Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 701 - 750 de aproximadamente 3.410
  • Consulta sobre la función INDIRECTO Cerrado

Primero que todo me presento, me llamo Maximiliano y agradecere sus respuestas de antemano. Estoy armando una hoja con información selectiva de otr...

kilfully | Última respuesta: kilfully 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Ejercicio Transporte Cerrado

Hola, Es la primera vez que realizo una consulta por lo que pido disculpas de antemano si me equivoco a la hora de dónde publicarla o cualquier otra...

lvaro | Última respuesta: lvaro 20 feb 2019
    0 respuestas
  • Duda con condicional en Excel Cerrado

Hola, He intentado realizar una fórmula en Excel pero no consigo que salga. =SI(I3="si";"v");SI(Y(H3

erdm | Última respuesta: erdm 20 feb 2019
    4 respuestas
  • EXCEL FACIL Cerrado

Hola, tengo varias hojas en un libro, me gustaría hacer una hoja llamada GLOBAL donde pasar datos de otras hojas pero solo ciertos datos, por ejemplo ...

meinteresa | Última respuesta: meinteresa 16 feb 2019
    0 respuestas
  • Pasar de números a letras Cerrado

Hola, Lo que necesito hacer es tomar un valor de una celda llamada costo y convertirla a letras pero de la siguiente manera costo = 12.85 cos...

jucegame | Última respuesta: jucegame 14 feb 2019
    1 respuesta
  • Referencia excel Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar, quiero hacer refencia a un dato de otra hoja pero en lugar de poner por ejemplo =Hoja2!A1 quiero que el nombre de la ...

DanielVega | Última respuesta: DanielVega 13 feb 2019
    0 respuestas
  • Formato personalizado en Excel Cerrado

Hola, tengo un campo de un formato personalizado, donde me queda con el formato de las facturas, es decir me completa los ceros adelantes... ahora qui...

gise1984 | Última respuesta: gise1984 11 feb 2019
    0 respuestas
  • Excel lento Cerrado

Hola, soy Manolo. Nuevo en esta plaza. Tengo un libro de excel 2007 donde llevo mi contabilidad domestica desde el año 2014. En la actualidad unos 20...

Lumeilu | Última respuesta: Lumeilu 11 feb 2019
    0 respuestas
  • Cómo hago para asignar un valor en Excel Cerrado

Hola, buenos días tengo varios numeros, 1.2.3.4.5.6.7 pero hay tre grupos y cada grupo comparten un mismo valor 1 2 =40 pesos 3 ---------------...

jairo | Última respuesta: Javier_CCM 11 feb 2019
    3 respuestas
  • Archivo en Drive Cerrado

Hola! Necesito ayuda por favor!... Estoy trabajando en un archivo de Excel en Drive, a partir de cierta columna ya no me esta mostrando resultado de...

Gabriela_9301 | Última respuesta: Gabriela_9301 9 feb 2019
    0 respuestas
  • Actualizar datos en hojas diferentes Cerrado

Hola, Tengo una gran base de datos con 1500 nombres de personas en las filas. En 6 columnas van Fecha y lugar de nacimiento, matrimonio y defunci...

Mara | Última respuesta: Mara 8 feb 2019
    0 respuestas
  • Calcular horas de trabajo en Excel Cerrado

Hola buenas: Intento hacer una hoja excel para calcular las horas de trabajo y las tareas que hago. No va ser diario solo para casos puntuales, y q...

xabi123 | Última respuesta: xabi123 7 feb 2019
    0 respuestas
  • Excel Si condicional Cerrado

Hola, Necesito ayudaaaaa XD me dejaron una tarea de SI Condicional pero se me va a quebrar la cabeza no se como darle a esta pregunta si alguien muy...

Bequire | Última respuesta: Javier_CCM 7 feb 2019
    1 respuesta
  • Sacar el subtotal en Excel Cerrado

Hola, Cómo puedo sacar el subtotal si la cantidad es 5 y el precio unitario es 555000.

luisa maria ... | Última respuesta: lyn 5 feb 2019
    2 respuestas
  • Necesito ayuda con fórmula de Excel Cerrado

Hola, señores necesito hacer una formula que me de un valor cuando el valor del producto este entre 0 y 100.000.000, si esta entre 100.000.001 y 300...

jorgearias | Última respuesta: jorgearias 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Organizar tabla dinámica con Macros Cerrado

Buenas tardes chicos, Tengo una consulta, al realizar cambio de los datos a los que están vinculadas mis tablas dinámicas, estas se desordenan, nec...

linahernandezd | Última respuesta: linahernandezd 31 ene 2019
    0 respuestas
  • Como sumar dias automaticamente a la una fecha Cerrado

Buenas Días, agradeciendo poder hacer parte de esta comunidad. Requiero que en una tabla de excel a partir de un numero entero, me sume consecutivame...

anbebeal | Última respuesta: Jose 29 ene 2019
    5 respuestas
  • Formatear filas de Hoja2 si datos coinciden con los de Hoja1 Cerrado

Hola: Tengo el siguiente problema: Tengo una columna de datos en la Hoja1 y otra columna similar en la Hoja2. Quiero que de formato (color de fo...

aprietoc | Última respuesta: aprietoc 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Como activar el teclado de un cel IPHONE en excel Cerrado

Hola, he querido escribir en una hoja de excel que abrí en mi celular IPHONE pero el teclado no aparece, he seguido instrucciones de videos con temas...

