ACCESS 2007: Como se limpia un formulario?

Cerrado
bailat62 - 9 nov 2008 a las 12:32
 sese - 27 sep 2016 a las 17:53
Hola a todos, tengo un formulario en access 2007 con el que usuarios ingresan datos, este formulario se abre desde otro formulario y disponen de varias opciones, ejemplo: la Nº 1, 2, 3 y varios mas, cuando el usuario elige una de estas por Ej la 2, el formulario se abre en blanco y comienza a ingresar los datos correspondientes, cuando presiona ENVIAR se cierra automaticamente, pero cuando otro usuario abre el mismo o sea el Nº 2 muestra los datos introducidos por el usuario anterior. Pregunta obvia: Que macro o funcion tengo que usar?, (Aclaro, no lo quiero asociar a visual basic, tiene que ser una funcion macro o a partir del generador de Expresiones)
Un abrazo, y muchas gracias anticipadamente

4 respuestas

camilo ricaurte
30 ene 2009 a las 18:16
abre propiedades del campo q deseas actualizar en la pestaña eventos seleciona al abrir enfoque luego dile crear macro y cuando estes en la macro agrega esto
en accion:AlOcurrirError y en argumentos:Siguiente,
en accion:NuevaConsulta y en argumentos:=[Screen].[ActiveControl].[Nombre]

y listo se te actualizan los datos cada vez q consultes la tabla consulta o el formualrio o lo que quieras
8
Tienes que ir a la tabla de propiedades (derecha), opcióin "datos". Ahí aparece una opción que se llama "entrada de datos" debes cambiarla de "si" a "no"
5
excelente comentria cosas tansimples como esto es lo que realmente sirve
0
Justo lo que buscaba, fácil, rápido y sin problemas. Gracias.
0
En acces 2007 es alreves. En Data Entry Aparece que no y hay que ponerlo en si para que funcione. Pero con esta opción no funcionan las opciones de búsqueda que le tengo para que busque un record en específico.
0
En Access 2016 me funciono al contrario, al cambiar la opción de NO a SI, cada vez que abro el formulario aparecen los campos en blanco. Muchas gracias por el aporte. Saludos desde Colombia.
0
Hola,

mi duda es porque al crear la macro AlOcurrirError, el argumento me sale como indicas, pero en NuevaConsulta cuando intento copiar o escribir manualmente =[Screen].[ActiveControl].[Nombre] no me deja de ninguna manera.

¿Cómo puedo solucionarlo?
2
CLICA EN CRISIS
22 jun 2010 a las 02:05
hola tengo que hacer una pequeña base de datos en access 2007 yno tengo ni la mas remota ide ayuneme plis ya tengo mi formulario y mi tabla pero no se como enviar los datos que escriba en mi formulario al darle el boton enviar me envio mis datos escritos a la tabla
0