Discusiones

Transferencia de datos en excel

Hola, deseo transferir parte, y solo parte, de los datos y de las fórmulas de una hoja de Excel que está en el libro A, a otra de excel que está en el...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
Yibril

Ejercicios de excel

Hola, buenas tardes solicito a ustedes me colabores con las formulas para hacer estos ejercicios agradezco la colaboración *Si el empleado gana...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
coni

Nombres de las hojas de excel

Hola, En excel no puede ver los nombres de las hojas. Favor decirme que puedo hacer Héctor

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Ruslanguns

Cómo modificar datos de una fórmula de texto

Hola, Tengo un libro de excel con más de 70 hojas con un formato definido (texto) y otra información q es variable. La hoja 1 es mi referencia. Lo...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
hendaviher

Ejemplos de excel

Hola, necesito ejemplos deº combinaciones de celdas en microsoft excel por ejemplo =SUMA(B2+B5)

8 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
dayaniita arboleda

Excel, que me salga por ejemplo 05

Hola, como hago para que me salga por ejemplo 05 por q cuando pongo 05 ó 08 y paso a otra celda se pone en 5 u 8 Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2012 por
SOLIDAPH

Excel, ventas que se realizo entre horas...

Hola, hola,tengo este problema. trabajo en ventas. se realizaron ventas entre las 9 y 10 de la mañana. quiero saber cunatas ventas se hicieron e...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Hocal

Ejercicio excel

Hola, tengo 3 columnas que son HORA DE SALIDA, HORA DE LLEGADA Y HORA DE INICIO, como puedo resaltar con rojo en la columna de HORA DE INICIO cuando e...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Hocal

Problema con formula en excel

Hola, tengo un problema en excel con una formula por ejemplo: si x

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Hocal

Problemas con la funcion si en excel

Hola, buenas necesito ayuda con la funcion si en excel , resulta que tengo condicionada una celda con la funcion SI, para que me indique cuando d...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Hocal

Excel, como puedo restar 2 fechas

Hola, como puedo restar 2 fechas para que el resultado me slga en dias

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Hocal

Colaboracion con excel

tengo 32 hojas en un libro de excel en las cuales diariamente debo ingresar tres datos distintos los cuales se van totalizando al final de la hoja, co...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
PLEXON

Ayuda para formula excel

Hola,necesito ayuda sobre formulas del excel tengo una tarea para el viernes y no se como hacerla en una misma formula tengo que poner =buscarv y si e...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
paco

Excel, como pasar info a otra hoja

Hola, buen dia!! porfavor si me puedes apoyar en esta duda, tengo 2 hojas en excel, una hoja tiene 4 campos, que es un catalogo de articulos, don...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
FLaka

Celda, solo copia el texto y no las formulas

Hola, mi pregunta es la siguiente, en mi planilla exel, antes yo podía copiar las celdas de manera sencilla, me explico me posesionaba en las celdas q...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Angelouster

Formulas complejas de excel

Hola, que tal atods sera que me pueden ayudar cuales son las formulas complejas de excel,, porfa si alguien lo sabe ayudenme xk me sirve para una exp...

6 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2012 por
Sam

Formula en excel p sacar dias trabajados

Hola, necesito saber una formula rapida en excel para sacar los dias compensado o los dias que alguien trbajo dandole una fecha inicial y una final

4 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
zero

Funcion en excel

Hola, que funcion en excel puedo usar para esto? - Una Función para asignar Beca="SI" siempre y cuando la CALIFICACIÓN FINAL sea mayor o igual qu...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
jaclasa

Excel, doce formas diferentes para sumar

Hola, necesito doce formas diferentes para sumar dos celdas en excel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
saul5000

Formula para establecer una restrición

Hola, Tengo duda sobe una formula para establecer una restrición. Para las formulas de "sumifs" o "countifs" cuando trato de meter una restricció...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
melo

Insertar imágenes en hojas de excelprotegidas

Hola, me he hecho una plantilla en excel y quisiera que estuviese protegida, para que sólo se pueda trabajar en ciertas celdas, mientras que las demá...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
David.

Sobre funcion si en excel 2010

hola buen dia para todos ustedes, yo necesito hacer una formula en excel con funcion si o no se cual pero les paso el dato: en la celda A1 se encue...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2012 por
CLCEXCEL

Excel

 Resuelto

Hola, como puede hacer o que formula usar para averiguar que porcentaje es un número de otro. la aplicación que necesito darle es : si el precio del ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
LI51

Formula para el iva en excel

Hola, me podrian ayudar con la formula del iva para excel porfavor. gracias

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
rado

Varias operaciones en excel

hola disculpen soy nuevo y no se como colocar esta función en excel espero y me ayuden gracias 6000+(1500*cos(2*numero))+(3000*sen(2*numero)) e...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
israsato

Adicionar un programa visual basic a excel

cuales es la orden para adicionar un programa visual basic a excel libro excel copiar informacion abrir archivo txt modulo pegar en edito...

