Foro Excel
-
Consulta sobre la función INDIRECTO Cerrado
Primero que todo me presento, me llamo Maximiliano y agradecere sus respuestas de antemano. Estoy armando una hoja con información selectiva de otr...
-
Ejercicio Transporte Cerrado
Hola, Es la primera vez que realizo una consulta por lo que pido disculpas de antemano si me equivoco a la hora de dónde publicarla o cualquier otra...
-
Duda con condicional en Excel Cerrado
Hola, He intentado realizar una fórmula en Excel pero no consigo que salga. =SI(I3="si";"v");SI(Y(H3
-
EXCEL FACIL Cerrado
Hola, tengo varias hojas en un libro, me gustaría hacer una hoja llamada GLOBAL donde pasar datos de otras hojas pero solo ciertos datos, por ejemplo ...
-
Pasar de números a letras Cerrado
Hola, Lo que necesito hacer es tomar un valor de una celda llamada costo y convertirla a letras pero de la siguiente manera costo = 12.85 cos...
-
Referencia excel Cerrado
Hola, alguien me podria ayudar, quiero hacer refencia a un dato de otra hoja pero en lugar de poner por ejemplo =Hoja2!A1 quiero que el nombre de la ...
-
Formato personalizado en Excel Cerrado
Hola, tengo un campo de un formato personalizado, donde me queda con el formato de las facturas, es decir me completa los ceros adelantes... ahora qui...
-
Excel lento Cerrado
Hola, soy Manolo. Nuevo en esta plaza. Tengo un libro de excel 2007 donde llevo mi contabilidad domestica desde el año 2014. En la actualidad unos 20...
-
Cómo hago para asignar un valor en Excel Cerrado
Hola, buenos días tengo varios numeros, 1.2.3.4.5.6.7 pero hay tre grupos y cada grupo comparten un mismo valor 1 2 =40 pesos 3 ---------------...
-
Archivo en Drive Cerrado
Hola! Necesito ayuda por favor!... Estoy trabajando en un archivo de Excel en Drive, a partir de cierta columna ya no me esta mostrando resultado de...
-
Actualizar datos en hojas diferentes Cerrado
Hola, Tengo una gran base de datos con 1500 nombres de personas en las filas. En 6 columnas van Fecha y lugar de nacimiento, matrimonio y defunci...
-
Calcular horas de trabajo en Excel Cerrado
Hola buenas: Intento hacer una hoja excel para calcular las horas de trabajo y las tareas que hago. No va ser diario solo para casos puntuales, y q...
-
Excel Si condicional Cerrado
Hola, Necesito ayudaaaaa XD me dejaron una tarea de SI Condicional pero se me va a quebrar la cabeza no se como darle a esta pregunta si alguien muy...
-
Sacar el subtotal en Excel Cerrado
Hola, Cómo puedo sacar el subtotal si la cantidad es 5 y el precio unitario es 555000.
-
Necesito ayuda con fórmula de Excel Cerrado
Hola, señores necesito hacer una formula que me de un valor cuando el valor del producto este entre 0 y 100.000.000, si esta entre 100.000.001 y 300...
-
Organizar tabla dinámica con Macros Cerrado
Buenas tardes chicos, Tengo una consulta, al realizar cambio de los datos a los que están vinculadas mis tablas dinámicas, estas se desordenan, nec...
-
Como sumar dias automaticamente a la una fecha Cerrado
Buenas Días, agradeciendo poder hacer parte de esta comunidad. Requiero que en una tabla de excel a partir de un numero entero, me sume consecutivame...
-
Formatear filas de Hoja2 si datos coinciden con los de Hoja1 Cerrado
Hola: Tengo el siguiente problema: Tengo una columna de datos en la Hoja1 y otra columna similar en la Hoja2. Quiero que de formato (color de fo...
-
Como activar el teclado de un cel IPHONE en excel Cerrado
Hola, he querido escribir en una hoja de excel que abrí en mi celular IPHONE pero el teclado no aparece, he seguido instrucciones de videos con temas...
-
una formula Cerrado
Hola, Necesito una formula que mede los siguientes resultados: suma los movimientos de dos celdas y restar una tercera celda, si el resultado espo...
-
Duda mostrar datos de otras hojas Cerrado
Hola, tengo una hoja de cálculo de google casi acaba y estoy atrapado en el último paso para acabarla, os cuento: Es una hoja en la que diariamente...
-
Recuperación de contraseñas de hojas y libros de Excel Cerrado
Hola, Hay alguna forma de recuperar o resetear las contraseñas para hojas y libros de Excel?
-
Error de compilación Cerrado
Hola, Tengo un programa en excel 97-2003, pero cuando lo quiero correr en una versión más actualizada de excel me manda este error "No se pueden...
-
Ayuda funciones de busqueda y mas Cerrado
Hola buenos dias buenos dias a todos,. necesto de su ayuda, en el siguiente ejercicio me dice que tengo que buscar "fecha ingreso" de la base de a...
-
Función lógica para restar en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber si hay alguna funcion logiaca para resta en exel asi como la hay para suma y promedio =suma(b4:d4), me gustaria encontrar al...
-
Error fórmulas Excel Resuelto/Cerrado
Hola, Disculpen pero tengo excel y estoy haciendo un archivo pero resulta que pongo las formulas basicas =A1+A2 y no me aparece el resultado solament...
