Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 451 - 500 de aproximadamente 3.410
  • FUNCIÓN CONTAR SI CONJUNTO Cerrado

]Hola, Estoy intentando sumar las veces que salen dos valores diferentes en una columna con la función Sumar Si Conjunto pero no hay manera de que...

decebuda | Última respuesta: decebuda 28 nov 2019
    0 respuestas
  • Condiciones en Excel con color en la celda Cerrado

Hola, condiones en excel con color en la celda

milena | Última respuesta: milena 28 nov 2019
    0 respuestas
  • Cuál es la fórmula para hacer la bonificación de un sueldo Cerrado

Hola, como haver una bonificacion a un sueldo , formula

milena | Última respuesta: milena 28 nov 2019
    0 respuestas
  • Ayuda con Excel Cerrado

Holaa me pueden ayudar a resolver un problema de Excel tengo que sacar el sueldo básico con la función si pero no me sale Si la jerarquía "J" qu...

Dai | Última respuesta: misterdekus 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Funciones de fórmulas de excel Cerrado

¿Para qué sirven las siguientes funciones de Excel? - Sumar si conjunto - Promedio si conjunto - Max - Contar

Airam199 | Última respuesta: Carlos López Jurado 27 nov 2019
    1 respuesta
  • MACRO PARA MODIFICAR EL COLOR DEL TEXTO DE UNA CELDA Cerrado

Buenos dias, Expertos,necesito una macro que me permita modificar en un rango determinado (a2:u20) mediante cuadro de dialogo, los colores del texto d...

dgiufre | Última respuesta: dgiufre 26 nov 2019
    0 respuestas
  • Problemas de suma con Excel Cerrado

Hola, Estoy intentando sumar de la celda 24 a la 53 y me sale #### en cambio si sumo de la 24 a la 49 me da la suma correcta. He mirado de sumar d...

Carlos | Última respuesta: misterdekus 24 nov 2019
    1 respuesta
  • En Excel no puedo retener el cero de la izquierda Resuelto/Cerrado

Hola, Deseo conocer cómo puedo resolver un problema de Excel: si una celda escribo el nº del DNI o pasaporte pero el número empieza con 02458623, ...

RIQUI | Última respuesta: Alfredo 22 nov 2019
    55 respuestas
  • Fórmula de excel para calcular litros en km recorridos Cerrado

Hola buenas a todos. Por favor necesito ayuda para hacer una fórmula en la que me piden hayar los litros gastados a los 100Km, introduciendo los km re...

Benayga | Última respuesta: jesber 20 nov 2019
    3 respuestas
  • Función SI en Excel Cerrado

Holaaaa, alguien me podría ayudar a escribir esta formula en excel para funcion si que no la he podido entender.....agradezco de corazón la ayuda P...

Carol4murillo | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 nov 2019
    1 respuesta
  • macro para copiar de un archivo a otro sin abrirlo Cerrado

buenas noches ESTOY EN BUSCA DE UNA MACRO PARA COPIAR LAS COLUMNAS F,H,O DESDE LAS CELDAS 1888 A LAS CELDAS 5000 DE UN ARCHIVO SIN TENER QUE AB...

jrojas1104 | Última respuesta: jrojas1104 19 nov 2019
    0 respuestas
  • Formula buscar v Cerrado

Hola, Quisiera saber si alguien me puede colaborar con la modificación de esta formula. =SI.ERROR(BUSCARV([@Código];'Total Salidas'!#¡REF!;2;FALS...

tomenriop | Última respuesta: tomenriop 18 nov 2019
    0 respuestas
  • Exel Cerrado

Hola ! Alguien que me pueda indicar como encontrar la función de copiar formato en exel para android

Juan | Última respuesta: Juan 17 nov 2019
    0 respuestas
  • Cómo comparar una fecha con 3 o más fechas en Excel Cerrado

Hola, Quisiera saber cómo puedo hacer una formula en excel donde al comparar una fecha de una celda con la fecha de 3 o más celdas me arroje un re...

preguntasjose | Última respuesta: preguntasjose 15 nov 2019
    0 respuestas
  • Las celdas de excel se cambian de formato de numero a texto Cerrado

Hola Estoy automatizando unos formatos en excel y estaba haciendo pruebas, cuando en un ejercicio, a la celda de excel se le activó una esquinit...

