Discusiones
Cómo sacar el promedio en excel
Hola, Cuál es mi promedio? si obtuve 51 aciertos de 59 que eran?. Gracias
Cómo puedo aplicar la fórmula si se encuentra en e7 sueldo por dia en excel
Hola, Necesito saber como puedo aplicar la fórmula de (=si) para un formato de nomin de pago si el empleado ganas mas que 2000 ala quincena se le a...
Formula y ejemplo
Resuelto/CerradoHola.... necesito la formula y un ejemplo de cómo puedo sacar un mensaje de aprobado o reprobado dependiendo si tiene la persona tiene más de 14 (apro...
Cómo sacar la prima en excel
Hola, ¿Qué porcentaje de prima de antigüedad se debe de pagar por año de labor ?. Gracias|
Enumerar de a 50
Hola, Tengo una lista de 10 mil registros y necesito que se enumeren pero que cuando llegue al 50 empiece de nuevo a enumerar desde el 1. osea q...
Funcionalidad de fórmulas y licencia de producto
Hola, Tengo un Office 2010 Pro Plus con licencia campus. Hace unos días me salió el mensaje de que la licencia había excedido el nº máximo de act...
Tabla dinámica sólo me muestra 874 datos
Hola, El día de hoy realice una tabla dinámica que me resumía dos tablas dinámicas, pero al ingresar más datos la tabla dinámica de resumen solo me...
Porcentajes
como hago para calcular porcentajes de una cantidad ejemplo 25000 en enero pero en febrero es mas 40%mas que enero, marzo menos 28% de enero, abril ma...
Fórmula de excel
Hola, Que tal a todos, Bueno espero explicarme de la mejor manera posible. Estoy buscando alguna fórmula que me ayude a identificar si el resultad...
Convertir tres celdas de fecha en una sola
Tengo la fecha en 3 celdas horizontales pero al querer convertir la fecha a una sola celda me marca error. Así los datos: DIA MES AÑO 20 MARZ...
Funciones: suma, division, resta,etc
Hola, soy maria vargas guerrero y quisiera saber formulas de excel (suma,resta,division, entre otros)
¿qué es un gráfico en excel?
Resuelto/CerradoHola, amm Soy fernanda && ocupo la ayuda de alguna persona qe me pueda decir qe es un grafico en Excel porqe lo eh buscado pero no lo encuentro qu...
Recuperar clave de archivo excel
como puedo recuperar la clave de un archivo de excel que me olvide porfavor.
Formula para calcular un descuento
ResueltoHola, tengo un problema, soy probeedor de mamparas de baño, el que me las vende ami me hace el 38% de descuento, necesito formula para calcular el d...
Formula, restar % de descuento al precio
Resuelto/CerradoHola, Tengo una duda Excel: yo tengo una lista de precios y a cada precio debo restarle un porcentaje de descuento, pero a la vez debo sumarle u...
Total a pagar excel
Hola, Como es la formula completa para sacar el total de una cantidad de personas que hay en un hotel? Muchas gracias
Tabla en excel
Hola, Todos los vendedores que hayan atendido en promedio a Ma de 69.personas y son mujeres tendrán bonificacion de 100 pesos de lo contrario tend...
Excel: definicion de fila , columna, celda...
Resuelto/CerradoHola, necsito saber sobre la definicion de fila , de columna, celda, rango y los tipos de grafico q hay en excel por favor m puedn ayudar????!!!!!
Multiplicacion con una condicion en excel
no sé como plantear una formula para que no me de error; si una celda (por ejemplo n3 ) es mayor a 10 multiplicar esa misma celda por otra celda (por...
Necesito fórmula de excel para el porcentaje
Resuelto/CerradoHola, a todos necesito saber cuál es la fórmula para sacar el porcentaje pero si solo tengo las cantidades. o sea tengo 5 cantidades. porfavor ay...
Grabar archivo excel con nombre de una celda
ResueltoHola, Si alguien pudiera ayudarme, le quedaría eternamente agradecido. Estoy tratando de grabar una hoja excel con el nombre del contenido de la celd...
Fórmula para sumar celdas en excel
Hola, Cuál es la fórmula para sumar los valores que están desde la celda a-2 hasta la a-19.
Fórmula en excel
Hola, Cómo es la fórmula. Para el tipo de Tarjeta será "INTERNACIONAL" si sus bienes raices son mayores a 5 millones y su sueldo supera los 4 mil...
Funciones lógicas en excel
Buenas Tardes quisiera que me apoyen , por favor PROMEDIO 15 14 15 16 12 15 17 14 9 15 19 16 14 Mensaje 1: Debe salir...
Cómo descargar excel
Hola, Tengo un iPad con la versión ios 9.3 y no puedo descargar Excel. A que se debe?
