Discusiones
Sumas en filas de columnas con diferentes valores
hola , ésta es la tabla , sumar los conceptos q en las filas según las columnas , en una celda puede haber números o letras
Suma de filas con numeros y letras
hola necesito una tabla en Excel que sume tano números como letras en la misma fila les envio un ejemplo
Qué es un gráfico en excel
que si me hacen el favor es que es para una tarea y es para mañana
Cómo hacer un tarifario en excel
Necesito ayuda urgente
Formula para actualizar
Hola buen día: ayuda por favor.. tengo una información de inventario en hoja 1 y en hoja dos voy haciendo ventas y necesito se actualice la informac...
Copiar tabla con formato texto y conversión a números
He copiado una tabla y debe ser texto porque si sumo columnas me da 0 he intentado sustituir como decís, pero no me reconoce puntos, pues son comas. ...
Problemas con decimales
DISCULPEN ALGUIEN PODRIA AYUDARME TENGO LA SIGUIENTE FORMULA ="VOLTAJE MAXIMO = " & TEXTO(MAX(BC20:BC3397);"##V") EL RESULTADO ME SALE UN N...
Porcentaje
Hola! Trabajo com ventas e hay diferentes porcentaje para las comisiones. Me gustaría hacer mi propio calculo con vuestra ayuda. De 0€ a 190€ son 5%...
Sumas en excel
Necesito en una misma celda usar una formula que me sume un conjunto de celdas y a eso restarle otro conjunto de celdas. por Ejemplo sumar celda A B y...
Fórmula en excel
ResueltoHola me gustaría saber que fórmula sería efectiva para la siguiente operación: Casilla a1 20 Casilla. A2. 20 Casilla. A3 20 Casilla A4 Casill...
Formulas logicas
ResueltoHola, de mi anterior pregunta, hay un error, bono de transporte es celda l8, y anos de antiguiedad f8 Configuración: Windows / Internet Explore...
Formulas logicas en excel
ResueltoHola, quisiera que me ayudaran con este ejercicio Bono Transporte. Aplicará para el personal de cualquier Cargo pero excluyendo a los Cantantes. ...
Vincular columna de una pestaña con otra
Tengo una base de datos en excel con una varias hojas. Lo que quiero hacer es vincular la columna de una hoja con la columna de otra hoja y crear una ...
Sacar el promedio escolar en excel
Manejar herramienta
Programar en excel
Buen día. Tengo en renta doce clientes y en aumento, lo cual cada vez se me complica más administrarlos. He decidido hacerme una ayuda con excel...
Planillas de inventario
Hola buen día. Es posible facilitar plantillas o programas para realizar un inventario. O programas sencillos para levantar un inventario de ve...
Coincidir bases de datos
Hola. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi problema. Quiero hacer una base de datos para distinguir los cambios que sufre un in...
Crear texto en una celda desde una formula en otra celda.-
Estimados, buen dia. Necesito saber si se puede crear x ejemplo una fórmula en A1 que dada cierta condición en B1 escriba "lo que sea" en C1? De...
Bloqueo parcial de formulas
Resueltomuy buen día para todos y de antemano agradezco su ayuda manejo unos informes de excel bastante extensos con formulas comparativas La pregunta es c...
Ayuda al traer datos de otra hoja de excel.
ResueltoBuenas soy Aitor, Tengo una duda sobre excel. Tengo un libro de excel con varias hojas. Muevo los datos entre hojas con { ="hoja1"!"columna""fila"}...
Quiero elaborar una formula
Cómo se puede aplicar la formula 18 es igual a 100%, y 14 es igual a cuanto %, como en la regla de 3 simple
% negativo o positivo según resultado
Buenos dias, necesito fórmula para sacar el % de la diferencia entre dos valores. El % tiene que salir negativo o positivo según el resultado. Ejemplo...
Funcion si de excell
Recargo Con tarjeta 10% descuento pago al contado 5% Articulo Precio de lista Forma de Pago Precio de Venta A1 $50,00 ...
%de dos valores
Buenas, tengo dos valores 1000 y 340. como puedo sacar el % de diferencia entre los dos sabiendo que el que el valor 340 es el principal y 1000 el sec...
Formula anidada de nuevo
NECESITO LA FORMULA PARA ESTE ARCHIVO Y ME ESTA COSTANDO TRABAJO ADAPTARLA, PODRIAS AYUDARME?? GRACIAS
Formula
Hola Buenas tardes me podrian ayudar no se como poner una formula que contenga lo siguiente que necesito. si yo tengo mi columna tiempo en la que...
