Discusiones

Problema con cuotas de tarjetas de crédito

Hola, tengo una planilla donde pongo para cada mes, la fecha de cierre y la fecha de vencimiento de cada una de mis tarjetas de crédito. Cuando h...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2019 por
misterdekus

Cambio de año en excel

Hola, Hay alguna formula que me permita que a partir de una fecha x me devuelva la misma fecha pero con diferente año. El detalle es que necesi...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2019 por
misterdekus

Valor a cero al información de otro documento

Hola, Estoy trabajando en una hoja de cálculo en la cual necesito traer resultados de otro documento en excel que se encuentra ubicado en el mismo...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Me sucede lo mismo

Hola, estoy en las mismas, El Windows como que detecta la cantidad de excel que tenías abiertos antes de apagar la computadora y cuando la vuelves a e...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Automatizar

Hola, Buenos dias. obtengo un archivo bajado de un equipo topografico estacion total que es ? y esto lo copio a HITOS COOR y de allí distribuir una...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2019 por
fredycayo

Cuál sería la fórmula

Hola, Si tengo que sacar un precio final , de varios productos y cada uno de ellos tiene un tipo de descuento diferente, como lo haría ? Tengo que...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2019 por
misterdekus

Auxilio ayuda urgente

Hola, No se qué pasó que se unieron todos los nombres de mi base ejemplo: DAYANAMELINAALEJANDRA cuando antes estaba DAYANA MELINA ALEJANDRA todo est...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2019 por
misterdekus

Calcular valor para un rango numerico con datos pre cargados

Hola amigos del foro! Soy nuevo, mi mombre es Javier Alma y les traigo una consulta que no he podido resolver de forma sencilla. El caso es el siguien...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2019 por
Federico

Formulas excel

Hola, Necesito ayuda con 2 cosas 1ro: De 0 a 9 220$ de 10 a 19 440$ de 20 a 29 660$ de 30 a 39 880$ y así sucesivamente, es posible formular...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Cómo desbloquear mi hoja de cálculo de excel en drive

Hola, Comparti un archivo realizado en una hoja de cálculo en drive y le puse protección para que no modificarán los otros usuarios (celdas con fór...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Reportes de cuotas con datos desde otra hoja excel

Hola, Tengo en una hoja reportes de cuotas emitido y cobrado todas las semanas el formato para el reporte es el mismo siempre solo cambio de donde q...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Necesito convertir fechas a texto en excel

Hola, necesito convertir fechas en texto en excel. Por ejemplo: 01/12/2018 a uno de diciembre de dos mil dieciocho. De antemano, gracias =D ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Buscar un dato con dos condicionales en dos hojas diferentes.

6 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2019 por
camilo_2835

Como contar números diferentes con una condicion

Hola, tengo un problema. necesito saber como contar cuantas veces hay un numero diferente en una columna pero, pero que esta cuenta solo se hag...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2019 por
misterdekus

No funciona!!

Hola, Se cuelga, no ejecuta nada.... creo que es fake!

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Cómo llevar base de datos a formato con cédula

Hola, Necesito llevar de una base de datos a un formato varios artículos que tiene cédula.

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Cuál es la clave de acceso a microsoft excel 2010

Hola, Clave de acceso para utilizar microsoft excel 2010. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Problemas al abrir archivo de excel

Hola, quien me ayuda resulta que tengo un disco duro portátil el cual lo preste y cuando me lo entregaron todos mis archivos de excel no los puedo ab...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2019 por
radmez

Funciones búsqueda excel

Estoy atascada con la aplicación de la Fórmula (para el cálculo del Precio), a ver si alguien puede echar una mano. Las tablas están en distin...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2019 por
misterdekus

Cómo determinar el impuesto a descontar a cada empleado

Hola, Tengo un archivo con una formula que determina el impuesto a descontar a cada empleado, pero la desventaja es que tengo que ingresar cada ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Olvidé la clave para abrir un documento en excel

Hola, Tengo un documento en Excel que para poder abrirlo necesito clave y la olvide. Pueden ayudarme, saludos?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Cómo cambiarle de color a mi celda y al texto en excel

Hola, Buenas tardes, tengo con usar el formato condicional de celdas y como poner las condiciones, pero el dato que tengo en la celda de una hora y...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2019 por
Zandra Rivera  

Porcentaje en excel

Hola, AL QUE ME PUEDA AYUDAR QUIERO SACAR EL % DE VARIAS CELDAS DE EXCEL. TENGO 12 CELDAS Y QUIERO QUE AL MOMENTO DE SELECCIONARLAS ME DE EL PORCEN...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2019 por
ISSA_3472

Cómo sacar un porcentaje de inasistencias en excel

Hola, Me llamo perla como puedo sacar un porcentaje de inasistencias?

