Discusiones
Fórmula en excel para sacar porcentajes
Resuelto/CerradoHola, necesito sacar un porcentaje, por ejemplo, tengo 5 y 7 es el 100%. Qué % es 5? Por favor, necesito una formula en excel para hacer eso sin la re...
Excel: sumar días con una fecha
Resuelto/CerradoHola, NECESITO SABER COMO HACER PARA QUE COLOCANDO UNA FECHA EN UNA CELDA UNA CANDIDAD DE DIAS EN OTRAS EN LA TERCER FILA ME DE LA SUMATORIA EJEMPLO...
Introducir datos en celdas
ResueltoHola, me gustaria saber como puedo hacer en una hoja excel que al introducir un dato (en este caso la fecha) en una celda, el dato que hay en otra cel...
Como hacer regla de tres en excel
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo hacer una regla de tres en Excel con Windows Vista?
Ejercicio excel
Tengo un ejercicio que resolver que por cierto nunca enseñó el profe, el cual es el siguiente.: Tengo una lista de la siguiente. Manera: Fecha de in...
Obtener el valor (fila, columna) dentro de una matriz
Saludos amigos, Espero me puedan ayudar con esta tarea que me hace agua la cabeza... Tengo una matriz con sus respectivos encabezados de filas y col...
Error de resta en excel
Resuelto/CerradoHola, Tengo office 2007, al realizar una simple resta en excel, me devuelve error #!VALOR¡ . Ya sea ingresando por ejemplo en una misma celda, =4-2 ...
Vincular una fecha con una planilla en excel
ResueltoHola, tengo un problema, deseo relacionar una fecha como 18/01/2018 con una celda de una planilla que tiene como columnas los meses del año y como fil...
Copiar automaticamente datos de varias hojas a otra
Hola chicos, favor su ayuda. Tengo varias hojas con info y necesito consolidarla en otra, y la idea es que cuando ingrese un nuevo dato a alguna de es...
Formula si
Hola, Tengo una frutería ,,,,si el cliente me compra mas de $1000 de producto le voy hacer el 10%,si es cliente frecuente también le voy hacer el 10%...
Formulas
Hola, puedo pasar de formato fecha en excel a texto, es decir de 01/01/2018 pasar "1 de enero de 2018". Es posible?. Gracias.
Dos formulas en una fecha
Hola, por ejemplo yo tengo en la celda "A1" la fecha la cual es 1/1/2018 y en la celda "A2" quisiera saber si de puede mostrar de la siguiente forma "...
Formula fecha
Hola, por ejemplo yo tengo en la celda "A1" la fecha la cual es 1/1/2018 y en la celda "A2" quisiera saber si de puede mostrar de la siguiente forma "...
Suma y resta de hojas
Resueltobuen día tengo una duda para un archivo de Excel tengo que ir disminuyendo el total paulatinamente por fecha esta asi en la hoja uno 24/07/17 a...
Descargar excel
ResueltoBuenos días, necesito ayuda para descargar gratis Excel para mi portátil. Ayuda por favor!!!!!!!! Fannyli
Como poner un numero en parentesis en excel 2010
ResueltoHola tengo excel 2010 y windows 8.1, y cuando pongo un numero entre parentesis me sale negativo, ya he hecho lo de formato de celdas para intentarlo ...
Convertir texto a numero
ResueltoBuenas tardes. He estado buscando como convertir el equivalente de un numero en letras a su valor, al buscar en el foro solo encontre la forma de c...
Formula
Buenos dias: Estoy aplicando la siguiente formula para la eficiencia de inventario: =SI(I13=0;100%;0%) Deseo extender, que en la misma columna I, t...
Formula de fecha en excel
ResueltoHola, Quiero formar una libro de excel que en la celda que yo trabajo ponga la fecha del dia, y al dia siguente que yo abra excel aparesca la fech...
Contar repeticion de una palabra
Hola vereis tengo una hoja de excel con unas 40000 filas y en las celdas donde quiero contar la repeticon de una palabra hay varias; Ej de una celda: ...
Numeros en vez de letras en columnas de excel
Resuelto/CerradoHola, alguien me podria decir por favor que debo hacer, no se como ni porque en el excel de mi maquina aparecen numero en lugar de letras en las c...
Formula exel
Buenas noches, cordial saludo, necesito ayuda con una formula agradezco su colaboración, gracias. tengo varias columnas con horas de registro diari...
