Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 601 - 650 de aproximadamente 3.410
  • Cómo sacar la prima en Excel Cerrado

Hola, ¿Qué porcentaje de prima de antigüedad se debe de pagar por año de labor ?. Gracias|

Abi0223 | Última respuesta: Elena008 6 jun 2019
    1 respuesta
  • Hacer status de llenado de planillas en Excel Cerrado

Hola, Primero que nada muchas gracias por las posibles soluciones. Tengo que hacer un Excel de estatus de llenado de planillas. Son 25 planillas q...

Victorppp13 | Última respuesta: Victorppp13 4 jun 2019
    0 respuestas
  • enumerar de a 50 Cerrado

Hola, Tengo una lista de 10 mil registros y necesito que se enumeren pero que cuando llegue al 50 empiece de nuevo a enumerar desde el 1. osea q...

juanm17 | Última respuesta: kiory666 4 jun 2019
    1 respuesta
  • Funcionalidad de fórmulas y licencia de producto Cerrado

Hola, Tengo un Office 2010 Pro Plus con licencia campus. Hace unos días me salió el mensaje de que la licencia había excedido el nº máximo de act...

Cylon | Última respuesta: kiory666 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Tabla dinámica sólo me muestra 874 datos Cerrado

Hola, El día de hoy realice una tabla dinámica que me resumía dos tablas dinámicas, pero al ingresar más datos la tabla dinámica de resumen solo me...

DanielCastro | Última respuesta: kiory666 3 jun 2019
    1 respuesta
  • porcentajes Cerrado

como hago para calcular porcentajes de una cantidad ejemplo 25000 en enero pero en febrero es mas 40%mas que enero, marzo menos 28% de enero, abril ma...

luis41_2102 | Última respuesta: kiory666 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Fórmula de Excel Cerrado

Hola, Que tal a todos, Bueno espero explicarme de la mejor manera posible. Estoy buscando alguna fórmula que me ayude a identificar si el resultad...

tachiro13 | Última respuesta: kiory666 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Convertir tres celdas de fecha en una sola Cerrado

Tengo la fecha en 3 celdas horizontales pero al querer convertir la fecha a una sola celda me marca error. Así los datos: DIA MES AÑO 20 MARZ...

JuanCarlosCa... | Última respuesta: kiory666 3 jun 2019
    1 respuesta
  • funciones: suma, division, resta,etc Cerrado

Hola, soy maria vargas guerrero y quisiera saber formulas de excel (suma,resta,division, entre otros)

rosaliavarga... | Última respuesta: kiory666 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Cómo bonificar en Excel Cerrado

Hola, Artículos vendidos Incentivos 150 $15,000 Los empleados parti...

melpolleth | Última respuesta: melpolleth 1 jun 2019
    0 respuestas
  • Cómo hacer una multiplicación en Excel Cerrado

Hola, Tengo un problema excel no me deja sacar la multiplicación por que me dice #valor y necesito de su ayuda... tengo ya que lo puse en números ...

lolito12 | Última respuesta: lolito12 31 may 2019
    0 respuestas
  • Cómo combinar fórmulas de lógicas Cerrado

Hola, Que tal tengo un problema al tratar de combinar estas dos formula, me podrían ayudar: =SI(K1=0,0,((K2/K1)-1)) =SI(K4

maria | Última respuesta: maria 28 may 2019
    0 respuestas
  • Fórmula Si en Excel Cerrado

Hola, Quiero que me ayuden. Estoy aprendiendo a utilizar las fórmulas Si, pero en este caso estoy en blanco. Quiero hacer una tabla para calcular ...

JohannaAliaga | Última respuesta: JohannaAliaga 27 may 2019
    0 respuestas
  • ¿Qué es un gráfico en Excel? Resuelto/Cerrado

Hola, amm Soy fernanda && ocupo la ayuda de alguna persona qe me pueda decir qe es un grafico en Excel porqe lo eh buscado pero no lo encuentro qu...

FernanDa! | Última respuesta: juan 26 may 2019
    16 respuestas
  • agregar porcentjes y restalos de una cantidad Cerrado

Hola, como hago para calcular por centajes de una cantidad ejemplo 25000 en enero pero en febrero es mas 40%mas que enero, marzo menos 28% de ener...

luis | Última respuesta: luis 26 may 2019
    0 respuestas
  • Gráfico de barras en Excel Cerrado

Hola, Alguien me puede explicar cómo hacer un estadístico en excel? Estoy en primero de secundaria, necesito aprender. Agradezco sus prontas r...

Yazmn | Última respuesta: Yazmn 25 may 2019
    0 respuestas
  • no puedo sumar en excel de Apple con el mouse, Cerrado

Hola, me pasa que cuando intento sumar celdas por separado, al momento de tomar la segunda celda, se me remplaza en la primera y no puedo sumar de...