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

Qué falla en esta fórmula de excel

Hola, Como se puede ver en la imagen la fórmula funciona en el caso de un turno de trabajo partido (Fila 9) , me calcula correctamente las hora...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2019 por
AntonioBg7567

Cómo calcular en excel

Hola, Si le aplico a 5000 el 8% me da 4600 como seria al reves, quiero que me nuevamente los 5000 calculando los 4600. por favor. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2019 por
misterdekus

Sustituir valor =n/a por 0,00

Hola, Tengo esta fórmula =BUSCARV(B12;'Lista de Precios'!$A$4:$I$348;3;FALSO) quiero que el valor que me de sea 0,00 y no N/A Agradecida p...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2019 por
misterdekus

Funciones búsqueda excel

Hola. Estoy atascada con la aplicación de la Fórmula (para el cálculo del Precio), a ver si alguien puede echar una mano. Las tablas están en disti...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2019 por
ma_7943

Ayuda en excel

Hola Cuánto es seis millones en numero he estado pagina por pagina y nada :( y encontré esta me ayudarian? :)

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Necesito calcular 5% de -23005: excel

 Cerrado

Hola, Alguien que me pueda ayudar con la formula de porcentaje en excel Apenas estoy aprendiendo y necesito calcularle el 5% de -23005 necesito sabe...

7 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2019 por
yo

Hoja de vida minerva

Hola, favor enviar el formato de hoja de vida minerva 10-03

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Pasar datos de una hoja a otra

Hola, Estoy intentando pasar el contenido de unas celdas de una hoja a otra, y las celdas en cuestión están determinadas por una letra fija y un n...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Zandra Rivera  

Cómo pasar datos de una hoja de excel a otra

Hola, Tengo una tabla en excel donde ingreso datos como nombre, edad, sexo etc.., lo que quiero es que al ingresar esa información automaticamente ...

20 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Zandra Rivera  

Fecha

Hola, Por favor nesicito ayuda. Mi pregunta es la siguiente: si en la columna "E" voy a poner las fechas en número quiero que en la columna "B" me de...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Numeros a letras

hola, buenas tardes, que me apoyen en convertir numeros a letras, en el programa planmaker, x fa si me urge muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

Funcion si anidada

Junto con saludar no se dar solucion a un ejercicio. Tengo una columna con El cargo de in trabajador. Otra columna con la sucursal. Debo dar un Bon...

11 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Fórmulas más utilizadas en excel

 Resuelto/Cerrado

saludos, no me podrian decir cuales son las formulas mas utilizadas en excel, así como el formato que deben de seguirConfiguración: Windows Vista Fir...

39 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2019 por
dededee

Cómo usar excel para cálculo de porcentajes

 Resuelto

Hola, Quiero saber cuanto es del descuento del 25 % de 2,640.00 ?

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

La fórmula para debe-haber-saldo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito la formula para crear un balance muy simple. Debe-Haber y el saldo Por favor es importante. No lo consigo.Soy muy to...

30 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2019 por
MARCIA

Licencia de office 365

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Necesito una clave de producto para OFFICE 365, me toca renovarlo y paso de estar pagando cuotas como si esto fuese una hipoteca. Si...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2019 por
miguel

Cómo restar horas en excel

 Resuelto

buen día, alguien me puede ayudar con mi problema de sumar y restar horas trabajadas en excel? entrada 6:40 (am) salida 19:30 (pm) tiempo tra...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2019 por
Edu

Cómo sacar el promedio en excel

Hola, Cuál es mi promedio? si obtuve 51 aciertos de 59 que eran?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2019 por
DKVengeance

Cómo puedo aplicar la fórmula si se encuentra en e7 sueldo por dia en excel

Hola, Necesito saber como puedo aplicar la fórmula de (=si) para un formato de nomin de pago si el empleado ganas mas que 2000 ala quincena se le a...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2019 por
DKVengeance

Formula y ejemplo

 Resuelto/Cerrado

Hola.... necesito la formula y un ejemplo de cómo puedo sacar un mensaje de aprobado o reprobado dependiendo si tiene la persona tiene más de 14 (apro...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2019 por
AnyelinaTorres

Cómo sacar la prima en excel

Hola, ¿Qué porcentaje de prima de antigüedad se debe de pagar por año de labor ?. Gracias|

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Elena008

Enumerar de a 50

Hola, Tengo una lista de 10 mil registros y necesito que se enumeren pero que cuando llegue al 50 empiece de nuevo a enumerar desde el 1. osea q...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2019 por
kiory666

Funcionalidad de fórmulas y licencia de producto

Hola, Tengo un Office 2010 Pro Plus con licencia campus. Hace unos días me salió el mensaje de que la licencia había excedido el nº máximo de act...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
kiory666

Tabla dinámica sólo me muestra 874 datos

Hola, El día de hoy realice una tabla dinámica que me resumía dos tablas dinámicas, pero al ingresar más datos la tabla dinámica de resumen solo me...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
kiory666

Porcentajes

como hago para calcular porcentajes de una cantidad ejemplo 25000 en enero pero en febrero es mas 40%mas que enero, marzo menos 28% de enero, abril ma...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
kiory666

Fórmula de excel

Hola, Que tal a todos, Bueno espero explicarme de la mejor manera posible. Estoy buscando alguna fórmula que me ayude a identificar si el resultad...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2019 por
kiory666
Resultados 301 - 350 de 1.783