Necesito convertir fecha en texto en excel
Resuelto/CerradoHola! Necesito convertir una fecha en texto. Ejemplo: convertir 01/12/2011 en 'Guatemala, lunes 1 de diciembre del 2011'. ¿Cómo lo hago en Excel?
Ayuda fórmula en excel
Buen dia necesito una ayuda para una formula. Necesito que me de el importe a pagar segun el rango de venta en el que se encuentre siguiendo la tabla...
Sacar el iva de 16% a un producto en excel
Resuelto/CerradoHola, nececito saber el proceso para sacar el iva de 16% a un producto en excel
Fórmulas lógicas de excel
Resuelto/CerradoHola, Me podrías decir para que sirven las siguientes fórmulas lógicas de excel =SI =SI(Y( =SI(O( Configuración: Windows XP / Safari 5...
El uso de y y o en excel
Hola buenas días/tardes/noches me gustaría preguntar de como se usaba el Y y O
Funciones lógicas en excel
Hola, En la columna Renta, utilice Funciones Lógicas para desarrollar el siguiente enunciado: SI el SalarioBruto del empleado es menor a 600000, e...
Ayuda con fórmula de excel
Hola, buenas tardes. Requiero ayuda para realizar la siguiente fórmula: Tengo un valor de 150 en una celda y requiero que en otra celda mediant...
Necesito una fórmula de excel
Hola, necesito una formula para Excel que haga lo siguiente: SI el numero de la celda H3 esta entre 10 y 30 de como resultado la celda H5
Duda sobre función si
BUENAS TARDES, necesito haber si alguien me puede ayudar sobre como configurar la función SI( me devuelva en el valor verdadero como mínimo un núme...
Excel
Hola, Tengo un problema que quiero resolver con excel, quiero evaluar tres condiciones en una misma celda, ejemplo a) Si las celdas estan vacias qu...
Duda con condicional en excel
Hola, He intentado realizar una fórmula en Excel pero no consigo que salga. =SI(I3="si";"v");SI(Y(H3
Pasar de números a letras
Hola, Lo que necesito hacer es tomar un valor de una celda llamada costo y convertirla a letras pero de la siguiente manera costo = 12.85 cos...
Cómo hago para asignar un valor en excel
Hola, buenos días tengo varios numeros, 1.2.3.4.5.6.7 pero hay tre grupos y cada grupo comparten un mismo valor 1 2 =40 pesos 3 ---------------...
Excel si condicional
Hola, Necesito ayudaaaaa XD me dejaron una tarea de SI Condicional pero se me va a quebrar la cabeza no se como darle a esta pregunta si alguien muy...
Sacar el subtotal en excel
Hola, Cómo puedo sacar el subtotal si la cantidad es 5 y el precio unitario es 555000.
Como sumar dias automaticamente a la una fecha
Buenas Días, agradeciendo poder hacer parte de esta comunidad. Requiero que en una tabla de excel a partir de un numero entero, me sume consecutivame...
Función lógica para restar en excel
ResueltoHola, me gustaria saber si hay alguna funcion logiaca para resta en exel asi como la hay para suma y promedio =suma(b4:d4), me gustaria encontrar al...
Error fórmulas excel
ResueltoHola, Disculpen pero tengo excel y estoy haciendo un archivo pero resulta que pongo las formulas basicas =A1+A2 y no me aparece el resultado solament...
Hojas de excel con contraseña
se desbloqueo el archivo de excel, pero ahora cada hoja esta protegida
Cómo sumar fechas en excel
Hola, Lo que necesito saber es como sumar las fechas hasta el día de hoy, ejemplo: 22-05-11 Al día de hoy y conforme pasen los días se sumen. ...
Función si con operación en excel
Hola, buenas tardes, quiero utilizar la función para el calculo de retardos, manejo varios horarios con una tolerancia de 5 minutos, 7:00am, 8:00 ...
Excel incremento
Hola muy buenos días. Alguien que me apoye con el incremento en excel la fórmula o solución. El problema es este En en la fila A2 tengo un autosuma...
Rellenar el numero de celdas que indique otra celda
Hola, quiero crear un libro de excel donde tenga un numero en la celda A1, por ejemplo, 10 Entonces apartir de la celda A5 se vayan rellenando el n...
Dar valor a celda de acuerdo a columna a y variable de fila llamada nfila
Hola, Quería consultarles, necesito que una celda muestre el contenido de otra celda siendo que el numero de fila me lo da la variable nFILA. P...
Fórmula contar.si
Hola, Me ayudan? Necesito utilizar la función CONTAR.SI Tengo 6 ventas diferentes En cada una vendí diferentes tipos de unidades En la pr...