Jorge | Última respuesta: Jorge 25 may 2019
    0 respuestas
  • Recuperar clave de archivo Excel Cerrado

como puedo recuperar la clave de un archivo de excel que me olvide porfavor.

carla.2 | Última respuesta: BettyAzuaje 22 may 2019
    4 respuestas
  • formula para calcular un descuento Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema, soy probeedor de mamparas de baño, el que me las vende ami me hace el 38% de descuento, necesito formula para calcular el d...

anitini | Última respuesta: ARISTEMO4EVER 21 may 2019
    14 respuestas
  • Fórmula en Excel Cerrado

Hola, agradezco su atención. Necesito fórmula de los siguiente: 20.000 Kgs. pagan 30% (flete) 20.000 hasta 25000 50% (excedente) Más de 25.000 70%...

Eladia | Última respuesta: Eladia 19 may 2019
    0 respuestas
  • Para una tarea Cerrado

Hola, Tengo una duda, en Excel tengo que aplicar una formula que no se cual es! Tengo que aplicar el si condicional y ver si el valor de una factura...

Alex.pq | Última respuesta: Alex.pq 17 may 2019
    0 respuestas
  • Calcular fechas en Excel Cerrado

COMO PUEDO CALCULAR EN EN EXCEL, DÍAS, MESES Y AÑOS ENTRE DOS O MAS FECHAS DE INGRESO? LO QUE QUIERO OBTENER EN LA FORMULA, ES LA FECHA DE INGRES...

kettymt | Última respuesta: kettymt 16 may 2019
    0 respuestas
  • Subtotal Cerrado

Hola, estoy colocando un subtotal, para obtener la Sumatoria de una una formula, ejemplo: =SUBTOTAL(9,V13:V16) En las columnas de Rango tengo o...

Guillermo | Última respuesta: Guillermo 15 may 2019
    0 respuestas
  • solicitud Cerrado

Hola, me podrían ayudar,, debo aplicar a una tabla de excel la formula para calcular el porcentaje (2.5%)de retención en la fuente a ciertos val...

anonio_1221 | Última respuesta: anonio_1221 14 may 2019
    0 respuestas
  • Cómo calcular con porcentaje en Excel Cerrado

Hola, hola quiero sacar el 20% a 85 litros de hormigón fresco. Gracias

arica | Última respuesta: arica 11 may 2019
    0 respuestas
  • Pausar macro que se ejecuta cada 10 seg. conforme al valor de una celda Cerrado

Buen día Tengo una macro que guarda datos en diferentes columnas y diferentes hojas cada 10 segundos, sin embargo me gustaría saber si hay manera ...

Liz_Aleman | Última respuesta: Liz_Aleman 11 may 2019
    0 respuestas
  • Fórmula de descuento del 5% Cerrado

Hola, Ayúdenme con esto, necesito hacer una formula SI en una planilla de trabajadores, donde haga el descuento de 5 AFP diferentes al sueldo base...

AdminCa | Última respuesta: AdminCa 9 may 2019
    0 respuestas
  • Fórmula para multiplicar de acuerdo a una lista de criterios Cerrado

Hola, El tema es un presupuesto, tengo: ingresos, frecuencia, monto, monto mensual, monto anual. Lo que quiero es una fórmula para definir el " ...

nury08 | Última respuesta: nury08 8 may 2019
    0 respuestas
  • Barra de fórmulas en Excel 2019 Cerrado

Hola, Como andan. Tengo un problema con la barra de fórmulas en macos sierra. Cuando escribo una fórmula larga en el formulador arriba, llega hast...

Paula | Última respuesta: Paula 8 may 2019
    0 respuestas
  • Necesito saber como hacer una hoja excel que incluya variación de fecha. Cerrado

Hola, necesito ayuda porque no sé como hacerlo y no tengo muy claro como plantearlo. Quiero hacer una hoja en excel que sea en principio por los dato...

gallegoxp | Última respuesta: gallegoxp 6 may 2019
    0 respuestas
  • Solo quiero ingresar una columna en 1 libro de Excel Cerrado

Hola, Digamos que ocultas de la columna E a la en varias libros de excel , y solo quiero agregar 1 como le puedo hacer sin tener que insertar toda...

Dari | Última respuesta: Dari 6 may 2019
    0 respuestas
  • QUE SON LAS GRAFICAS EN EXCEL? Cerrado

Las gráficas en Excel son unas de las herramientas más útiles para analizar datos. Son representaciones de datos numéricos, utilizando líneas, barras,...

ManuelFlooGa... | Última respuesta: ManuelFlooGamer567 5 may 2019
    0 respuestas
  • Excel Cerrado

Hola, Será que por favor me ayudan con una fórmula que dice así el problema: Si el valor de la compra está entre 12000 y 25000 sacar descuento d...

