Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 301 - 350 de aproximadamente 3.410
  • hay un problema con esta formula Cerrado

Hola, porque " hay un problema con esta formula" aparece? Nota es en un archivo excel 2016 Nota 2 si hago la misma operacion en otro archivo excel l...

Picci | Última respuesta: Gericoxxx 13 may 2020
    1 respuesta
  • resuktado de una columna cada vez que divido por el numero de celda. Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una columna de 15 celdas,necesito saber el resultado cada vez que relleno un celda,pero el reusltado debe ser por la suma de las cifras d...

thierry_1161 | Última respuesta: Gericoxxx 13 may 2020
    6 respuestas
  • Activación de celdas desde VB Resuelto/Cerrado

Hola, saludos a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme en lo siguiente: tengo tres columnas en excel en una hoja, cada columna se debe intro...

carlos8736 | Última respuesta: Gericoxxx 13 may 2020
    3 respuestas
  • Importar o vincular datos de 1 pestaña a otra en Excel Cerrado

Hola, Querria saber como puedo hacer, para que en 1 pestaña llamada A de excel con diferentes valores y totales, me muestre el resultado total en...

Raulito22 | Última respuesta: Cosette 11 may 2020
    1 respuesta
  • Copiar de una columna y pagarla en varias Cerrado

Buena noche, Por favor me ayudan, necesito copiar de una columna, datos correspondiente a las 24 horas del día durante un mes y pegarlo en varias ...

Javier | Última respuesta: Javier 9 may 2020
    0 respuestas
  • copiar calendario personalizado Cerrado

Hola, como puedo reproducir un calendario personalizado,de este año hasta 2024,para no hacer lo manualmente?Esta en la foto juntada,es de enero de est...

thierry_1161 | Última respuesta: thierry_1161 6 may 2020
    0 respuestas
  • Necesito que me den una mano para acomodar esto en la formula si. Cerrado

Hola. Tengo una celda que dice venta total, la otra dice forma de pago (contado o tarjeta) Y la última que es la que hay que resolver dice venta fina...

Guadalupe_7514 | Última respuesta: laautomatizacion.con 5 may 2020
    1 respuesta
  • formula stock minimo Cerrado

Hola, ¿como hacer la siguiente formula? si a es menor o igual que b hacer pedido sino stock correcto

JORGE | Última respuesta: laautomatizacion.con 5 may 2020
    1 respuesta
  • Pserdocodigo Cerrado

Hola me ayudan un pseu docodigo para una relojería que ha puesto en oferta la venta de todos sus relojes ofreciendo un "70% + 30%” de descuento. E...

briguiteborr... | Última respuesta: briguiteborrero5@gmail.com 4 may 2020
    0 respuestas
  • No puedo abrir el archivo en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, Qué tal, alguien que me pueda ayudar? Mi problema es el siguiente: primero en mi compu tengo el archivo de excel todo bien bonito. Ahora lo g...

adriux | Última respuesta: maruja 4 may 2020
    107 respuestas
  • cotizador Cerrado

Hola buenas noches, me dejaron de tarea Seleccionar un tipo de empresa y problemstica de negocios donde se pueda utilizar el cotizador pero no tengo l...

AlexiaOrtz | Última respuesta: AlexiaOrtz 3 may 2020
    0 respuestas
  • Cómo pasar datos de una hoja a otra en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Alguien sabe cómo hacer para pasar datos de una hoja a otra de Excel? Por ejemplo, tengo unos datos en la celda A1 de la hoja 1 y quiero...

frubi2 | Última respuesta: juanmcfly 3 may 2020
    43 respuestas
  • Función SI Cerrado

Hola, Buen dia, me podria orientar en una la formula SI, Ya que tengo un ejercicio que me pide que si categoría es Fruta al precio de costo le tengo...

Lu_133 | Última respuesta: Lu_133 2 may 2020
    0 respuestas
  • Necesito saber como acomodar esto en la funcion si. Cerrado

Hola, Tengo un cuadro de venta total, otro de forma de pago (contado y tarjeta) y tengo uno de venta final. Y me pide que si es de contado le descue...

Guada | Última respuesta: Guada 1 may 2020
    0 respuestas
  • TRABAJO EN HOJA EXCEL Cerrado

BUENAS TARDE ME PUENDE AYUDAR CON ESTA DOS PREGUNTAS 1.Si el valor no supera $30.000 entonces calcular el 5%, de lo contrario no tiene descuento 2....