8 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
sandy

Formula sumar si <18>65

Hola, Necesito saber como hacer una formula que me sume la cantidad de personas si sus edades estan entre 18 años y 65 años gracias nico

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2012 por
Excel

Actualizar vinculos automaticos (excel)

Hola. Estoy haciendo una hoja de calculo que se actualiza mediante otro libro. Hay celdas que quiero que se actualicen este mes, pero al mes que vi...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
condeleck

Excel, no sale dibujo de cada opcion

Hola, por favor alguien me podria ayudar lo q pasa es q en las barras de herramientas de exel 2007, work no me sale los dibujos de cada opcion de la b...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
KABAX

Que tipo de datos podemos ingresar en excel?

¿quetipo de datos podemas ingresar en exel?

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
VITH

Access, quiero importar un archivo de excel

Hola, quiero importar un archivo de excel pero lo quiero hacer por medio de un boton se podra

15 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
no

Formulas con valores y texto

Hola, necesito saber como hago para restar esta operacion que logre obtener de una formula de excel si tengo 22años,11meses,15dias cuanto dias me f...

6 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
elot

Formulas k no se pueden pegar

Hola, por k cuando copio un libro en exel k tienes formulas no se pegan en otro libro con las formulas hay solucion para esto Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
pcaemonile

Excel, separar información repetida

Hola, espero me puedan ayuda , tengo 2 columnas en una hoja de excel con datos en común , pero necesito separar la información que esta repetida ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
DONRANGEL

Formula para resolver la tabla de multiplicar

Hola, quisiera saber q formula aplicar para resolber la tabla de multiplicar 123456789101112 x 123456789101112 y q con esa formula se llene el cuadr...

28 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
mio

Como hacer con este caso en excel

Hola, buen día, tengo una hoja con los siguientes datos. Codigo producto precio 1 55 1000 2 15 1200 2 ...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2012 por
sam

Excel, copiar celda cuando dos son iguales

Hola, tengo dos hojas excel y quiero copiar el valor de una celda cuando otras celdas se han iguales

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
erikiña

Funciones excel, convinar textos

Hola, Acabo de crear una hoja excel con 3 columnas: 1ª tiene 15 lineas de referencias en letra, la 2ª tiene 15 descripciones de materiales y la 3ª es...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2012 por
el mejor

Consulta de formula exel

Hola, Espero que puedan ayudarme, realice un libreo de estadísticas de accidentes, cada vez lo hago mas complejo, ahora me trabe ya que no se co...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2012 por
Servando

Desbloqueo hoja de excel

Hola, como puedo hacer para desbloquear una hoja de exel olvide la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
costeño

Excel, cuales son las formulas logicas

Hola, cuales son las formulas logicas

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
fashiion

No puedo abrir los archivos de excel u otros

Hola, no puedo ver los archivos que me envian,en exel , ni en otro formato , apreciaria que me dijeran como solucionarlo , muchas gracias , cari ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HERMETUSH

No puedo abrir excel ni power point!

Hola, Que tal! Espero alguien me pueda ayudar con mi problema. He instalado recientemente el office 2010 y cuando quiero abrir mis archivos de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
khaos258

Como hacer un control de ventas en excel

Hola, kien me puede ayudra me urge x fas tengo k aser un trabajo escolar de un control de ventas en excel y la verdad no se ni como enpesar

8 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
lo se

No puedo abrir una hoja en excel

Hola, he probado las soluciones que indican pero no puedo abrir la hoa en excel , desde el mismo archivo. tengo excel 2007 , con w seven home ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
christinamelon

Como bajo trabajo de excel a un pendrive

Hola, como bajo in trabajo que realise en excel a un pendrive Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
EXCELente

Practica de excel de planilla de control

Hola, tengo una practica de excel de planilla de control de precios en la cual tengo q investigar la formula de combinacion de datos para hacerme ente...

7 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
lucho

Formula de contar en excel

hola quiero q me ayude con la formula de contar en excel

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
ninguno

Excel, contar por rangos

Hola, tengo una lista de numeros y quiero saber cuantos hay del 1 al 50, luego cuantos hay del 50 al 100 y asi, como haria esto. Muchas gracias de...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Trotel

Ayuda con fórmula si

Hola, Tengo una duda sobre una pág de excel en la que tengo una lista de valores en euros en la columna D, y el nombre del artículo en la ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2011 por
jul
Resultados 1451 - 1500 de 1.783