Formula logica si anidada
hola buenas tardes podrias ayudarme quiero hacer una formula anidada con las siguientes valores en una hoja de excel se necesitan evaluar 4 cosas si ...
Appdata\roaming\microsoft\excel
Tengo doce libros equivalentes a doce meses. Luego en otra hoja llamada cuentas pendientes despues del mes 07 y hasta el 12 me pide el sistema actuali...
Como uso la formula si en esta programa
Si en la celda 1 tengo un requerimiento de 500 y en la celda 4 estan los stock de 530 o menos de 530 como aplicaria esta formula ya cuando el stock de...
Porcentaje
Hola, Como saco el porcentaje de estas cantidades. Venta real $317978 Venta marzo $127494.75 Como saco el porcentaje de esto? Configuración:...
Ingresar datos en una hoja y se vean en otra hoja
Buenos dias, necesito ingresar un conjunto de datos en una hoja por ejemplo LETRA CANTIDAD DESCRIPCION A 2 ...
Calendario exce
Quien me ayuda para crear un calendario compuesto por tres columnas (una para horario, otra para referencia, otra para ayuda a referancia) y cinco fil...
Programacion hoja excel
COMO HACER PARA PASAR UNA INFORMACION DE UNA HOJA DE EXEL A OTRA PERO CADA VEZ QUE SE CAMBIE UN NOMBRE EN LA HOJA 1 SE GUARDEN EN LA HOJA 2 PERO QUE V...
Impuesto unico
Hola a todos, ojalá alguien me pueda ayudar: Quiero calcular el impuesto único a los trabajadores y tengo esta formula, pero me arroja ¡VALOR! =...
Como hacer formula
ResueltoTengo planilla pago x día de la semana asistido donde cada día tiene valor $ 3000, cada casillero es P(presente) o A (ausente), según el caso. Entonce...
Mayor y menor
Necesito saber cómo hago una fórmula: -que sume los valores superior a un numero -que sumen los valores inferior a un numero -en una fila donde hay...
Suma de horas teniendo llegando a un total de mas de 31 días
Buen día gente, Quisiera saber si lograron resolver este problema porque yo no... y no encuentro la solución por ningún lado. Cuando uno hace una su...
Fórmula de excel
Buenos día: Necesito su ayuda para saber que formula necesito para sumar a1 y b1 y el resultado lo multiplique por d1 Gracias
Fórmula con función si
Hola, Tengo las siguientes condiciones para estructurar una formula con función SI: - Si es mayor o igual que 4.5, entonces 10% - Si es menor qu...
Ayuda examen excel
Resueltohola tengo un examen de excel sobre esto y no se como hacerlo porfa ayuda... les escribo la pegunta y quien me quiera ayudar les envió por correo la p...
Función si() anidada con la función y() y o()
ResueltoHola, Estoy intentando aplicar esta formula en Excel 2016 pero me salta error =SI(Y(O(E2=1;D2
Necesito colocar un premio por calificación alta
Saludos, quisiera preguntarles sobre un asunto un poco importante, necesito saber la formula para colocar un premio (Oro) por calificación mas alta, e...
Inventario: obtener el código a traves del producto.
Tengo el código que al introducir en una celda, en otras aparece: producto, stock, etc. Ahora yo quiero que al colocar el producto (ej: Auricular mano...
De excel
Hola, como hago para sumar en excel una misma celda de una fila aparte con otras celdas distintas de otras filas para que me de totales en cada fila ...
Ayuda con formula
#¿NOMBRE? {=_xlfn.IFERROR(INDICE(Temp_Fotografia!A$2:A$20, K.ESIMO.MENOR(SI(ESERROR(Temp_Fotografia!A$2:A$20), "", FILA(Temp_Fotografia!A$2:A$20)-MIN...
Problema en suma de columna con fórmulas
Hola, Tengo un par de columnas con números que provienen de formulas o de la función buascarv, pero al intentar sacar la suma me aparece error. En m...
Formula de la razon de mortalidad materna?
Hola, cual es la formula de la razon de mortalidad materna? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Error n/a = 0
Tengo esta formula =VLOOKUP(K19,RECIBOS!A:B,2,0) para encontrar valores en otra tabla, pero cuando no esta el dato que quiero en dicha tabla, aparece ...