RESTREPO09 | Última respuesta: RESTREPO09 29 abr 2020
    0 respuestas
  • funciones y ejemplos en excel Resuelto/Cerrado

Hola,QUISIERA SABER ALGUNAS FUNCIONES Y EJEMPLOS EN EXCEL

PINK/BLACK2 | Última respuesta: abetorojasg 29 abr 2020
    15 respuestas
  • Copiar datos de una tabla a otra Cerrado

Buenas, espero poder explicarme. Tengo dos hojas y en cada una una tabla (tabla1 y tabla2) con las mismas entradas. Formulé la segunda tabla para que ...

jojojorge | Última respuesta: jojojorge 27 abr 2020
    0 respuestas
  • Crear campo de fórmula en excel Cerrado

Saludos. Estoy haciendo una tabla dinámica en donde coloque un campo con recuenta de unos ID para saber la cantidad de ellos y una suma en otro cam...

solrak1395 | Última respuesta: solrak1395 27 abr 2020
    0 respuestas
  • p Cerrado

Hola, necesito una respuesta a esto si el producto esta en categoria A, se descuenta el 5% , y si no 10%

alan | Última respuesta: alan 27 abr 2020
    0 respuestas
  • Formula excel no funciona Cerrado

Hola, =suma producto(max((mes(a2:a10)=e5)*(b2:b10)))).......esta si funciona pero si le cambio a min da cero.....que mas debo cambiarle?...............

MILDERCITA | Última respuesta: MILDERCITA 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Calcular rebaja!!! Cerrado

Preciso calcular una rebaja del 3%, si el precio (F7) es mayor a 1000 $ y la cantidad (E7) mayor o igual a 3 en caso contrario 0. INTENTE VARIAS FO...

AKVB | Última respuesta: AKVB 26 abr 2020
    0 respuestas
  • Cómo puedo aplicar este ejercicio Cerrado

Hola, FUNCION SI , Descuentos , mujer y hombre 30% ; niño 50% y deporte 20%

Masa | Última respuesta: Masa 23 abr 2020
    0 respuestas
  • el excel no me deja escribir, pasa de celda en celda y no para Cerrado

Hola, el excel no me deja escribir, pasa de celda en celda y no para

wendgc | Última respuesta: wendgc 22 abr 2020
    0 respuestas
  • formula verdadero o falso Cerrado

Hola, Si el tiempo de servicio es menor a 12 años Entonces Aumento 6 = Promedio de Renta de profesores de inicio que su renta sea mayor a ren...

elizabeth | Última respuesta: elizabeth 22 abr 2020
    0 respuestas
  • Protección máxima de Excel Cerrado

Hola, Cuál es la forma de proteger al máximo un Excel, ya que hay gente que dice que desproger una hija es muy fácil. Un saludo.

Mustel868 | Última respuesta: Mustel868 21 abr 2020
    0 respuestas
  • tabla de excel Cerrado

Hola, Tengo un problema, he realizado una tabla y he utiliZado la función buscarH desde otra tabla, en la que hay 6 talleres, y un listado de pers...

Alba | Última respuesta: Alba 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Porcentajes con "sumar.si" o "contar.si" Cerrado

¡Hola! Tengo una duda. Soy novata en Excel. ¿Me podéis ayudar?, ¿cómo se calcula un porcentaje con las funciones de "sumar.si" o "contar.si"? En una ...

Niki73 | Última respuesta: PMantaras 20 abr 2020
    3 respuestas
  • facturas Cerrado

Hola, me pueden ayudar hacer un factura con un si que diga que si el costo es mayor a 100 tendra un descuento 3% caso contrario 1% en una ce...

bryantb80 | Última respuesta: bryantb80 20 abr 2020
    0 respuestas
  • AYUDA NO RECUERDO CLAVE ARCHIVO EXCEL (MAC) Cerrado

Holas chic@s: Gracias de antemano si podéis ayudarme: protegi un archivo excel y he probado con las claves que utilizo y no funciona, hay alguna fo...

MARIA198523 | Última respuesta: MARIA198523 20 abr 2020
    0 respuestas
  • Al ejecutar una macro excel no responde Cerrado

Buenas tardes. Tengo una macro que cuando le doy al botón de ejecutar provoca que el Excel se congele, me refiero a que aparece el mensaje arriba del...

gronkajer87 | Última respuesta: gronkajer87 20 abr 2020
    0 respuestas
  • porcentaje total me promedia Cerrado

Hola,en la tabla dinámica cuando calculo los porcentajes, el total me lo promedia del total de todo y obvio que esta mal. Saben como en la imagen ad...

memohdez463 | Última respuesta: memohdez463 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Número en letras pasarlo a números Cerrado

Hola, Quince millones doscientos quince mil seiscientos tres.

Narda | Última respuesta: Narda 19 abr 2020
    0 respuestas
  • duda Cerrado

Hola, sera que me pueden ayudar con esta condicion Si el alcalde de la cuidad determino que dara un auxilio de 150000 a los usuarios cuya edad sea d...