Fórmula para multiplicar en excel
ResueltoHola, Buen dia Espero explicarme lo mejor posible. Necesito una formula que me multiplique 2 celdas, solo en caso de que una tercer celda cumpl...
Porcentaje
Hola, tengo dos celdas con cantidades, en una tengo 300 por despachar y en la otra 250 que he despachado, quiero saber como puedo aplicar la formula p...
Como sumar y multiplicar en excel
ResueltoHola, necesito saber como multiplicar en excel para tareita q necsito
Uso de la función sumar.si en un caso específico
ResueltoBuenos días. Quisiera saber cómo usar la función SUMAR.SI cuando el rango de criterio a valorar está en formato fecha. Es decir, por ejemplo: si en la...
Como convetir un documento de pdf a excel
Paso 1. Elegir el archivo PDF para exportarlo a Excel Inicie su software PDFelement desde su escritorio. Dado que nuestro objetivo es exportar de PDF...
Formula para multiplicar una celda con otra
Resuelto/CerradoHola, KISIERA K ME AYUDEN KIERO LA FORMULA PARA PODER MULTIPLICAR UNA CELDA (a) CON OTRA CELDA(b) Y K SALGA AUTOMATICAMENTE EL TOTAL MULTIPLICADO EN ...
Hacer formulas
Hola, como pueod realizar una formula para poder hacer reportes de summas restas y porcenaje
Contar filas en excel
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber como hago en excel para que me CUENTE las filas, tengo una lista llena de personas y quiero saber la cantidad que suman cuando apl...
Necesito formulas de natalidad y mortalidad
ResueltoHola, mañana rindo informatica. i necesito las formulas de natalidad y mortalidad que se utilizan en exel x favor necesito que alguien me ayude.. mu...
Función sí en excel
ResueltoHola, necesito ayuda porfa en el recuadro mensaje me debe salir fecha vencida si la fecha de contratacion finiquito pero hay personas que ha contra...
Función si
Resueltoprimera pregunta tengo la fecha inicial de contrato (k10) y la fecha final de contrato (l10) dias de diferencia (m10) meses de contrato(n10) dese...
Sacar el porcentaje en excel
Resuelto/CerradoHola, NO SE COMO SACAR EL PORCENTAJE EN EXCEL CUAL ES LA FORMULA SOLO ESO NECESITO PUES ME URGE
Contar celdas no numéricas en excel
Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo que contar celdas cuyo contenido no es numérico y no se cómo hacer. las celdas no están en orden ya que e...
Funcion si en un conector logico (y/o)
Hola, Me ayudarias mucho con una esplicacion o ejemplos en un cuadro excel con el tema funcion si en un conector logico Grasias! Configuraci...
Formula de excel, importar datos entre hojas
Resuelto/CerradoHola, Tengo 2 libros de Excel, en uno tengo un listado de modelos de relojes con sus precios, ejemplo: modelo precio 2089 $5430 ...
Excel,borre pestañas,guarde,recuperar pestaña
ResueltoHola, BORRANDO LAS PESTAÑAS DE ABAJO DEL EXCEL HE GUARDADO SIN QUERER Y AL GUARDAR Y CERRAR NO PUEDO DESHACER PARA QUE ME VUELVAN A APARECER LAS PE...
Formulas
hola saludos soy nuevo en este foro, club, grupo, comunidad, portal. tengo varias inquietudes pero empezare por una creo que es sencilla quiero ...
Función lógica si compleja con y y o
Buenas, necesito que me ayuden con el siguiente problema: Tengo la Tabla con los datos como sigue: G1=Puesto H1=Horas Laboradas I=Salario/Ho...
Formula para buscar palabras en excel y word
Resuelto/CerradoHola, necesito que me ayuden o me recuerden como puedo buscar palabras en word y excel d mil gracias
¿que son funciones en excel y como se utiliza
Resuelto/CerradoHola, me gustaria tener la respuesta, si alguien la tiene haganme el favor de decirmelo =) gracias...
Sumar horas y minutos en excel
Resuelto/CerradoHola, buenas noches ...tengo un serio problema ya que no se como formular para sumar las horas y los minutos, el asunto es el siguiente tengo un oper...
Obtener un resultado, sumando celdas con formulas
Buenos dias, tengo una planilla donde los valores de la columna D se obtienen de una formula a saber: =VALOR(SI(C6="x";"1";E6)) ejemplo sobre una cel...
Sumar un entero en una sola celda
ResueltoHola, Quiero sumar un entero de 4 cifras que se en cuentra en una celda que sume automáticamente en 1 sola celda que se encuentre el número ejempl...