Foro Excel
-
Cómo usar Excel para cálculo de porcentajes Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber cuanto es del descuento del 25 % de 2,640.00 ?
-
Error ShowAllData Cerrado
Hola, requiero me puedan orientar, estoy tratando de hacer en VB con los pocos conocimientos que tengo una macro para buscar en otra hoja del mismo ar...
-
La fórmula para debe-haber-saldo Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito la formula para crear un balance muy simple. Debe-Haber y el saldo Por favor es importante. No lo consigo.Soy muy to...
-
Descargar la hoja de vida Minerva Cerrado
Hola, quisiera descargar la hoja de vida minerva.
-
Ayuda con codigo vba, impedir datos en celdas Cerrado
Hola, Tengo una hoja excel con unas 400 celdas (combinadas de diferentes tamaños) que simulan una excavación arqueológica. Cuando en una de esas ce...
-
Formato condicional para valores duplicados en Excel Cerrado
Buenas tardes, Necesito realizar un excel que me identifique en formato condicional dos valores duplicados de distintas columnas , la dificultad e...
-
Plantilla excel Cerrado
Hola gente!! No tengo ni la más mínima idea de excel hay van mis preguntas a ver si me podéis ayudar, quiero hacer una hoja excel que pueda poner cada...
-
Cómo calcular el descuento en Excel Cerrado
Hola, Tengo que calcular el importe del descuento y el precio neto de una impresora que se vende por Q990 menos el 15% de descuento. Gracias
-
Cómo hago para sacar los días transcurridos entre una fecha y otra en Excel Cerrado
Hola, Si yo tengo una fecha pasada ejemplo 01/08/2018 como le hago para saber los dias transcurridos a hoy 18/07/2019. Gracias
-
Mostrar el importe en Excel Cerrado
Hola, Mostrar el importe que es mayor que S/ 5000, menor que S/ 15000 y pertenece al estado de nuevo. Gracias
-
AYUDA CON CELDAS Cerrado
Por favor, necesito saber cual es el procedimiento para lograr la subdivisión de un grupo de celdas como las de la imagen. Me refiero a las que en el ...
-
Crear un botón en Excel para verificar los cálculos Cerrado
Hola, Tengo una duda, he hecho una hoja Excel para mi trabajo, pero me gustaría poner un botón que cuando lo clickes, auto rellene unas celdas par...
-
Cómo desbloquear Excel Cerrado
Hola, Al ejecutar el algoritmo descrito, el documento se queda en un ciclo, no responde el archivo, nunca entrega la contraseña. Que puedo hacer?....
-
Trucos y tretas en Excel VBA 2 para programadores (parte 2) Cerrado
Articulo original en: https://www.gnomi.club/trucos-y-tretas-en-excel-vba-2/ En Trucos y tretas en Excel VBA 2 continuamos viendo algunas sol...
-
deltrol Cerrado
Hola, quiero saber como seria la fórmula para sacar bonif... si la condición es estable asignarle 200 si es contrato 100 como seria
-
formula Cerrado
Hola, Clasificación Excelente 90-100 Bueno 70-89 Aceptable 50-69 Pobre 30-49 Deficiente 0 -29
-
Licencia de Office 365 Resuelto/Cerrado
Hola a todos. Necesito una clave de producto para OFFICE 365, me toca renovarlo y paso de estar pagando cuotas como si esto fuese una hipoteca. Si...
-
Excel no me funciona Cerrado
Hola, Buenas tardes favor solicito su ayuda en este caso una carpeta de mi Excel no quiere hacer nada y el era un formato formulado, al crear un ...
-
Trucos y tretas en Excel VBA para programadores (parte 1) Cerrado
Hola, Trucos y tretas en Excel VBA es un post que no está hecho para novatos que no sepan nada de macros de Excel, sino aquellos que saben algo...
-
Funcion buscar con tabla dinámica Cerrado
Hola, Buenos dias saludos desde Bogotá Soy Camilo. Me gustaría saber si es posible hacer lo siguiente: en una celda debo buscar en Nit de X y con b...
-
Gestión de caja dinámica, ¿cómo calcular los gastos dinámicos? Cerrado
Hola, Tengo tabla con 4 columnas, inversión, gastos, saldo, porcentaje del saldo. La segunda columna me está costando mucho calcularla. La misma t...
-
Formato hoja de vida Minerva 10-03 Cerrado
Hola, Buenas tardes por favor me pueden colaborar con el formato minerva 10-03. Gracias
-
Buscar una palabra en una columna y contar y/o sumar los datos de otra columna Cerrado
Hola, Necesito una función que me permita buscar una palabra en una columna y contar y/o sumar los datos de otra columna: Ej. A1 = Juan Pedre...
-
Cálculo de comisiones Cerrado
Hola, Tengo un problema. Tengo que hacer un calculo de comisiones. Ana 10,000 Pedro 5,000 Luis 15,000 Bernardo 19,000 Brenda 18,000 Se pi...
-
Columnas bloqueadas pero con bloqueo de hoja desactivado Cerrado
Hola amigos, Espero que alguien pudiera darme luces para solucionar este problema. Tengo una hoja, la cual NO tiene activada la opción de protecció...
