ACCESS 2007: Como se limpia un formulario?

Cerrado
bailat62 - 9 nov 2008 a las 12:32
 sese - 27 sep 2016 a las 17:53
Hola a todos, tengo un formulario en access 2007 con el que usuarios ingresan datos, este formulario se abre desde otro formulario y disponen de varias opciones, ejemplo: la Nº 1, 2, 3 y varios mas, cuando el usuario elige una de estas por Ej la 2, el formulario se abre en blanco y comienza a ingresar los datos correspondientes, cuando presiona ENVIAR se cierra automaticamente, pero cuando otro usuario abre el mismo o sea el Nº 2 muestra los datos introducidos por el usuario anterior. Pregunta obvia: Que macro o funcion tengo que usar?, (Aclaro, no lo quiero asociar a visual basic, tiene que ser una funcion macro o a partir del generador de Expresiones)
Un abrazo, y muchas gracias anticipadamente
Consulta también:

4 respuestas

camilo ricaurte
30 ene 2009 a las 18:16
abre propiedades del campo q deseas actualizar en la pestaña eventos seleciona al abrir enfoque luego dile crear macro y cuando estes en la macro agrega esto
en accion:AlOcurrirError y en argumentos:Siguiente,
en accion:NuevaConsulta y en argumentos:=[Screen].[ActiveControl].[Nombre]

y listo se te actualizan los datos cada vez q consultes la tabla consulta o el formualrio o lo que quieras
Tienes que ir a la tabla de propiedades (derecha), opcióin "datos". Ahí aparece una opción que se llama "entrada de datos" debes cambiarla de "si" a "no"
excelente comentria cosas tansimples como esto es lo que realmente sirve
Justo lo que buscaba, fácil, rápido y sin problemas. Gracias.
En acces 2007 es alreves. En Data Entry Aparece que no y hay que ponerlo en si para que funcione. Pero con esta opción no funcionan las opciones de búsqueda que le tengo para que busque un record en específico.
En Access 2016 me funciono al contrario, al cambiar la opción de NO a SI, cada vez que abro el formulario aparecen los campos en blanco. Muchas gracias por el aporte. Saludos desde Colombia.
Hola,

mi duda es porque al crear la macro AlOcurrirError, el argumento me sale como indicas, pero en NuevaConsulta cuando intento copiar o escribir manualmente =[Screen].[ActiveControl].[Nombre] no me deja de ninguna manera.

¿Cómo puedo solucionarlo?
CLICA EN CRISIS
22 jun 2010 a las 02:05
hola tengo que hacer una pequeña base de datos en access 2007 yno tengo ni la mas remota ide ayuneme plis ya tengo mi formulario y mi tabla pero no se como enviar los datos que escriba en mi formulario al darle el boton enviar me envio mis datos escritos a la tabla