Discusiones

Restar fechas - error #value!

Hola, resto dos fechas y de resultado me sale #VALUE!. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Mazzaropi

Funciones

 Resuelto

¿ como puedo poner en una celda el resultado de una función y al lado la función utilizada?

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Mayumixb

Decimales

Saludos para todos los participantes. Mi pregunta: ¿ cómo puedo solucionar el hecho de que excel transforme automáticamente un número entero en deci...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2016 por
urrieles

Formula para restar porcentajes

 Cerrado

necesito restar un valor 168 restarle un 44% cual seria la formula

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Mazzaropi

Funcion logica si con y y o

En la columna bono,Si el empleado trabaja en Ventas Y trabajó 210 horas o mas,entonces recibirá un bono de 6% del salario bruto,en caso contrario Si e...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Mazzaropi

Función lógica si

Categoría/Enero/Febrero/Marzo/Total Enero/Total Febrero/ Total Marzo/Precios ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2016 por
Mazzaropi

Función lógica si

 Resuelto

(Y, O, SI anidado) como resolver este problema: Para calcular Febrero considere lo siguiente: SI la Categoría es igual a A y la cantidad de Enero e...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2016 por
yeudiman

Formulas condicionales excel

Si subtotal2000000 descuento 25% debe apacer la palabra si descuento .si subtotal 100 descuento 15% debe aparecer la palabra si desxuento. Si subtotal...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2016 por
Mazzaropi

Clave de producto de office 2016

 Resuelto

necesito por favor que me colaboren con la clave del producto de Office 2016, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Carlos Villagómez  

Fórmulas

Hola a todos soy nuevo en este foro y quería saber quién me puede hechar una mano con una fórmula de excel que nesecito ya que no se mucho sobre el te...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Mazzaropi

Para que sirven los graficos en excel y que tipos de graficos ha

para que sirven los graficos en excel y que tipos de graficos hay

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2016 por
hisersino

Formula de respuesta de validacion

HOLA COMO PUEDO HACER UNA FORMULA QUE ME DEVUELVA UN RESULTADO QUE SE ENCUENTRA EN UNA LISTA DE CARGOS, POR EJEMPLO: SI EL CARGO DEL COLABORADOR ES...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Mazzaropi

Búsqueda en excel a partir de una tabla

 Resuelto

Hola, haber si me podéis ayudar; se trata de una tabla y a partir de esta necesito buscar los registros de esta tabla anterior. El problema es que hay...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Cristian_RC

Como elaboro esta formula en un cuadro excel

Buenas tardes, quien puede ayudarme a desarrollar esta formula para excel debo calcular las comisiones de venta según esta escala : de 0 a 150 unidad...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Mazzaropi

Sumar meses

Hola, como hago que excel automaticamente me agregue un mes. Por ejemplo si pongo 01/12/2016 en la celda A1, como hago para que en la siguien celda...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Mazzaropi

Solicito su ayuda formula difícil: excel

 Resuelto

Hola, Si yo tengo una serie de datos en una hoja de excel, en donde se indican en la columna A el Item y en la Columna B el Nº de Unidades: ...

8 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
jos

Función o

buenas. Presento consulta: Función O en excel (función anidada) SI línea aerea es =A O linea aerea es= B despliegue un 2 O si linea ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Mazzaropi

Archivo con contraseña

Hola buenas tardes, reciente un usuario se olvido de que contraseña utilizo para su archivo de excel, algquien que pueda compartirme alguna manera d...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2016 por
SAGAT97

Como busco palabras en excel

Hola, Como busco palabras en excel ya lo intente con control +b y nada alguien me podria ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2016 por
Paulina

Necesito clave para office 2016. muchas gracias

 Cerrado

muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2016 por
MARIANOANDRES11

Problema con redondeo

 Resuelto

el problema es el siguiente, cuando quiero calcular el porcentaje en algunos números me da un diferencia de 0,01 centavos que se puede apreciar a simp...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2016 por
NProgramas

Excel no me abre

exel no puede abrir el archivo porque el formato o la extencion de esta no son validos.compruebe que el archivo no se ha dañado y que la extencion de...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2016 por
DANOELMR

Perdido con una fórmula

 Resuelto

Hola, Buenos días, estoy haciendo una fórmula la cual dependiendo la condición que me traiga un número o una fecha pero en el resultado que me trae ...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Galantesaa

Ayuda en formula

Como puedo hacerle para que a la hora de ponerle la fecha y hora no se cambie en automático el formato?? ya ves que se pone la formula ( =hoy() ) com...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Mazzaropi

Clave para office 2010

 Resuelto

me acabo de instalar office 2010 pero no tengo clave para abrir excell

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2016 por
Carlos Villagómez  

Multiplicar en excel

 Resuelto

Hola a todos!! Tengo una celda ( unidad) que multiplica por otra celda (pvp) y me obliga siempre poner la unida (1)...... Para tener el total Mi pre...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Arase

Condicion sobre condicion

Hola a todos! Me ha surgido una duda, y es si es posible indicar una condición sobre otra. Me explico. Es una tabla para sumar áreas de objetos,...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
TuXEKRO

Se me guardan los archivos excel en pdf automáticamente

Buenas tardes a tod@s. Tengo un serio problema. Los archivos excel que creo se me guardan automáticamente en PDF cuyo pdf después me dice que está dañ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2016 por
INTAC

Necesito una plantilla para el inventario de un centro escolar.

