Discusiones
Funcion si anidad
Hola, Si VENTAS es mayor que OBJETIVO DE VENTAS Y PRECIO PROMEDIO es mayor que PRECIO PROMEDIO MINIMO, escribir el dato de la celda 15; Si VENTAS es...
Pasar datos de una celda a otra celda en otra hoja
Hola Necesito pasar los datos de una celda a otra celda en otra hoja del libro, pero que cuando no tenga ningún valor en la celda no me escriba 0, ...
Extraer valores por medio de nombre de una hoja a otra
Tengo esta consulta Tengo una lista de productos ejemplo Espinaca | 18.90$ Lo que necesito es una formula o manera de extraer el precio a la co...
Urgente esta formula que necesito
Hola, QUE FORMULA UTILIZO SI DESEO LO SIGUIENTE QUE UN ESTUDIANTE SI TIENE NOTA MAYOR DE 7 SALGA MENSAJE "PROMOVIDO", SI TIENE MENOR A 4 DIGA "R...
Cómo personalizar los atajos de teclado en excel
No me sale el botón de personalizar los métodos abreviados de teclado en la cinta de opciones.
Otro problema de anidacion
ResueltoEl problema, es que debo sumar o restar un punto si en F6 hay un mas o menos. Lo aue hago, es poner en una celde aparte =si(f6="+";g6+1;"") des...
Formula en excel
Hola, buen dia tengo 4 cotizaciones de proveedores necesito que en la quinta columna muestre automaticamente el menor valor entre las 4 cotizaciones (...
Resultado de una celda dependiendo del resultado de la formula de otras 2
Hola, Buenas tardes, estoy vuelta loca por que necesito sacar un resultado basado en 2 seldas pero no encuentro como Si p es >=200% calcular e...
No puedo redactar en excel
Cuando abro mi documento en Excel, se abre sin ningún problema, el detalle está en que no me deja hacer nada en el! Todo me sale bloqueado, ni siquier...
¿cómo anido esta fórmula?
ResueltoQuiero anidarla con un BUSCARV o coincidir+indice para que en funcion de que el codigo que ponga en numero socio, salgan los nombres de los deport...
Ayuda por favor con excel
Hola, buenas tardes, en mi trabajo mi jefa me pide que cómo le puede hacer para que en una hoja de excel ella solo escriba un número y que en la misma...
Fórmula para un presupuesto en excel
Resuelto¿Me pueden ayudar con una fórmula para un presupuesto?
Cómo pegar fórmula en celdas en base de datos con filtro
Buenas; Estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar con lo siguiente: Tengo una base de datos mas de 8000 datos, los cuales quiero filtrar y de...
Problema con sumas con decimales en excel
¡Hola! ¿Cuál es la fórmula para sumar decimales en Excel? Tengo una relación de IP a las cuales debo sumarles a todos la cantidad 8 pero al usar ...
Calculo por tipo de transportación
Hola, Necesito calcular, dependiendo de tipo de tranportaicion los barriles, galones y litros de un transporte. Tengo tres tipos de tranportaci...
Ayudaaaa con formula
Hola! Necesitaría si me ayudan con una formula que me permita buscar ciertos textos de una columna con "n..." filas en otra columna que contiene caden...
Aplicar un porcentaje de descuento en excel
Hola, Tengo un listado en Excel, uno es un cliente K y el otro es un cliente P, para los precios del cliente K debo proceder a registrar un descue...
¿cómo hago para remplazar números diferentes en varias celdas por la palabra si?
Hola, quisiera reemplazar todas las celdas que contengan cualquier número mayor que 0 por la palabra "SI" y las celdas que tengan espacios en blanco p...
Cómo redondeo un número entero en excel
ResueltoHola, tengo una tabla en Excel con precios tipo 167.785 o 40.413 ¿Qué función puedo usar para que los precios queden 167.999 y 40.999? O por lo me...
Buscar y cambiar una palabra por otra en excel
Hola, Quiero buscar en la Columna A1 la palabra "teléfono" dentro de todo el texto que contiene y si lo encuentra que me ponga S1.
Como se lee el número 1,461,119,156.00
Hola, COMO SE LEE EL NÚMERO 1,461,119,156.00
Sumar columna en excel
Hola. En una columna introduzco datos, tales como: 117,10 112,70 110,00 108,00 Con esos datos, hago otra columna con la diferenci...
Necesito desbloquear un archivo excel
¿Cómo desbloqueo un archivo de Excel? Es urgente.
Aplicar formulas
Hola, En un Libro Excel (llamémosle Libro 1), en una celda cualquiera, escribo una fórmula en la cual utilizo celdas de un segundo Libro (llamémosle...
Desaparecio la barra de formulas de excel
Resuelto/CerradoHola, en la Mac desaparecio la barra de formulas de excel. En las opciones sí me aparece seleccionada, pero aun asi en la hoja de excel no la puedo ve...