Kittyvzla | Última respuesta: Kittyvzla 27 ene 2019
    0 respuestas
  • una formula Cerrado

Hola, Necesito una formula que mede los siguientes resultados: suma los movimientos de dos celdas y restar una tercera celda, si el resultado espo...

paco | Última respuesta: paco 26 ene 2019
    0 respuestas
  • Duda mostrar datos de otras hojas Cerrado

Hola, tengo una hoja de cálculo de google casi acaba y estoy atrapado en el último paso para acabarla, os cuento: Es una hoja en la que diariamente...

Dani | Última respuesta: Dani 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Recuperación de contraseñas de hojas y libros de Excel Cerrado

Hola, Hay alguna forma de recuperar o resetear las contraseñas para hojas y libros de Excel?

lu_62 | Última respuesta: lu_62 25 ene 2019
    0 respuestas
  • Error de compilación Cerrado

Hola, Tengo un programa en excel 97-2003, pero cuando lo quiero correr en una versión más actualizada de excel me manda este error "No se pueden...

Ginna27 | Última respuesta: Ginna27 24 ene 2019
    0 respuestas
  • Ayuda funciones de busqueda y mas Cerrado

Hola buenos dias buenos dias a todos,. necesto de su ayuda, en el siguiente ejercicio me dice que tengo que buscar "fecha ingreso" de la base de a...

carloskent | Última respuesta: carloskent 24 ene 2019
    0 respuestas
  • Función lógica para restar en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber si hay alguna funcion logiaca para resta en exel asi como la hay para suma y promedio =suma(b4:d4), me gustaria encontrar al...

DONOBAN | Última respuesta: rosanna 24 ene 2019
    97 respuestas
  • Error fórmulas Excel Resuelto/Cerrado

Hola, Disculpen pero tengo excel y estoy haciendo un archivo pero resulta que pongo las formulas basicas =A1+A2 y no me aparece el resultado solament...

PATROS | Última respuesta: LoHe 21 ene 2019
    99 respuestas
  • Seleccionar un valor de una lista desplegable Cerrado

Buenos días. Tengo una hoja "hoja1" con una serie de valores (nombres) en la columna C, con encabezado, desde C2 hasta C200 He creado en la celda ...

blancolexitimo | Última respuesta: blancolexitimo 20 ene 2019
    0 respuestas
  • Excel Cerrado

Hola, tengo que armar una lista con articulos y su respectiva descripción y necesito saber cómo hago (si es que se puede) para que cada vez que ponga ...

Luciana | Última respuesta: Luciana 18 ene 2019
    0 respuestas
  • Hojas de excel con contraseña Cerrado

se desbloqueo el archivo de excel, pero ahora cada hoja esta protegida

jaqueline72 | Última respuesta: pavernosmatao 17 ene 2019
    1 respuesta
  • Cómo sumar fechas en Excel Cerrado

Hola, Lo que necesito saber es como sumar las fechas hasta el día de hoy, ejemplo: 22-05-11 Al día de hoy y conforme pasen los días se sumen. ...

wilsonperez | Última respuesta: Javier_CCM 16 ene 2019
    1 respuesta
  • Función Si con operación en Excel Cerrado

Hola, buenas tardes, quiero utilizar la función para el calculo de retardos, manejo varios horarios con una tolerancia de 5 minutos, 7:00am, 8:00 ...

k-vane | Última respuesta: k-vane 14 ene 2019
    2 respuestas
  • Excel incremento Cerrado

Hola muy buenos días. Alguien que me apoye con el incremento en excel la fórmula o solución. El problema es este En en la fila A2 tengo un autosuma...

CarlosIvn | Última respuesta: Javier_CCM 14 ene 2019
    1 respuesta
  • La macro no responde Cerrado

Hola, Mi Nombre es Michelle tengo un problema con una macro, funciona perfectamente es dos computadoras: la primera es Windows 10 con Office 2010 la...

