Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 201 - 250 de aproximadamente 3.400
  • Formulacion Si Anidada Cerrado

Hola Chicos, Necesito una ayuda urgente con una formulación, es para solucionar un punto de un parcial y ya llevo una hora y no me da... Alguien qu...

sammy | Última respuesta: Mazzaropi 17 oct 2020
    1 respuesta
  • Funcion SI mas Fecha Cerrado

Hola a todos... Espero puedan ayudarme. Trabajo en un almacen de una fabrica y constantemente estamos surtiendo materiales. Para poder checar la tra...

DavidVazquezCor | Última respuesta: DavidVazquezCor 16 oct 2020
    0 respuestas
  • Macro para copiar en hoja3 si cumple una condicion Cerrado

Hola, Soy nuevo en este foro y me gustaria hacer una macro que pegue en hoja3 columna f fila7 si el código de hoja1 columna a es igal al código de...

John | Última respuesta: John 16 oct 2020
    0 respuestas
  • Abrir archivo de excel 2013 Cerrado

Hola, excelente día para todos, Antes que nada, gracias por su atención y tiempo. Resulta que tengo un archivo de Excel version 2013 al cual le ...

Teresaiap | Última respuesta: Teresaiap 14 oct 2020
    0 respuestas
  • Abrir archivo de excel 2013 Cerrado

Hola, excelente día para todos, Antes que nada, gracias por su atención y tiempo. Resulta que tengo un archivo de Excel version 2013 al cual le ...

Teresa | Última respuesta: Teresa 14 oct 2020
    0 respuestas
  • Macro para copiar o mover archivos Cerrado

Buenos dias a los integrantes de este prestigioso foro, en esta ocasión recurro a uds, para que me brinden una macro el cual permita copiar o mover 5 ...

SALAVERRINO | Última respuesta: SALAVERRINO 14 oct 2020
    0 respuestas
  • necesito ayuda con excel Cerrado

Hola, necesito saber en excel si se puede hacer lo siguiente: tengo que hacer unos horarios en el trabajo y cada dia de la semana libra un grupo de pe...

ireconil | Última respuesta: ireconil 6 oct 2020
    0 respuestas
  • Quiero ingresar el productId y que devuelva el nombre y las unidades Cerrado

Lograr que cuando el usuario ingrese el productld en la celda B3, de forma automática se devuelvan en las celdas B4, B5 y B6 el nombre del producto, l...

Alv... | Última respuesta: PMantaras 1 oct 2020
    1 respuesta
  • función SI Y Resuelto/Cerrado

Hola, Vendedores Viajes Vendidos Incentivos Bonificación % Andres 150 15000 Edgar 40 ...

YOS | Última respuesta: Mazzaropi 24 sep 2020
    1 respuesta
  • consulta Cerrado

Hola, tengo que traspasar una información de una hoja excel a otra y dejar en la primera lo que se encuentran repetido.como se puede hacer

paletri | Última respuesta: paletri 23 sep 2020
    0 respuestas
  • no puedo abrir hoja de cálculo excel Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo abrir las hojas de cálculo de Excel directamente, es decir, tengo que abrir primero el programa de Excel, ir a Archivo y abrir, desp...

ALEMANY BARC... | Última respuesta: José Bautista 18 sep 2020
    32 respuestas
  • Pasar datos de varias columnas de una tabla a una nueva hoja en una sola columna Cerrado

Hola, Llevo varios días bloqueado y buscando por internet y no encuentro la solución. La consulta es la siguiente: Tengo una hoja en la que tengo ...

Mileguito | Última respuesta: Mileguito 16 sep 2020
    0 respuestas
  • Símbolo según texto con formato condicional Resuelto/Cerrado

Hola, estoy elaborando una tabla en donde quiero que en las celdas con desplegables, según el texto que seleccione del despleglable me marque un símbo...

Diegazo_78 | Última respuesta: Diegazo_78 16 sep 2020
    3 respuestas
  • Desbloquear un archivo Cerrado

Hola! Tengo un problema, debo desbloquear un archivo de excel para poder trabajar con él, intenté unos pasos que vi aquí en otra publicación pero ...

Merzy_09 | Última respuesta: Merzy_09 15 sep 2020
    0 respuestas
  • Cómo desbloquear un archivo de Excel que tiene clave Resuelto

Hola, Quiero pedirles el favor de que alguien me instruya de cómo puedo desbloquear un archivo de Excel que tiene clave y no la sé. Tengo Windows 7...

megaaguila | Última respuesta: Merzy_09 15 sep 2020
    290 respuestas
  • formulas excel Resuelto/Cerrado

Hola, No logro hacer una formula en excel: En una celda debo colocar un % segun una tabla de rangos que explico: Esta es la formula que debo...

gperez13136 | Última respuesta: Mazzaropi 13 sep 2020
    9 respuestas
  • Comisión ventas Cerrado

Hola, buenas noches Favor alguien me podrían ayudar con una formula, necesito calcular los montos de comisión por ventas, teniendo en cuenta que c...