Hola, Necesito una plantilla para recoger el inventario de todo le material de un centro escolar, con la salvedad de poder visualizarlo por locali...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2016 por
INTAC

Como hacer que se coloree una linea si pasan 365 dias

Buenas, necesito saber comoa hacer para que,al pasar 1 año de la fecha escrita en una celda, se coloree la fila a la que pertenece esa celda.

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Mazzaropi

Calcular comisiones

Buenas noches, quisiera saber como puedo calcular el pago de una comisión con las siguientes condiciones: 1) Si cancela antes de 15 días se paga el ...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Mazzaropi

Criterios únicos

Hola! Espero me puedan ayudar. Tengo una tabla de Excel con 3 columnas, la primera me indica el número de registros (se repiten) la segunda me indica...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Mazzaropi

Pasar un valor de un item específico al mismo item otra celda

Cordial saludo He intentado hacer lo siguiente por varios días y no he podido, por eso acudo a sus valiosas colaboraciones. En la HOJA1 tengo al...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2016 por
yeyo66

Sumar datos de una tabla

 Resuelto

Hola, Soy Daniel, necesito ayuda para crear una función que me permita sumar números de una tabla. Datos: -En una tabla tengo los campos CÓDIGO -...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
elboli55

Access 2007: como se limpia un formulario?

Hola a todos, tengo un formulario en access 2007 con el que usuarios ingresan datos, este formulario se abre desde otro formulario y disponen de varia...

8 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2016 por
sese

Formulas basicas de excel

 Resuelto

MUY BUENAS NOCHES AMIGOS: DESEO APLICAR ALGUNAS FORMULAS DE EXCEL GRACIAS -- luguiperca

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2016 por
Holi

Stock de conservas

Deseo ubicar una formula para actualizar mi stock de conservas en cajas Cada caja contiene 48 Unid. latas Producción 01 = 450.45 (Cuatrocientos ci...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Mazzaropi

Formulas

 Resuelto

Buenas tardes, deseo hacer la siguiente formula pero no se como: Tengo una fecha de programación de una capacitación y fecha de realización de la cap...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2016 por
mayestik

Excel necesito el resultado, no la fórmula

Hola, Quiero que me salga el resultado y no la fórmula. Si quiero copiar de una hoja a otra de un mismo libro de Excel unas celdas, no consigo ha...

49 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
Anamria

Duda urgentee

Hola a todos, necesitaría saber si hay alguna fórmula en Excel que pueda contar texto, pero solo los que sean diferentes dentro de un rango. Muchas gr...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Mazzaropi

Porcentaje

 Cerrado

Hola, Buenos dias queria saber si alguien conoce como de una lista por ejemplo 100 items los cuales van entre carro y moto: como saber cual porsentaje...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Mazzaropi

Copiar informacion de una celda a otra hoja de excel .

 Resuelto

Hola , buenas tardes. Tengo una pregunta, a ver si me logro explicar. Tengo 3 hojas de excel(etapas, base de datos y resultado individual) Lo que d...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Norbe61

Dudas de excel

¿Qué formulas básicas necesito para empezar a trabajar ampliamente en Excel?

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
jezz19

Calcular %

Hola* estimados favor si me pueden ayudar necesito sacar el % teniendo en cuenta que 83 es el 100% es decir cuanto es el % de 76 de 6 y de 1 ten...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Mazzaropi

Funciones de excel con varias condiciones

Buenas Tardes, Tengo el siguiente problema "II. Se requiere asignar comisión a los vendedores con base en las ventas realizadas, en el caso que las...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Mazzaropi

Formula de excel al final del año

Hola Buen dia, Me gustaria que me ayudaran a realizar una formula, la situacion es que tengo que realizar una suma total del año de X actividad en ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
phent1942

Multiplicacion de celdas con un valor fijo

 Resuelto

Hola, necesito multiplicar una celda con otra que tenga un valor fijo y siempre y cuando yo llene los datos de una celda un ejemplo en la celb...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
LASZChile

Formulas de excel

Hola, necesito ayuda con una formula de excel. En C2 tengo un precio y necesito que D2 contenga un 20 % más Configuración: Windows 7 / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
LASZChile

Formulas de excel

buenas necesito una formula que me sume por semanas, ejemplo para vacaciones, que empiece a sumar de la fecha de ingreso a la institucion, pero que al...

7 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Nohe1007

Fórmulas para realizar un cotizador

 Resuelto

buen día, estoy realizando un cotizador pero al ingresar una formula me manda error, espero me puedan ayudar me urge =CONCATENAR(CONSULTAV(H1;LISTACL...

9 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
coxio
Resultados 701 - 750 de 1.783