Josefa | Última respuesta: Josefa 14 nov 2019
    0 respuestas
  • Control en tabla dinámica Cerrado

Buenas, es la primera consulta que os hago pero es que ya no sé por donde tirar. Tengo una hoja con una serie de datos sacado de una base de dat...

nanoterremoto | Última respuesta: nanoterremoto 14 nov 2019
    0 respuestas
  • Cómo realizar una fórmula en Excel Cerrado

Hola, buenos dias. Necesito realizar una formula en una planilla de excel, donde de 0 a 4 de rechazado y de 5 a 10 aprobado, como la puedo hacer? ...

pablo | Última respuesta: pablo 13 nov 2019
    0 respuestas
  • Mi aplicativo que desarrolle en Excel, ya no funciona Cerrado

HOLA,, tengo una aplicativo q desarrolle en codigo visual,, en excel 2007 pero la pc la formatearon y ahora le isntalaron 2013,, ahora el aplicativo n...

lugbarry2019 | Última respuesta: lugbarry2019 13 nov 2019
    0 respuestas
  • Abrir un archivo con contraseña en Excel 2013 Cerrado

Hola a todos, soy nuevo miembro en este foro, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un archivo de excel 2013 que se me olvido la clave d...

jdarinez2 | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Visualiza al reves Cerrado

Hola, Estimados, tengo excel en MAC. Desde que me instalé un parallels, para otro uso, empecé a tener problemas al visualizar las planillas de exc...

pamela | Última respuesta: pamela 12 nov 2019
    0 respuestas
  • consulta Cerrado

Hola, buenas tardes; cual es la formula en excel de tasa de nacimiento y tasa de mortalidad. le agradezco

milena | Última respuesta: milena 10 nov 2019
    0 respuestas
  • Descuentos Cerrado

Hola, Disculpen nesesita ayuda soy una estudiante me dejaron una tabla donde dise calcetas $37.80 después está el descuento y no disenada está ...

Yoli | Última respuesta: misterdekus 10 nov 2019
    1 respuesta
  • Excel Cerrado

Hola Necesito ayuda para una fórmula Excel que me muestre un porcentaje o sea ejemplo Si el monto es mayor o igual a 13000 que me de el 0.5% y si e...

Ivan_0820 | Última respuesta: misterdekus 9 nov 2019
    1 respuesta
  • tabla dinamica Cerrado

Buenas amigos del foro soy nuevo, consegui este foro buscando en gogle y salio de primero tengo un problema con na tabla dinamica en excel que debe se...

mordo2274 | Última respuesta: mordo2274 9 nov 2019
    0 respuestas
  • DIVIDIR EXCEL Cerrado

Hola, Tengo un excel con 3 columnas. en la A tengo el municipio, en la B tengo el dueño y en la C la fecha. De tal forma que tengo varios municipios...

Cruceador | Última respuesta: misterdekus 7 nov 2019
    7 respuestas
  • Archivos xlsl no visibles en drive compartido Cerrado

Hola, Tengo una consulta, Tengo guardado el drive en 3 pcs diferentes para utilizar desde diferentes computadoras los archivos de excel. Cuando...

Brenda | Última respuesta: Brenda 7 nov 2019
    0 respuestas
  • Calcular el Precio al público en Excel Cerrado

Hola, Calcular el Precio al Publico. (Redondear en un decimal). (LOS VALORES DE LA COLUMNA CANTIDAD VENDIDA, SE INGRESAN A ELECCIÓN) Ca...

marta | Última respuesta: marta 7 nov 2019
    0 respuestas
  • descuentos en excel Cerrado

hola tengo una tarea si es menor de 1000 es 3% si es igual a 1000 es 5% y si es mayor de 1000 es 10% de descuento por favor

oliverostufito | Última respuesta: oliverostufito 6 nov 2019
    0 respuestas
  • Sumar números enteros y decimales no colocados ordenadamente Cerrado

Hola a todos! Mi pregunta es saber cómo se suman estas cantidades, escribidme la respuesta. Es una suma de contabilidad. Gracias! 654721 326,54...

Mariaword | Última respuesta: Sosgenios1234 5 nov 2019
    5 respuestas
  • Longitud de cola acumulada Cerrado

Buenas. Me encuentro realizando un ejercicio de simulación de colas, donde me piden calcular la longitud promedio de la cola. La cuestión es que no sé...

jmfernandez1000 | Última respuesta: jmfernandez1000 4 nov 2019
    0 respuestas
  • Necessito Ayuda con un excel Cerrado

Necessito una formula para comparar 2 columnas de distintas tablas con lineas similares si coinciden una casilla en concreto y en caso de no coincidir...

PedroHFJ | Última respuesta: PedroHFJ 4 nov 2019
    0 respuestas
  • anidadas Cerrado

Hola, tengo esta duda por favor

fabioss | Última respuesta: fabioss 2 nov 2019
    0 respuestas
  • .FUNCIONES LOGICAS Cerrado

Hola BUENOS DÍAS quería saber si están bien escritas estas series de funciones que le detallare a continuación y si hay algún error quisiera sabe...

ikram_2600 | Última respuesta: Te_st_oste_rona 1 nov 2019
    1 respuesta
  • Excel en gris con comandas desabilitadas Cerrado

Hola, tengo mi excel en gris y todos los comandos desactivados,por favor necesito ayuda

coeurgrand | Última respuesta: coeurgrand 1 nov 2019
    0 respuestas
  • Ayuda.! Cerrado

Hola, Saludos..espero me puedan ayudar tengo una mini empresa y quiero colocar en una celda la palabra Pagó y que inmediatamente me arroje el valor ...