Si el monto es mayor a colocar un numero determinado
Hola, Necesito hacer la siguiente formula si el monto de una celda es igual o mayor que 5.000.000 debe colocar 100.000 y si el monto es igual ...
Eliminar más de una celda con cero o error
Hola, buenas tardes, ¿Alguien me podría ayudar? No sé cómo ocultar la celda que consulta el buscarv, cuando el resultado es cero o error. O sea en A...
Dar valor numerico a texto
Hola, Hola, Tengo 2 hojas con tablas en la primera llamada listas estan los siguientes datos Codigo descripcion precio costo precio venta ca...
Activacion de producto
Acabo de descargar el Office 2010 y necesito los 25 characters product key y no he podido generarlos alguno podria ayudarme? Saludos
Hacer que excel tome el resultado como referencia a una celda
Buen día, lo que quiero saber y de ser posible en excel, es que con una formula X, excel lo tome como una celda: por ejemplo: tengo una serie de da...
Ayúdenme en las fórmulas de excel
Hola, me podrían decir unas cuantas fórmulas Fórmula que determine si el número ingresado es de tres dígitos Formula que ingrese dos números y det...
Aplicar la función si en excel para salarios
Hola, ¿me podrían decir unas cuantas fórmulas? Fórmula que permita ingresar el sueldo de un trabajador, que le aplique el 15% si su sueldo es infer...
Enlazar celdas de diferentes hojas en excel
ResueltoHola, Tengo una base de datos con nombres de personas, los que utilizan silla de ruedas la celda esta coloreada, y otra hoja con las actividades q...
Formula q cambie la cantidad d numero a letra
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber cómo se hace con una fórmula para que cuando yo escriba con número una cantidad me la transforme en letra. Gracias.
Resto 2 celdas de excel y me sale un " - " guion
Hola, Tengo un problema con la resta de 2 celdas en Excel en la tercera celda (resultado) me sale un guion " - ".
Excel pone almohadillas (###) cuando el número es demasiado largo
Hola, ¿qué tal? ¿Podrían ayudarme por favor? Es que cuando entro en Excel, al escribir mas de 15 dígitos me aparecen muchas muletillas como #######...
Ver historial de modificaciones de un archivo excel
ResueltoHola, Tengo un archivo bastante amplio que he ido rellenando gradualmente. Me gustaría encontrar la manera de averiguar la fecha de cada vez qu...
Pregunta aplicacion movil excel que corra macros en dispositivo movil
hola amigos! tengo una gran duda que no e podido encontrar solucion tengo un archivo excel xlsm en mi ordenador pero al momento de querer accdedr desd...
Ayuda con excel
Holaa me pueden ayudar a resolver un problema de Excel tengo que sacar el sueldo básico con la función si pero no me sale Si la jerarquía "J" qu...
Funciones de fórmulas de excel
¿Para qué sirven las siguientes funciones de Excel? - Sumar si conjunto - Promedio si conjunto - Max - Contar
Problemas de suma con excel
Hola, Estoy intentando sumar de la celda 24 a la 53 y me sale #### en cambio si sumo de la 24 a la 49 me da la suma correcta. He mirado de sumar d...
En excel no puedo retener el cero de la izquierda
Resuelto/CerradoHola, Deseo conocer cómo puedo resolver un problema de Excel: si una celda escribo el nº del DNI o pasaporte pero el número empieza con 02458623, ...
Fórmula de excel para calcular litros en km recorridos
Hola buenas a todos. Por favor necesito ayuda para hacer una fórmula en la que me piden hayar los litros gastados a los 100Km, introduciendo los km re...
Función si en excel
Holaaaa, alguien me podría ayudar a escribir esta formula en excel para funcion si que no la he podido entender.....agradezco de corazón la ayuda P...
Abrir un archivo con contraseña en excel 2013
Hola a todos, soy nuevo miembro en este foro, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un archivo de excel 2013 que se me olvido la clave d...
Descuentos
Hola, Disculpen nesesita ayuda soy una estudiante me dejaron una tabla donde dise calcetas $37.80 después está el descuento y no disenada está ...
Excel
Hola Necesito ayuda para una fórmula Excel que me muestre un porcentaje o sea ejemplo Si el monto es mayor o igual a 13000 que me de el 0.5% y si e...
Dividir excel
Hola, Tengo un excel con 3 columnas. en la A tengo el municipio, en la B tengo el dueño y en la C la fecha. De tal forma que tengo varios municipios...
Sumar números enteros y decimales no colocados ordenadamente
Hola a todos! Mi pregunta es saber cómo se suman estas cantidades, escribidme la respuesta. Es una suma de contabilidad. Gracias! 654721 326,54...