual basic con botones calculadora simple ayuda!!! Configuración: Windows XP / I...
Formula para contar cuantos si y no hay
Hola, Hola, necesito por favor la formula para sumar la cantidad de sis o nos que hay en una columna, ya que tengo la formula que me da los ...
Excel, que es la funcion max?
Hola, Que es la funcion Max? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Pasar a porcentaje numeros en excel
Hola, Yo tengo otra pregunta: Si he encuestado a 100 prsonas x ejemplo y 20 responideron si y 80 no como saco el porcentaje en formula del si y n...
Cual es la formula de la tasa perinatal?
Hola, cual es la formula de la tasa perinatal? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver hojas de calculo de excel
Hola, HOLA BUENAS TARDES ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR NECESITO VER DOS HOJAS DE EXCEL DE DIFERENTES LIBROS, COMO PODRIA HACERLO GRACIAS
Como recupero un archivo de excell que he mod
hola, tenia un archivo de excel y necesitaba hacer otro con el mismo formato de cuadros, pero distinta información, cuan efectué las modificacione...
Suma en excel
Hola, como se suma en excel de manera vertical es decir de arriba hacia abajo para no poner todos los numero quiero sumar ejemplo si es de d1 a la d10...
Excel copiar datos de una hoja a otra automaticamente
Hola, tengo un libro de excel, con 4 páginas. En la principal se rellenan una serie de datos, y hay un botón que pone "GRABAR" al pulsar este botón,...
Formula: sumar notas y marcar con color
Hola, Quisiera saber que formula utilizo para sumar notas que de una vez indique con rojo si es menor que 60 y negro mayor uqe 60, es agradeceri ...
En cual celda dejo su nombre autor de excel
Hola, necesito saver, en que parte de excel el autor dejo su firma o nombre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Descargar power point y excel
ResueltoHola, alguien me puede dar un link donde puedA descargar los programas de word exel y powerpoint gratis en la web official es carito Configura...
Excel no resta correctamente? redondeo.menos
Hola, Tengo el Office 2007, y se presenta el siguiente problema: Cuando resto 110.6 - 110.3 el excel me da como resultado 0.3, hasta alli esta bi...
Excel, si y o anidadas
COLUMNA C COLUMNA f COLUMNA g FILA 4 pago 562 banco FILA 5 pago 345 caja FILA 6 ingreso 250 banco ...
Formulas en excel
Hola, como puedo validar bajo una formula de excel las horas recorridas desde las 20:02 a las 7:00 por ejemplo Configuración: Windows XP /...
Mi office 2010 tiene solo el word y el excel
Hola, si mi office 2010 tiene solo el word y el ecel como instalo power point Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Problemas con pag excel
Hola, el foro se ve super interesante, ultimamente tengo problemas con las pag. de excel, de un día a otro, ya no puedo abrir dos archivos de excel al...
Cambiar documentos de wordpad a excel y word
Hola, quiero preguntar como puedo cambiar documentos de wordpad a excel y word Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Exportar tabla dinamica de access a excell
Hola, Estoy intentando exportar una tabla de access a excell, pero me es imposible que en excell se mantenga el formato de tabla dinámica. Existe a...
Formula, coloco 1 desaparece 3 columnas
Hola, quiero hacer una formula donde en una columna si coloco 1 desaparece las tres columnas q siguen y se coloco 2 aparecen datos. Config...
Configurar pagina de excel
Hola, tengo una pregunta; tengo un libro con 50 hojas y cada hoja tiene 3 paginas, es necesario para imprimir fijar las 6 primeras filas de cada hoja ...
Consulta de fórmula de excel
Hola, Para qué sirve y/o significado de la siguiente fórmula de excel: =SI(O(E6="NA",J6="NA"),"NA",PROMEDIO(E6,J6)) Configuración: Windows XP / In...