Pedro | Última respuesta: Pedro 1 nov 2019
    0 respuestas
  • Rango de celdas queda pegado Cerrado

Hola, Quería consultar por un error que me hace Excel. Cuando lo estoy usando de repente muevo el ratón y Excel queda fijo en una celda, y me pinta...

Fabianamv | Última respuesta: Fabianamv 29 oct 2019
    0 respuestas
  • En un bus van 42 personas sentadas y 8 paradas, ¿que porcentaje van paradas? Cerrado

Hola, En un bus van 42 personas sentadas y 8 personas paradas ¿que porcentaje de personas están paradas?

Nathalymarro... | Última respuesta: César Villagómez 28 oct 2019
    1 respuesta
  • desbloquear nombre de hoja de excel Cerrado

Hola, que debo hacer para modificar el nombre de una hoja de excel. me dice que la hoja esta protegida he intentado diferentes macros pero aunque ...

vaneolivo | Última respuesta: Zandra Rivera 25 oct 2019
    1 respuesta
  • como asignar un numero a un texto en excel Cerrado

Hola, Quisiera ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo en excel y no se como realizar. Quiero que en la celda A1 yo poner un text...

abrahambrujo | Última respuesta: abrahambrujo 25 oct 2019
    2 respuestas
  • FORMULA DE CALCULA VALOR Cerrado

Buenas tardes tengo problemas con el siguiente calculo, tengo una venta de un producto a 10000 pesos la unidad, y se hizo una promocion de comp...

fernando_2803 | Última respuesta: fernando_2803 23 oct 2019
    0 respuestas
  • Operación matemática Cerrado

Hola, Como hago para resolver lo siguiente: la señora victoria tiene un presupuesto para comprar la carne del mes de su casa,ella ingresa al almac...

KilvanisGamez | Última respuesta: rey 23 oct 2019
    2 respuestas
  • Hacer una suma con decimales en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, en mi archivo excel quiero hacer una suma con decimales tan simple como =a1+b1 cuyas cifras son a=145.00 y b=158.56 y me sale error de val...

Saurio | Última respuesta: atp40 22 oct 2019
    16 respuestas
  • Suma en Excel Cerrado

Hola, Describa el procedimiento para realizar una suma de celdas desde Excel 2016

lanny | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 oct 2019
    1 respuesta
  • Excel y Access Cerrado

Hola, Buenas noches estoy haciendo una taller de base de datos y selecciono varias celdas y coloco esta formula =FRECUENCIA(PRODUCTOS;E9:E41) y solo...

VivianaAriza | Última respuesta: VivianaAriza 21 oct 2019
    0 respuestas
  • Formula o que función en excel 2010 Cerrado

Buenos días!! Soy nuevo y tengo un grupo de opositores que tenemos una meta en común, sacar una plaza y quisiera hacer una formula en excel para compa...

El_Guaca | Última respuesta: misterdekus 19 oct 2019
    1 respuesta
  • Actulizacion de celdas Cerrado

hola, como actualizo información de una celda a otra automáticamente? ej- si en B10 tengo un 40% de avance en la semana 39, en M10 me pone 40%, y ...

Leo_Mtz11 | Última respuesta: Zandra Rivera 18 oct 2019
    1 respuesta
  • funciones y formulas Cerrado

Hola, quiero saber: que función puedo usar de acuerdo a una condición (determinada por un lugar: "Buenos aires"), si esta tiene un valor por día de $3...

CARLOS | Última respuesta: CARLOS 16 oct 2019
    0 respuestas
  • Cuál es la fórmula para sacar las bonificaciones en Excel con la función SI Cerrado

Hola, como sacar bonificaciones con la funcion si en excel formula

elkin | Última respuesta: elkin 14 oct 2019
    0 respuestas
  • Problema con cuotas de tarjetas de crédito Cerrado

Hola, tengo una planilla donde pongo para cada mes, la fecha de cierre y la fecha de vencimiento de cada una de mis tarjetas de crédito. Cuando h...

edgardo_123 | Última respuesta: misterdekus 13 oct 2019
    1 respuesta
  • Cambio de año en Excel Cerrado

Hola, Hay alguna formula que me permita que a partir de una fecha x me devuelva la misma fecha pero con diferente año. El detalle es que necesi...

GREKKO | Última respuesta: misterdekus 11 oct 2019
    1 respuesta