-
Seleccionar un valor de una lista desplegable Cerrado
Buenos días. Tengo una hoja "hoja1" con una serie de valores (nombres) en la columna C, con encabezado, desde C2 hasta C200 He creado en la celda ...
-
Excel Cerrado
Hola, tengo que armar una lista con articulos y su respectiva descripción y necesito saber cómo hago (si es que se puede) para que cada vez que ponga ...
-
Hojas de excel con contraseña Cerrado
se desbloqueo el archivo de excel, pero ahora cada hoja esta protegida
-
Cómo sumar fechas en Excel Cerrado
Hola, Lo que necesito saber es como sumar las fechas hasta el día de hoy, ejemplo: 22-05-11 Al día de hoy y conforme pasen los días se sumen. ...
-
Función Si con operación en Excel Cerrado
Hola, buenas tardes, quiero utilizar la función para el calculo de retardos, manejo varios horarios con una tolerancia de 5 minutos, 7:00am, 8:00 ...
-
Excel incremento Cerrado
Hola muy buenos días. Alguien que me apoye con el incremento en excel la fórmula o solución. El problema es este En en la fila A2 tengo un autosuma...
-
La macro no responde Cerrado
Hola, Mi Nombre es Michelle tengo un problema con una macro, funciona perfectamente es dos computadoras: la primera es Windows 10 con Office 2010 la...
-
intercalar lineas fijas de una hoja entre filas de otra Cerrado
Hola, tengo un problema haber si me pueden ayudar, necesito intercalar lineas fijas de una hoja entre filas de otra.. les explico entre estas lin...
-
Rellenar el numero de celdas que indique otra Celda Cerrado
Hola, quiero crear un libro de excel donde tenga un numero en la celda A1, por ejemplo, 10 Entonces apartir de la celda A5 se vayan rellenando el n...
-
Dar valor a celda de acuerdo a columna A y variable de fila llamada nFILA Cerrado
Hola, Quería consultarles, necesito que una celda muestre el contenido de otra celda siendo que el numero de fila me lo da la variable nFILA. P...
-
Fórmula contar.si Cerrado
Hola, Me ayudan? Necesito utilizar la función CONTAR.SI Tengo 6 ventas diferentes En cada una vendí diferentes tipos de unidades En la pr...
-
Bloquear celdas con condicionales usando macros Cerrado
Hola, en mi hoja de excel lo que busco es bloquear algunas celdas dependiendo del valor de otra celda: - Si la celda I12=0, permita escribir en la ...
-
Suma y resta de tiempos con signo positivo y negativo en Excel Cerrado
Sumar y restar horas en Excel con fórmula en formato horas Quisiera conseguir una fórmula que me valga para estos 4 supuestos: Celda A: -5:30 Celd...
-
Subtotales CONTAR REGISTROS UNICOS Cerrado
Buenos días a tod@s Estoy aplicando la siguiente fórmula para contar el total de registros "UNICOS" de un listado sobre el que estoy trabajando =SUM...
-
Requiero de una formula sencilla para el siguiente problema de Excel, no macros Cerrado
Hola buenas tardes estoy buscando una solución: en el libro de excel tengo dos hojas la primera "cotizaciones" y la segunda "tarifas", lo que requi...
-
Creación de una condicion anidada entre rangos de fechas Cerrado
Hola, buenos días saludos a todos les agradezco de antemano cualquier ayuda este es mi problema tengo una lista de fechas desde el 02-feb-2017 ...
-
Ordenar números iguales en celdas distintas a la par Cerrado
Buenos días; Tengo una duda se pueden relacionar numero iguales de dos columnas y que se ordenen los números repetidos y los que no se repiten se p...
-
Problemas entre archivo CSV y Excel 2019 Cerrado
Hola: Cuando convierto el CSV en tabla, no se puede cambiar el formato de las celdas. Esto no me ocurría con la versión anterior. ¿Alguna idea? Un ...
-
Ayuda para números atrasados de lotería o quiniela Cerrado
Hola, necesito que me expliquen si existe alguna fórmula que te busque, marque o calcule el numero mas atrasado de una secuencia de numeros de una cif...
-
Sugerencias para una fórmula en Excel Cerrado
Me pueden ayudar con una simple formulación, como puedo formular una función entre rangos, por ejemplo si quiero decir que si el valor se encuentra en...
-
Función condicional de suma Cerrado
Hola, deseo saber como puedo obtener un resultado , suponiendo que halla un cambio en los precios. Ejemplo Naranjas Precio de compra 5 Precio ...
-
Consulta sobre una función de Excel Cerrado
Hola, Tengo que realizar una tabla poniendo un valor entre 0 a más de 800 y si es de 0-349 sale 3200 de 350-799 sale 4350 y más de 800 sale 6200 q f...
-
Ayuda con busqueda de valor entre rangos Cerrado
Hola, Buenas noches, les solicito su ayuda, ya que llevo varias horas intentando obtener la formula en excel. Les cuento, a modo de ejemplo teng...
-
Crear una lista de números consecutivos en Excel Cerrado
si tengo en la celda a3 el siguiente texto: itunes02001@xmayor.pw quiero que al arrastrar hacia abajo se incremente el numero y que quede así: ...