Carpediem_vtc | Última respuesta: IMF_RET 12 sep 2020
    1 respuesta
  • anibal Cerrado

Hola, ha dejado de aparecer en la pantalla el texto que aparecia en la zona de la barra de herramientas mientras se escribia en una fila de la list...

anibal | Última respuesta: IMF_RET 12 sep 2020
    1 respuesta
  • HALLAR Y CONTAR TEXTO Cerrado

Hola, necesito contar las veces que se repite una cadena de texto dentro de las celdas de una columna. Las celdas pueden tener ese texto u otro o ambo...

veronyquyta | Última respuesta: veronyquyta 8 sep 2020
    2 respuestas
  • Control de forma de grafica Cerrado

Hola, Estoy estudiando un poco de Macros de Excel, asi también tengo ciertas dudas sobre como puedo grabar una macro, donde al colocar la ecua...

rivas | Última respuesta: rivas 31 ago 2020
    0 respuestas
  • Consulta Cerrado

Hola, Hola buen dia.mi pregunta es la siguiente.Tengo que calcular los valores de Febrero.que fueron un 25%mas que Enero.usando Excel.Muchas Graci...

Aldo | Última respuesta: PMantaras 30 ago 2020
    1 respuesta
  • importar de una archivo a otro Cerrado

Hola, agradezco su gentil ayuda. tenog 6 excell con informacion desorganizada y deseo unificarlo en uno solo como puedo taer la informacion de cada...

carolina | Última respuesta: carolina 30 ago 2020
    0 respuestas
  • cuando arranco pc se abre el Excel Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe porque cuando arranco mi PC se me abre el EXCEL? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

joan | Última respuesta: José Bautista 30 ago 2020
    12 respuestas
  • hola buenos días no puedo escribir en word ni excel Cerrado

Hola, buenos días

sonia | Última respuesta: sonia 30 ago 2020
    1 respuesta
  • Formula si Cerrado

Hola, Podrían ayudarme con las formulas siguientes: 1-Si el importe es menor o igual a 10000 entonces su comisión sera del 5% si no del 10% 2-B...

Karime | Última respuesta: Karime 24 ago 2020
    0 respuestas
  • Error de Codificaciones de Programaciones VBA Cerrado

Buenas Dias Un placer de compartir con ustedes... el cual necesito de su ayuda extraordinaria... 1- Filtros Estoy tratando de codificar este ...

j_2590 | Última respuesta: j_2590 21 ago 2020
    0 respuestas
  • Formula Cerrado

Hola, necesito ayuda: Digite los datos del cuadro adjunto y proceda a calcular el descuento de la siguiente forma: para los artículos cuyo precio ...

Lau | Última respuesta: IMF_RET 20 ago 2020
    1 respuesta
  • Sacar texto a formula de excel Cerrado

Hola me ayudan porfavor Como puedo sacar este texto de abajo en una formula Si Estado Civil es Casado y Nro de Hijos es >= a 3 será Haber Básico...

rojasmartine... | Última respuesta: IMF_RET 19 ago 2020
    1 respuesta
  • ¿Cómo hacer una calculadora en excel? Cerrado

Hola, a todos y gracias por ayudarme. Necesito hacer una calculadora de comisiones simple. Quiero que al elegir un producto (asignarle un valor)...

maritzu | Última respuesta: IMF_RET 19 ago 2020
    1 respuesta
  • Si condicional en rangos Cerrado

Si X está entre 49.5% y menor 74.5%, entonces 1% Si X está entre 74.5% y menor 99.5%, entonces 1.5% Si X es mayor o igual a 99.5% y Y es mayor a 94....

jaardila42 | Última respuesta: IMF_RET 19 ago 2020
    4 respuestas
  • Tabla de Estadísticas Cerrado

Hola, Muy buenas estoy haciendo unas estadísticas y separé números pares y impar con falso/verdadero ahora quiero saber del total de impares cuánt...

Dthomas333 | Última respuesta: Dthomas333 18 ago 2020
    0 respuestas
  • Desbloquear archivo de excel Cerrado

Buens tardes solicito de su ayuda para abrir un archivo de excel, No la hoja ya estando abierto, Muchas gracias por su apoyo.

Acuario1969 | Última respuesta: Acuario1969 17 ago 2020
    0 respuestas
  • Libros de excel no se ven en la barra de abajo Cerrado

Buenos dias, cuando abro varios libros de excel, no se ven en la barra de abajo, para poderlo ver de nuevo tengo que volver abrirlo, me sale el carte...