Fonseca | Última respuesta: Fonseca 4 may 2019
    0 respuestas
  • Cómo resto horas en Excel Cerrado

Hola, Tengo una consulta que no puedo resolver, lo que necesito hacer es restar horas pero como si atrasara el reloj, me explico: por ejemplo: si t...

Rodrigo | Última respuesta: Rodrigo 29 abr 2019
    0 respuestas
  • Fórmula de Excel Cerrado

Hola, Buenas noches alguien me podria ayudar con una fórmula en excel con los siguientes datos : tengo un valor de 8% para los valores 0,1, 0,2, 0...

cesar | Última respuesta: cesar 29 abr 2019
    0 respuestas
  • Intervalo de tiempo en Excel Cerrado

Hola, Tengo una tabla con unos datos de observaciones de tiempos, me gustaría saber si puedo saber el tiempo total para un conjunto de datos especí...

juan837 | Última respuesta: juan837 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Cómo reparar mi archivo Cerrado

Hola, Amigo hice lo que dijiste pero cuando abro el documento me salen unos codigos, mas no la información que tenia. Puedo enviarte el archivo pa...

AndresLozano | Última respuesta: AndresLozano 28 abr 2019
    0 respuestas
  • Tablas de excel Cerrado

Hola, Tengo una tabla con mis notas de cursado. Tengo cuatro campos en los que inserto la nota de 4 trabajos prácticos. Si 3 de las 4 notas es supe...

NahuelAquino | Última respuesta: NahuelAquino 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Cómo determinar tiempos de entrega en Excel Cerrado

Hola, Tengo una celda donde va un texto, necesito en otra celda que de acuerdo a ese texto me le sume un número, por ejemplo tengo una celda se de...

CamiloMorales | Última respuesta: CamiloMorales 27 abr 2019
    0 respuestas
  • Cómo calcula el valor de la comisión Cerrado

Hola, Quiero saber como calcula el valor de la comisión se calcula asignado u 2% para la venta total de mas de 60 artículos vendido y en una c...

Densley | Última respuesta: Densley 25 abr 2019
    0 respuestas
  • Fórmula de Excel para un valor determinado Cerrado

Hola, Necesito la formula excel para calcular lo siguiente: Ejemplo. Un valor determinado que puede estar o no en un rango como ser 11 al 12 si cu...

Mario20071950 | Última respuesta: Mario20071950 22 abr 2019
    0 respuestas
  • funcion COINCIDIR devuelve error N/A Cerrado

Hola comunidad: El problema que tengo es el siguiente. Necesito utilizar la formula COINCIDIR para devolver un valor en una busqueda de numeros horiz...

alitoalito | Última respuesta: alitoalito 21 abr 2019
    0 respuestas
  • Resta en celda sin contenido Cerrado

Hola, buenas. Quiero que en toda una columna, la K, esté el resultado de la resta de las columnas V - L, pero hay ocasiones en las que la columna V...

Odeoscar | Última respuesta: Odeoscar 16 abr 2019
    0 respuestas
  • suma horas acumuladas de un mes Cerrado

Hola, buenas tardes. por favor me puedes ayudar. necesito sumar el acumulado de las horas extras del mes ejemplo día 1 07:25 día 2 ...

melbaochoa | Última respuesta: melbaochoa 15 abr 2019
    0 respuestas
  • EQUIVALENCIA DE VALORES Cerrado

Bueno espero que este no lo borren como el anterior, ya que no me dieron ninguna explicacion del por que lo borraron. Pregunto: A=150, B=750, si el...

samk2019 | Última respuesta: samk2019 15 abr 2019
    0 respuestas
  • Sumar.si Cerrado

Como puedo sumar un monto cuyo criterio empieza por 10?

G_28092000 | Última respuesta: G_28092000 14 abr 2019
    0 respuestas
  • formula, restar % de descuento al precio Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una duda Excel: yo tengo una lista de precios y a cada precio debo restarle un porcentaje de descuento, pero a la vez debo sumarle u...

eve | Última respuesta: oswaldo 11 abr 2019
    66 respuestas
  • Cómo abrir un archivo de Excel con contraseña Cerrado

Hola, Tengo un archivo de Excel con contraseña pero se me olvidó cómo puedo recuperar ese archivo o abrirlo. Gracias

Victorqnk | Última respuesta: Victorqnk 10 abr 2019
    0 respuestas
  • exel Cerrado

Hola, necesito ayuda tengo q sacar el precio por unidad sy la caridad es mayor a 3 caso contrario multiplicar la cantidadpor precio de unidad ...

nadely.albarado | Última respuesta: nadely.albarado 9 abr 2019
    0 respuestas
  • Total a pagar excel Cerrado

Hola, Como es la formula completa para sacar el total de una cantidad de personas que hay en un hotel? Muchas gracias

Cielo | Última respuesta: Jaquelin_n 8 abr 2019
    1 respuesta