Discusiones

Cómo restar fechas en excel

 Resuelto

El problema es el siguiente: se requiere una fórmula de excel para restar fecha anterior (a) de fecha reciente (b) con tres condiciones dadas en tr...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Mazzaropi

Antigüedad

Tengo en una hoja de Excel la antigüedad de un empleado en sus distintas dependencias hecho con una fórmula que me tira, por ejemplo, "12 años 9 meses...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Fllopez

Formula coincidir

hola buen dia, podrán ayudarme con la explicacion de la formula COINCIDIR? saludos,

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Mazzaropi

Función if cuando hay rangos

Hola Tengo el siguiente listado de precios por rango y los precios unitarios, con la particularidad de si por ejemplo me cotizan 550 unidades, las ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2017 por
J_Javier

Cómo recuperar un archivo

 Resuelto

Perdí una USB con archivos importantes. La USB ya no la tengo. Pero al buscar en el PC el nombre del archivo, me aparece en: C:\Users...\Elementosrec...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Carlos Villagómez  

Formula con 2 o mas consiciones

Buenas tardes, alguien me puede ayudar a poner una formula con 2 o mas condiciones, lo que necesito es esto: Tengo un libro de Excel, con2 hojas, en ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Guuty

Ayudaaa porcentaje

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que me ayuden.. Si tengo celda 1 más celda 2 y quiero saber que porcentaje resulta ser la celda 2 sobre la suma de celda 1 y 2. Como...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Mazzaropi

Realizar una suma según criterios específicos

 Resuelto

Buenas tardes a los miembros del foro. Tengo una planilla en donde necesito sumar unos totales según ciertos criterios. En las columnas J y K, coloc...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Mazzaropi

Problema con función concatenar

Buenos días estoy tratando de unir de una lista de nombres y apellidos los cuales se encuentran en diferentes celdas de una tabla a una sola celda do...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Mazzaropi

Alguei sabe como convertir en excel de fecha a letras

EJEMPLO 10/05/1989 CONVERTIRLO A LETRA DIEZ DE MAO DE MIL NOVECIENTO NOVENTA Y NUVE POR FAVOR AYUDENME NECESITO UNA FUNCION O FORMULA QUE ME DE ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2017 por
RAJ2017

Hacer búsquedas con la función buscarv

 Resuelto

Buenos días, tengo en una hoja de excel una gran cantidad de información (padrón electoral) ordenado en tablas de cuatro columnas, sin embargo es tan ...

7 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2017 por
BetoCB

Sumar dias a una fecha que contiene dd hh mm ss

como puedo realizar una suma de días a una fecha que contiene dd hh mm ss 06/07/2017 14:20:00 a esto le quiero sumar 3 días omitiendo con (DIAS.LA...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Josegis

Función si, entre rangos de valores, para devolución valor

Hola a todos, Estoy tratando de calcular un valor que, en función del rango en el que se encuentre, la fórmula será diferente. Estoy probando es...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Mazzaropi

Necesito formula para sacar descuento

mi problema es el siguiente: hice una formulita para mis clientes en donde llenan casillas para obtener precios con descuentos y son datos que pue...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Graciela

Ayuda con una formula si

Hola, tengo un cuadrante de personal y me gustaría poder automatizar un apartado. Resulta que tengo franjas de 15 minutos en las que aparece un traba...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Mazzaropi

Insertar varias filas y que se copien las formulas

Buen día a todos los miembro del foro Necesito de su ayuda. Tengo una planilla de excel donde tengo fórmulas en distintas celdas. Voy agregando fila...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2017 por
mayestik

Pregunta

Hola, Para sacar el porcentaje de merma, tengo 5 números de parte y cada uno con una cantidad, como saco el porcentaje de merma total??

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Mazzaropi

Resultado de una suma = a cero

 Resuelto

Hola a todos, estoy necesitando de su ayuda. He navegado por distintos foros tratando de encontrar la respuesta pero no lo he logrado con las distinta...

8 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Mazzaropi

Formula p/excel, suma y multiplicar casillas

 Resuelto

Hola,ante todo muchas gracias a los que contestais me alludais mucho con vuestras repuestas. Aver si me entendeis necesito crear una casilla que me ...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2017 por
Maricruz

Kardex, cómo hacer un inventario en excel

Hola, NECITO HACER UNVENTARIO DE UN CAFE INTERNET EN HOJA KARDEX, PERO SE DEVE REALIZAR EN EXCEL ¿COMO LO HAGO? Configuración: Windows XP /...

5 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
ggfdf

Cómo se saca un porcentaje en excel con fórmula

Hola, Me gustaría saber cómo se saca un porcentaje en Excel con fórmula

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Mazzaropi

Cómo editar un archivo excel

 Resuelto

qué debo hacer para editar un archivo de excel

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Problemas para descargar excel

Tengo problemas para descargar Excel.