Miichr8 | Última respuesta: Miichr8 13 ene 2019
    0 respuestas
  • intercalar lineas fijas de una hoja entre filas de otra Cerrado

Hola, tengo un problema haber si me pueden ayudar, necesito intercalar lineas fijas de una hoja entre filas de otra.. les explico entre estas lin...

juanito1974 | Última respuesta: juanito1974 13 ene 2019
    0 respuestas
  • Rellenar el numero de celdas que indique otra Celda Cerrado

Hola, quiero crear un libro de excel donde tenga un numero en la celda A1, por ejemplo, 10 Entonces apartir de la celda A5 se vayan rellenando el n...

qajaqsil | Última respuesta: qajaqsil 11 ene 2019
    2 respuestas
  • Dar valor a celda de acuerdo a columna A y variable de fila llamada nFILA Cerrado

Hola, Quería consultarles, necesito que una celda muestre el contenido de otra celda siendo que el numero de fila me lo da la variable nFILA. P...

Ferlock22 | Última respuesta: Javier_CCM 11 ene 2019
    1 respuesta
  • Fórmula contar.si Cerrado

Hola, Me ayudan? Necesito utilizar la función CONTAR.SI Tengo 6 ventas diferentes En cada una vendí diferentes tipos de unidades En la pr...

Layla | Última respuesta: Javier_CCM 11 ene 2019
    1 respuesta
  • Bloquear celdas con condicionales usando macros Cerrado

Hola, en mi hoja de excel lo que busco es bloquear algunas celdas dependiendo del valor de otra celda: - Si la celda I12=0, permita escribir en la ...

mkarcher | Última respuesta: mkarcher 10 ene 2019
    0 respuestas
  • Suma y resta de tiempos con signo positivo y negativo en Excel Cerrado

Sumar y restar horas en Excel con fórmula en formato horas Quisiera conseguir una fórmula que me valga para estos 4 supuestos: Celda A: -5:30 Celd...

mikisar | Última respuesta: Mikisar 9 ene 2019
    2 respuestas
  • Subtotales CONTAR REGISTROS UNICOS Cerrado

Buenos días a tod@s Estoy aplicando la siguiente fórmula para contar el total de registros "UNICOS" de un listado sobre el que estoy trabajando =SUM...

LDM78 | Última respuesta: LDM78 9 ene 2019
    0 respuestas
  • Requiero de una formula sencilla para el siguiente problema de Excel, no macros Cerrado

Hola buenas tardes estoy buscando una solución: en el libro de excel tengo dos hojas la primera "cotizaciones" y la segunda "tarifas", lo que requi...

Edsel0507 | Última respuesta: Javier_CCM 9 ene 2019
    1 respuesta
  • Creación de una condicion anidada entre rangos de fechas Cerrado

Hola, buenos días saludos a todos les agradezco de antemano cualquier ayuda este es mi problema tengo una lista de fechas desde el 02-feb-2017 ...

eduverge | Última respuesta: eduverge 4 ene 2019
    0 respuestas
  • Ordenar números iguales en celdas distintas a la par Cerrado

Buenos días; Tengo una duda se pueden relacionar numero iguales de dos columnas y que se ordenen los números repetidos y los que no se repiten se p...

ripepe91 | Última respuesta: ripepe91 4 ene 2019
    0 respuestas
  • Problemas entre archivo CSV y Excel 2019 Cerrado

Hola: Cuando convierto el CSV en tabla, no se puede cambiar el formato de las celdas. Esto no me ocurría con la versión anterior. ¿Alguna idea? Un ...

ccmpupin | Última respuesta: ccmpupin 2 ene 2019
    0 respuestas
  • Ayuda para números atrasados de lotería o quiniela Cerrado

Hola, necesito que me expliquen si existe alguna fórmula que te busque, marque o calcule el numero mas atrasado de una secuencia de numeros de una cif...

Elias771 | Última respuesta: Elias771 29 dic 2018
    0 respuestas
  • Sugerencias para una fórmula en Excel Cerrado

Me pueden ayudar con una simple formulación, como puedo formular una función entre rangos, por ejemplo si quiero decir que si el valor se encuentra en...

mike8489 | Última respuesta: Javier_CCM 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Función condicional de suma Cerrado

Hola, deseo saber como puedo obtener un resultado , suponiendo que halla un cambio en los precios. Ejemplo Naranjas Precio de compra 5 Precio ...

Miguel | Última respuesta: Javier_CCM 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Consulta sobre una función de Excel Cerrado

Hola, Tengo que realizar una tabla poniendo un valor entre 0 a más de 800 y si es de 0-349 sale 3200 de 350-799 sale 4350 y más de 800 sale 6200 q f...

Pablo | Última respuesta: Javier_CCM 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Ayuda con busqueda de valor entre rangos Cerrado

Hola, Buenas noches, les solicito su ayuda, ya que llevo varias horas intentando obtener la formula en excel. Les cuento, a modo de ejemplo teng...

matt_2817 | Última respuesta: Javier_CCM 26 dic 2018
    1 respuesta
  • Crear una lista de números consecutivos en Excel Cerrado

si tengo en la celda a3 el siguiente texto: itunes02001@xmayor.pw quiero que al arrastrar hacia abajo se incremente el numero y que quede así: ...

javierfranic... | Última respuesta: Librada 18 dic 2018
    6 respuestas