Beto2468 | Última respuesta: Beto2468 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Copiar y retener la información de una hoja de excel a otra y sumar resultado Cerrado

Hola, trabajo en un excel para poder contar y controlar la materia prima final utilizada en los pacientes en una central de mezclas. el punto es ...

jose | Última respuesta: jose 11 ago 2020
    0 respuestas
  • Problema en unos libros de excel Cerrado

Buenas noches, tengo un problema en unos libros de excel que tengo enlazados, al modificar datos en estos la info se actualiza en uno solo, son 3, 2 p...

Mario_504 | Última respuesta: Mario_504 8 ago 2020
    0 respuestas
  • DESBLOQUEAR HOJA DE EXCEL Cerrado

Quien me ayuda desbloqueando una hoja de excel, cuanto me cobran. Gracias

dei518130 | Última respuesta: dei518130 7 ago 2020
    0 respuestas
  • Enlaces de datos en diferentes libros de excel Cerrado

Buenas noches, tengo un problema en unos libros de excel que tengo enlazados, al modificar datos en estos la info se actualiza en uno solo, son 3, 2 p...

Mario_504 | Última respuesta: Mario_504 7 ago 2020
    0 respuestas
  • Como quito una contraseña de apertura en excel Cerrado

Hola, tengo un archivo excel pero no me acuerdo de la contaseña de apertura literalmente no puedo ni ver el modo de lectura ayuda xd

diogo | Última respuesta: diogo 5 ago 2020
    0 respuestas
  • es para un aporte Cerrado

Hola, Realizar un programa que me determine si un vendedor cumplió las marcas de sus ventas. Si la cantidad vendida fue mayor a 2000 el nivel ser...

panda | Última respuesta: panda 3 ago 2020
    0 respuestas
  • excel Cerrado

Hola, me podrian ayudar con esta formula una formula si la venta es mayor que 0 y menor o igual a 6000, el bono debe ser de 5% sobre las ventas...

mary | Última respuesta: mary 3 ago 2020
    0 respuestas
  • Ofimatica, excel Cerrado

Si Antigüedad es >=1 y 10 y 20 será Haber Básico por 17% de lo contrario 0.

rojasmartine... | Última respuesta: rojasmartineznelsondavid 3 ago 2020
    0 respuestas
  • Importar excel Cerrado

Hola, tengo una macro echa en un Excel para enviar correos automáticos, necesito importar desde otro excel la lista de correos para que se envíe el me...

yporta | Última respuesta: yporta 31 jul 2020
    0 respuestas
  • Completar los números que faltan en una lista Cerrado

Hola: Quería saber como se puede completar una lista de números de los que solo conozco unos. Así si se si es una lista de 10 números y sé que tengo...

jandro261 | Última respuesta: jandro261 31 jul 2020
    0 respuestas
  • formulas de excel Cerrado

Hola, necesito la formula de excel para sacar los promedios con mensajes, es decir si un alumno tiene de 0 a 10 que me salga una observacion "REGULAR...

Alyson | Última respuesta: Edwin.sacol2018@gmail.com 31 jul 2020
    2 respuestas
  • Ayuda con ejercicio Cerrado

Hola, Buenas noches, serían tan amables de ayudarme con el ejercicio de las fotos. Les agradecería. Gracias

phidalgostar | Última respuesta: phidalgostar 23 jul 2020
    0 respuestas
  • Tabla de valores Cerrado

Hola, Siete mil cuarenta y dos Treinta y tres mil setecientos Doscientos cuatros mil cuatrocientos uno Seiscientos dos mil cincuenta Novec...

Lafulitha | Última respuesta: FakuOver 22 jul 2020
    1 respuesta
  • Llevar a una hoja los datos que tengo en la misma celda pero en distintas hojas Cerrado

Hola, Quisiera saber si hay una forma sencilla de copiar todos los datos que están en la misma celda pero en distintas hojas de un excel. Si ar...

Florencia | Última respuesta: Florencia 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Adicionar columnas Cerrado

Tengo una fórmula donde donde lo único que se debe mover es el número de columna (1,2,3,4....hasta 116) y otra columna donde lo que se debe mover es e...

Hector_2308 | Última respuesta: Hector_2308 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Filtrar datos en Excel Cerrado

Hola, alguien sabe si es posible hacer una hoja de cálculo nueva a partir de datos filtrados de otra hoja? Tengo una tabla con aproximadamente 40,000 ...

HugoRamMen | Última respuesta: HugoRamMen 19 jul 2020
    0 respuestas
  • formula para calcular precio Cerrado

Hola, necesito una formula que me calcule el precio de una cortina con un precio mínimo de 1.5m cuadrados. Hasta ahora mi proveedor me cobraba lo q...

Ana | Última respuesta: PMantaras 19 jul 2020
    1 respuesta