Elian | Última respuesta: Elian 19 abr 2020
    0 respuestas
  • Eliminar duplicados con varias condiciones Cerrado

Hola, Requiero eliminar de una base de datos muy extensa, registro duplicados que en dos columnas son iguales, pero que en una tercer columna debo...

laura_894 | Última respuesta: PMantaras 18 abr 2020
    1 respuesta
  • Archivo protejido Cerrado

Hola, Funciona cuando lo que se proteje es una hoja, pero sabe alguna forma para quitar la contraseña de un archivo, que ya de entrada pide contra...

Gilberto | Última respuesta: Gilberto 17 abr 2020
    0 respuestas
  • Problemas formula Si Resuelto/Cerrado

, Hola, a ver si me podéis echar una mano con una fórmula que me da problemas. Si d26 es menor que c26 por 60 entre 100 resultado 0). La fórmul...

Mustel868 | Última respuesta: Mustel868 16 abr 2020
    2 respuestas
  • Como pasar datos de un excel a otro por VBA Cerrado

Hola, Les pido ayuda para pasar y validar datos desde un excel a otro, comento como, lo que quiero hacer es en una hoja de excel es escribir en una ...

naranja | Última respuesta: naranja 16 abr 2020
    0 respuestas
  • excel Cerrado

Hola, como recupero un libro de un archivo de excel

maria | Última respuesta: maria 15 abr 2020
    0 respuestas
  • Porcentaje de entre dos numeros Cerrado

Hola, Buenas alguien me podría ayudar con una formula de excel, quiero saber el porcentaje de aciertos ejemplo a1=5 b1=5 resultado 50% pero si a1 o ...

Roberto | Última respuesta: Roberto 14 abr 2020
    0 respuestas
  • tengo un excel 2003 Cerrado

buen dia necesito abrir un xlsx y no tengo el convertidor, donde lo obtengo?

Carnelius | Última respuesta: Carnelius 14 abr 2020
    0 respuestas
  • como sumar horas de un mes: en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, como estas Quisiera saber domo puedo sumar horas en exel de un mes;bueno tengo la formula de =SUMA(A1:A2) DONDE: A1=a un tiemp...

KOKITO | Última respuesta: Thurderon 14 abr 2020
    34 respuestas
  • Convertir valor numérico en palabra Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una tabla de Excel donde una casilla recibe la suma del total de varias mediciones dándome un número final.Y quiero vincular esa celda con...

Mustel868 | Última respuesta: Mustel868 13 abr 2020
    2 respuestas
  • Formula que eliga entre un numero positivo y negativo dentro de la columna Cerrado

Hola, saludos, por favor quisera que me ayudaran con una formula el cual yo se pueda sacar cual numero esta positivo y cual negativo dentro de una mi...

notafacil | Última respuesta: PMantaras 12 abr 2020
    1 respuesta
  • Formula que eliga entre un numero positivo y negativo dentro de la columna Cerrado

Hola, saludos, por favor quisera que me ayudaran con una formula el cual yo se pueda sacar cual numero esta positivo y cual negativo dentro de una mi...

notafacil | Última respuesta: notafacil 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Como llenar en una hoja con solo poner un dato Cerrado

Hola, espero estén muy bien, mi problema es que debo generar certificados y tengo que estarlos llenando de forma manual y me quita mucho tiemp...

Michel_mora | Última respuesta: PMantaras 12 abr 2020
    1 respuesta
  • Ejercicio Cerrado

Hola, Quien me puede ayudar con este ejercicio y me dice como lo hago 1.- Si el vendedor alcanza entre el 99.5% y el 100% del objetivo , cobra 10...

Victor | Última respuesta: PMantaras 12 abr 2020
    1 respuesta
  • Que formulas podre usar :) Cerrado

Hola, necesitó de su ayuda. Calcular la columna de descuento teniendo en cuenta que el modelo "Sandalia" tendrá un descuento sobre el precio unitario...

Ana | Última respuesta: PMantaras 11 abr 2020
    1 respuesta
  • Sumas restas excel Resuelto/Cerrado

Hola, haber si pueden ayudarme Quiero hacer unas sumas y restas de distintas hojas de excel y distintas celdas. ¿Cual seria la formula? En defin...

TOLE2 | Última respuesta: PMantaras 11 abr 2020
    2 respuestas
  • Algún Ejemplo de Formula para Genero? Cerrado

Que tal NECESITO sacar la Formula para sacar la mediana o Moda de Genero en Excel con texto? Ejemplo: Columna A M F M M

CRUGGUER1 | Última respuesta: Pablo 10 abr 2020
    1 respuesta
  • Condiciones Cerrado

Hola, condiciones no puedo hacer está condición =SI(A1>=13;"aprobado";"reprobado")

Alain | Última respuesta: Alain 9 abr 2020
    0 respuestas