-
Cómo puedo sumar celdas en Excel Cerrado
Hola, Buen día disculpe como puedo ir sumando celdas en un archivo para a últimas ver el resultado final. Gracias
-
Cómo hallar la gratificación en Excel Cerrado
Hola, Mi problema es: SI es casado (también existe soltero y divorciado) y es hombre (también existe mujer) y gana mas de 25000 pesos se le dará un...
-
Cómo restar horas en Excel Resuelto/Cerrado
buen día, alguien me puede ayudar con mi problema de sumar y restar horas trabajadas en excel? entrada 6:40 (am) salida 19:30 (pm) tiempo tra...
-
Dieciséis mil millones cuatrocientos ocho mil, cómo lo paso a números Cerrado
Hola, Dieciséis mil millones cuatrocientos ocho mil. Gracias
-
Cómo sacar el promedio en Excel Cerrado
Hola, Cuál es mi promedio? si obtuve 51 aciertos de 59 que eran?. Gracias
-
Cómo puedo aplicar la fórmula si se encuentra en E7 sueldo por dia en Excel Cerrado
Hola, Necesito saber como puedo aplicar la fórmula de (=si) para un formato de nomin de pago si el empleado ganas mas que 2000 ala quincena se le a...
-
Cómo sacar el porcentaje de Excel Cerrado
Hola, De 16 jornadas en una liga, juego un total de 6 partidos y ganó 4, cuál es el porcentaje de victorias, teniendo en cuenta todos los partidos ...
-
Excel en Mac no me permite importar imágenes con VBA Cerrado
Hola, Buenas tardes: Tengo una duda: trabajo con 2 ordenadores: windows y un mac. En el windows me funciona perfectamente, pero en el Mac no. He ca...
-
Ms Excel, algunos elementos clave! Cerrado
Quienes a menudo utilizamos MS Excel, nos preguntamos cuales podrían ser algunos elementos clave que podrían facilitarnos el uso y llevarnos a un ...
-
Crear reloj, cronómetro, segundero en Excel Cerrado
Hola, Soy nuevo por aquí y además bastante novatillo, sabiendo poco, muy poco de esto. Me gustaría saber si me podríais ayudar en este tema: Tengo ...
-
Cómo sumar celdas en Excel Cerrado
Hola, Quiero sumar todo lo que hay en una columna (por ejemplo la columna b) y que al final de la columna me salga el resultado pero debo poner h...
-
Cómo calcular el valor a pagar en Excel Cerrado
Hola, Me están pidiendo Calcular el Valor A Pagar por las entradas adquiridas, para los clientes VIP aplica el 20% de descuento me pueden col...
-
Cómo organizo una fórmula en Excel Cerrado
Hola, Tengo una duda cómo organizar una formula en si anidado, compras superiores a 500.000 el almacén da el 60% si es menor a 500.000 da el 30%, p...
-
redondear Cerrado
Hola, me gustaria saber como redondear un grupo de numeros 8.75, 5.9, 5.7 y 4.8. pero que el redondeo solo se lleve a cabo si la parte decimal ...
-
formulas de excel para pasar fracciones a decimales Cerrado
Hola, Soy estudiante de 1 de secundaria y tengo un examen virtual aplicando excel, podrían por favor explicarme cómo paso una fracción a decimal y ha...
-
Cuenta +adicional por dia Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo hacer para a un monto aumentarle 3 soles automáticamente por fecha Osea que si tengo 200 con fecha de hoy En un...
-
Fecha de Vencimiento y Reclamo Cerrado
Hola, Tengo una duda gigante y voy a intentar se lo mas claro posible, tengo el siguiente ejercicio: Fecha de Vencimiento Dias de Pago Cuando i...
-
Control de horas en Excel Cerrado
Hola, Quisiera que puedan ayudarme con un problema que me encontré. Debo controlar las horas de un equipo electrónico industrial su mantenimiento ...
-
Cómo sacar el porcentaje en Excel Cerrado
Hola, Abril 14 somos una empresa dedicada a la venta de productos agrícolas vamos a comprar un vehículo a una concesionaria por el valor de 25000+...
-
Cálculo en Excel Cerrado
Hola, Cual seria mi sueldo final si en el 2009 ganaba 5000 en el 2010 se incrementó un 10 % y en el 2011 se disminuyó el mismo porcentaje, cual se...
-
Cómo puedo mantener el formato de copiado especial en toda la hoja de Excel Cerrado
Hola, Necesito pasar una información de la hoja1 a la hoja2 pero a mismo tiempo de escribirla en la primera y necesito, saber Como puedo mantener e...
-
Cómo se saca el porcentaje en Excel Cerrado
Hola, Como se saca el Porcentaje. Por Ejemplo: Tengo un Presupuesto de 28.587,30 Gasto en Reparaciones 6.126,50 Cuanto % es 6.126,50 ...
-
Cómo extraigo de una hoja a otra el código de cliente Cerrado
Hola, Tengo una duda, necesito refrescar, yo necesito extraer de una hoja el código de cliente a una hoja nueva que tiene en común el nombre de la...
-
formula y ejemplo Resuelto/Cerrado
Hola.... necesito la formula y un ejemplo de cómo puedo sacar un mensaje de aprobado o reprobado dependiendo si tiene la persona tiene más de 14 (apro...
-
Cómo descargar la prueba Valanti Cerrado
Hola, El cuestionario Valores-Antivalores VALANTI, es otra prueba psicotécnica que utilizan en las organizaciones como complemento en la selección ...