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Mazzaropi

Formula de excel

quisiera obtener como resultado los dias y horas,de la diferencia entre dos fechas,teniendo como ejemplo lo siguiente: 8/06/17 7:10 fecha y hora...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Mazzaropi

Fórmula en excel

 Resuelto

Cuál es la forma correcta de escribir está fórmula. Si(a1

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Mazzaropi

Problemillas con una lista de precios

Hola,os cuento mi problema. Estoy realizando una hoja con unos precios y les quiero aplicar unos descuentos,para empezar,cogí unos precios como ba...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2017 por
dyeserm

Formula si

Como hago la formula que indique Si una celda es menor a 2000 pon bajo, si esta enre 2000 y 3000 pon medio y si esta por encima de 3000 pon alto

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Mazzaropi

Porcentaje en excell

quisiera saber como puedo establecer el valor de una caseta en excell por ejemplo 200 sea igual al 100%. Como pueden notar no lo domino. Gracias. :)

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2017 por
Mazzaropi

Problemas de formulas

hola escribo una formula en excel selecciono el contenido pero me muestra el resultado en cero y lo pongo en general moneda y nada

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
Mazzaropi

Ejercicios

Hola, me pusieron a realizar estos ejercicios de excel con filtros personalizados podrían explicármelo 1 subtotales por zonas ordenado por el valor ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
YJem

¿como sacar datos de muchas hojas excel?

hola a todos es mi primer pregunta en este foro,espero realizarla correctamente. tengo un documento de excel con muchas hojas. ¿como sacar unos ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
mayestik

Ayuda plis

Tengo una duda si por ejemplo tengo 20% y el estudiante me saco 2,7 y al ponerlo quiero que me de 3 sin necesidad de yo ponerlo como debo hacer para ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2017 por
Mazzaropi

Alfa crombrach en excel

buenos dias quisiera saber si es posible calcular alfa crombrach en excel....

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2017 por
Mazzaropi

Necesito este programa en c++

 Resuelto

Determinar el máximo y el mínimo de tres números enteros e indicar si son iguales...me urge es lenguaje c++

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2017 por
mayestik

Distribucion de datos

Hola soy nuevo en esto de las consultas pero espero me puedan ayudar, tengo un inventario en una tabla de Excel con modelos, números de serie y nombre...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2017 por
Mazzaropi

Una celda 2 respuestas

Hola, en una hoja de excel con 2 pestañas con los nombres de forma y cálculo en la pestaña de forma ahí tengo un formato de sueldos. quiero que el r...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2017 por
bebelisario

Exel

Si el total es mayor a $10.000, tiene un descuento de $500, sino $0 necesito saber como hacerlo tengo que hacer el descuento por total de lo ya dicho...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2017 por
FreddyJc

Ayuda excel

Buen día, de verdad que no encuentro como hacer creo que se me fue la lógica, pero díganme como puedo hacer para realizar esta pregunta: El Valo...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2017 por
Mazzaropi

Clave para activar office 2016

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito una clave para activar microsoft office profesional 2016 Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110 larga vida al metal

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2017 por
Carlos Villagómez  

Suma automática en excel

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO HACER UNA FORMULA EN EXCEL, POR EJEMPLO QUE CUANDO LE PONGA DISTINTAS CANTIDADES EN UNA COLUMNA ME LO SUME, PERO QUE CADA VES QUE L...

19 respuestas Última respuesta el 19 may. 2017 por
david

Clave de microsoft excel gratis

 Resuelto/Cerrado

cómo adquiero la clave de microsoff excel gratis

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2017 por
Carlos Villagómez  

Sumas en filas de columnas con diferentes valores

hola , ésta es la tabla , sumar los conceptos q en las filas según las columnas , en una celda puede haber números o letras

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2017 por
Mazzaropi

Suma de filas con numeros y letras

hola necesito una tabla en Excel que sume tano números como letras en la misma fila les envio un ejemplo

11 respuestas Última respuesta el 15 may. 2017 por
AMBROCIOACOSTA

Qué es un gráfico en excel

que si me hacen el favor es que es para una tarea y es para mañana

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2017 por
bertosanabria

Cómo hacer un tarifario en excel

Necesito ayuda urgente

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2017 por
bertosanabria

Cómo instalar excel

 Resuelto

Necesito instalar programa microsoft office excel

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2017 por
Carlos Villagómez  

Formula para actualizar

Hola buen día: ayuda por favor.. tengo una información de inventario en hoja 1 y en hoja dos voy haciendo ventas y necesito se actualice la informac...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2017 por
INTAC

Copiar tabla con formato texto y conversión a números

He copiado una tabla y debe ser texto porque si sumo columnas me da 0 he intentado sustituir como decís, pero no me reconoce puntos, pues son comas. ...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2017 por
HMARTZ

Problemas con decimales

DISCULPEN ALGUIEN PODRIA AYUDARME TENGO LA SIGUIENTE FORMULA ="VOLTAJE MAXIMO = " & TEXTO(MAX(BC20:BC3397);"##V") EL RESULTADO ME SALE UN N...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2017 por
DANIEL VILLCA

Porcentaje

Hola! Trabajo com ventas e hay diferentes porcentaje para las comisiones. Me gustaría hacer mi propio calculo con vuestra ayuda. De 0€ a 190€ son 5%...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2017 por
Mazzaropi
Resultados 551 - 600 de 1.783